[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
22-nov-2024 13:58
|
No sé qué tipo de personas contratan en atencion al cliente, pero esto es lo que me han contestado a la solicitud que les abrí: Estimado/a ÁLVARO,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la solicitud nº X. Te pido una disculpa por la demora en mi respuesta. Hola, Álvaro un cordial saludo. He analizado tu caso y entre a tu contrato claro el contrato actual fue contratado con web60ya lo tienes activo y para los puntos Sigue pendiente del análisis trabajos para ti, estamos trabajando en ellos cuando se halla terminado el pendiente del análisis te lo haremos saber te comparto este link https://www.endesa.com/es/programa-para-ti , podrás ver mas información de los puntos para ti Feliz dia ![]() Endesa |
22-nov-2024 13:58
|
Cuanto mi caso, porque llevo un buen rato con el tema de la luz. Pensaba que se me terminaba el contrato con TotalEnergies (tarifa la sexta) el 27 de noviembre. He rellenado el excel y también he leído las ofertas que están haciendo en el black friday. Pero seguía con la mosca en la oreja de no haber recibido el email de total energies con los precios de renovación.
He llamado a TE para preguntar, y me dicen que mi contrato se renovó el 27 de Octubre (mi mente tuvo un lapsus creyendo que me terminaba el 27 de noviembre), y que se había renovado automáticamente manteniéndome el precio. Extrañado por esa respuesta, le pregunta el precio, y me dice que el precio de la energía es 0.10. Entonces le comento que el precio que tenia era de 0.064 y que no había recibido ningún correo con el precio de la renovación. Me comenta que lo pasa a incidencias y me llamarán. Mi consejo es que cojas la más barata del Excel Suerte |
22-nov-2024 14:03
|
Muchisimas gracias shur, me estaba volviendo loco tirandole datos al Perplexity entre mensual, anual y pollas
![]() Lo unico que cambiaria en mi caso es que el kw/h: 0,133000 €/kWh - 10% - 10% = 0,10773 €/kWh. Pero entiendo que con lo que me clavan de más en potencia no me compensa intentar mantener ese descuento en el coste de electricidad. Aun asi, bastante feo lo que han hecho. Ya comentaré por el hilo en cuanto consiga reclamar. Y en cuanto agote los puntos les van a dar por culo rapido. ![]() ![]() Decidme si veis algo mal con el Excel de todas formas. Pero aun habiendo sido engañado parece que me compensa mas quedarme en la nueva One. Aunque sea por céntimos...
|
22-nov-2024 14:16
|
Yo el Excel lo veo correcto Luego ya eres tú el que decides donde quedarte Saludos,,, |
22-nov-2024 14:39
| Estaría bien que compartieras el PDF de esas bases legales ya que no son accesibles para todos, especialmente los que aún no están en Endesa. |
22-nov-2024 14:40
![]() Me podríais confirmar que meto bien los datos? por que según los datos metidos el excel me dice que ninguna tarifa es mejor que la que tengo. Gracias |
22-nov-2024 15:32
|
Buenos días, veo alguna duda de cómo proceder para obtener en Endesa los 150€ (BF) + 60€ (WEB60) + 30€ (referido) + 10€ (programa Para Ti):
|
22-nov-2024 15:37
|
Solo por ser nuevo cliente y contratar su tarifa durante el Black Friday (está en la portada de su web y en este mismo hilo), deberían dártelos. Es un código que te mandan por correo, y que te da 15000 puntos. Lo que varía mucho es cuánto tardan en enviarte dicho código (hay foreros que 1 día, otros 1 semana y aún esperando) y lo mismo desde que lo metes hasta que aparecen en tu cuenta. |
22-nov-2024 15:38
|
¿Seguro que quieres irte de vacaciones ahora con la de cositas que van saliendo? ( antes de acabar la semana que viene cae el (VOL LI) - Black Friday a Full Edition ) |
Editado: 22-nov-2024 15:43 -
22-nov-2024 15:41
|
Me acaban de llegar los 15.000 puntos tras el alta con Endesa el pasado miércoles con la promo Black Friday. Por ahora perfecto todo, tras 48h del alta ya tengo los 15.000 puntos + 1000 puntos de bienvenida + varios referidos de 3000 puntos añadidos sin problema. Faltarían sólo los 60€ del cheque regalo. Van cumpliendo @JavierRR @Omadón @Ivansnoke |
22-nov-2024 15:45
|
Me acaban de llegar los 15.000 puntos tras el alta con Endesa el pasado miércoles con la promo Black Friday. Por ahora perfecto todo, tras 48h del alta ya tengo los 15.000 puntos + 1000 puntos de bienvenida + varios referidos de 3000 puntos añadidos sin problema.
Faltarían sólo los 60€ del cheque regalo. Van cumpliendo @JavierRR @Omadón @Ivansnoke Saludos |
22-nov-2024 15:52
|
https://www.endesa.com/es/programa-para-ti Luego subo un enlace |
22-nov-2024 16:08
|
Potencia a 0,136 Energía a 0,073. La llamamos "La Bond" por aqui(ya no es contratable, no preguntéis por ella) |
Editado: 22-nov-2024 17:28 -
22-nov-2024 16:48
| Me acaban de llegar los correos de los 15.000 puntos de cada punto en total 4, lo gracioso que es que los 4 son el mismo código y solo me a dejado canjearlo una vez, empezamos bien |
22-nov-2024 17:00
|
Cada uno de cuanta cantidad son? A ver si van a ser el mismo para todos jajaja |
22-nov-2024 17:07
| Miércoles. En las condiciones pone que por cada nuevo contrato que traigas y no hay límite xd... estoy reclamando ya y si el lunes no lo tengo me voy volando de endesa |
22-nov-2024 18:16
|
A sabiendas de que me vaya a llevar la bronca de @JavierRR o de @Ivansnoke, y como estoy prácticamente de despedida, os voy a comentar como beneficiarse de las 2 promos más suculentas del Black Friday de Endesa y Octopus (siempre y cuando no hayas sido cliente de Octopus en los últimos 12 meses ni seas actualmente cliente de Endesa antes de hacer todo el proceso).
Siendo de la comercializadora "Omadón Energía" (p.e.) haces todo el proceso de contratación de la promo del BF de Endesa con la One (1 o 2 periodos). Tratas de conseguir el mayor saldo de puntos posibles del programa Para Ti (15000 por el BF, 3000 por referido y 1000 por darte de alta en el programa de fidelización). Una vez hecho todo el proceso, activado el suministro y habiéndose depositado realmente los puntos de forma consolidada en la aplicación del programa Para Ti, solicitar el alta en Octopus con su respectiva promo del BF. Y diréis ¿entonces perderé los puntos de captación que he conseguido y no servirá para nada? Los puntos del programa Para Ti de Endesa tienen una caducidad de 3 años, y si se da de baja el suministro con la comercializadora se quedan inactivos, pero no se pierden y vuelven a poderse canjear en caso de que vuelvas en un futuro. ![]() Por lo tanto, una vez en Octopus y gastado el saldo promocional de los 80 euros del Black Friday, podréis volver a Endesa (incluso con la Conecta o la que hubiera en ese momento) a disfrutar del saldo de puntos conseguido por el Black Friday. Perdón por el tocho, y solo comparto pero no estoy instando a NADIE a que haga nada. Saludos y suerte a todos. la madre que te parió ... vaya cabeza que tienes ... pues rizando el rizo voy a hacerlo a ver si me da tiempo con otro suministro, con la ventaja de que como ya tengo uno contratado, aún sin volver a endesa puedo acumular los puntos para el otro contrato me ha jodido la subida de hoy, pero es lo que hay edito, contratado, pero me dejo la baza octopus para más adelante por varias razones, la principal es que esta factura va a bbva 720 y la necesito para hacer volumen, con octopus no, cuando se me acabe bbva lo llevará a octopus, y cuando cobre el cheque de los 60 euros veremos me salgo a otra para entrar con la conecta ya sabes que soy un alumno aplicado de todas tus recomendaciones, jejeje, mi pareja flipa cuando ve las facturas o mejor aún cuando iberdrola me ingresa dinero en cuenta ![]() ![]()
|
Editado: 22-nov-2024 18:53 -
22-nov-2024 18:20
| Pues ármate de paciencia, porque yo llevo reclámanlos desde hace 1 semana. Y también me he puesto de limite el lunes para irme. Y seguro que me iré, porque la atención al cliente es nula. |
22-nov-2024 18:25
|
Gracias por el curro que os pegáis con este hilo. 3 años después de estar con la única de Endesa, he rellenado los datos con el mes de octubre y sorprendentemente, mi tarifa única es casi igual a la mejor del Excel, por unos pocos céntimos. Si encima con única pago solo 11 meses... No estamos tan mal
|
22-nov-2024 18:26
| Entonces si cojo Endesa ahora, sube los precios en diciembre, los han subido ya? Estoy hecho un lío. |
22-nov-2024 18:51
| Pues otro que abandona la Bond para pasarse a Endesa...es casi irrechazable. Con un consumo de 150-200kW tengo unos cuantos meses la luz "gratis"... |
Editado: 22-nov-2024 18:56 -
22-nov-2024 19:05
|
Tenía a 0.06XXcts las 24h, sin descuentos. Ya he contratado con Imagina Energía, ni esperé a que venciese el contrato dentro de un mes, la verdad tenía ganas de darle pasaporte a TE. |
22-nov-2024 19:13
|
Contratado ayer también por teléfono 0,1125 me dijo ese precio, y al ver tu post he mirado el contrato hoy y esta al precio de hoy. También me la han metido |
22-nov-2024 19:22
|
sobre el código de los 15000 puntos de endesa, lo voy a poner en gordo a ver si la gente lo lee SI USAS GMAIL A MÍ ME METIÓ EL CÓDIGO DE LOS 15000 PUNTOS EN LA CARPETA DE PROMOCIONES, NO EN LA PRINCIPAL, POR ESO NO LO VEÍA, CONTRATADO EL DÍA 15 CÓDIGO RECIBIDO EL DOMINGO 17 |
22-nov-2024 19:23
Y sobre lo que contrates volverá a subir en Enero. Un 2% aproximadamente. Salvo que...
|

parece que me compensa mas quedarme en la nueva One. Aunque sea por céntimos...

PEÑA MERENGUE ForoCoches 
Salvo que...