[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Kantabriko
ForoCoches: Usuario
Buenas gente,

Tengo 19500 puntos que vienen de:
- Un referido (3K)
- Codigo NUEVOCONTRATO (1.5K)
- Codigo 2411BFLOINC2T (15K)

Ahora lo mejor: llevo en Endesa desde principios de mes (ya tengo hasta la primera factura), antes de que sacasen la promo del BF y.... tengo la tarifa Conecta!

Asi que todos los códigos que habeis ido poniendo me han valido a mi también.
starman30555
ForoCoches: Miembro
Cita de mendaur
Cuenta cuando lo hiciste, cuando te ha llegado el de los 150000? yo me estaba liando con el generico nuevocontrato, ese lo he metido a mano y luego me ha llegado correo diciendome lo de los 1500 pero falta el gordo, hice el sábado de momento esperando.
El de amazon también te ha llegado?
El de Amazon es a los 3 meses. El de los 15000 es igual para todos lo pusieron ayer por aquí 2411BFLOINC2T
starman30555
Cita de Kantabriko
Buenas gente,

- Un referido (3K)

Ahora lo mejor: llevo en Endesa desde principios de mes (ya tengo hasta la primera factura), antes de que sacasen la promo del BF y.... tengo la tarifa Conecta!

Tengo otro suministro en la conecta antes del black friday y no me coge los códigos. Me dice que no valen porque hay otro código en curso
mendaur
Cita de Kantabriko
Buenas gente,

- Un referido (3K)

Cita de starman30555
El de Amazon es a los 3 meses. El de los 15000 es igual para todos lo pusieron ayer por aquí 2411BFLOINC2T

Q grandes!!!! ya tengo 23500 puntos muchas gracias a todos.

Yo en mi caso por si a alguno le interesa me di de alta con otro amigo, intercanbiamos los códigos ( nos dieron en lugar de 3000, pues 6000

También explico por aquí en mi caso la one me salía unos 9€ más cara pero ahora me ahorro 25 por lo que me voy ahorrar unos 16€ por 10 meses + los 60€, pués + de 200€ por seguir vuestro consejo...
JavierRR

Menudo roto le estáis haciendo a Endesa. Vaya cracks. Rodará alguna cabeza? Anularán todos los descuentos? Es que no me lo explico...
Voy a lamentar no haberme cambiado 😂

Sí antes nos odiaban en TE a partir de ahora estamos en la lista negra de Endesa 😅
Kantabriko
Cita de starman30555
Tengo otro suministro en la conecta antes del black friday y no me coge los códigos. Me dice que no valen porque hay otro código en curso
A mi me lo tragó ayer y esta noche me llegaron.Pero llevo en Endesa menos de un mes (sobre el 4-5 de Noviembre), igual influye.
Lo curioso es que lo aoliquen sobre la Conecta de 0,0957
Lunaatiic
Pues yo he puesto los codigos y no me suma ninguno... tal vez lo hayan arreglado ya... xD

Por cierto al entrar en la app de Endesa me han ofertado la tarifa Tu Luz que sale a 0,11kWh, que tal lo veis? Ahora tengo el One Luz
Aronius
Miembro VIP
Cita de JavierRR

Menudo roto le estáis haciendo a Endesa. Vaya cracks. Rodará alguna cabeza? Anularán todos los descuentos? Es que no me lo explico...
Voy a lamentar no haberme cambiado

Sí antes nos odiaban en TE a partir de ahora estamos en la lista negra de Endesa
Robo no, lo que es nuestro, que no nos mandaban el código, en todo caso les ahorramos reclamaciones.. jajaja
Aronius
Miembro VIP
Cita de Lunaatiic
Pues yo he puesto los codigos y no me suma ninguno... tal vez lo hayan arreglado ya... xD

Por cierto al entrar en la app de Endesa me han ofertado la tarifa Tu Luz que sale a 0,11kWh, que tal lo veis? Ahora tengo el One Luz
Es a la que me movieron, sale mejor que la nueva One.
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Cita de Kantabriko
Buenas gente,

- Un referido (3K)

Estos códigos los has puesto posteriormente en la app?
mendaur
Cita de JavierRR

Sí antes nos odiaban en TE a partir de ahora estamos en la lista negra de Endesa
Jejeje, creo que eres el principal culpableee ehh!!

