[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
27-nov-2024 18:40
|
vicisitudes endesa one promo black friday para ti, con dos suministros contratados
el primero llegó el código lo metí y se añadieron los 15000 puntos sin problema el segundo me tardó más en llegar el código, que confirmo es el mismo que ya se ha compartido por aquí, pero al meterlo me dice que el código ya está activado y los puntos no se suman, tampoco cerrando y abriendo la app de nuevo así que he hablado con endesa a un 800 y me han abierto una reclamación que me contestarán por email, no contento con eso he abierto el wasap para intentar de otra manera pero nadie contesta en más de 40 minutos que lo tengo abierto, así que he hablado por chat desde mi área de cliente en navegador en pc, no en la app que no he visto opcion de chat, me he quedado más conforme con lo que ha hecho la que me ha atendido, la petición es de que me sumen los puntos o manden un código diferente que funcione, no obstante lo ha hecho vía abrir otra reclamación que contestan por email en un plazo estimado de 15 días, es decir más allá del período de desestimiento edito, 1 hora y 10 minutos después me han atendido el en el wasap les he mandado los emails con los códigos idénticos, me lo han pedido, y el resultado el mismo, una reclamación que se puede tardar hasta 21 días laborables (un mes) en resolver también le he planteado el problema de la penalización que supone para los que tenemos más de un suministro el poder canjear sólo una vez por período de facturación, me ha confirmado que es así, le he pedido abrir otra reclamación solicitando que lo cambien pero me ha dicho que eso no puede hacerlo y que no sabe si lo cambiarán resumiendo, para contratar dos suministros esta promo de endesa no parece una buena opción, ahora a valorar si desisto para volver a mi bond de 7,5 o me voy a iberdrola bf, si me aclaro qué tarifa se puede contratar realmente, o incluso a octopus con los 80 euros .... |
27-nov-2024 18:40
|
Es una factura de PVPC. Post 6
Tienes un apartado especifico en el Excel, a la derecha del todo en amarillo, para que veas a cuanto te sale el kWh Normal que todas las tarifas del Excel salgan más baratas; PVPC lleva años sin recomendarse y muchísimo menos ahora con la escalada sin fin de los precios Coge la más barata del Excel y huye del PVPC Aprovecha ahora el BF Por otro lado, con esos consumos la potencia está sobredimensionada fijo En el Post 2 Instrucciones, tienes como bajarla Saludos,,, No hace falta que metas "coste de energía en el Excel". Yasabes lo que pagas. 54.41
Metes 30 días 5,75 pot punta 5,75 pot valle 66 energía punta 55 energía llano 57 energía valle. Si ves menos de 54,41, te mueves Si ves más de 54,41... Bueno... No creo que eso pase. La potencia es barata en PVPC, pero no compensa los 0,177€/kWh que pagas de media.....de media! Gracias a ambos... Es la tarifa y potencia que tenía el anterior dueño. La potencia me lo imaginaba, somos solo dos en casa y el agua sanitaria y la calefacción es por gas ( siguiente tema que abordaré) |
27-nov-2024 18:41
|
Habéis visto lo de "objetivo ahorro" de Endesa? Creo que no se ha hablado por aquí, ¿no?
https://www.endesatarifasluzygas.com/ahorro? A ver que tarifa ponen para retener No es como la ruleta de TE si es lo que se te viene a la cabeza. |
27-nov-2024 18:59
|
Mirad que os gusta retorcer las cosas bien eh?
El precio de la One es el que tenemos en el enlace del OP https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...tarifa-one-luz Que coincide con el del Excel 0,119700 € Lo demás, ganas de hacer perder el tiempo Entiendo que estos eran los precios que daban hace unos días y ya los habrán subido
|
27-nov-2024 19:05
|
Yo por este motivo voy a hacer desistimiento del 2º contrato porque cuando me informaron de la oferta indicaron que daban 15.000 puntos por contrato, y los descuentos con puntos en la facturaciones mensuales eran independientes. Por tanto me vuelvo a Octopus ¿sabeis como se hace el proceso de desistimiento? en el contrato viene un modelo para remitir firmado pero no sé a donde enviarlo. ¿alguien que lo haya hecho nos puede indicar los pasos para que lo ejecuten antes del plazo de 15 días? gracias.
