[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Burrenz1
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Comparas lo que has contratado con una tarifa cara de Repsol.
Que digo cara? Menudo timo. Pero esa tarifa de luz de másmovil no me doy cuenta cuál es. En la web aparece otra......espera .....te falta multiplicar en potencia 3,61x3 45kW y 1,58x3.45

Has hecho mal los cálculos. Lo quenpagas por potencia es euros kW y día, no euros día como has hecho

Que desastre. Estás a tiempo de enmendarlo.

En gas más de lo mismo.

Para el gas. Si encuentras algo más bajo quenlas tarifas TUR, ya lo estan contando. Con diferencia, con mucha diferencia es la tarifa más barata.

En luz, pues haz el Excel y te evitas muchos trabajo. Están mal.hechos, los cálculos.

Estás a tiempo, bajate el.excel.nuestro y compruebas. Has hecho bien en tener la duda y venir a contarlo. Si nos haces caso, si que ahorras. De momento tienes muchos descuentos por ahí bailando que no dejan de ver lo mucho que vas a pagar igualmente.
Y los datos de Repsol son los de mi última factura:
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
En Endesa, se genera el cupon de 25€ pero que pasa si esta primera factura es de menos de 25€? se resta en la siguiente lo restante o se pierde?
@MegaPatata por si sabes algo
NostHost
Unknow
Cita de Lunaatiic
Pues yo he puesto los codigos y no me suma ninguno... tal vez lo hayan arreglado ya... xD

Por cierto al entrar en la app de Endesa me han ofertado la tarifa Tu Luz que sale a 0,11kWh, que tal lo veis? Ahora tengo el One Luz

Acabo de canjear todas las promociones ahora shur, de momento siguen activas. Eso si, tarda cada código un par de minutos en verse reflejado

Cita de |Shay|
En Endesa, se genera el cupon de 25€ pero que pasa si esta primera factura es de menos de 25€? se resta en la siguiente lo restante o se pierde?
interesa
Kunda
Cita de mendaur
A mi me salen 235, puedes explicar? de 235 a 265 por si puedo sacar esos 30
Gracias de antemano
150 € promocion BF + 60 € promocion WEB60 + 10 € alta programa PARA TI + 15 € codigo NUEVOCONTRATO + 30 € de referido.

¿Cual te falta?
mendaur
ForoCoches: Miembro
Cita de Kunda
150 € promocion BF + 60 € promocion WEB60 + 10 € alta programa PARA TI + 15 € codigo NUEVOCONTRATO + 30 € de referido.

¿Cual te falta?

Ya está ya... no contaba el WEB60 como de momento no lo tengo...jeje

Gracias
manuelb
Cita de |Shay|
Alguien que arroje luz?
NostHost
Unknow
Cita de mendaur
Q grandes!!!! ya tengo 23500 puntos muchas gracias a todos.

Yo en mi caso por si a alguno le interesa me di de alta con otro amigo, intercanbiamos los códigos ( nos dieron en lugar de 3000, pues 6000

También explico por aquí en mi caso la one me salía unos 9€ más cara pero ahora me ahorro 25 por lo que me voy ahorrar unos 16€ por 10 meses + los 60€, pués + de 200€ por seguir vuestro consejo...
Perdona shur, pero quieres decir que tu amigo usó tú codigo y tú usaste el suyo? y a ambos os dieron 6000 puntos?

Cita de lolailo_lo
Ya lo he puesto y no se me han sumado, nose si al ser el contrato nuevo de hoy aún no es válido, me dice que ya lo he usado... gracias
se te han sumado al final, shur?
mendaur
Cita de NostHost
Perdona shur, pero quieres decir que tu amigo usó tú codigo y tú usaste el suyo? y a ambos os dieron 6000 puntos?

Eso es, el puso el mío, yo el suyo.. resultado 6000 puntos
torrentex
si me cambie a total energies hace 2 semanas me puedo cambiar ahoera a Endesa?, con los descuentos claro esta.
JavierRR
Cita de torrentex
si me cambie a total energies hace 2 semanas me puedo cambiar ahoera a Endesa?, con los descuentos claro esta.
Sin problemas
Saludos,,,
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de |Shay|
Puedes generar cupones de 5-10-15-20-25 a gusto del consumidor.

