[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de Aronius
Funciona, gracias shur.

No se que me da que en código de los 15.000 puntos es el mismo para todos, alguno que lo haya usado ya que me lo pase? Por probar.. jajaja
Eso seria la ostia, venga que alguien que se lo hayan dado lo pase.

Saludos.
Ogalla8
ForoCoches: Usuario
Cita de Fortheface
Por si a alguien se le ha pasado como a mi (garrulillo que es uno) en la app de Endesa apartado para ti, ganar puntos, códigos promocionales, añadir código y ponéis NUEVOCONTRATO, son 1500 puntos 15€
Sal de la app y al entrar los ves.
Yo tenia el bono de bienvenida de 1000 puntos pero estos 1500 no los había puesto.

Saludos
Pues yo no lo había puesto tampoco jaja muchas gracias shur, no me han llegado los puntos de la promoción black, pero mientras llega o no, ya tengo dos meses de descuento con los códigos.
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Aronius
Me han llamado de Endesa la distribuidora y me ha dicho que en mi comunidad se ha fijado a 0.08 el kW y para aplicármelo, que no me tiene que pedir datos ni nada, tenían acceso a la ficha y demás, pero me huele raro.

Alguna idea?
Timo.Las distribuidora no llaman para eso.
Ivansnoke
Cita de Luisxupanegla
sisi es de coña a mi me dicen que tengo que esperar 15 dias, digo si la promocion para el codigo termina el dia 2
Como ha aportado un shur,.el.limite para poner el.codigo es el.15.
Lo.confundes con el limite para contratar y beneficiarte de la campaña

QDomotix
  • Yo contraté Endesa el jueves 21 por teléfono, pasadas las 18h, creo que a esa hora subieron un poco los precios y lo avisé por aquí.
    Sobre este tema, he hecho una solicitud en mi perfil, porque en el pdf actual de condiciones pone que esos precios entran en vigor a partir del 22, tal y como habéis dicho.
    A ver si hay suerte y me ofrecen al menos alguna tarifa como @Aronius citó hace un par de días. Si avanzo en esto, os diré por si puede ayudar a quienes contratamos el 21.
  • El viernes 22 me registro en la app, y meto referimiento de otro shur. Tarda igual 1 dia en aparecer los puntos.
  • El 22 el cambio está en Alta segun la distribuidora.
  • El 23 es Activo según mi perfil en Endesa.
  • El domingo 24 a las 11h me llega un email de "Factura digital activada", sin yo haber tocado nada (creo).
    Y a las 12h me llega el email con el código de los 150€. El cual tiene esta forma : 2411b******2t
    (Si otro que lo haya recibido puede confirmar que el suyo es diferente, pues confirmado)
    Y unas horas más tarde, ya me aparecen esos 15000 puntos.
pfg
Cita de QDomotix
  • Yo contraté Endesa el jueves 21 por teléfono, pasadas las 18h, creo que a esa hora subieron un poco los precios y lo avisé por aquí.
    Sobre este tema, he hecho una solicitud en mi perfil, porque en el pdf actual de condiciones pone que esos precios entran en vigor a partir del 22, tal y como habéis dicho.
    A ver si hay suerte y me ofrecen al menos alguna tarifa como @Aronius citó hace un par de días. Si avanzo en esto, os diré por si puede ayudar a quienes contratamos el 21.
  • El viernes 22 me registro en la app, y meto referimiento de otro shur. Tarda igual 1 dia en aparecer los puntos.
  • El domingo 24 a las 11h me llega un email de "Factura digital activada", sin yo haber tocado nada (creo).
    Y a las 12h me llega el email con el código de los 150€. El cual tiene esta forma : 2411b******2t
    (Si otro que lo haya recibido puede confirmar que el suyo es diferente, pues confirmado)
Mi proceso es prácticamente calcado, hago la solicitud el jueves a las 20:00, me meten las nuevas tarifas, el sábado ya soy de Endesa y el domingo me llega el código para los 15.000 puntos, con el mismo formato que el tuyo y que pude canjear al instante. Lo del alta en la factura digital también me llegó.

El viernes pasé otro contrato y ese todavía está en trámite y nada del código

P.D. hoy he reclamado por WhatsApp lo de la tarifa y me han ofrecido cambiarme a la "tu luz". Le he preguntado si seguiría siendo compatible con las promociones, lo ha consultado y dice que no, que las perdería. Que me espere y cuando me lleguen los cupones (me falta el de Amazon), que escriba y me cambian
Minerillo
Buenas tardes Shurs, en el excel sale que la iberdrola 3 periodos online acepta referido, pero estoy haciendo la contratación y no me sale por ningún lado como poner el referido de un amigo. El me ha pasado su enlace y a través de su enlace no me aparece la tarifa del excel... como lo hago?
Aronius
Miembro VIP
Cita de pfg
Mi proceso es prácticamente calcado, hago la solicitud el jueves a las 20:00, me meten las nuevas tarifas, el sábado ya soy de Endesa y el domingo me llega el código para los 15.000 puntos, con el mismo formato que el tuyo y que pude canjear al instante. Lo del alta en la factura digital también me llegó.

El viernes pasé otro contrato y ese todavía está en trámite y nada del código

P.D. hoy he reclamado por WhatsApp lo de la tarifa y me han ofrecido cambiarme a la "tu luz". Le he preguntado si seguiría siendo compatible con las promociones, lo ha consultado y dice que no, que las perdería. Que me espere y cuando me lleguen los cupones (me falta el de Amazon), que escriba y me cambian
Curioso, a mi me perjuró el tío que parecía que entendía que yo darme de alta ya me había dado en One y la promoción ya estaba aplicada en mi cuenta, que no me preocupara, que es automático.

Es que en esta puta empresa nadie sabe decirte nada concreto, putisimo asco, fundiré los puntos y me marcharé.
almaluez...
Pues no me deja contratar iberdrola plan de ahorro inteligente desde el enlace de la primera pagina o segunda
lolailo_lo
Cita de Fortheface
Por si a alguien se le ha pasado como a mi (garrulillo que es uno) en la app de Endesa apartado para ti, ganar puntos, códigos promocionales, añadir código y ponéis NUEVOCONTRATO, son 1500 puntos 15€
Sal de la app y al entrar los ves.
Yo tenia el bono de bienvenida de 1000 puntos pero estos 1500 no los había puesto.

Saludos
A mí no me sale ese apartado shur dentro de para ti, donde es exactamente? gracias
malekula
Cita de Aronius
Funciona, gracias shur.

No se que me da que en código de los 15.000 puntos es el mismo para todos, alguno que lo haya usado ya que me lo pase? Por probar.. jajaja

2411BFLOINC2T

Ese me ha llegado a mí.
JavierRR
Cita de almaluez...
Pues no me deja contratar iberdrola plan de ahorro inteligente desde el enlace de la primera pagina o segunda
Pues a mí sin problemas

Jorge es muy eficiente
malekula
Cita de lolailo_lo
A mí no me sale ese apartado shur dentro de para ti, donde es exactamente? gracias
Entra en PARA TI/ Ganar puntos/ Códigos promocionales...cerrar app, y volver a entrar.
Al rato te llegará correo electrónico.
Ivansnoke
Cita de Aronius
Curioso, a mi me perjuró el tío que parecía que entendía que yo darme de alta ya me había dado en One y la promoción ya estaba aplicada en mi cuenta, que no me preocupara, que es automático.

Es que en esta puta empresa nadie sabe decirte nada concreto, putisimo asco, fundiré los puntos y me marcharé.
Hablas de Endesa o del call center que lleva la contratación de las tarifas de Endesa?
Siempre tengo esa duda.

Casi seguro que son varias.
lolailo_lo
Cita de malekula
Entra en PARA TI/ Ganar puntos/ Códigos promocionales...cerrar app, y volver a entrar.
Al rato te llegará correo electrónico.
Ésto me sale shur gracias
Alvarodt
Cita de malekula
2411BFLOINC2T

Ese me ha llegado a mí.
Pues a mi me lo ha cogido
Mr. Galt
Cita de Alvarodt
Pues a mi me lo ha cogido
Confirmo que también me ha funcionando.