Cita de Lunaatiic

Cuando introduces los códigos te da error? si te los coge cierra app y vuelve abrir verás que ha cambiado tu saldo..

Cita de Doctor Dinamo
Correcto, los introduces posteriormente, luego actualizas o cierras y abres appp
Superdava
Cita de 405-Mi16
Hola shur,

Pero cómo se llama la opción del descuento de los 100€? Es por si llamo por teléfono para hacer la contratación, para que me hagan la promo del BF junto con esa de los 100€ que comentas.

Gracias.
Plan Ahorro Inteligente 100
JavierRR
Cita de Aronius
Robo no, lo que es nuestro, que no nos mandaban el código, en todo caso les ahorramos reclamaciones.. jajaja
Roto, roto... 😅

Aquí somos como Robin de los Bosques... 😜
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de JavierRR

Con el descontrol que tienen no creo ni que se enteren, y en caso de decir algo simplemente decir que ya he recibido mi código.

Saludos
Kantabriko
Cita de Doctor Dinamo
Sip:

- El 9 me di de alta en Conecta, me dieron los 1000 de bienvenida y los aplique a factura.
- El 20 me emitieron la primera factura (aun no pagada).
- El 24 meti un referido sacado del otro hilo y tragó.
- El 25 (ayer noche) metí el NUEVOCONTRATO y tragó.
- A continuacion metí el de BF y tragó, pero me los han metido hoy dia 26.

No deja hacer captura a la app de Endesa.
JavierRR
Cita de Fortheface
Con el descontrol que tienen no creo ni que se enteren, y en caso de decir algo simplemente decir que ya he recibido mi código.

Saludos

Parece mentira
Saludos,,,
bobyd
los 80€ de octupos se aplican directamente en las siguientes facturas o como funciona? me puedo cambiar a octupos, gastar los 80€ en unos dos meses y volver a cambiarme?
Kunda
Para lo de ENDESA.

Lo hice el sabado todo, y ya tengo 23.500 puntos
3.000 de un codigo de un shur de forocoches.
3.000 de un amigo que metio mi codigo.
15.000 con el codigo 2411BFLOINC2T
1.500 del codigo NUEVOCONTRATO
y 1.000 por dar de alta el programa PARA TI.

ETERNAMENTE AGRADECIDO A FOROCOCOCHES. (Son 295€ en total la broma a ENDESA)
.
Tengo 7 meses de luz gratis jajaj y aun me quedan los 60 € de amazon.

si alguien tiene dudas o le puedo ayudar en algo que me diga.
JavierRR
Cita de bobyd
los 80€ de octupos se aplican directamente en las siguientes facturas o como funciona? me puedo cambiar a octupos, gastar los 80€ en unos dos meses y volver a cambiarme?
Toda la información en el Post 16
Octopus, como casi todas las tarifas del Excel no tiene permanencia
Saludos,,,
dwn
see you in the equator
Cita de mendaur
Buenas, te envían un código que tienes que ponerlo en la app? no será este? "NUEVOCONTRATO" por que yo he metido ese y me dan 1500 pero no 15000

Edito. ya he visto que ese es generico nuevocontato.
Es otro, efectivamente. Aunque gracias por ese otro código, no voy a decir que no a otros 15€ de descuento
Ariasu
Cita de alvarions
Me acaba de llegar el mensaje del fin de naturgy "compromiso". ¿Octopus o endesa conecta?
A mis padres se la han renovado por otro año más, será que gastan poco.
bobyd
Cita de JavierRR
Toda la información en el Post 16
Octopus, como casi todas las tarifas del Excel no tiene permanencia
Saludos,,,
gracias,
JavierRR
Cita de Burrenz1
Ayer firmé la de Másmóvil con la promoción de -9€ en tarifa de internet con la luz+gas.

