[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
txikito
ForoCoches: Miembro
Si ya eres cliente de Endesa desde hace varios años, como puedo hacer para tener algún descuento??
JavierRR
Cita de svanhvar
Me cambié a TE a finales de septiembre o así creo recordar o mediados, total que desde entonces solo he recibido una factura el 4/10 y desde entonces nada de nada. ¿raro no?
La primera después de 1 mes
A partir de ahí cada 2
Saludos,,,
Aronius
Miembro VIP
Cita de WaSSuP
Acabo de hablar con ellos y me aplicarían también la tarifa TU LUZ, ya que contraté el día 21, pero me dijo la operadora que había hablado con el supervisor y que si realizo el cambio a TU LUZ no me llegaría el cheque de los 60€.

No se que hacer, si arriesgarme o dejarlo como está. Tampoco se si compensa más a lo largo de un año esos precios que los 60€ del cheque o si incluso nos llegará.
No se.. tú te has dado de alta con la tarifa One que era la condición, después te has cambiado a otra tarifa que es totalmente legal, así que deberían, eso me dijo a mí el chico bien concienciado, además de que ha sido por error suyo, no nuestro.
WaSSuP
Rock
Cita de Aronius
No se.. tú te has dado de alta con la tarifa One que era la condición, después te has cambiado a otra tarifa que es totalmente legal, así que deberían, eso me dijo a mí el chico bien concienciado, además de que ha sido por error suyo, no nuestro.
Sentido tiene lo que dices, pero ya se ve que hacen lo que les da la gana y cada uno con el que hablas te dice una cosa distinta.

Voy a esperar unos días a ver que comentan a más gente y decido si cambio a TU LUZ y me arriesgo a perder los 60€ del cheque.
Ivansnoke
Cita de svanhvar
Me cambié a TE a finales de septiembre o así creo recordar o mediados, total que desde entonces solo he recibido una factura el 4/10 y desde entonces nada de nada. ¿raro no?
Raro es que no hayas visto en el contrato que la factura es bimestral
svanhvar
Carpe Diem...
Jajaja vaya caraja!!! Pues nada a esperar. No me mola eso, prefiero el mensual pero que le vamos a hacer.
MegaPatata
ForoCoches: Usuario
Cita de QDomotix
Contraté Endesa el 21 pero me aplican los precios del 22.
He llamado varias veces y no me pueden cambiar los precios, incluso un agente creo que me ha soltado tremenda trola de que perdería mis puntos (ya en mi cuenta) del BF si me voy o cambio de plan.
Acto seguido le he preguntado que dónde viene eso, mostrándole incluso lo contrario y no me ha hablado más .Intentaré en otro momento preguntar específicamente por la TU LUZ como indicáis.

No saben por dónde andan

Lo primero, que cuenta el día que firmas el contrato no se cambian las condiciones automáticamente por ciencia infusa.

Sigo con las aclaratorias.

Qué pasa si dejo de ser cliente Endesa?
Si dejas de ser cliente Endesa, y no solicitas darte de baja del programa PARA TI de Endesa, tu cuenta no se cerrará automáticamente y eso es así para facilitarte que vuelvas con nosotros si así
lo decides.
Es decir, si dejas de ser cliente de Endesa Energía, mantendremos activa tu cuenta del programa (siempre que no nos pidas cerrarla) y conservarás los puntos que tenías acumulados en el momento en que decidiste irte, siempre que no caduquen.
Eso sí, desde el momento en el que dejes de ser cliente de Endesa Energía: no se acumularán nuevos puntos en tu cuenta, independientemente de que se produzca cualquier acción que los generaría si fueras cliente de Endesa
Energía; no podrás canjear los puntos que tenías por nuevos Premios; y sólo podrás consultar los puntos de los que aún dispongas (que no hayan
caducado).
Si vuelves con Endesa Energía, contratando de nuevo con ella un suministro de energía que cumpla con los requisitos necesarios, se reactivará tu cuenta, podrás hacer uso de los puntos de los que se habían mantenido y volverás a empezar a acumular nuevamente puntos por las acciones que se vayan produciendo.
pfg
Cita de WaSSuP
Acabo de hablar con ellos y me aplicarían también la tarifa TU LUZ, ya que contraté el día 21, pero me dijo la operadora que había hablado con el supervisor y que si realizo el cambio a TU LUZ no me llegaría el cheque de los 60€.

No se que hacer, si arriesgarme o dejarlo como está. Tampoco se si compensa más a lo largo de un año esos precios que los 60€ del cheque o si incluso nos llegará.
A mí me dijeron exactamente lo mismo, así que no acepté el cambio. Mete los datos en el Excel de la "tu luz" y compara. En mi caso me salía sobre 20€ menos al año que la One que nos han puesto
ppluman
Cita de Ivansnoke
La más barata del Excel. Yo.en principio recelo.de las que se llaman "vehículo eléctrico". He hecho simulaciones, no paranoico.