|
27-nov-2024 19:05
|
Yo por este motivo voy a hacer desistimiento del 2º contrato porque cuando me informaron de la oferta indicaron que daban 15.000 puntos por contrato, y los descuentos con puntos en la facturaciones mensuales eran independientes. Por tanto me vuelvo a Octopus ¿sabeis como se hace el proceso de desistimiento? en el contrato viene un modelo para remitir firmado pero no sé a donde enviarlo. ¿alguien que lo haya hecho nos puede indicar los pasos para que lo ejecuten antes del plazo de 15 días? gracias.
|
27-nov-2024 19:37
|
He metido el código de los 15000, el de los 1500 y un referido hace unas 4 horas. Aparentemente me los ha aceptado, aunque ya era de Endesa y no tengo la tarifa One, pero de momento aún no han llegado los puntos. ¿Es normal que tarden o posiblemente no me los darán? |
27-nov-2024 19:48
|
Hola compañeros, me han llamado por teléfono de parte de mi distribuidora UFD. Para hacerme un oferta con la comercializadora con la que trabajan, Endesa. Que el precio del kwh es fijo a 0,9 Que hay de cierto en esto? Os han llamado a vosotros? Ya desconfío de estas cosas... Los teléfonos con los que llaman son 621 44 xy zq Gracias! |
27-nov-2024 19:52
|
Hola compañeros, me han llamado por teléfono de parte de mi distribuidora UFD.
Para hacerme un oferta con la comercializadora con la que trabajan, Endesa. Que el precio del kwh es fijo a 0,9 Que hay de cierto en esto? Os han llamado a vosotros? Ya desconfío de estas cosas... Los teléfonos con los que llaman son 621 44 xy zq Gracias!
|
27-nov-2024 19:55
|
|
27-nov-2024 19:58
|
Hola compañeros, me han llamado por teléfono de parte de mi distribuidora UFD.
Para hacerme un oferta con la comercializadora con la que trabajan, Endesa. Que el precio del kwh es fijo a 0,9 Que hay de cierto en esto? Os han llamado a vosotros? Ya desconfío de estas cosas... Los teléfonos con los que llaman son 621 44 xy zq Gracias! Además que te llamen de UFD, que pertenece al grupo Naturgy, no te chirría que te recomienden Endesa no? Pero vamos, que las distris no llaman para recomendarte tarifas, eso no pasa. Pero comisionistas mintiendo para pillarte con la guardia baja y que contrates con ellos pasa todos los días varias veces al día. Hoy yo he tenido 3 llamadas de Endesa. Hay que meterse alguna app filtromspam en el teléfono para filtrar al menos un 90% de llamadas no solicitadas |
Editado: 27-nov-2024 20:01 -
27-nov-2024 20:07
|
Timo.
Además que te llamen de UFD, que pertenece al grupo Naturgy, no te chirría que te recomienden Endesa no? Pero vamos, que las distris no llaman para recomendarte tarifas, eso no pasa. Pero comisionistas mintiendo para pillarte con la guardia baja y que contrates con ellos pasa todos los días varias veces al día. Hoy yo he tenido 3 llamadas de Endesa. Hay que meterse alguna app filtromspam en el teléfono para filtrar al menos un 90% de llamadas no solicitadas Yo he tenido más suerte: me han aceptado el currículo ![]() Que cansinos, mira que los bloqueo y no hacen más que cambiar de número los pillines |
27-nov-2024 20:11
|
Buenas tardes. La Endesa One del excel tiene aplicados los descuentos o algún descuento de los puntos del BF? Veo que la de Iberdrola Plan Ahorro Inteligente sí, y me sale bastante diferencia de una a otra. Muchas gracias. |
27-nov-2024 20:12
|
Debe haber mucha incentivo para profesionales(ms que otras veces) |
27-nov-2024 20:15
| Alguna manera de darse de alta en Iberdrola 3 periodos? El bot no reconoce mi CUP ni mi dirección me dicen que me llamarán y llevo ya dos días así esperando. |
27-nov-2024 20:22
| Sii todo perfecto, una vez estaba hoy el contrato activo, ha dejado aicar los códigos de nuevo y puntos sumados, asique estupendo |
27-nov-2024 20:22
|
En la fila 53 de la columna de la tarifa a la que quieras aplicar la promo del BF puedes aplicar el descuento que quieras simplemente restando a la cantidad la parte que estimes oportuna. En Octopus el saldo promocional se puede aplicar hasta su límite sobre el total de factura, y en la One de Endesa un máximo de 20 euros por factura.
