[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Tampoco metemos la Waylet ni los cheques Amazon ni si se echa gasolina en Repsol, por ejemplo. Y ya, ya sé que todo cuenta
En cuanto a lo de los referidos ni idea
Saludos,,,
Ni ganas de meter todo eso.

Pero siempre hemos recomendado quenuna vez elegida tarifaza exprimir todas las bondades que podría tener

Muchas de esas ventajas estás en compañías de seguros. Colectivos, clubs....

Pero es oun poco absurdo pagar luz de más para ahorrar comprando en un supermercado o gasolinera determinada.

Cuidado con los descuentos. Importa el precio, no el descuento.
JavierRR
[QUOTE=Ablone;485567799]
Cita de JavierRR

eso mismo es lo que creo yo...pero bueno a ver si tengo noticias de ellos y sino ya veré-

Toda la razón con los referidos, ya está corregido, sorry!

Gracias
Saludos y suerte, pero escrito, está lo de la promoción ,,,
JavierRR
Cita de Doctor Dinamo
Buenas, tengo unas dudas importantes.... yo tengo el descuento de 67% de TE y pude cambiar contrato el año pasado antes de la renovacion manteniendo todo, con lo que tengo unprecio de 0.14 y 0.17 que se quedan con los descuentos entre 0.5 y 0.6 . Yo pensaba al mirar el contrato que lo tenia hasta abril, pero recorde que lo hice en febrero , asi que he llamado para verificar y me caduca el 23 de Enero... Habia decidido esperar a ver que precio me daban de renovacion, por quedar todavia varios meses, pero al ver ahora que no me queda tanto, estoy planteandome pasar a Endesa con la oferta del BF, aunque me da palo perder el 67 sin saber que precio me darian....
Los gurus del post... que me recomendais...ya no son 5 meses lo que me quedan, sino menos de 2 de descuentos... me tiro al rio o espero a ver? ya se que es complicado, pero por eso pido consejo, que igual me tiro de los pelos despues...
Saludos

Tengo la tarifa noche y dia y gasto sobre 200 kw al mes por si sirve de algo...
Es complicado ya que TE tiene muchos vaivenes y yo estoy completamente descolocado ahora mismo
A ver si alguien que esté en tu situación que hace poco le mandaran precios de renovación te comenta
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Ni ganas de meter todo eso.

Pero siempre hemos recomendado quenuna vez elegida tarifaza exprimir todas las bondades que podría tener

Muchas de esas ventajas estás en compañías de seguros. Colectivos, clubs....

Pero es oun poco absurdo pagar luz de más para ahorrar comprando en un supermercado o gasolinera determinada.

Cuidado con los descuentos. Importa el precio, no el descuento.
Sólo de pensarlo me mareo... 😅
Ya me lo imagino: si coges la Repsol y echas 200l al mes y con la Waylet te pagas un viaje que comprando los billetes que pagando con los cheques del Amazon y yendo a hacer la compra al Carrefour y de paso al MM pa la tele, me sale a 0,06... NO
Saludos,,,
Roccko
Cita de Ivansnoke
El.excel pone que tiene referidos no?

Las promos complementarias a las tarifas no se ponen. Hay muchas y muy variables. Es un pozo sin fondo.

Los descuentos directos se suelen poner en comentarios.
No me habia fijado lo de los referidos, bicheo pues.

Y lo otro, es verdad, tenéis razón, no ponemos todos los variables, sería ...inagotable, oki !
Gracias a ambos, de verdad que siempre estáis ahi
moro1889
Buenas noches para lo del BF de endesa se puede hacer online o hay que llamar sí o sí para que luego puedas aplicar los códigos?
NostHost
Unknow
Cita de moro1889
Buenas noches para lo del BF de endesa se puede hacer online o hay que llamar sí o sí para que luego puedas aplicar los códigos?
yo lo he hecho x whatsapp
JavierRR
Cita de Roccko
No me habia fijado lo de los referidos, bicheo pues.

