Palantir 3 error con Alldebrid
26-nov-2024 10:45
|
Y en principio no volverá a funcionar , si les ha obligado la ley francesa a bloquear todo eso |
26-nov-2024 12:04
|
Depende del servidor donde esté tu cuenta. Pero vamos que no solo usan ese hosting, usan varios, el otro día me instalé en el PC kodi y palantir con alldebird y cuando voy al listado de películas, vuelco el contenido de kodi.exe de memoria a un dump.dmp y al examinarlo en hexadecimal veo todos los enlaces reales y dando a ellos el contenido sigue activo (pero me pide que para fast download me haga premium) o que baje lento a 50kb/sec. Vamos que el contenido está en todos los uploaders sin problema.
Lo ideal sería que los de palantir usen otro debrid, seguramente haya alguna otra empresa en rusia o china o sitios de estos que no colaboran con occidente y hagan el mismo servicio a través de API, dejando todo funcionando como siempre. |
26-nov-2024 13:20
| No se si estarán replicando en otros servers… mucho contenido es. Me da a mi que Palantir 3 está DEP |
26-nov-2024 17:10
|
When palantir 4 ? Xd Alguna otra alternativa para los que llevábamos usando palantir etc desde hace años ? Conocéis algo del mismo estilo leí tacones + elementum |
26-nov-2024 17:53
|
A mi me dejó de funcionar y me cancelaron la cuenta ellos recién pagada.. Nada de reembolso. mala pinta tiene el asunto. que pena |
26-nov-2024 18:51
| Me ha vuelto a funcionar, llevaba desde el domingo con alldebrid de mantenimiento pero yo siempre he usado este servicio, no me he cambiado desde real |
26-nov-2024 19:38
| Yo por lo que estoy viendo, a mi en Alddebrid, hay enlaces que funcionan, y otros no.Por lo que he podido comprobar, los antiguos funcionan bien, pero si quiero ver alguno de las últimas peliculas añadidas, no me va. |
26-nov-2024 19:49
|
Si no solucionan estos servicios, siempre quedará usar el API de 1Fichier directamente. Los archivos están todos en 1Fichier y el premium de solo-descarga de 1Fichier, al menos la última vez que lo comprobé, era aún más barato que All-Debrid y Real-Debrid. Pero bueno, supongo que habrá solución para estos dos servicios. |
26-nov-2024 20:05
| Creo que lo que manda son los trackers privados. Un coñazo pero es lo que hay. Lo fácil al final tiene los días contados |
27-nov-2024 01:29
|
He abierto otra cuenta con otro email y he cogido la suscripción mensual y rula como antes. Vuelvo a tener luz Yo cogi la de un mes por 3,99 ya que la de real Debrid no rulaba y me caducaba en Enero. Quizás estás sean las que han cancelado. SALU2 |
27-nov-2024 01:34
|
Si no solucionan estos servicios, siempre quedará usar el API de 1Fichier directamente.
Los archivos están todos en 1Fichier y el premium de solo-descarga de 1Fichier, al menos la última vez que lo comprobé, era aún más barato que All-Debrid y Real-Debrid. Pero bueno, supongo que habrá solución para estos dos servicios. |
27-nov-2024 12:34
| No se que tendrá que ver pero e instalado el skin de palantir que vienen en su repositorio lo e activado y me vuelve a funcionar Alldebrid en todo el contenido No entiendo nada que puede ser |
27-nov-2024 13:13
| La gente lo que quiere es algo como Amazon o Netflix pero pirata, o sea, mucho contenido de películas y series y que sólo tenga que pinchar y empezar a ver. Diría que eso es lo que más se está persiguiendo en este momento. Si eso se termina entonces la gente tendrá que volver a lo de antes: descargar el contenido que quiere ver en local y luego reproducirlo. |
27-nov-2024 14:32
| Me dejo de funcionar con real debrid, he pagado 3 euros por un mes a mode prueba en alldebrid, y ahora si funciona! |
27-nov-2024 14:33
|
La gente lo que quiere es algo como Amazon o Netflix pero pirata, o sea, mucho contenido de películas y series y que sólo tenga que pinchar y empezar a ver. Diría que eso es lo que más se está persiguiendo en este momento. Si eso se termina entonces la gente tendrá que volver a lo de antes: descargar el contenido que quiere ver en local y luego reproducirlo.
De hecho yo tengo varias plataformas que pago, y no uso. Y el colmo es Amazon prime con sus anuncios |
27-nov-2024 14:35
| Amazon ya está empezando con anuncios durante más de dos minutos, algo que no había visto hasta ahora. A ver hasta dónde se atreven a llegar. |
27-nov-2024 16:21
|
Yo es que tengo RD y no sé qué hacer, si esperar o si intentar cambiar a AD. |
27-nov-2024 18:20
|
A mí también pero me reembolsaron.
He abierto otra cuenta con otro email y he cogido la suscripción mensual y rula como antes. Vuelvo a tener luz Yo cogi la de un mes por 3,99 ya que la de real Debrid no rulaba y me caducaba en Enero. Quizás estás sean las que han cancelado. SALU2
|
28-nov-2024 00:55
|
No sé que hacer.... SALU2 |