Palantir 3 error con Alldebrid

kaviloko
R.C. Celta
Cita de INTERSTELLAR
Sigue sin funcionar?

Y en principio no volverá a funcionar , si les ha obligado la ley francesa a bloquear todo eso
furancher
ForoCoches: Miembro
Yo estuve viendo cosas ayer en Palantir3 con Alldebrid
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Cita de swecrypto
Depende del servidor donde esté tu cuenta. Pero vamos que no solo usan ese hosting, usan varios, el otro día me instalé en el PC kodi y palantir con alldebird y cuando voy al listado de películas, vuelco el contenido de kodi.exe de memoria a un dump.dmp y al examinarlo en hexadecimal veo todos los enlaces reales y dando a ellos el contenido sigue activo (pero me pide que para fast download me haga premium) o que baje lento a 50kb/sec. Vamos que el contenido está en todos los uploaders sin problema.

Lo ideal sería que los de palantir usen otro debrid, seguramente haya alguna otra empresa en rusia o china o sitios de estos que no colaboran con occidente y hagan el mismo servicio a través de API, dejando todo funcionando como siempre.
Interesa. Yo quise hacer algo parecido mirando los logs del android TV, a ver si había algún tipo de información, pero nada.
Moyt
Cita de carlyface
Acabo de probar y a mi me funciona. Hablan en los foros que se les ha solucionado borrando cache.
Aunque no te extrañe que vaya a peor ya que ha caído RD y están dándose de alta todos el All a la vez. Igual es la siguiente en caer.
Buuuufff mucho me temo que va a ser asi
INTERSTELLAR
Estrellado
No se si estarán replicando en otros servers… mucho contenido es. Me da a mi que Palantir 3 está DEP
heritz
Cita de INTERSTELLAR
No se si estarán replicando en otros servers… mucho contenido es. Me da a mi que Palantir 3 está DEP

When palantir 4 ? Xd

Alguna otra alternativa para los que llevábamos usando palantir etc desde hace años ? Conocéis algo del mismo estilo leí tacones + elementum
pabler9s
ForoCoches: Usuario
A mi me dejó de funcionar y me cancelaron la cuenta ellos recién pagada.. Nada de reembolso.
mala pinta tiene el asunto. que pena
Robe76
Me ha vuelto a funcionar, llevaba desde el domingo con alldebrid de mantenimiento pero yo siempre he usado este servicio, no me he cambiado desde real
resplandor2006
Yo por lo que estoy viendo, a mi en Alddebrid, hay enlaces que funcionan, y otros no.Por lo que he podido comprobar, los antiguos funcionan bien, pero si quiero ver alguno de las últimas peliculas añadidas, no me va.
Gelon
Si no solucionan estos servicios, siempre quedará usar el API de 1Fichier directamente.

Los archivos están todos en 1Fichier y el premium de solo-descarga de 1Fichier, al menos la última vez que lo comprobé, era aún más barato que All-Debrid y Real-Debrid.

Pero bueno, supongo que habrá solución para estos dos servicios.
INTERSTELLAR
Estrellado
Cita de heritz
When palantir 4 ? Xd

Alguna otra alternativa para los que llevábamos usando palantir etc desde hace años ? Conocéis algo del mismo estilo leí tacones + elementum
Creo que lo que manda son los trackers privados. Un coñazo pero es lo que hay. Lo fácil al final tiene los días contados
melon blando
primo de flan sin nata
Cita de swecrypto
Te mando MP
me interesa también si puedes pasarme info
tortex
Cita de swecrypto
Os Forensics Pro.
+1 por aquí shur!Gracias!
yobihurria
Cita de pabler9s
A mi me dejó de funcionar y me cancelaron la cuenta ellos recién pagada.. Nada de reembolso.
mala pinta tiene el asunto. que pena
A mí también pero me reembolsaron.

He abierto otra cuenta con otro email y he cogido la suscripción mensual y rula como antes. Vuelvo a tener luz

Yo cogi la de un mes por 3,99 ya que la de real Debrid no rulaba y me caducaba en Enero. Quizás estás sean las que han cancelado.

SALU2
cristianhg
Cita de Gelon
Si no solucionan estos servicios, siempre quedará usar el API de 1Fichier directamente.

