[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
fagdp
ForoCoches: Usuario
Buenas,
Según lo que me escribieron desde el chat, tendría el 2,5% hasta 20.000€ de forma indefinida.
Me creé cuenta en Agosto 2023, no sé si será por eso
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de D4NT1T4N
Buenas.

Una vez vencido un depósito FACTO ¿recomendáis cerrar la cuenta?

Por lo general decís que si, salvo en BIG.
Yo solo cierro las que hacen promos para nuevos clientes, o que cobren, y facto no es de esas.
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Cita de jcesarsh
Yo solo cierro las que hacen promos para nuevos clientes, o que cobren, y facto no es de esas.
Perfecto.

Mil gracias.
M5.
ForoCoches: Miembro
Que tal el deposito de vw???? No sabia que tenia depósitos..... y sobre Deutsche bank??? Alguien tiene un deposito?? A 3m no está mal pero a 6m y 12m ha bajado mucho. Lo digo por gente que quiera tener una oficina para ir hasta allí.
Saludos.
SuperCinexin
Cita de jcesarsh
Parece ser que es a 1 mes, al 4% teniendo carteras automatizadas (que yo ya tengo de una promo anterior y la dejé abierta), solo hasta el 12 de diciembre, el 13 me cumple el grande de cetelem

Qué tal con Cetelem? Por marca me echa mucho para atrás pero si os funciona igual me meto a 3 meses, porque no veo nada equivalente ahora mismo.
Jaime de Mora
Cita de jelly
Para mi Openbank es el mejor banco en este momento. Web y app muy buenas y atención telefónica decente (como en todos sitios tienes que pasar por varios agentes hasta que hacen lo que tú quieres, pero por lo general son bastante competentes).

Tienen todo el abanico de productos bancarios, con cuentas, depósitos, fondos, inversión, roboadvisor, bizum, hipotecas etc. y las condiciones no son malas.

B100 es una marca de Abanca. A fecha de hoy está un poco limitada. Lo más atractivo es la cuenta Save al 2,7% y la cuenta Health al 3,4% pero en la que sólo puedes añadir como mucho 30 euros al día.

En general, pues ya depende de lo que quieras hacer con esos 65000 euros. ¿Quieres tener el dinero ahí y ya está? ¿Quieres rentabilizarlo con productos del propio banco? ¿Renta fija? ¿Inversión?...

Qué piensas de la nueva App de Openbank?

A mi me ha fastidiado que hayan pasado al negro predominante. Se me hace incómoda.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
BBVA acaba de lanzar un promo para nuevo clientes donde regalan 150€ por Black Friday

He abierto un hilo específico: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10164173
jcesarsh
Cita de SuperCinexin
Qué tal con Cetelem? Por marca me echa mucho para atrás pero si os funciona igual me meto a 3 meses, porque no veo nada equivalente ahora mismo.
Desde junio con ellos y sin problemas, otros llevan desde febrero también sin problemas.
Lo único que he visto es que varios se han quejado últimamente de que no les terminan el alta sin explicarles por qué y acaban yéndose a otros bancos.

Cita de Jeff Bezos
BBVA acaba de lanzar un promo para nuevo clientes donde regalan 150€ por Black Friday

He abierto un hilo específico: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10164173
Lleva ya una semana, lo vi en en general, pero tengo la de los recibos que me parece mejor.
Cita de yupi_20
Si alguno quiere abrir una cuenta renumerada con el Sabadell al 2.5% puede usar este código y le darán 50€.

un saludo
No están permitidos los referidos en inverforo, reportado, luego borran el hilo por subnormales como tú.
cisquito
Cita de D4NT1T4N
Buenas.

Una vez vencido un depósito FACTO ¿recomendáis cerrar la cuenta?

Por lo general decís que si, salvo en BIG.
Por que no cerrar BIG? Que ventajas tienes?
jcesarsh
Cita de cisquito
Ventajas, no, que si la cierras no se puede volver a abrir, unos dicen que se puede pero después de 4 o 5 años.
Entonces la dejamos por si volviesen a sacar algún depósito decente para clientes, pero llevo ya más de 1 año esperando desde el último y nada.
Otis Firefly
Cita de cisquito
no cobran nada por tenerla abierta y por si sacaban algo interesante....ya que si borras la cuenta del todo creo que luego no podias volver abrirla
Lopeeez
Uno por aquí que se acaba de abrir cuenta con B100 de Abanca, prefiero una remuneración al 2,7% que se retiene automáticamente fiscalmente en el borrador y poco a poco mediante el tema de los pasos diarios tener cierta cantidad al 3,4%, que tenerlo en el típico Norwegian Bank o Trade Republic.

Estos si, te dan más pero tienes que meterlo tú cada año en la declaración de la renta a mano los beneficios generados y me parece un coñazo serio.

