[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
viceroy77
ForoCoches: Miembro
[QUOTE=Ivansnoke;485536882]
Cita de viceroy77

63 días.
Potencia bajita
Consumo bajito 40kWh mes. Eso es casi como no tener consumo

Puede salirte esa.
Se agradece que pongáis datos, así no hay que ir repreguntando, adivinando.....
Son 76 kW mes.

Muchas gracias a ti.

Edito porque acabo de probar con consumos reales de otra casa y sigue saliendo como mejor la Iberdrola PAI (6€ más barata que la segunda). Estos datos:

Días...........62
Potencia.... 3,3
Energia Punta.... 41
Energia Llano......56
Energia Valle.....100 Total 176 kW (son 100 kW más que la factura de arriba y sigue ganando la Iberdrola). Es
muy raro, porque la energia la tienen cara.
bombafr
******** de las cavernas
Cita de JavierRR
He dicho "Depende"
Si te sale más barata TE en el Excel todo el año en personalizada, sigues con ellos
Si te sale más cara TE, te cambias

Pero no sé si te das cuenta de la complejidad de la pregunta que estás haciendo y que la única persona que te puede responder eres tú, ya que eres el único que conoce la distribución de consumos por mes durante todo el año y potencia que tienes contratada

Muchas veces hacéis unas preguntas que es imposible que os respondamos. Ya sé que a lo mejor no lo pensáis y creéis que hay una varita mágica que es decir coge "esta"; pues no, no existe y al final hay que hacer los cálculos personales en el excel y muchísimo más en este año, que estás hablando a 1 año y la cantidad de variables que existen actualmente con el BF

Deberás coger el Excel como te dije y hacer simulaciones a 1 año, pero como te digo, es tu labor. Nosotros ponemos la herramienta actualizada, que no es poco.

Suerte!
Probaré de nuevo a ver si desde la web de UFD saco los consumos totales a un año…
Ivansnoke
[QUOTE=viceroy77;485537145]
Cita de Ivansnoke

Son 76 kW mes.

Muchas gracias a ti.

Edito porque acabo de probar con consumos reales de otra casa y sigue saliendo como mejor la Iberdrola PAI (6€ más barata que la segunda). Estos datos:

Días...........62
Potencia.... 3,3
Energia Punta.... 41
Energia Llano......56
Energia Valle.....100 Total 176 kW (son 100 kW más que la factura de arriba y sigue ganando la Iberdrola). Es
muy raro, porque la energia la tienen cara.
A ver. Pones 63 días, que son 2 meses de toda la vida, 76kWh , deduzco que son unos 40kWh por mes

Si otro mes con 176kWh en 62 dias, ya es otro tema.
JavierRR
Cita de bombafr
Probaré de nuevo a ver si desde la web de UFD saco los consumos totales a un año…
En tu caso es lo más recomendable

Recuerda que las tarifas BF acaban en breve
Saludos,,,
bombafr
******** de las cavernas
Cita de JavierRR
En tu caso es lo más recomendable

Recuerda que las tarifas BF acaban en breve
Saludos,,,
Con las cuentas del año, 333,94 en TE con la Bond, 443 con la Endesa One, pero entiendo q a eso, tengo que bajar los 150+60 no? Entonces, sale a cuenta pasar a Endesa según tu opinión?
JavierRR
Cita de bombafr
Con las cuentas del año, 333,94 en TE con la Bond, 443 con la Endesa One, pero entiendo q a eso, tengo que bajar los 150+60 no? Entonces, sale a cuenta pasar a Endesa según tu opinión?
Eso es
Sí, si es lo más barato debes cogerla
Debes tener en cuenta el sistema de Endesa que luego va descontando en cada factura
Si lo ves, es mucho dinero y te puedes cambiar. Yo lo veo factible
Saludos,,,
bombafr
******** de las cavernas
Cita de JavierRR
Eso es
Sí, si es lo más barato debes cogerla
Debes tener en cuenta el sistema de Endesa que luego va descontando en cada factura
Si lo ves, es mucho dinero y te puedes cambiar. Yo lo veo factible
Saludos,,,
Gracias! Procederé a ello…