Alguien que lo haya recibido por email podría decir si es el mismo código?
Uramaki
Cita de QDomotix
Cita de malekula
2411BFLOINC2T

Ese me ha llegado a mí.
Pues parece que el código es igual para todos?

2411BFLOINC2T
Mr. Galt
Cita de Uramaki
Pues parece que el código es igual para todos?

2411BFLOINC2T
De coña, al final va a ser el mismo

Entiendo que entonces será un código genérico que funcionará con los contratos que cumplen las condiciones de la promo BF.
Aronius
Miembro VIP
Cita de malekula
2411bfloinc2t

ese me ha llegado a mí.
OS LO DIJE, JAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJJA

Viendo el sistema todo apuntaba a esto y efectivamente tenía razón.

gracias shur

Esto puede ser épico, que se jodan por embusteros.

Uramaki
Cita de Mr. Galt
De coña, al final va a ser el mismo

Entiendo que entonces será un código genérico que funcionará con los contratos que cumplen las condiciones de la promo BF.
Alguien que tuviera ya contrato con Endesa que pruebe a meterlo, la promo del año
Jose1975
A mi me llegó el mismo, el problema es que no se han sumado los puntos.

Al final seguro que solucionamos el problema por nuestra cuenta.

A ver si hay por aquí alguien que trabaje en Endesa y nos puede dar una posible solución, por qué el servicio de atención al cliente es inexistente.
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de Aronius
OS LO DIJE, JAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJJA

Viendo el sistema todo apuntaba a esto y efectivamente tenía razón.

gracias shur

Esto puede ser épico, que se jodan por embusteros.

Puesto el código genérico y aceptado.

Saludos y gracias
dand85
Por si alguno le sirve recibo un mail de Repsol tras irme a octopus hace un par de meses por los 88€ gratis para que les llame que regalan 100-150€ segun condiciones:

- Potencia 0,136 y consumo 0,1097
- Con discriminación Potencia 0,108 y consumo por tramos 0,0898-0,1089-0,1586

Al cumplir 3 meses te ingresan 100€ y no hay permanencia aunque hasta que no les confirme no te lo mandan detallado asique habrá que revisarlo bien.

A mí personalmente me viene genial porque me quedan pocos meses en esta casa y esos 100€ son casi 3 meses de factura y acumular dinero en Waylet . Sino habría probado con Endesa aunque viendo los problemas que está dando… de hecho a mis padres les he seguido dejando la bond de TE por si acaso e iremos viendo como evoluciona todo.

Espero que a alguien le sirva

Os: en septiembre ya me llamaron para intentar que volviera pero creo que el regalo eran 20€ en waylet según se iba cumpliendo 3 meses hasta 80€ creo (no lo recuerdo del todo bien).
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de lolailo_lo
Ésto me sale shur gracias
A mi me sale diferente, lo mismo tienes que actualizar la app.

Saludos
telekinki
Pues ya estoy en Iberdrola 3 periodos con excedentes activados. Hice la contratación el sábado por la tarde y ya aparece reflejado en la distribuidora. Todo muy rápido a falta de activar solar cloud. Muchas gracias por el currazo de hilo!!
405-Mi16
Buenas noches shures,

Acabo de rellenar el excel, y me sale este resultado:

En mi situación, parece que la tarifa Iberdrola Plan Ahorro Intelligente es la que mejor me sale. Me recomendáis irme a esa?

Gracias!
lolailo_lo
Cita de Fortheface
A mi me sale diferente, lo mismo tienes que actualizar la app.

Saludos
Actualizada aplicación y todo perfecto gracias
lolailo_lo
Cita de Uramaki
Alguien que tuviera ya contrato con Endesa que pruebe a meterlo, la promo del año
He probado en un familiar y acepta el código pero no suben los puntos, y yo tengo contrato nuevo de hoy y también me lo ha aceptado pero no suben los puntos, es extraño
JavierRR
Cita de 405-Mi16
Buenas noches shures,

Acabo de rellenar el excel, y me sale este resultado:

En mi situación, parece que la tarifa Iberdrola Plan Ahorro Intelligente es la que mejor me sale. Me recomendáis irme a esa?

Gracias!

Sí, siempre recomendamos la más barata del Excel
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática