Palantir 3 error con Alldebrid
25-nov-2024 14:29
| Mismo problema por aqui. "One [Alldebrid] Host under maintenance or not available" al entrar a cualquier contenido. Generado mil apitokens nuevas, reinstalado Kodi, etc y nada. Esto me hace recordar que torrentio no funcionó hasta que vas al mail y aceptas el correo que te pedia aceptar o bloquear el acceso de tu IP al servicio. Es lo único que he pensado que podria ser el fallo. Porque todos los demás disfrutan de palantir sin problemas. Alguien que pueda dar luz al asunto? |
Editado: 25-nov-2024 14:31 -
25-nov-2024 15:40
|
De kodi. Aún así comenta gente que no le va. Yo sigo usandolo con All de manera normal. Lo he probado en tres box que uso palantir y funciona en los tres sin haber hecho nada. |
25-nov-2024 16:06
| A los que nos sale el error "One [Alldebrid] Host under maintenance or not available", no se nos soluciona ni con borrado de caché, ni con reinstalación. Si hay alguien con este exacto error y haya podido solucionarlo, que nos guie en el camino xD |
25-nov-2024 16:16
| Con real debrid tanto en el móvil, como tv, como tablet no funciona, en todos con la misma cuenta, a un familiar igual. Por lo que veo alldebrid tampoco funciona ahora |
25-nov-2024 17:38
| tenéis una fuente válida para instalar tacones, palantir 3, etc? se han caido todas las que conocía de memoria |
25-nov-2024 19:07
|
Bueno mi experiencia como todos hace unos días usando RB que no iba Ok me informo y procedo a probar con AD ayer , me iba bien hasta hace poco menos de 3h, que procedo a hacerle una cuenta más a otro familiar y no consigo que le vaya, me sale el error de HOST UNDER MAINTENANCE Procedo a probar en mi cuenta que funcionaba hasta hace nada y ahora ya tampoco va y me sale el mismo error 4€ + 4€ tirados a la basura esperando un refund o esperando una solución si algún shur sabe 😀 |
25-nov-2024 19:54
| Estan los servidores saturados, los de palantir almacenan los archivos en un hoster llamado 1fichier por lo que me he percatado y en AD está caido para mucha gente, ayer pregunté en reddit y había gente fuera de Europa que no tenia problemas (me pasaron captura y se veia como otro hoster aparte del de palantir estaba caido para mi y para él no) y gente de España que tampoco tiene problemas. No sé si es que a cada usuario le asignan un servidor y lo mismo tienes suerte y ese no está saturado. |
25-nov-2024 20:12
|
Estan los servidores saturados, los de palantir almacenan los archivos en un hoster llamado 1fichier por lo que me he percatado y en AD está caido para mucha gente, ayer pregunté en reddit y había gente fuera de Europa que no tenia problemas (me pasaron captura y se veia como otro hoster aparte del de palantir estaba caido para mi y para él no) y gente de España que tampoco tiene problemas. No sé si es que a cada usuario le asignan un servidor y lo mismo tienes suerte y ese no está saturado.
Lo ideal sería que los de palantir usen otro debrid, seguramente haya alguna otra empresa en rusia o china o sitios de estos que no colaboran con occidente y hagan el mismo servicio a través de API, dejando todo funcionando como siempre. |
25-nov-2024 23:27
|
A mi con Stremio, Realdebrid me funciona perfectamente. Con Palantir no funciona. |
26-nov-2024 00:44
| Me interesa hacer eso, tengo más de 40 Terras en el trabajo y con jdownloader se podría descargar todo el contenido y compartirlo para 3 ó 4 amigos. |
Editado: 26-nov-2024 00:46 -
26-nov-2024 00:48
| ¿Pero los de realdebrid ni anunciaban en su cuenta de x que todos los que hacen stremio con contenido protegido por derecho de autor serían expuestos para que las autoridades procedieran a su investigación o algo así? |
26-nov-2024 01:00
| A mi también me interesaría si no es mucho pedir, estoy pensando en montarme un NAS y montarme un plex para mi y mis padres |
26-nov-2024 01:41
| Entonces confirmado que Palantir 3 + Real Debrid ha muerto? Llevo varios dias incapaz de reproducir un solo archivo y me extrañaba porque la web de RD si que me entraba… |
26-nov-2024 07:26
|
Estan los servidores saturados, los de palantir almacenan los archivos en un hoster llamado 1fichier por lo que me he percatado y en AD está caido para mucha gente, ayer pregunté en reddit y había gente fuera de Europa que no tenia problemas (me pasaron captura y se veia como otro hoster aparte del de palantir estaba caido para mi y para él no) y gente de España que tampoco tiene problemas. No sé si es que a cada usuario le asignan un servidor y lo mismo tienes suerte y ese no está saturado.
|
26-nov-2024 08:58
| Ojo, que si se sacan los enlaces y se publican es muy fácil que algún hijo de puta denuncie los enlaces y se caiga todo. No juguéis con esto si no es exclusivamente para solo usarlo vosotros. |
26-nov-2024 09:15
|
Buenos días, ¿Podrías por favor enviármelo a mi también? Será para uso propio. Muchas gracias! |
26-nov-2024 10:11
| Porque imagino que en stremio usas torrentio o algun otro addon los cuales la gran mayoria trabajan con torrents o torrents en caché, palantir funciona con hosters, es diferente. |