Me queda la duda de cambiar mi domicilio principal donde hay mucho más gasto y solo me queda la bond hasta Marzo… ahí es tirar una moneda a ver qué ofrecen al renovar…
matibleda
Al saber le llaman suerte
Creo que voy a pasar de la bond a Endesa BF.. para el tema de referidos, como debo hacerlo??
TheviL
I am
Esto son consumos bajos? El Excel me recomienda la Endesa Conecta, ya veo que no está afectada por el BF

dilshan
ForoCoches: Usuario
Pedido el lunes 25 al mediodía una Endesa One 12 meses.
El 26 me descargue la app y recibí los primeros 1.000 puntos por activar el programa “Para ti”
El mismo 26 metiendo el código “NUEVOCONTRATO” me aceptaron el código, pero no me sumaron puntos.
Hoy día 28 me ha llegado mail con el código que ya se ha dicho del black friday de los 15.000 puntos. Y al entrar en la app ya me habían añadido los 1.500 puntos del nuevo contrato. Canjeados los 15.000 del BF tengo 17.500 puntos y a la espera de que pasa con el WEB60.

Lo que veo es que no han añadido 3.000 puntos del referido que pase en la llamada al contratar y lo tendré que hacer ahora.

Como siempre, gracias a los habituales por vuestra incansable labor. Otro año pagando menos de luz.
matibleda
Al saber le llaman suerte
Pues nada, hecho el cambio. Esperaré a mañana o a la noche para crear un usuario en la app
JavierRR
Cita de TheviL
Esto son consumos bajos? El Excel me recomienda la Endesa Conecta, ya veo que no está afectada por el BF

Depende
Hay gente que gasta 60 al mes y otra 1000
Efectivamente no hay BF para la Conecta
Tendrás que valorar las ofertas del BF
Saludos,,,
Roccko
Duda
Hago el Excel y me sale la segunda Iberdrola online 3 periodos, pero al menos en el Excel no veo que se considere que se puede recortar un 5% del consumo mensual en el chequeahorro de carrefour, no se si veis conveniente añadirlo en la fila 60 que es donde vienen los comentarios?

No tengo placas ni nada de eso, pero supongo que igualmente puedo contratarla verdad?

Lo hacen con IBERDROLA CLIENTES SAU, que entiendo que es con quien se contrata la online ....no se, me parece un descuentillo extra a mas (el Club tiene unos 10 millones de socios, ya sabreis)

Otra duda. Alguien sabe si hay plan de referidos en iberdrola?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de adanyeva2
Una duda. He rellenado el comparador del excel, y todas las tarifas me salen más caras con los datos de mi última factura que lo que estoy pagando con Clarity. ¿Por qué se ha eliminado del excel esta compañía?
Creo que ya te han contestado
A día de HOY, clarity no mantiene la tarifa de mayo que intuyo tu tienes ( yo también) es decir si te cambias hoy a Clarity desde otra compañía vas a pagar una tarifa mala , por eso la quitaron del Excel, eso no quita que la pongas en la columna personalizada del Excel y si en tu caso es la mejor opción, seguir con esa tarifa
JavierRR
Cita de Roccko
Duda
Hago el Excel y me sale la segunda Iberdrola online 3 periodos, pero al menos en el Excel no veo que se considere que se puede recortar un 5% del consumo mensual en el chequeahorro de carrefour, no se si veis conveniente añadirlo en la fila 60 que es donde vienen los comentarios?

No tengo placas ni nada de eso, pero supongo que igualmente puedo contratarla verdad?

