[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

Mr Shelby
ForoCoches: Miembro
Otro por aquí a quien la App de Atresplayer le trastocó la Tv Xiaomi! Lo mismo que muchos, desinstalando y reiniciando la app ya vuelve todo a la normalidad.

Gracias Forocoches y a los Shurs que han compartido la solución!
sugoi
ForoCoches: Usuario
Me ha dejado de funcionar la app para ver la TDT Live TV, se ve 1 segundo en negro y vuelve al menú. He reseteado a fábrica y ha buscado canales TDT sin problemas pero luego sigue sin funcionar el Live TV. He buscado info por Internet y le ha pasado a más de uno pero no veo ninguna solución.
titogarcia
Cita de sugoi
Me ha dejado de funcionar la app para ver la TDT Live TV, se ve 1 segundo en negro y vuelve al menú. He reseteado a fábrica y ha buscado canales TDT sin problemas pero luego sigue sin funcionar el Live TV. He buscado info por Internet y le ha pasado a más de uno pero no veo ninguna solución.

Hola, mira los post de más arriba y encontrarás la solución.
sugoi
Cita de titogarcia
Hola, mira los post de más arriba y encontrarás la solución.
Ostia sí!Perdón.
brucewayn
Batman
Sois unos cracks, no te he tirado la tele por la ventana de milagro.
Malotru
Otro por aquí que se estaba volviendo loco sin poder ver la tele por la app de A3player.

Vaya liada
Descendent
Otro por aquí con lo mismo. Increíble que pase algo así.
Indalo_alm
Muchas gracias!!!
Mi tele igual, sin poder ver la TDT y pensando llamar al técnico por si era de la antena
Sighbrook
Todo es un puto desastre
Upeo el hilo para decir que por aquí otro afectado con lo de Atresplayer, ha sido desinstalarla y volver a funcionar.
delfosk9
Cita de titogarcia
He desinstalado Atresplayer y ha vuelto a funcionar, aunque hice reset de fábrica en el inicio le dije que instalara las APPs que tenía de antes instaladas, así que instaló Atresplayer.Probar eso antes que nada.

Ya de paso actualicé a Android 11 como describe aquí:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post483303182

Saludos
Muchisimas gracias, desinstalar A3player y volver a funcionar.
He descubierto el post a una hora de comprar una nueva, forocoches no defrauda
Lespin1
Muchas gracias, desinstalar A3player y de lujo
a devolver el tdt (que tampoco me iba) a Amazon y cancelar compra de tv nueva.

un Abrazo y gracias a todos esos cracks que hay por forocoches!!
mda69
Desde 2005 aqui
Otro por aquí, desinstalando y listo.
manolines
Cita de kRaSh-mAn
Buenas chicos, a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo una Mi TV P1 55 que no enciende desde ayer.

Estaba funcionando con normalidad, de hecho estabamos viéndola, y de pronto se ha quedado en negra y el led blanco fijo. Hemos desenchufado de corriente, vuelto a encender, tocado el botón inferior, el mando.. y nada sigue exactamente igual.

¿Alguna sugerencia? Gracias!!
me ha pasado lo mismo pero con una p1 43...
a ver si alguien nos echa un cable... tampoco he encontrado nada de ese fallo por internet.
kRaSh-mAn
Gold Member
Cita de manolines
me ha pasado lo mismo pero con una p1 43...
a ver si alguien nos echa un cable... tampoco he encontrado nada de ese fallo por internet.
Desde que escribí, llevo tramitando la garantía (al principio creía que me la pillé antes de la normativa de los 3 años pero resulta que no y estaba en vigor), ayer ya me llamaron para decirme que me enviaban un técnico a casa para reparación in situ así que cuando venga por aquí te escribo, pero debe ser algo quemado seguro creo yo!
manolines
Cita de kRaSh-mAn
Desde que escribí, llevo tramitando la garantía (al principio creía que me la pillé antes de la normativa de los 3 años pero resulta que no y estaba en vigor), ayer ya me llamaron para decirme que me enviaban un técnico a casa para reparación in situ así que cuando venga por aquí te escribo, pero debe ser algo quemado seguro creo yo!
ok, a ver qué te dicen...pero la mía, me voy a liar a desmontarla yo , a ver si con suerte son los leds y los cambio, si es así, lo comento por aquí.
Boki
Comprada una c655 pro en El Corte Inglés por 399€… espero a ver acertado
Kapi
Otro por aquí con la movida de A3player.
Tras unos días de volverme loco, llamar a garantía y tal y pascual...

Ver el foro Desinstalar y funcionando.

Gracias a todos los cracks forococheros.
Gregory House
Ahora mas potente
Cita de Ariasu
Mi consejo es que no te compres una tele china, vete a las marcas de siempre. Yo no la volvería a comprar.
Qué queda "no china" ?