Importan más los consumos que tengas o pienses tener (por periodo), que la pura tenencia o tipo de coche eléctrico.
Gracias shur
roninw25
Cita de pfg
A mí me dijeron exactamente lo mismo, así que no acepté el cambio. Mete los datos en el Excel de la "tu luz" y compara. En mi caso me salía sobre 20€ menos al año que la One que nos han puesto

A mí también me hicieron el lío de la tarifa...

Lo dejo como está con todo los descuentos acumulados...prefiero no arriesgarme a perder el vale 60€
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Alguien sabe cómo mirar en I-DE las 8h de mayor consumo durante un periodo de tiempo determinado, por ejemplo 1 mes?
Ivansnoke
Cita de Burrenz1
Y los datos de Repsol son los de mi última factura:

Ya veo.
Te vuelvo a recomendar que hagas el excel.
Esta factura del 34 días, los cálculos de esta mañana lo hacías para 30.
En el excel puedes clavarlo sin esfuerzo.

Busca las lecturas para ver cómo están repartidos esos 107kWh.
Igual te sorprendes de lo que estás pagando de más
Ivansnoke
Cita de madscenic
Alguien sabe cómo mirar en I-DE las 8h de mayor consumo durante un periodo de tiempo determinado, por ejemplo 1 mes?
Te bajas el Excel de consumos y filtras.

Sin ver, no creo merezca la pena. Es un timo 100%, la versión Iberdrola de la Endesa Happy. Y nunca renta.
Laostiapedrin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues mirando las potencias de Endesa, luego hay gente que dice que las de TE son carísimas ... si no hay nada como hacer números.
Emerge
¿Alguien me envía por MP el cupón de los 15000 de Endesa que decís que es igual para todos? Tengo el contrato activo hace varios días y no tengo correo con el código…
Ivansnoke
Cita de Laostiapedrin
Pues mirando las potencias de Endesa, luego hay gente que dice que las de TE son carísimas ... si no hay nada como hacer números.
Correcto.

Hoy. Más caras en potencia que TE han salido.

Endesa One
Endesa Tú Luz
Iberdrola Plan Ahorro Inteligente
Másmóvil tarifa fija 24h
Naturgy (por Uso o Noche)
Repsol

Y empatado a precio
Repsol, no sé la que han mostrado. Pero una de Repsol

Solo hoy....

Es por ello que ponemos el Excel y pedimos que se haga uso de él para "baremar"
JavierRR
Cita de Emerge
¿Alguien me envía por MP el cupón de los 15000 de Endesa que decís que es igual para todos? Tengo el contrato activo hace varios días y no tengo correo con el código…
Como no son referidos, tienes toda la información en el Post 16
Saludos,,,
Emerge
Cita de JavierRR
Como no son referidos, tienes toda la información en el Post 16
Saludos,,,
¡Gracias! Recibidos.

Ahora con la cantidad de puntos que tengo estoy por cambiarme a la tarifa del 15% y coger permanencia (voy a estar igual 12 meses). Pero me dan miedo los 60€…
Ivansnoke
Cita de Emerge
¡Gracias! Recibidos.

Ahora con la cantidad de puntos que tengo estoy por cambiarme a la tarifa del 15% y coger permanencia (voy a estar igual 12 meses). Pero me dan miedo los 60€…
Tienes tiempo de cambiarte en enero cuando apliquen IPC y puedas contratar una tarifa con el mismo nombre y precios más baratos
mendaur
Cita de Emerge
¡Gracias! Recibidos.

Cuidado con Endesa, yo me he pasado pero no he tenido buenas esperiencias por si acaso no he cogido permanencia prefiero pagar algo más que al final estamos hablando de 1 o 2€ y ser libre...
Ivansnoke
Cita de mendaur
Cuidado con Endesa, yo me he pasado pero no he tenido buenas esperiencias por si acaso no he cogido permanencia prefiero pagar algo más que al final estamos hablando de 1 o 2€ y ser libre...
No se recomienda permanencia.
La permanencia es indolora totalmente, tambien te digo. No exageremos tampoco.
mendaur
Por cierto Octopus ya me ha pasado la última factura el 24 del 11, la verdad que ha sido un placer estar en Octopus, seguro que volveré

Se sabe como tarifica Endesa? a partir del 25 noviembre les toca a ellos.
viceroy77
Vaya por delante mi agradecimiento a todos los que ayudáis. Tengo una duda que seguramente ya esté resuelta en el hilo, pero no lo he visto. En Endesa One con el BF, el descuento de los puntos (euros) que se aplica en la factura es de una cantidad fija (p. ej., 25/30€), o de la totalidad, pudiendo haber facturas a 0€?

Mu chas gracias.
Aronius
Miembro VIP
Cita de viceroy77
Vaya por delante mi agradecimiento a todos los que ayudáis. Tengo una duda que seguramente ya esté resuelta en el hilo, pero no lo he visto. En Endesa One con el BF, el descuento de los puntos (euros) que se aplica en la factura es de una cantidad fija (p. ej., 25/30€), o de la totalidad, pudiendo haber facturas a 0€?

Mu chas gracias.
25€ max
elcocodrilo
Cita de Alvarodt
A mi me ha dejado meterlo dos veces, porque di de alta 2 suministros. En uno, me los ha aplicado. En el otro no sale. Si intento meter el código una tercera vez, me dice que ya esta en uso. Es curioso que haya dejado meterlo dos veces por los dos suministros.

En cuanto al consumo, también me interesa, si canjeo un cheque de 20€ y la factura es de 14€, qué pasa? Alguien ha preguntado al chat?
Yo tb hice 2 contratos (mi casa + casa del pueblo) pero solo me ha sumado los 15.000 puntos de uno de ellos.

Otra duda, veo que no deja descontar los 25€ simultáneamente en los 2 contratos en el mismo ciclo de facturación . He aplicado -25€ en el contrato de mi vivienda habitual y al ir a aplicar los -25€ en la casa del pueblo me indica "si has canjeado puntos recientemente por un descuento en factura, deberá finalizar para que puedas canjear de nuevo".

¿sabeis como se puede aplicar en los 2 contratos? me interesa aplicar el descuento cuanto antes en los 2 contratos a la vez. ¿alguna idea?

Gracias por toda vuestra ayuda. Sois la ostia.
Ivansnoke
Cita de viceroy77

Mu chas gracias.
Los puntos hay que convertirlo en bonos para siguiente factura

Dicen que se puede convertir hasta 25 € cada vez.

No es automático. Da su trabajito. Poco.
entrar 1 vez al mes en la web/app.
starman30555
Cita de MegaPatata
No saben por dónde andan

Lo primero, que cuenta el día que firmas el contrato no se cambian las condiciones automáticamente por ciencia infusa.

Sigo con las aclaratorias.

Qué pasa si dejo de ser cliente Endesa?
Si dejas de ser cliente Endesa, y no solicitas darte de baja del programa PARA TI de Endesa, tu cuenta no se cerrará automáticamente y eso es así para facilitarte que vuelvas con nosotros si así
lo decides.
Es decir, si dejas de ser cliente de Endesa Energía, mantendremos activa tu cuenta del programa (siempre que no nos pidas cerrarla) y conservarás los puntos que tenías acumulados en el momento en que decidiste irte, siempre que no caduquen.
Eso sí, desde el momento en el que dejes de ser cliente de Endesa Energía: no se acumularán nuevos puntos en tu cuenta, independientemente de que se produzca cualquier acción que los generaría si fueras cliente de Endesa
Energía; no podrás canjear los puntos que tenías por nuevos Premios; y sólo podrás consultar los puntos de los que aún dispongas (que no hayan
caducado).
Si vuelves con Endesa Energía, contratando de nuevo con ella un suministro de energía que cumpla con los requisitos necesarios, se reactivará tu cuenta, podrás hacer uso de los puntos de los que se habían mantenido y volverás a empezar a acumular nuevamente puntos por las acciones que se vayan produciendo.
Creo que mas claro, agua, estoy seguro que el cheque amazon nos llegara a todos los que cambiamos de tarifa por error suyo en los precios con la subida del dia 22 de octubre, los que te atienden por telefono o por whasap algunos no tienen ni idea.
Alvarodt
Cita de elcocodrilo
Yo tb hice 2 contratos (mi casa + casa del pueblo) pero solo me ha sumado los 15.000 puntos de uno de ellos.

Otra duda, veo que no deja descontar los 25€ simultáneamente en los 2 contratos en el mismo ciclo de facturación . He aplicado -25€ en el contrato de mi vivienda habitual y al ir a aplicar los -25€ en la casa del pueblo me indica "si has canjeado puntos recientemente por un descuento en factura, deberá finalizar para que puedas canjear de nuevo".

¿sabeis como se puede aplicar en los 2 contratos? me interesa aplicar el descuento cuanto antes en los 2 contratos a la vez. ¿alguna idea?

Yo tampoco tengo los puntos de la segunda. Y no sabía que no dejaba canjear dos veces, una por cada suministro. Eso es un problema …
elsita
en la red desde 1996
Cita de elcocodrilo

Cita de Alvarodt
Yo tampoco tengo los puntos de la segunda. Y no sabía que no dejaba canjear dos veces, una por cada suministro. Eso es un problema …

estoy igual, dos suministros contratados y sólo recibidos puntos de uno, el segundo ya está cambiado en distribuidora y aparece en mi usuario de endesa también

lo de no poder descontar de los dos contratos cada mes es una guarrada que tiene fácil solución, cambiar de compañia en lo que tengamos todos los bonus, así que imagino que lo arreglarán @MegaPatata para evitar que ocurra, porque los puntos acumulados los podremos seguir gastando en el otro contrato
viceroy77
Cita de Alvarodt
Has contratado con dos correos distintos o con uno solo los dos contratos? A lo mejor es por eso.
← A Electrónica / Informática