Además de todo esto, la liquidez con la cuenta B100 es inmediata, tanto para pagos al momento en cualquier sitio como para transferencias a todos los bancos con IBAN español, lo que me parece algo importante en caso de emergencia y necesidad de disponer del dinero al instante.
xmolierx
Cita de Giges
El otro día recibí el correo electrónico de la muerte. Ya han bajado un 0,32 desde que la abrí.

Aun asi,creo que sigue siendo de las mejores opciones con IBAN español
Rosetta Stoned
Cita de jcesarsh
Ventajas, no, que si la cierras no se puede volver a abrir, unos dicen que se puede pero después de 4 o 5 años.
Entonces la dejamos por si volviesen a sacar algún depósito decente para clientes, pero llevo ya más de 1 año esperando desde el último y nada.
No entiendo la política de BIG. Hasta te llaman cuando te va a vencer para ofrecerte renovar, pero al interés que tienen de normal. Alguno picará porque si no no lo entiendo.
jcesarsh
Cita de Rosetta Stoned
No entiendo la política de BIG. Hasta te llaman cuando te va a vencer para ofrecerte renovar, pero al interés que tienen de normal. Alguno picará porque si no no lo entiendo.
Si, en el hilo de big se ve que muchos renuevan por no andar moviendo el dinero o por no abrir cuentas nuevas. Algunos incluso abren los depósitos que son parte depósito y parte fondos.
rothus
Cita de Lopeeez
Uno por aquí que se acaba de abrir cuenta con B100 de Abanca, prefiero una remuneración al 2,7% que se retiene automáticamente fiscalmente en el borrador y poco a poco mediante el tema de los pasos diarios tener cierta cantidad al 3,4%, que tenerlo en el típico Norwegian Bank o Trade Republic.

Estos si, te dan más pero tienes que meterlo tú cada año en la declaración de la renta a mano los beneficios generados y me parece un coñazo serio.

Además de todo esto, la liquidez con la cuenta B100 es inmediata, tanto para pagos al momento en cualquier sitio como para transferencias a todos los bancos con IBAN español, lo que me parece algo importante en caso de emergencia y necesidad de disponer del dinero al instante.
De acuerdo con tus argumentos de B100, respecto a NB o TR, pero meter esas ganancias a mano en la renta es, literalmente, una casilla. Piensa bien si esa pérdida de rentabilidad te compensa shur.
Giges
Cita de xmolierx
Aun asi,creo que sigue siendo de las mejores opciones con IBAN español
Para mí desde luego, sino, no le habría metido dinero.

Eso sí lo de los sms para mirar el saldo manda cojones.
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a sábado 09/11/24 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Revolut reduce el interés de su cuenta remunerada
- EVO banco reduce el interés de su cuenta remunerada
- N26 reduce el interés de su cuenta remunerada
- Pibank reduce el interés de su depósito
- EVO banco reduce el interés de su depósito
- Banca March reduce el interés de su depósito a 12 meses
- EBN Banco reduce el interés de sus depósitos
- MyInvestor reduce el interés de sus depósitos
- Banco Pichincha reduce el interés de su depósito
- Cetelem extiende su oferta sin cobrar comisiones hasta el 31/12 para nuevos clientes
- ING quita su promoción de nómina (ahora sólo con código amigo)
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 22/11/24.
Actualizado a viernes 22/11/24 en primera página.

- Renault Bank baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Banco Finantia baja la remuneración de varios de sus depósitos
- MyInvestor lanza un depósito a 1 mes
- Deutsche Bank sube la remuneración de su depósito a 1 año
- Añadir nota de que la cuenta remunerada de Cetelem no tiene comisión mensual si se contrata depósitos
- Añadido condición adicional requerida en cuenta nómina de Kutxabank
- Baja la mejor cuenta remunerada en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 29/11/24.
sx.3
.....
Me acaban de cumplir 12k en Facto. Que hariais con ellos shures???
Shynox
domus dei, porta caeli
Sitiando
Jaime de Mora
Busco consejo por favor.

Tengo cuenta nómina Openbank desde hace 3 años. No me gusta o no me suelo mover de banco cada poco tiempo.

Ahora no me está dando nada más allá de su buen funcionamiento.

Me recomendáis pasarme a Santander y acogerme a la oferta del iPhone 16 aprovechando que más pronto que tarde necesitaré cambiar de móvil?

La otra opción sería andar cambiando año tras año de cuenta para buscar beneficios. Lo cual de verdad no es para mí.

En definitiva. Es mucha putads tener la nómina atada a un banco por una bonificación de 25 euros al mes que es lo que cuesta el renting del teléfono?