Los archivos están todos en 1Fichier y el premium de solo-descarga de 1Fichier, al menos la última vez que lo comprobé, era aún más barato que All-Debrid y Real-Debrid.

Pero bueno, supongo que habrá solución para estos dos servicios.
Y los enlaces como los veríamos?
Vasil
Cita de heritz
When palantir 4 ? Xd

Torrentio
jamesposey 2.0
Cita de Vasil
Torrentio
Se me cae mas...
desfalko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No se que tendrá que ver pero e instalado el skin de palantir que vienen en su repositorio lo e activado y me vuelve a funcionar Alldebrid en todo el contenido No entiendo nada que puede ser
Panucci
Tengo RealDebrid y nada de nada...
Alldebrid si funca???
Vasil
Cita de jamesposey 2.0
Se me cae mas...
Yo lo uso con RD y nunca me ha dado problemas para ver nada.
Buster
Cita de INTERSTELLAR
Creo que lo que manda son los trackers privados. Un coñazo pero es lo que hay. Lo fácil al final tiene los días contados
La gente lo que quiere es algo como Amazon o Netflix pero pirata, o sea, mucho contenido de películas y series y que sólo tenga que pinchar y empezar a ver. Diría que eso es lo que más se está persiguiendo en este momento. Si eso se termina entonces la gente tendrá que volver a lo de antes: descargar el contenido que quiere ver en local y luego reproducirlo.
Nucky
Usuario Premium
Me dejo de funcionar con real debrid, he pagado 3 euros por un mes a mode prueba en alldebrid, y ahora si funciona!
ELFERNY
Más de 22 años en FC.
Cita de Nucky
Me dejo de funcionar con real debrid, he pagado 3 euros por un mes a mode prueba en alldebrid, y ahora si funciona!
Me han devuelto el dinero, en el mensaje da a entender que no más Kodi.
Nucky
Usuario Premium
Cita de Buster
La gente lo que quiere es algo como Amazon o Netflix pero pirata, o sea, mucho contenido de películas y series y que sólo tenga que pinchar y empezar a ver. Diría que eso es lo que más se está persiguiendo en este momento. Si eso se termina entonces la gente tendrá que volver a lo de antes: descargar el contenido que quiere ver en local y luego reproducirlo.
Es que esa es la clave, comodidad de tenerlo todo a mano
De hecho yo tengo varias plataformas que pago, y no uso.
Y el colmo es Amazon prime con sus anuncios
Buster
Cita de Nucky
Es que esa es la clave, comodidad de tenerlo todo a mano
De hecho yo tengo varias plataformas que pago, y no uso.
Y el colmo es Amazon prime con sus anuncios
Amazon ya está empezando con anuncios durante más de dos minutos, algo que no había visto hasta ahora. A ver hasta dónde se atreven a llegar.
El Tiburón
Cita de Nucky
Te sigue funcionando?

Yo es que tengo RD y no sé qué hacer, si esperar o si intentar cambiar a AD.
teddyhobbes
Cita de yobihurria
A mí también pero me reembolsaron.

He abierto otra cuenta con otro email y he cogido la suscripción mensual y rula como antes. Vuelvo a tener luz

Yo cogi la de un mes por 3,99 ya que la de real Debrid no rulaba y me caducaba en Enero. Quizás estás sean las que han cancelado.

SALU2
me ha pasado justo esto. Desde lo de RD supongo que todos hemos ido a AD y dicen que están sobrecargados, básicamente.

Nucky
Usuario Premium
Cita de El Tiburón
Te sigue funcionando?

Yo es que tengo RD y no sé qué hacer, si esperar o si intentar cambiar a AD.
Me he limitado a registrarme con una cuenta de 3 euros, y ahí lo tienes....

ELFERNY
Más de 22 años en FC.
Cita de Nucky
Me he limitado a registrarme con una cuenta de 3 euros, y ahí lo tienes....

Mañana te devolveran el dinero y te diran lo mismo que nos dicen a los demas.
yobihurria
Cita de teddyhobbes
me ha pasado justo esto. Desde lo de RD supongo que todos hemos ido a AD y dicen que están sobrecargados, básicamente.

Nada, mi gozo en un pozo, ayer cogi una nueva suscripcion con otra cuenta de email y hoy me ha llegado el mismo mensaje que has puesto.

No sé que hacer....

SALU2
← A Electrónica / Informática