Pago 20€ de fibra (a partir de ahora 11€), y la comparación con Repsol me sale así:

LUZ

Consumo Repsol: 0,160€/kwh
Consumo Másmóvil: 0,098€/kWh

Punta / valle Repsol: 7,98€/7,98€
Punta / valle Másmóvil: 3,61€/1,58€

(Potencia contratada 3,45kw, y mantienen la potencia)

GAS

Consumo Repsol: 0,07€ kwh
Consumo Másmóvil: 0,08€ kWh

Fijo Repsol: 6,48€ mes
Fijo Másmóvil: 5,87€ mes

Promos Másmóvil: -9€ en la factura del internet todos los meses + factura número 13 cada año gratis

Qué opináis? Me han estafado?

Repsol lo tienes en el Excel desde 0,1197, no sé de donde sacas 0,16
Te mantienen la potencia... Era lo que faltaba que te la cambiasen
Gas. Tienes TUR a mitad de precio

Luego que hablo mal de Masmovil...

Como te dice Ivansnoke espero que estés a tiempo de desistir

Suerte!
JavierRR
Cita de Ariasu
A mis padres se la han renovado por otro año más, será que gastan poco.

La Compromiso hace muchísimos meses que no es rentable, por lo que no se recomienda en la Plataforma, excepto que sea una de las superantiguas con una potencia relativamente baja, porque a 0,13 en consumo me dirás que ventaja tiene y aún así
Lo que recomendamos siempre es hacer el Excel y coger la más barata
Saludos,,,
Kunda
Cita de JavierRR

Unos 265 € de media por persona.... Y algunos con referidos sacaran mas. Pero siguiendo las instrucciones que habeis dejado por aqui, yo he sacado 265€ mas 1 referido en total 295€.....
405-Mi16
Cita de Superdava
Plan Ahorro Inteligente 100
Vale, y esa oferta solo se puede contratar por teléfono?
Burrenz1
Cita de Ivansnoke
Comparas lo que has contratado con una tarifa cara de Repsol.
Que digo cara? Menudo timo. Pero esa tarifa de luz de másmovil no me doy cuenta cuál es. En la web aparece otra......espera .....te falta multiplicar en potencia 3,61x3 45kW y 1,58x3.45

Has hecho mal los cálculos. Lo quenpagas por potencia es euros kW y día, no euros día como has hecho

Que desastre. Estás a tiempo de enmendarlo.

En gas más de lo mismo.

Para el gas. Si encuentras algo más bajo quenlas tarifas TUR, ya lo estan contando. Con diferencia, con mucha diferencia es la tarifa más barata.

En luz, pues haz el Excel y te evitas muchos trabajo. Están mal.hechos, los cálculos.

Estás a tiempo, bajate el.excel.nuestro y compruebas. Has hecho bien en tener la duda y venir a contarlo. Si nos haces caso, si que ahorras. De momento tienes muchos descuentos por ahí bailando que no dejan de ver lo mucho que vas a pagar igualmente.
Ostias tienes razón. Pero no creo que me suba verdad?
mendaur
Cita de Kunda
Unos 265 € de media por persona.... Y algunos con referidos sacaran mas. Pero siguiendo las instrucciones que habeis dejado por aqui, yo he sacado 265€ mas 1 referido en total 295€.....
A mi me salen 235, puedes explicar? de 235 a 265 por si puedo sacar esos 30
Gracias de antemano
Ariasu
Cita de JavierRR

La Compromiso hace muchísimos meses que no es rentable, por lo que no se recomienda en la Plataforma, excepto que sea una de las superantiguas con una potencia relativamente baja, porque a 0,13 en consumo me dirás que ventaja tiene y aún así
Lo que recomendamos siempre es hacer el Excel y coger la más barata
Saludos,,,
Les hice el excel y el ahorro máximo es de 3€ al mes, además comenté que necesitan factura en papel
JavierRR
Cita de Ariasu
Les hice el excel y el ahorro máximo es de 3€ al mes, además comenté que necesitan factura en papel
Pues entonces perfecto
Como contesto a miles de mensajes no me acordaba y me imagino que te haya comentado que lo de la factura en papel tenía fácil solución, lo que nos es óbice a lo que te dije en el último mensaje
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática