[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
jelly
ForoCoches: Usuario
Cita de Luso
¿Para mantener un saldo de unos 65.000€ en un banco nacional con cual os quedais? Valoro mucho que este respaldado por un banco de toda la vida como la de OpenBank o la B100 (de esta me "fio" menos).
Para mi Openbank es el mejor banco en este momento. Web y app muy buenas y atención telefónica decente (como en todos sitios tienes que pasar por varios agentes hasta que hacen lo que tú quieres, pero por lo general son bastante competentes).

Tienen todo el abanico de productos bancarios, con cuentas, depósitos, fondos, inversión, roboadvisor, bizum, hipotecas etc. y las condiciones no son malas.

B100 es una marca de Abanca. A fecha de hoy está un poco limitada. Lo más atractivo es la cuenta Save al 2,7% y la cuenta Health al 3,4% pero en la que sólo puedes añadir como mucho 30 euros al día.

En general, pues ya depende de lo que quieras hacer con esos 65000 euros. ¿Quieres tener el dinero ahí y ya está? ¿Quieres rentabilizarlo con productos del propio banco? ¿Renta fija? ¿Inversión?...
jelly
Cita de zaparrastrotit
@indexado2:

Renault Bank

Por ello, te comunicamos que, a partir del 21/01/2025, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

- El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,55% anual.
Me acaba de llegar . Habrá que ver otras alternativas.
Dragger
akka
Cita de jelly
Me acaba de llegar . Habrá que ver otras alternativas.

+1 me acaba de llegar

Hace 1 semana que me abrí la cuenta...
Rey snorky
ForoCoches: Miembro
Nadie ha comentado esta oferta del bbva? La he visto de casualidad hoy. Me parece muy top.

Creo que no piden ni nomina ni ingreso, lo acabo de ver en el chollometro

https://www.chollometro.com/ofertas/...siones-1379750
SoyTuAno
Elculotuyo!
Cita de larafuzas
Hola. Acabo de enterarme de esto de las cuentas remuneradas. Mi situación es complicada, tengo unos ingresos mensuales de unos 700€, y varias deudas que pagar al mes que se llevan gran parte de ese dinero. Por suerte no tengo que pagar casa, ni luz ni agua, pero eso no quita que esté casi viviendo al día con un "colchón" de unos 500€. Me saldría rentable tener una cuenta remunerada?

La cosa es, tengo el dinero en Abanca pero desde hace tiempo me quiero ir a otro lado porque estoy cansado de ellos. A mayores tengo cuenta en Revoult y en N26, aunque son cuentas muertas de risa. Existe alguna forma de que yo pueda rentabilizar el dinero que tengo? Que me produzca algúnos euros al mes o algo, aunque sea pagando una cuota mensual. Tipo lo que tengo en Eroski, que pago 4 euros al mes pero me devuelven el 4% de todas las compras, y siendo ellos mi supermercado principal acabo teniendo unos 50-60€ al mes de saldo para comprar, a veces quizás más. Existe algo similar con algún banco? Ya digo, para buscar una pequeña rentabilidad que me ayude mes a mes, no busco sacar 30k al mes por mover 900k en cryptos ni cosas raras. Los métodos de pago de N26 o Revoult sirven para algo en ese sentido? O simplemente pagas el seguro de viajes?

Un amigo está en ING, tiene un sistema de redondeo que le saca una parte del dinero con las compras y al final acumula saldo. Sé que ahí ING no le paga nada extra, simplemente le saca su propio dinero para acumulárselo en otro lado, pero esas pijadas me parecen buenas ideas que no tiene Abanca.

Muchas gracias.
En la cuenta ahorro de B100 tienes esa opción que mencionas en tu ultimo párrafo y algo más de rentabilidad que el 1.5 que te proporciona ING.
Luso
Viva el deporte!
Cita de jelly
Para mi Openbank es el mejor banco en este momento. Web y app muy buenas y atención telefónica decente (como en todos sitios tienes que pasar por varios agentes hasta que hacen lo que tú quieres, pero por lo general son bastante competentes).

Tienen todo el abanico de productos bancarios, con cuentas, depósitos, fondos, inversión, roboadvisor, bizum, hipotecas etc. y las condiciones no son malas.

B100 es una marca de Abanca. A fecha de hoy está un poco limitada. Lo más atractivo es la cuenta Save al 2,7% y la cuenta Health al 3,4% pero en la que sólo puedes añadir como mucho 30 euros al día.

En general, pues ya depende de lo que quieras hacer con esos 65000 euros. ¿Quieres tener el dinero ahí y ya está? ¿Quieres rentabilizarlo con productos del propio banco? ¿Renta fija? ¿Inversión?...
De momento nada. Lo guardo para la entrada de un piso cuando salga la oportunidad, por eso busco riesgo cero.

Para asumir un poco mas de riesgo tengo fondos en myinvestor, no busco hacerme millonario si no mantener "vivos" los ahorros.
Lejinch
Estoy interesado en abrir la Cuenta Nómina del BBVA con la promoción de los 400€, pero leyendo las bases no me queda claro si la bonificación me la dan al acabar los 12 meses de permanencia con ellos o conforme me abra la cuenta. Alguien sabe esto? Gracias.
Virtuall
Cita de Lejinch
Estoy interesado en abrir la Cuenta Nómina del BBVA con la promoción de los 400€, pero leyendo las bases no me queda claro si la bonificación me la dan al acabar los 12 meses de permanencia con ellos o conforme me abra la cuenta. Alguien sabe esto? Gracias.
En anteriores promos nómina lo pagan una vez recibida la primera nómina, luego has de mantener los ingresos otros 11 meses o pueden reclamarte lo que te han dado.
indexado2
Cita de larafuzas
Hola. Acabo de enterarme de esto de las cuentas remuneradas. Mi situación es complicada, tengo unos ingresos mensuales de unos 700€, y varias deudas que pagar al mes que se llevan gran parte de ese dinero. Por suerte no tengo que pagar casa, ni luz ni agua, pero eso no quita que esté casi viviendo al día con un "colchón" de unos 500€. Me saldría rentable tener una cuenta remunerada?