Añado info, tengo unos 18.000 euros en esa cuenta. Lo digo por si quizás es mejor para mí en lugar de elegir cuenta Santander iPhone free coger alguna cuenta que me remunere esos euros.
jcesarsh
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 22/11/24 en primera página.

- Renault Bank baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Banco Finantia baja la remuneración de varios de sus depósitos
- MyInvestor lanza un depósito a 1 mes
- Deutsche Bank sube la remuneración de su depósito a 1 año
- Añadir nota de que la cuenta remunerada de Cetelem no tiene comisión mensual si se contrata depósitos
- Añadido condición adicional requerida en cuenta nómina de Kutxabank
- Baja la mejor cuenta remunerada en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 29/11/24.
Te falta meter lo del iPhone 16 de Santander en las cuentas nómina

Cita de sx.3
Me acaban de cumplir 12k en Facto. Que hariais con ellos shures???
A cuánto tiempo lo quieres meter?
Diría que ahora mismo cetelem gana en todos los plazos.
Rey snorky
Cita de Jaime de Mora
Busco consejo por favor.

Tengo cuenta nómina Openbank desde hace 3 años. No me gusta o no me suelo mover de banco cada poco tiempo.

Ahora no me está dando nada más allá de su buen funcionamiento.

Me recomendáis pasarme a Santander y acogerme a la oferta del iPhone 16 aprovechando que más pronto que tarde necesitaré cambiar de móvil?

La otra opción sería andar cambiando año tras año de cuenta para buscar beneficios. Lo cual de verdad no es para mí.

En definitiva. Es mucha putads tener la nómina atada a un banco por una bonificación de 25 euros al mes que es lo que cuesta el renting del teléfono?

Añado info, tengo unos 18.000 euros en esa cuenta. Lo digo por si quizás es mejor para mí en lugar de elegir cuenta Santander iPhone free coger alguna cuenta que me remunere esos euros.
Si no quieres estar cambiando de nomina cada año para ir buscando beneficios y no tienes intención de buscar hipoteca en 3 años, no es mala oferta.

Piensa que te están dando 300€ netos por año, que es más o menos lo que están dando los bancos.

Además he leído en el hilo oficial de la promoción, que la ultima cuota que se paga al acabar el contrato es mucho menor que la que tienen ahora. Aunque ponga 287 igual solo tienes que pagar 150.

Es buena oferta para el que tenga un móvil viejo y no quiera dolores de cabeza con ir cambiando la nomina de banco cada año.

Te dejo hilo de seguimiento: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10157795
Jaime de Mora
@Rey snorky sabes por casualidad si por lo que sea decides irte cuál sería la penalización? Imagino que entregar el teléfono o pagarlo no?

Es decir, no te pueden decir te tienes que quedar aquí si o si 36 meses.

Lo digo por que quizás si todo va bien en tres años sí que quiero pedir una hipoteca.

Gracias
Rey snorky
Cita de Jaime de Mora
@Rey snorky sabes por casualidad si por lo que sea decides irte cuál sería la penalización? Imagino que entregar el teléfono o pagarlo no?

Es decir, no te pueden decir te tienes que quedar aquí si o si 36 meses.

Lo digo por que quizás si todo va bien en tres años sí que quiero pedir una hipoteca.

Gracias
No estás obligado a estar en el banco, pero en cuanto quites la nomina te dejaran de pagar los 25€, y el contrato con el renting no lo puedes cancelar entregando el iphone antes de los 36 meses. En el peor de los casos te cambiarás de banco cuando te muevas por la hipoteca pero tendrás que seguir pagando el renting
Jaime de Mora
Cita de Rey snorky
No estás obligado a estar en el banco, pero en cuanto quites la nomina te dejaran de pagar los 25€, y el contrato con el renting no lo puedes cancelar entregando el iphone antes de los 36 meses. En el peor de los casos te cambiarás de banco cuando te muevas por la hipoteca pero tendrás que seguir pagando el renting
Ok, gracias. Le voy a echar un pensamiento de 24 horas.
w2tlk
Tengo un amigo que esta ahorrando para el fondo de contingencia. ¿Que me recomendáis actualmente para esto?
gymVK
Cita de w2tlk
Tengo un amigo que esta ahorrando para el fondo de contingencia. ¿Que me recomendáis actualmente para esto?
My y fondo monetario
Tormund
Matagigantes
Algún post o alguien que haga los depositos de myinvestor a 1 mes al 4% TAE que pueda contar su experiencia. ¿Es muy engorroso? O es tan fácil como fijar un día al mes en el que revisarlo y hacer el siguiente depósito y así sacar un 4% que no está nada mal.
w2tlk
Cita de gymVK
My y fondo monetario
Quería algo más liquido, ¿my será myinvestor?. Perdón por el retraso.
← A InverForo