Y lo otro, es verdad, tenéis razón, no ponemos todos los variables, sería ...inagotable, oki !
Gracias a ambos, de verdad que siempre estáis ahi
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Sólo de pensarlo me mareo...
Ya me lo imagino: si coges la Repsol y echas 200l al mes y con la Waylet te pagas un viaje que comprando los billetes que pagando con los cheques del Amazon y yendo a hacer la compra al Carrefour y de paso al MM pa la tele, me sale a 0,06... NO
Saludos,,,
Te falta Booking para el.hotel, PcComponentes para el portátil de peque y AliExpress para esa chuminada para vacaciones. El corte de pelo en la estética (porque vamos a la pelu igual que podemos ir al carrefour a comprar)
pfg
ForoCoches: Usuario
Cita de Doctor Dinamo
Buenas, tengo unas dudas importantes.... yo tengo el descuento de 67% de TE y pude cambiar contrato el año pasado antes de la renovacion manteniendo todo, con lo que tengo unprecio de 0.14 y 0.17 que se quedan con los descuentos entre 0.5 y 0.6 . Yo pensaba al mirar el contrato que lo tenia hasta abril, pero recorde que lo hice en febrero , asi que he llamado para verificar y me caduca el 23 de Enero... Habia decidido esperar a ver que precio me daban de renovacion, por quedar todavia varios meses, pero al ver ahora que no me queda tanto, estoy planteandome pasar a Endesa con la oferta del BF, aunque me da palo perder el 67 sin saber que precio me darian....
Los gurus del post... que me recomendais...ya no son 5 meses lo que me quedan, sino menos de 2 de descuentos... me tiro al rio o espero a ver? ya se que es complicado, pero por eso pido consejo, que igual me tiro de los pelos despues...
Saludos

Yo tenía un contrato de los de 4 años de descuento con la tarifa noche y día que se renovaría el 26 de diciembre. Los precios de renovación (antes de descuentos) que me dieron son 0'279166 y 0'219652, así que ya está en Endesa.
viceroy77
[QUOTE=Ablone;485566382]
Cita de Ivansnoke

Me pasa igual que al compi, el excel me recomienda el plan ahorro inteligente para mi vivienda habitual y me parece raro. La he contratado por el chatbot por el descuento del BF de 120€ pero al finalizar no me ha enviado ningun email de confirmación ni firma de contrato.

He llamado y me han dicho que el descuento de los 120€ es solo para la tarifa "plan ahorro inteligente 100" y no para la "plan ahorro inteligente" y que la contratación no se habia hecho a través del chatbot.

os dejo mis datos de la factura, ahora mismo tengo PVPC:
33 dias
Potencia Punta (kW) P1 3,3 Potencia Valle (kW) P2 3,3

Energía Punta (kWh) P1 36,00 Energía Llano (kWh) P2 41,00 Energía Valle (kWh) P3 57,00

Lo he dejado en stand-by y ya mañana le pego otra vuelta, sino cojo la segunda que me da el excel que es la plan online 3 periodos.

gracias!!

Ya que me citas, te comento que yo también lo hice por el chatbot y a los 5 minutos ya tenía en el correo la confirmación y el contrato. En cuanto lo que te han dicho, te puedo asegurar que están muy perdidos algunos de los del SA Cliente. Segúncon quién hables, así te dicen una u otra cosa. Esta tarde he vuelto a llamar y me ha atendido una persona que parece que sí sabía. Me ha dicho que la tarifa Ahorro Inteligente incluye los 120€, un 15% de descuento sobre la energia durante dos años y 8 horas, las de mayor consumo, que se tarifican a 0,99999€ menos ese 15%. También me ha dicho que hasta que no esté el suministro con ellos, no aparecerán los 120€ en la app. Por último, que se podía contratar hasta el 4 de diciembre.
Yo voy a seguir, a ver qué pasa, y si luego no es como me han dicho, ya veré que hago.

Saludos.
elcocodrilo
Cita de Doctor Dinamo
Saludos

a mi me paso lo mismo, me caducaba la tarifa en TE de 0,05 y me lo pasaban a 0,085. Me he pasado a Endesa con la oferta de BF. Cuando agotemos el saldo de 25€/mes veremos donde vamos. Yo te aconsejo que te cambies porque la subida será considerable
superbit
.......
Soy el único que todavía le sale en Endesa el contrato en activación cuando hace 10 días hice el alta y hace 8 que en la distribuidora ya figura completado el cambio?

Sospecho que es cosa de la distribuidora(Begasa) que no notifica el cambio dado que me pasa en 2 clientes diferentes de Endesa.
Soy uranus
Buenas. Ayer firmé la compra de la casa y hoy me ha hecho la inmobiliaria el cambio de titular de los suministros.Yo, lo que he recibido en el correo, es un "CONTRATO DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD" de IBERDROLA con la tarifa "PLAN ESTABLE".

Mi pregunta es, ¿si el anterior propietario tuviera deudas me las comería yo? ¿O me han hecho un contrato nuevo e independiente? Desconozco el trámite que ha hecho la persona de la inmobiliaria.
Otra pregunta importante, ¿lo que hayan consumido hasta ayer, quién lo paga? ¿Me lo pasarán a mí en la primera factura o les cierran a ellos su ciclo y el mío empieza de cero?

Además parece que me han metido como producto el PACK IBERDROLA HOGAR que pone que cuesta 10€/mes y lleva no sé qué de un antivirus

GRACIAS.
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Cita de JavierRR
Es complicado ya que TE tiene muchos vaivenes y yo estoy completamente descolocado ahora mismo
A ver si alguien que esté en tu situación que hace poco le mandaran precios de renovación te comenta
Saludos,,,
Ya, pero es que después del año pasado que la renovación era de 0.27 y 0.31, y lo pude librar con el truco de cambiar contrato, me temo que este año sea parecido. Creo que quieren acabar con los descuentos de los 4 años y es es su forma.
Acabo de leer la contestación de un compi por aquí en las mismas y parece que corrobora el tema...
Gracias por contestar
JavierRR
Cita de Soy uranus
Buenas. Ayer firmé la compra de la casa y hoy me ha hecho la inmobiliaria el cambio de titular de los suministros.Yo, lo que he recibido en el correo, es un "CONTRATO DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD" de IBERDROLA con la tarifa "PLAN ESTABLE".

Mi pregunta es, ¿si el anterior propietario tuviera deudas me las comería yo? ¿O me han hecho un contrato nuevo e independiente? Desconozco el trámite que ha hecho la persona de la inmobiliaria.
Otra pregunta importante, ¿lo que hayan consumido hasta ayer, quién lo paga? ¿Me lo pasarán a mí en la primera factura o les cierran a ellos su ciclo y el mío empieza de cero?

Además parece que me han metido como producto el PACK IBERDROLA HOGAR que pone que cuesta 10€/mes y lleva no sé qué de un antivirus

GRACIAS.
Si se ha cambiado a tu nombre pagas desde la fecha del cambio
Si fuera tú me cambiaría cuanto antes a la más barata del Excel para aprovechar el Black Friday
Post 2, Instrucciones
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Doctor Dinamo
Ya, pero es que después del año pasado que la renovación era de 0.27 y 0.31, y lo pude librar con el truco de cambiar contrato, me temo que este año sea parecido. Creo que quieren acabar con los descuentos de los 4 años y es es su forma.
Acabo de leer la contestación de un compi por aquí en las mismas y parece que corrobora el tema...
Gracias por contestar
Quería que lo confirmasen ellos
Cada año ha sido diferente
Saludos,,,
Soy uranus
Cita de JavierRR
Si se ha cambiado a tu nombre pagas desde la fecha del cambio
Si fuera tú me cambiaría cuanto antes a la más barata del Excel para aprovechar el Black Friday
Post 2, Instrucciones
Saludos,,,
Me pone esto en el panel de iberdrola:

Plan EstableLuz (En tramitación de alta)

¿Crees que puedo cambiar ya o debo esperar a que finalicen el alta? He ido leyendo info pero con el ajetreo que llevo estos días no sé si llegaré a tiempo para aprovechar alguna promo del BF. Tampoco tengo datos para poner en el excel porque es vivienda distinta y tipología totalmente diferente a donde vivía antes...
Ivansnoke
Cita de Soy uranus

GRACIAS.

Segun la fecha de fin, podrías saberlo.

Si te han subrrogado o no te lo diran ellos. supongo que no, por que la comisión que se habra llevado por colarte la estable con packs debe ser buena.

Esas cosas deberías haberlas hecho tu. Y se recomienda incluso contratar una compañía diferente al anterior para evitar una posible subrrogación. Que es poco probable.
Ivansnoke
Cita de Soy uranus
Me pone esto en el panel de iberdrola:

Plan EstableLuz (En tramitación de alta)

¿Crees que puedo cambiar ya o debo esperar a que finalicen el alta? He ido leyendo info pero con el ajetreo que llevo estos días no sé si llegaré a tiempo para aprovechar alguna promo del BF. Tampoco tengo datos para poner en el excel porque es vivienda distinta y tipología totalmente diferente a donde vivía antes...