Samsung/LG/Sony y la turca Vestel ??
gusta90
Se ve gris la tv de repente a alguno mas le ocurre? Ya me paso en su dia lo de atresplayer
Neage
¿Como se desactiva el patchwall en los modelos de 2025?
gusta90
Cita de gusta90
Se ve gris la tv de repente a alguno mas le ocurre? Ya me paso en su dia lo de atresplayer
Solucionado se pusieron a 0 los ajustes personlizados
aticus
Buenas. Tengo una mitv p1e de 65". Cuando accedo a algun canal de live tv con el número de canal o desde chanel list, me nuestra la info de ese canal, pero cuando cambio con botones arriba o abajo, me muestra información del canal donde estaba, no del nuevo. ¿A alguien mas le pasa? He hecho hasta un reseteo de fábrica y no se soluciona
aticus
nadie tiene este modelo p1e? o todos los que lo tenéis os funciona bien la info del cambio de canal?
MikeSHK
foromotero
Shurs merece la pena la diferencia de 100€ en miniled o me quedo con qled?55'' Xiaomi A Pro qld vs 55'' Xiaomi S Mini Led
Redy.
Cita de MikeSHK
Shurs merece la pena la diferencia de 100€ en miniled o me quedo con qled?55'' Xiaomi A Pro qld vs 55'' Xiaomi S Mini Led
Vale la pena, no tienen nada que ver teniendo en cuenta especificaciones. Sin embargo seguimos sin una buena review de la miniled. Estan saliendo muchas ofertas muy interesantes (hoy mismo esta la de 55 y la de 65 casi regaladas con ciertos cupones) pero hay una parte de ruleta de la suerte ya que se saben muchas cosas pero nada al 100%. Parece que los paneles son de TCL, pero no sabemos cual podria ser su equivalente en gama TCL.
MikeSHK
foromotero
Cita de Redy.
Vale la pena, no tienen nada que ver teniendo en cuenta especificaciones. Sin embargo seguimos sin una buena review de la miniled. Estan saliendo muchas ofertas muy interesantes (hoy mismo esta la de 55 y la de 65 casi regaladas con ciertos cupones) pero hay una parte de ruleta de la suerte ya que se saben muchas cosas pero nada al 100%. Parece que los paneles son de TCL, pero no sabemos cual podria ser su equivalente en gama TCL.
gracias x la info, esque esta a 429€ la mini led 55''
Redy.
Cita de MikeSHK
Y sumado mipoints aun menos. es un regalo. No creo que llegue a la gama 805 de TCL pero no parece quedarse muy alla
Undergant
Cita de Redy.
Y sumado mipoints aun menos. es un regalo. No creo que llegue a la gama 805 de TCL pero no parece quedarse muy alla
Cuál es la mejor manera de dejar la TV barata o conseguir Mi Points rápido?

Tengo unidays y me sale a 560€ la de 65 y a 424€ la de 55, pero es que hay tan tan pocas reviews que me tiene loco si ir a por esto o a por una 805 de TCL jajajaja
Undergant
Cita de MikeSHK
Estoy como tu con dudas de si coger esto o la TCL….encima pienso que si me espero a final de mes igual salen chollos mejores pero igual no… indecisión máxima
Redy.
Cita de Undergant
Cuál es la mejor manera de dejar la TV barata o conseguir Mi Points rápido?

Tengo unidays y me sale a 560€ la de 65 y a 424€ la de 55, pero es que hay tan tan pocas reviews que me tiene loco si ir a por esto o a por una 805 de TCL jajajaja
Los mipoints es dificil conseguirlos rapidos. Cada dia dan 2, a la semana se suma 50+, pero va muy poco a poco. Luego hay dias especiales que se puede sacar algo mas, pero son unas pocas veces al año. En realidad en el apartado de puntos te dice la manera de conseguirlos.

Pero vamos, tampoco le vas a bajar muchisimo mas el precio. El codigo unidays hace la parte tocha.

Cita de Undergant
Estoy como tu con dudas de si coger esto o la TCL….encima pienso que si me espero a final de mes igual salen chollos mejores pero igual no… indecisión máxima

Es la segunda vez que se pone a este precio desde que salio el modelo. Cuento con que mas adelante quizas se vuelva a poner. Sin embargo que le den un % mas de descuento del que tiene ya lo veo mas raro. Yo la verdad que estoy tambien muy indeciso. Ayer hablé con un chaval que la compró y esta super contento, aunque la tiene en segunda residencia y tampoco me dijo mucho más que unas sensaciones iniciales. Y tambien estuve leyendo reviews de las tiendas que la tienen a la venta y la verdad que son todas buenas. Yo creo que una miniled va a ser muy dificil verla por estos precios, y mas contando que el panel es de TCL.

PD: Ya no esta en descuento...
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día