Saludos.
furancher
Pues yo después de hacer el excel con mi última factura, no tengo claro que a la larga me compense ninguna oferta del BF. Por mi tipo de consumo, con un VE y disponibilidad de desviar a horas baratas, me compensa una con discriminación, pero la One de 3P de Endesa me parece que no es de las mejores, de hecho ni está en el Excel, la Octopus 3 sería bastante jugosa por los 80€ pero no me los aplicarían ya que tengo la Solar Family. Las que no tienen discriminación, quizá algún mes con las indexadas caras podría ser mejor, pero a la larga ni de coña.

También miré facturas de meses pasados por tener una visión más global a largo plazo y muchas de ellas no son competitivas para mi consumo, incluso aunque sumes esos 150€ me salían diferencias superiores a los 12-15€ al mes... ahí ya se fuma todo el beneficio.

Quizá conviene pararse a analizar antes de cegarse por esos descuentos e incentivos
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Fortheface
Puedes generar cupones de 5-10-15-20-25 a gusto del consumidor.

Saludos.
El problema es que hasta que no se emite la primera factura no se sabe el ciclo de facturación y no sabes cual se ajusta más al consumo.
JavierRR
Cita de furancher
Pues yo después de hacer el excel con mi última factura, no tengo claro que a la larga me compense ninguna oferta del BF. Por mi tipo de consumo, con un VE y disponibilidad de desviar a horas baratas, me compensa una con discriminación, pero la One de 3P de Endesa me parece que no es de las mejores, de hecho ni está en el Excel, la Octopus 3 sería bastante jugosa por los 80€ pero no me los aplicarían ya que tengo la Solar Family. Las que no tienen discriminación, quizá algún mes con las indexadas caras podría ser mejor, pero a la larga ni de coña.

También miré facturas de meses pasados por tener una visión más global a largo plazo y muchas de ellas no son competitivas para mi consumo, incluso aunque sumes esos 150€ me salían diferencias superiores a los 12-15€ al mes... ahí ya se fuma todo el beneficio.

Quizá conviene pararse a analizar antes de cegarse por esos descuentos e incentivos
Yo de hecho no he movido ni uno solo de los suministros que gestiono, excepto un cambio a Octopus Relax por la imparable subida del pool y otro a Iberdrola sin BF por lo mismo
Saludos,,,
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de |Shay|
El problema es que hasta que no se emite la primera factura no se sabe el ciclo de facturación y no sabes cual se ajusta más al consumo.
Deja correr la primera factura que tienes tres años para gastar los puntos.

Saludos.
Consultor
ForoCoches: Mimbre
Hola, muchas gracias por el hilo y mantenerlo tan actualizado

Era cliente spock para met energia, y han hecho un cambio de condiciones de excentes a mercado regulado (nos han estafado). Asi que he descargado el excel y queria comentar que en el campo H16, valor de excedentes para la compañia Domestica visalia, aparece exdecentes a 0.6€, por lo que seguramente sea un pequeño error de 0.06€ ya que apenas ninguna compañia paga mas de 0.1€.

Un abrazo
elsita
en la red desde 1996
Cita de Fortheface
Por si a alguien se le ha pasado como a mi (garrulillo que es uno) en la app de Endesa apartado para ti, ganar puntos, códigos promocionales, añadir código y ponéis NUEVOCONTRATO, son 1500 puntos 15€
Sal de la app y al entrar los ves.
Yo tenia el bono de bienvenida de 1000 puntos pero estos 1500 no los había puesto.

Saludos
Cita de Aronius
Funciona, gracias shur.

