[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
25-nov-2024 16:20
|
Otro por aquí a quien la App de Atresplayer le trastocó la Tv Xiaomi! Lo mismo que muchos, desinstalando y reiniciando la app ya vuelve todo a la normalidad. Gracias Forocoches y a los Shurs que han compartido la solución! |
25-nov-2024 17:54
| Me ha dejado de funcionar la app para ver la TDT Live TV, se ve 1 segundo en negro y vuelve al menú. He reseteado a fábrica y ha buscado canales TDT sin problemas pero luego sigue sin funcionar el Live TV. He buscado info por Internet y le ha pasado a más de uno pero no veo ninguna solución. |
25-nov-2024 18:54
|
Me ha dejado de funcionar la app para ver la TDT Live TV, se ve 1 segundo en negro y vuelve al menú. He reseteado a fábrica y ha buscado canales TDT sin problemas pero luego sigue sin funcionar el Live TV. He buscado info por Internet y le ha pasado a más de uno pero no veo ninguna solución.
Hola, mira los post de más arriba y encontrarás la solución. |
25-nov-2024 22:28
|
Otro por aquí que se estaba volviendo loco sin poder ver la tele por la app de A3player. Vaya liada |
26-nov-2024 19:22
|
Muchas gracias!!! Mi tele igual, sin poder ver la TDT y pensando llamar al técnico por si era de la antena |
27-nov-2024 13:34
| Upeo el hilo para decir que por aquí otro afectado con lo de Atresplayer, ha sido desinstalarla y volver a funcionar. |
27-nov-2024 20:03
|
He desinstalado Atresplayer y ha vuelto a funcionar, aunque hice reset de fábrica en el inicio le dije que instalara las APPs que tenía de antes instaladas, así que instaló Atresplayer.Probar eso antes que nada.
Ya de paso actualicé a Android 11 como describe aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...#post483303182 Saludos He descubierto el post a una hora de comprar una nueva, forocoches no defrauda |
27-nov-2024 21:33
|
Muchas gracias, desinstalar A3player y de lujo a devolver el tdt (que tampoco me iba) a Amazon y cancelar compra de tv nueva. un Abrazo y gracias a todos esos cracks que hay por forocoches!! |
28-nov-2024 11:12
|
Buenas chicos, a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo una Mi TV P1 55 que no enciende desde ayer.
Estaba funcionando con normalidad, de hecho estabamos viéndola, y de pronto se ha quedado en negra y el led blanco fijo. Hemos desenchufado de corriente, vuelto a encender, tocado el botón inferior, el mando.. y nada sigue exactamente igual. ¿Alguna sugerencia? Gracias!! a ver si alguien nos echa un cable... tampoco he encontrado nada de ese fallo por internet. |
28-nov-2024 11:19
| Desde que escribí, llevo tramitando la garantía (al principio creía que me la pillé antes de la normativa de los 3 años pero resulta que no y estaba en vigor), ayer ya me llamaron para decirme que me enviaban un técnico a casa para reparación in situ así que cuando venga por aquí te escribo, pero debe ser algo quemado seguro creo yo! |
28-nov-2024 11:34
|
Desde que escribí, llevo tramitando la garantía (al principio creía que me la pillé antes de la normativa de los 3 años pero resulta que no y estaba en vigor), ayer ya me llamaron para decirme que me enviaban un técnico a casa para reparación in situ así que cuando venga por aquí te escribo, pero debe ser algo quemado seguro creo yo!
|
02-dic-2024 14:30
|
Otro por aquí con la movida de A3player. Tras unos días de volverme loco, llamar a garantía y tal y pascual... Ver el foro Desinstalar y funcionando. Gracias a todos los cracks forococheros. |
08-dic-2024 16:15
| Se ve gris la tv de repente a alguno mas le ocurre? Ya me paso en su dia lo de atresplayer |
06-ene-2025 11:09
| Buenas. Tengo una mitv p1e de 65". Cuando accedo a algun canal de live tv con el número de canal o desde chanel list, me nuestra la info de ese canal, pero cuando cambio con botones arriba o abajo, me muestra información del canal donde estaba, no del nuevo. ¿A alguien mas le pasa? He hecho hasta un reseteo de fábrica y no se soluciona |
Editado: 06-ene-2025 11:56 -
10-ene-2025 13:10
| nadie tiene este modelo p1e? o todos los que lo tenéis os funciona bien la info del cambio de canal? |
12-ene-2025 21:13
| Shurs merece la pena la diferencia de 100€ en miniled o me quedo con qled?55'' Xiaomi A Pro qld vs 55'' Xiaomi S Mini Led |
13-ene-2025 09:50
| Vale la pena, no tienen nada que ver teniendo en cuenta especificaciones. Sin embargo seguimos sin una buena review de la miniled. Estan saliendo muchas ofertas muy interesantes (hoy mismo esta la de 55 y la de 65 casi regaladas con ciertos cupones) pero hay una parte de ruleta de la suerte ya que se saben muchas cosas pero nada al 100%. Parece que los paneles son de TCL, pero no sabemos cual podria ser su equivalente en gama TCL. |
13-ene-2025 10:10
|
Vale la pena, no tienen nada que ver teniendo en cuenta especificaciones. Sin embargo seguimos sin una buena review de la miniled. Estan saliendo muchas ofertas muy interesantes (hoy mismo esta la de 55 y la de 65 casi regaladas con ciertos cupones) pero hay una parte de ruleta de la suerte ya que se saben muchas cosas pero nada al 100%. Parece que los paneles son de TCL, pero no sabemos cual podria ser su equivalente en gama TCL.
|
13-ene-2025 10:15
| Y sumado mipoints aun menos. es un regalo. No creo que llegue a la gama 805 de TCL pero no parece quedarse muy alla |
14-ene-2025 02:48
|
Tengo unidays y me sale a 560€ la de 65 y a 424€ la de 55, pero es que hay tan tan pocas reviews que me tiene loco si ir a por esto o a por una 805 de TCL jajajaja |
14-ene-2025 02:59
| Estoy como tu con dudas de si coger esto o la TCL….encima pienso que si me espero a final de mes igual salen chollos mejores pero igual no… indecisión máxima |
14-ene-2025 10:01
|
Pero vamos, tampoco le vas a bajar muchisimo mas el precio. El codigo unidays hace la parte tocha. Es la segunda vez que se pone a este precio desde que salio el modelo. Cuento con que mas adelante quizas se vuelva a poner. Sin embargo que le den un % mas de descuento del que tiene ya lo veo mas raro. Yo la verdad que estoy tambien muy indeciso. Ayer hablé con un chaval que la compró y esta super contento, aunque la tiene en segunda residencia y tampoco me dijo mucho más que unas sensaciones iniciales. Y tambien estuve leyendo reviews de las tiendas que la tienen a la venta y la verdad que son todas buenas. Yo creo que una miniled va a ser muy dificil verla por estos precios, y mas contando que el panel es de TCL. PD: Ya no esta en descuento... |
Editado: 14-ene-2025 10:06 -