Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride y Minoxidil Oral.
Tema Cerrado
23-nov-2024 11:13
| Yo me operé hace dos años y muy contento, tanto con la valoración realista de la doctora, que te explica claramente tú caso y tus opciones, como con el resultado de la operación. |
23-nov-2024 11:31
|
¿Cuanta unidades se necesitarían para la parte de las entradas? ¿Precio aproximado? |
23-nov-2024 11:38
| Hola @bajo_consumo, gracias por toda la información. Yo tomo una formula magistral oral con minoxidil y dutasterida, y me hice 3 PRP en los primeros 6 meses, ahora me hago una cada 6, está bien así o debería hacerla cada año? La verdad que estoy mucho mejor, no estaba mal, pero ahora se me cae menos y tengo más cantidad. Gracias! |
23-nov-2024 13:33
|
Pues paciente al que le implantan 1500 folículos y queda un buen aspecto tras el proceso de recuperación pero decide al cabo de un tiempo implantarse más para obtener una mayor población Si es viable esa intervención con buena zona donante |
23-nov-2024 14:41
|
Hay que esperar 12 meses entre injertos |
23-nov-2024 21:17
|
Yo me hice injerto con ellos hace ahora justo un año y la verdad es que no puedo estar más contento. La atención ha sido en todo momento muy buena, siempre interesándose por el estado de la operación, los cuidados, modificando las dosis de la medicación cuando ha sido necesario... Si tenéis alguna duda dadles una oportunidad y que os informen porque creo que no os vais a arrepentir. En mi caso solo eran unas "pequeñas" entradas y es que el cambio ha sido muy significativo y natural. |
23-nov-2024 23:15
|
Hola @bajo_consumo, gracias por toda la información. Yo tomo una formula magistral oral con minoxidil y dutasterida, y me hice 3 PRP en los primeros 6 meses, ahora me hago una cada 6, está bien así o debería hacerla cada año? La verdad que estoy mucho mejor, no estaba mal, pero ahora se me cae menos y tengo más cantidad. Gracias!
|
24-nov-2024 17:04
|
Yo me hice injerto con ellos hace ahora justo un año y la verdad es que no puedo estar más contento.
La atención ha sido en todo momento muy buena, siempre interesándose por el estado de la operación, los cuidados, modificando las dosis de la medicación cuando ha sido necesario... Si tenéis alguna duda dadles una oportunidad y que os informen porque creo que no os vais a arrepentir. En mi caso solo eran unas "pequeñas" entradas y es que el cambio ha sido muy significativo y natural. |
24-nov-2024 19:49
|
Para buscar el segundo hijo, El minoxidil oral 2,5mg (diario) y avidart 0,5mg (3 días por semana) ¿está contraindicado? Por curiosidad si puede afectar al esperma. Gracias @bajo_consumo
|
24-nov-2024 21:24
|
Hola a todos! Soy uno de los que ha acariciado la muerte en vida y gracias al trabajo de la doctora, he conseguido engañar a la muerte. Y no sólo por el trato genial que he recibido desde el primer momento, sino también por el increíble resultado de la operación en el que incluso tengo familiares que todavía no se han dado cuenta que me he hecho un trasplante. Así que sólo tengo buenas palabras en todos los sentidos. Desde el mejor de los tratos antes de la operación, la operación de 10 y el resultado después de un año y medio increíble, pero el seguimiento de todo el equipo desde la operación no se queda atrás. Si alguien tiene duda sobre la elección de la clínica para revivir, que no deje pasar la oportunidad de consultar con estos profesionales, que seguro van a quedar encantados |
24-nov-2024 22:52
| Hola @bajo_consumo, estoy mirando opciones para hacer que mi barba tenga más volumen ya que es poco densa. En los injertos lo que veo en internet es que te sacan pelo de la nuca (me operé en 2019 y prefiero conservar el pelo de la nuca para una segunda ocasión si lo ncesito). Se puede quitar el pelo de la barba que tengo en el cuello, que es abundante y trasplantarlo a las partes donde me hace más falta? (además ese pelo es mucho más grueso que el de la nuca). Y la otra pregunta es que también he leído que la gente se pone minoxidil para estimular el crecimiento, eso funciona? obviamente imagino que si no hay folículo no va a crecer nada de pelo de donde no hay. |
24-nov-2024 23:03
|
Hola, yo me arregle la coronilla con ellos y la verdad que se lo recomiendo a cualquiera. Un trato cercano por parte del equipo y la doctora está pendiente todo momento. Muy contento! |
24-nov-2024 23:13
|
Hola @bajo_consumo, estoy mirando opciones para hacer que mi barba tenga más volumen ya que es poco densa. En los injertos lo que veo en internet es que te sacan pelo de la nuca (me operé en 2019 y prefiero conservar el pelo de la nuca para una segunda ocasión si lo ncesito). Se puede quitar el pelo de la barba que tengo en el cuello, que es abundante y trasplantarlo a las partes donde me hace más falta? (además ese pelo es mucho más grueso que el de la nuca). Y la otra pregunta es que también he leído que la gente se pone minoxidil para estimular el crecimiento, eso funciona? obviamente imagino que si no hay folículo no va a crecer nada de pelo de donde no hay.
En caso de querer injerto se cogería de la zona del cuello por esos motivos que tú mismo indicas.Queda mejor y se reserva la zona donante |
24-nov-2024 23:50
|
@bajo_consumo Me podrías pasar por mp el contacto para una videoconsulta?
|
mi mente al escuchar tricologia