Lo hacen con IBERDROLA CLIENTES SAU, que entiendo que es con quien se contrata la online ....no se, me parece un descuentillo extra a mas (el Club tiene unos 10 millones de socios, ya sabreis)

Tampoco metemos la Waylet ni los cheques Amazon ni si se echa gasolina en Repsol, por ejemplo. Y ya, ya sé que todo cuenta
En cuanto a lo de los referidos ni idea
Saludos,,,
PeroQuePasa?
15 días desde que solicité el cambio a Iberdrola y me aparece todavía que está en tramitación el alta. Alguno que se haya cambiado recientemente ya está dado de alta en Iberdrola?
JavierRR
Cita de PeroQuePasa?
15 días desde que solicité el cambio a Iberdrola y me aparece todavía que está en tramitación el alta. Alguno que se haya cambiado recientemente ya está dado de alta en Iberdrola?
Un amigo mio lo cambié la semana pasada y ya estáSaludos,,,
sgtbob
chachipiruli
ando entre octopus y endesa, saliendo del bache de pvpc... a los que andáis metidos en endesa, alguna mala experiencia con tema de las facturas? sólo leo opiniones negativas, sólo de este año. y eso me preocupa, la verdad.

de la tur ni planteo moverme porque cómo andan los precios en tarifas convencionales...

gracias de antemano, un saludo.
TheviL
I am
Cita de sgtbob
ando entre octopus y endesa, saliendo del bache de pvpc... a los que andáis metidos en endesa, alguna mala experiencia con tema de las facturas? sólo leo opiniones negativas, sólo de este año. y eso me preocupa, la verdad.

de la tur ni planteo moverme porque cómo andan los precios en tarifas convencionales...

Estoy como tu shur, a ver qué sacamos en claro.

Un saludo
JavierRR
Cita de sgtbob

Cita de TheviL
Estoy como tu shur, a ver qué sacamos en claro.

Un saludo

Es que Endesa es mucho dinero ahora, con el BF, pero luego para muchos es un dolor de muelas... 😅

Octopus con 80€ ni tan mal

Pero bueno, luego ya cada uno decide 👍

Saludos,,,
roninw25
Cita de Driftt
Alguien tiene experiencia en cambio de nombre en distribuidora?
El consumo contratado es1.5kw es para subir potencia. La fecha de inicio es del 1970. Yo creo que por esos tiempos no estaba la cartilla que piden ahora.
La distri es i-de.

Si entras en i-de si está registrado te sale el máximo que en su día se puso en el boletín de alta.
Yo subí de 1kw que estaba mientras se vendía un piso a 3.3kw de 1960 sin boletín registrado viejo, si no es mucho no creo que te pidan
roninw25
Cita de PeroQuePasa?
Yo cambié la semana pasada llamada miércoles a la tarde y viernes ya está consumiendo de Iberdrola, venía de octupus con placas solares
A4-Driver
Cita de alvarions
Me acaba de llegar el mensaje del fin de naturgy "compromiso". ¿Octopus o endesa conecta?
A mí igual con esta factura, me caduca el 19/1/25. No sé si tenía permanencia pero a ver si con esto del BF cambio a algo mejor.
JavierRR
Cita de A4-Driver
A mí igual con esta factura, me caduca el 19/1/25. No sé si tenía permanencia pero a ver si con esto del BF cambio a algo mejor.
Aún si tuvieras permanencia el 5% restante estimado de penalización sería ridículo
Saludos,,,
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Buenas, tengo unas dudas importantes.... yo tengo el descuento de 67% de TE y pude cambiar contrato el año pasado antes de la renovacion manteniendo todo, con lo que tengo unprecio de 0.14 y 0.17 que se quedan con los descuentos entre 0.5 y 0.6 . Yo pensaba al mirar el contrato que lo tenia hasta abril, pero recorde que lo hice en febrero , asi que he llamado para verificar y me caduca el 23 de Enero... Habia decidido esperar a ver que precio me daban de renovacion, por quedar todavia varios meses, pero al ver ahora que no me queda tanto, estoy planteandome pasar a Endesa con la oferta del BF, aunque me da palo perder el 67 sin saber que precio me darian....
Los gurus del post... que me recomendais...ya no son 5 meses lo que me quedan, sino menos de 2 de descuentos... me tiro al rio o espero a ver? ya se que es complicado, pero por eso pido consejo, que igual me tiro de los pelos despues...
Saludos