No se que me da que en código de los 15.000 puntos es el mismo para todos, alguno que lo haya usado ya que me lo pase? Por probar.. jajaja

pues la promo de los 15000 dice claramente que esos 1500 puntos no son compatibles con los 15000, es o uno u otro, espero que cuando os llegue el de 15000 lo podáis añadir y perdáis esos 1500, o si lo han programado mal, igual tragan los dos, pero yo esperaría a meter primero los 150000, de hecho es lo que estoy haciendo yo, esperar
mendaur
Cita de |Shay|
Pienso lo mismo compañero, a ver estos troleros de Endesa como nos facturan...miedo me da
Aronius
Miembro VIP
Cita de elsita
pues la promo de los 15000 dice claramente que esos 1500 puntos no son compatibles con los 15000, es o uno u otro, espero que cuando os llegue el de 15000 lo podáis añadir y perdáis esos 1500, o si lo han programado mal, igual tragan los dos, pero yo esperaría a meter primero los 150000, de hecho es lo que estoy haciendo yo, esperar
Ya están metidos ambos, es mas casi todos los shurs pudimos, el código de 15.000 es el mismo para todos y lo acepta aunque pongas otros.
elsita
en la red desde 1996
Cita de Mr. Galt
Confirmo que también me ha funcionando.

Alguien que lo haya recibido por email podría decir si es el mismo código?

es el mismo código que el mío, sí
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de elsita
Se los ha tragado los dos.
Y espérate que no me manden el mio y sea diferente y se lo trague también.

Saludos
nereko
Gestión realizada el sábado y código con los 15.000 ptos recibido hoy.
Añadidos sin problemas en la aplicación.
Por ahora van cumpliendo, a ver con el tema de los 60€.
Como siempre, agradecer el esfuerzo a la gente que mantiene y gestiona el hilo.
Un saludo
JavierRR
Cita de Consultor
Hola, muchas gracias por el hilo y mantenerlo tan actualizado

Era cliente spock para met energia, y han hecho un cambio de condiciones de excentes a mercado regulado (nos han estafado). Asi que he descargado el excel y queria comentar que en el campo H16, valor de excedentes para la compañia Domestica visalia, aparece exdecentes a 0.6€, por lo que seguramente sea un pequeño error de 0.06€ ya que apenas ninguna compañia paga mas de 0.1€.

Un abrazo
Sí, es cierto
Se ha escapado un 0
Luego se corrige
Gracias por avisar y de nada
Saludos,,,
JavierRR
Cita de nereko
Un saludo
Alvarodt
Cita de nereko
Un saludo
El codigo que te han mandado es el mismo que han puesto por aquí?
lolailo_lo
Cita de NostHost

De momento nada he contactado con atención al cliente y me dicen que al no estar mi contrato activo aún estar en trámite/portabilidad que me espere y se suman....esperemos
nereko
Cita de elsita
Ostias, pues no sabía que en las bases ponía que eran incompatibles. Pero bueno, yo he podido añadir ambos, si os sirve de referencia.
También indicar ( no sé si se ha comentado ya) que dan 25 puntos por factura si activas la factura digital y 100 ptos/mes mientras tengas activo el contrato.
Comentar también que el código que he recibido es el que ha aparecido por aquí.
Un saludo
Consultor
ForoCoches: Mimbre
Cita de JavierRR
Sí, es cierto
Se ha escapado un 0
Luego se corrige
Gracias por avisar y de nada
Saludos,,,
Gracias a ti por estar tan pendiente

He realizado los calculos, y seguramente acabe contratando naturgy, o iberdrola
En este ultimo parece que hay sistema de referidos, así que me informare a ver como lo hacéis en el hilo

Un abrazo
nereko
Cita de Alvarodt
El codigo que te han mandado es el mismo que han puesto por aquí?
El mismo, pero con las letras en minúscula, que creo que no influye para nada.
Un saludo.
Alvarodt
A mi me ha dejado meterlo dos veces, porque di de alta 2 suministros. En uno, me los ha aplicado. En el otro no sale. Si intento meter el código una tercera vez, me dice que ya esta en uso. Es curioso que haya dejado meterlo dos veces por los dos suministros.

En cuanto al consumo, también me interesa, si canjeo un cheque de 20€ y la factura es de 14€, qué pasa? Alguien ha preguntado al chat?
← A Electrónica / Informática