Mañana me examino de Euskera+Opos

poronponpero
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shures. Mañana tengo el oral del perfil lingüístico 3 de Euskera. Lo necesito para opositar a la Hacienda local.
Estoy nervioso de cojones. Me tomaré un sumial. No sé si he hecho bien en meterme a opositar...

Deseadme suerte shures.

Aprovecho para dar ánimos, suerte y fuerza a todos aquellos que estén opositando, que a veces uno se siente solo y se hace cuesta arriba. A qué están opositando los shures?
txikito
Eup!!
Apeiron
zorte on

de dónde eres?
pe0
Eutsi gogor! Egurre!
kakarikez
ForoCoches: Usuario
ARRUGUING
Dale duro a esas opos y mucha suerte!
Fusser
ForoCoches: MiembrO
sorte on polita
Kaitxo
Con lo de PL3 y asi siempre me lio. Eso que es el C1 o el "ega", o el B2? Deduzco que el C1.

Tengo colegas que son unos putos zoquetes de cojones, uno de ellos literalmente no sabe hablar en euskera y tiene el C1, luego gente como yo lo se hablar royo que lo tengo interiorizado, no autotraduzco en la mente ya que me saque la primaria y la ESO en euskera, y no tengo ni el B1 por que sudando de sacarme nada, ahora, las patadas y ostias que le meto escribiendo si no me pongo unos meses leyendo, es para juzgado de guardia.

Luego te meten los baldintzas y mierdas y hablar "euskara perfektua" y te cagas lorito, pero lo normal es llevar el examen hacia donde tu te desenvuelves bien y ya.
Xucky
Eskara la kakatua.
poronponpero
Cita de txikito
Eup!!
Buena pole. Si, señor!
Cita de asiatown.
Animo cojons
Gracias shur!!
Cita de Apeiron
zorte on

de dónde eres?
Bilbokoa, la ostia. Eskerrik asko! Ta zu?

Cita de chompi
Ha sido leer la palabra hacienda y se me han puesto los pelos de punta

Agur
Jajaja motivos no te faltan. Irónicamente a mí tampoco me hace mucha gracia la expoliación que lleva a cabo Hacienda.

Cita de pe0
Eutsi gogor! Egurre!
Mila esker! Besarkada handi bat shur.

Cita de kakarikez
Temazo que en cuanto me lo saque me echaré unas risas, hasta entonces, una pesadilla.

Cita de ARRUGUING
Dale duro a esas opos y mucha suerte!
Muchas gracias shur

Cita de exfiz
Azterketaren erdian krema hartu
Cita de Fusser
sorte on polita
Mila esker maitia.

Cita de Kaitxo
Con lo de PL3 y asi siempre me lio. Eso que es el C1 o el "ega", o el B2? Deduzco que el C1.

Efectivamente, es el C1. Antes había dos organismos o vías a través de los cuales se evaluaba la aptitud en Euskera. EGA y HABE. Actualmente, solo queda HABE. HABE tiene 4 perfiles y me voy a examinar del 3, es decir, c1.

Tengo colegas que son unos putos zoquetes de cojones, uno de ellos literalmente no sabe hablar en euskera y tiene el C1.
Joder macho pues a saber cómo lo habrá hecho. Si haces la carrera en Euskera te reconocen el perfil para trabajar en la administración. Hay mucha otra gente que, no sé como, paga a otros para que hagan el examen en su lugar.
Curzio
Cita de poronponpero
Buenas tardes shures. Mañana tengo el oral del perfil lingüístico 3 de Euskera. Lo necesito para opositar a la Hacienda local.
Estoy nervioso de cojones. Me tomaré un sumial. No sé si he hecho bien en meterme a opositar...

Deseadme suerte shures.

Aprovecho para dar ánimos, suerte y fuerza a todos aquellos que estén opositando, que a veces uno se siente solo y se hace cuesta arriba. A qué están opositando los shures?

Pero que hiciste al final cabrón, no has actualizado desde el 2024, aprobaste el C1?
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
Enhorabuena, podrás adelantar a alguien más preparado que tú para el trabajo que vayas a desempeñar por saber un idioma.
poronponpero
Cita de Curzio
Pero que hiciste al final cabrón, no has actualizado desde el 2024, aprobaste el C1?
Siii aprobé shur
Curzio
Cita de poronponpero
Siii aprobé shur

Joderrr, enhorabuena shur, estoy pensando en hacerlo este año (tengo el B2), pero me da cangelo, porque es un gran esfuerzo y al final es un bajón si pencas. Te costó mucho?
poronponpero
Cita de Curzio
Joderrr, enhorabuena shur, estoy pensando en hacerlo este año (tengo el B2), pero me da cangelo, porque es un gran esfuerzo y al final es un bajón si pencas. Te costó mucho?
Perdona shur pero he estado bastante liado. Me costó un poco porque no he sido constante con el Euskera. En cuanto me puse serio lo terminé sacando. Eso sí, para aprobar la prueba oral fui a un barnetegi para preparar el examen oral. Te recomiendo ir a Zornotza, tanto para aprobar el B.2 como C.1. cualquier duda me puedes enviar mp. A por ello shur!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día