Tengo la tarifa noche y dia y gasto sobre 200 kw al mes por si sirve de algo...
Ablone
[QUOTE=Ivansnoke;485536882]
Cita de viceroy77

63 días.
Potencia bajita
Consumo bajito 40kWh mes. Eso es casi como no tener consumo

Puede salirte esa.
Se agradece que pongáis datos, así no hay que ir repreguntando, adivinando.....
Me pasa igual que al compi, el excel me recomienda el plan ahorro inteligente para mi vivienda habitual y me parece raro. La he contratado por el chatbot por el descuento del BF de 120€ pero al finalizar no me ha enviado ningun email de confirmación ni firma de contrato.

He llamado y me han dicho que el descuento de los 120€ es solo para la tarifa "plan ahorro inteligente 100" y no para la "plan ahorro inteligente" y que la contratación no se habia hecho a través del chatbot.

os dejo mis datos de la factura, ahora mismo tengo PVPC:
33 dias
Potencia Punta (kW) P1 3,3 Potencia Valle (kW) P2 3,3

Energía Punta (kWh) P1 36,00 Energía Llano (kWh) P2 41,00 Energía Valle (kWh) P3 57,00

Lo he dejado en stand-by y ya mañana le pego otra vuelta, sino cojo la segunda que me da el excel que es la plan online 3 periodos.

gracias!!
JavierRR
[QUOTE=Ablone;485566382]
Cita de Ivansnoke

Me pasa igual que al compi, el excel me recomienda el plan ahorro inteligente para mi vivienda habitual y me parece raro. La he contratado por el chatbot por el descuento del BF de 120€ pero al finalizar no me ha enviado ningun email de confirmación ni firma de contrato.

He llamado y me han dicho que el descuento de los 120€ es solo para la tarifa "plan ahorro inteligente 100" y no para la "plan ahorro inteligente" y que la contratación no se habia hecho a través del chatbot.

os dejo mis datos de la factura, ahora mismo tengo PVPC:
33 dias
Potencia Punta (kW) P1 3,3 Potencia Valle (kW) P2 3,3

Energía Punta (kWh) P1 36,00 Energía Llano (kWh) P2 41,00 Energía Valle (kWh) P3 57,00

Lo he dejado en stand-by y ya mañana le pego otra vuelta, sino cojo la segunda que me da el excel que es la plan online 3 periodos.

Por cierto, si hay alguien con referido de iberdrola que me lo pase!!

gracias!!
Pues creo que no te cuentan verdad
Más info BF Post 16
Referidos no es el hilo. Norma de la Plataforma. Tienes un enlace en el Post 1
Saludos,,
Ivansnoke
Cita de Roccko
Duda

El.excel pone que tiene referidos no?

Las promos complementarias a las tarifas no se ponen. Hay muchas y muy variables. Es un pozo sin fondo.

Los descuentos directos se suelen poner en comentarios.
Ivansnoke
Cita de sgtbob

Endesa tienen muchos clientes. Una pequeña parte con problemas de facturacion, sin muchas quejas.

Nadie sensato recomienda salirse de la TUR en gas
Ablone
[QUOTE=JavierRR;485566990]
Cita de Ablone

Pues creo que no te cuentan verdad
Más info BF Post 16
Referidos no es el hilo. Norma de la Plataforma. Tienes un enlace en el Post 1
Saludos,,
eso mismo es lo que creo yo...pero bueno a ver si tengo noticias de ellos y sino ya veré-

Toda la razón con los referidos, ya está corregido, sorry!
← A Electrónica / Informática