Saludos,,, |
27-nov-2024 20:23
| Tengo un familiar que le han aceptado los códigos pero al ser cliente no se le han sumado los puntos |
27-nov-2024 21:32
| Eso me pasó a mí el sábado por la tarde y me llamaron a la hora más o menos. Prueba a realizar la contratación un par de veces más a ver si así te llaman. |
27-nov-2024 22:32
|
Plan ahorro con algo de consumo deja salir mal De hecho se advierte que solo para sumistros vacíos Me gustaría saber qué datos estás poniendo para que te salga tan bien |
27-nov-2024 22:52
|
@JavierRR He modificado un poco la formula para el cálculo de la Iberdrola Plan ahorro Inteligente. Es imposible predecir exactamente el importe de esa tarifas, por que hay 8 horas al día que te facturan a un precio y el resto a otro. Y eso no lo rfleka el contador. La intención era mostrar una tarifa que está muy bien para domicilios vacíos. Más allá de ahí, me da coraje compararlas. Así que he hecho algo que no quería hacer(hacer una columna distinta en el excel), pero me quedo más tranquilo. Esa columna calcula el precio de la energía haciendo que 16 horas de 24 facturan a precio caro, y 8 de 24 a precio barato. Consumo total*16/24 precio caro consumo total*8/24 precio barato Es un poco peor de lo que debería ser en realidad, pero poco. |
27-nov-2024 22:54
|
@JavierRR
He modificado un poco la formula para el cálculo de la Iberdrola Plan ahorro Inteligente. Es imposible predecir exactamente el importe de esa tarifas, por que hay 8 horas al día que te facturan a un precio y el resto a otro. Y eso no lo rfleka el contador. La intención era mostrar una tarifa que está muy bien para domicilios vacíos. Más allá de ahí, me da coraje compararlas. Así que he hecho algo que no quería hacer(hacer una columna distinta en el excel), pero me quedo más tranquilo. Esa columna calcula el precio de la energía haciendo que 16 horas de 24 facturan a precio caro, y 8 de 24 a precio barato. Consumo total*16/24 precio caro consumo total*8/24 precio barato Es un poco peor de lo que debería ser en realidad, pero poco. |
27-nov-2024 23:06
|
@JavierRR
He modificado un poco la formula para el cálculo de la Iberdrola Plan ahorro Inteligente. Es imposible predecir exactamente el importe de esa tarifas, por que hay 8 horas al día que te facturan a un precio y el resto a otro. Y eso no lo rfleka el contador. La intención era mostrar una tarifa que está muy bien para domicilios vacíos. Más allá de ahí, me da coraje compararlas. Así que he hecho algo que no quería hacer(hacer una columna distinta en el excel), pero me quedo más tranquilo. Esa columna calcula el precio de la energía haciendo que 16 horas de 24 facturan a precio caro, y 8 de 24 a precio barato. Consumo total*16/24 precio caro consumo total*8/24 precio barato Es un poco peor de lo que debería ser en realidad, pero poco. |
Editado: 27-nov-2024 23:09 -
27-nov-2024 23:19
| Pues yo creo que llamaré mañana para contratar la Endesa One |
Editado: 27-nov-2024 23:28 -
27-nov-2024 23:24
|
Ya Pero este no es el mercado persa Para eso tienes el enlace del Post 1 y el subforo de referidos Saludos,,, |