no hacen falta.
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Cita de pfg
Yo tenía un contrato de los de 4 años de descuento con la tarifa noche y día que se renovaría el 26 de diciembre. Los precios de renovación (antes de descuentos) que me dieron son 0'279166 y 0'219652, así que ya está en Endesa.
Es lo que me temía. Creo que voy a ir haciendo las maletas.
Cita de elcocodrilo
a mi me paso lo mismo, me caducaba la tarifa en TE de 0,05 y me lo pasaban a 0,085. Me he pasado a Endesa con la oferta de BF. Cuando agotemos el saldo de 25€/mes veremos donde vamos. Yo te aconsejo que te cambies porque la subida será considerable
Hombre, 0.85 no es mal precio del todo, pero si consideramos que entonces tanto descuento con el que contamos prácticamente no vale para nada porque se queda casi como otras sin descuento y que la one de Endesa con la oferta BF es muy suculenta, pues está todo dicho... Mañana llamo y como bien dices, después de 8 meses de descuentos, veremos dónde vamos.
Gracias de nuevo a la plataforma por la ayuda y consejos.
moro1889
Pues contrate Endesa One sobre las 22 y ya aparece la solicitud en e-distribución, a ver si tarda poco al ser misma empresa la distribuidora y venir de Energia XXI su comercializadora de PVPC. Esperemos que me manden el correo con el codigo del black friday y se active este y los otros códigos correctamente... si no me ire a la iberdrola Plan Online 3 periodos que es la primera que me sale en el excel.
Soy uranus
Cita de Ivansnoke
Segun la fecha de fin, podrías saberlo.

Si te han subrrogado o no te lo diran ellos. supongo que no, por que la comisión que se habra llevado por colarte la estable con packs debe ser buena.

Esas cosas deberías haberlas hecho tu. Y se recomienda incluso contratar una compañía diferente al anterior para evitar una posible subrrogación. Que es poco probable.
Nah, los propietarios son gente de fiar, no hay problema.
Llevo mucho lío encima como para meterme en más temas de papeleos que no tengo ni idea por eso dejé que me lo hicieran. Ahora empezaré a empaparme de info para ver a qué compañía cambio... a ver si consigo sacar algo en claro para aprovechar las ofertas de ahora.
Spidershurete
Hola, dónde está el excell? Me sale como eliminado
Danjo
Cita de Spidershurete
https://www.dropbox.com/scl/fi/mhf19...=wzzpbe4e&dl=1
JavierRR
Cita de Spidershurete
Donde siempre

En su sitio
Lo acabo de bajar
lauares99
queria contratar endesa conecta, me pueden explicar el tema de referidos y si hay algun descuento de black friday?
JavierRR
Cita de lauares99
queria contratar endesa conecta, me pueden explicar el tema de referidos y si hay algun descuento de black friday?
Black Friday a partir del Post 16. La Conecta no está incluída
Aquí no se explica ningún referido ya que están prohibidos (norma de la Plataforma). Tienes un enlace en el Post 1
Suerte
Ivansnoke
Cita de Soy uranus
Nah, los propietarios son gente de fiar, no hay problema.
Llevo mucho lío encima como para meterme en más temas de papeleos que no tengo ni idea por eso dejé que me lo hicieran. Ahora empezaré a empaparme de info para ver a qué compañía cambio... a ver si consigo sacar algo en claro para aprovechar las ofertas de ahora.
Post 16.

La más sencilla Octopus. Contratas y los 80 van automáticos . Se acaba saldo, buscas otra.

Endesa quizás requirq más atención. Son puntos canjeables mes a mes..
Iberdrola un poco igual.

Iberdrola Plan inteligente va con un poco de fe. Tarifa cara, en potencia sobre todo, horas promo, no promo, van sacando 120€ poco a poco parece que se pone interesante. Pero tampoco me parece para tirar cohetes. Me gustan tarifas donde se lo que más o menos voy a pagar. Con ganas de arriesgar lo intentaba, pero ya tengo una tarifa barata que no se puede contratar ya.
Jimmy89
Cita de dilshan
Pedido el lunes 25 al mediodía una Endesa One 12 meses.
El 26 me descargue la app y recibí los primeros 1.000 puntos por activar el programa “Para ti”
El mismo 26 metiendo el código “NUEVOCONTRATO” me aceptaron el código, pero no me sumaron puntos.
Hoy día 28 me ha llegado mail con el código que ya se ha dicho del black friday de los 15.000 puntos. Y al entrar en la app ya me habían añadido los 1.500 puntos del nuevo contrato. Canjeados los 15.000 del BF tengo 17.500 puntos y a la espera de que pasa con el WEB60.

Lo que veo es que no han añadido 3.000 puntos del referido que pase en la llamada al contratar y lo tendré que hacer ahora.

Como siempre, gracias a los habituales por vuestra incansable labor. Otro año pagando menos de luz.
Vamos, que tarda baatante en llegar todo. Otra duda, al leer el contrato, el precio que figura por la energía es 0.133, no se suponía que era 0.113?
← A Electrónica / Informática