La cosa es, tengo el dinero en Abanca pero desde hace tiempo me quiero ir a otro lado porque estoy cansado de ellos. A mayores tengo cuenta en Revoult y en N26, aunque son cuentas muertas de risa. Existe alguna forma de que yo pueda rentabilizar el dinero que tengo? Que me produzca algúnos euros al mes o algo, aunque sea pagando una cuota mensual. Tipo lo que tengo en Eroski, que pago 4 euros al mes pero me devuelven el 4% de todas las compras, y siendo ellos mi supermercado principal acabo teniendo unos 50-60€ al mes de saldo para comprar, a veces quizás más. Existe algo similar con algún banco? Ya digo, para buscar una pequeña rentabilidad que me ayude mes a mes, no busco sacar 30k al mes por mover 900k en cryptos ni cosas raras. Los métodos de pago de N26 o Revoult sirven para algo en ese sentido? O simplemente pagas el seguro de viajes?

Un amigo está en ING, tiene un sistema de redondeo que le saca una parte del dinero con las compras y al final acumula saldo. Sé que ahí ING no le paga nada extra, simplemente le saca su propio dinero para acumulárselo en otro lado, pero esas pijadas me parecen buenas ideas que no tiene Abanca.

Muchas gracias.
Hola shur

Creo que como punto de partida te podría venir esta guía de iniciación a las finanzas personales que tengo publicada en el foro que se puede leer en 10-15 minutos.

Cita de zaparrastrotit
@indexado2:

Renault Bank

Por ello, te comunicamos que, a partir del 21/01/2025, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

- El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,55% anual.
Apuntado para el viernes.

Un saludo
Virtuall
Cita de larafuzas

Muchas gracias.
No hay muchas opciones, con una nómina de 700€ no puedes ni pillar promo nómina de ningún banco yo creo con lo que sacarte un extra, lo unico la de ING que te da 250€ brutos si te invita un amigo que esté habilitado para la promo, echa un ojo sino en el subforo de planes amigo a ver si algún shur ofrece código.

Una cuenta remunerada para tener 500€ te va a dar 1€ al mes, eso no te va a ayudar mucho pero menos es nada.

Invertir esos 500€ si es todo tu ahorro, obviamente no te lo recomiendo ya que toda inversión lleva riesgo y sin nada más ahorrado, no es buena opción.

Vete formándote para cuando pases a disponer de más dinero
Scotch Warrior
Cita de Virtuall
No hay muchas opciones, con una nómina de 700€ no puedes ni pillar promo nómina de ningún banco yo creo con lo que sacarte un extra, lo unico la de ING que te da 250€ brutos si te invita un amigo que esté habilitado para la promo, echa un ojo sino en el subforo de planes amigo a ver si algún shur ofrece código.

Una cuenta remunerada para tener 500€ te va a dar 1€ al mes, eso no te va a ayudar mucho pero menos es nada.

Invertir esos 500€ si es todo tu ahorro, obviamente no te lo recomiendo ya que toda inversión lleva riesgo y sin nada más ahorrado, no es buena opción.

Vete formándote para cuando pases a disponer de más dinero
La cuenta nómina de Ibercaja son 600€ como mínimo. Podría optar a ello el shur al que citas.
Virtuall
Cita de Scotch Warrior
La cuenta nómina de Ibercaja son 600€ como mínimo. Podría optar a ello el shur al que citas.
El "premio" de la de Ibercaja es obtener un 5% del dinero en cuenta.

Vamos que le va a sacar 1,68€ al mes a sus 500€ y le obliga a usar su tarjeta y a "domiciliar" recibos, en mi opinión no compensa.
Scotch Warrior
Cita de Virtuall
El "premio" de la de Ibercaja es obtener un 5% del dinero en cuenta.

Vamos que le va a sacar 1,68€ al mes a sus 500€ y le obliga a usar su tarjeta y a "domiciliar" recibos, en mi opinión no compensa.
Tienes razón. Podría optar, pero solo con 500€ de ahorro no compensa demasiado. Lo bueno, que no bloqueas el dinero.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Caricare
Me refiero a las ultimas entradas del hilo. Señalan instrumentos menos beneficiosas.
Que instrumentos menos beneficiosos se han comentado? Si lo dices por las cuentas remuneradas, hay gente que no quiere depósitos, quiere el dinero disponible

Se han comentado depósitos más beneficiosos como cetelem, que da 3,8%.
Template
Coratge
No sé si hay alguien por aquí que recientemente se haya hecho la cuenta BBVA nómina de 400€ brutos, pero yo la creé hace un mes, añadí mi primera nómina de bodega propia a finales de octubre y ayer recibí el abono.
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Alguien tiene info sobre el deposito al 4% que va sacar Myinvestor?
irnax
all in

Interesante esto
quilezmora
En la Mancha¡¡
Alguien que tenga expansion premium que lo ponga por aqui
jcesarsh
Parece ser que es a 1 mes, al 4% teniendo carteras automatizadas (que yo ya tengo de una promo anterior y la dejé abierta), solo hasta el 12 de diciembre, el 13 me cumple el grande de cetelem
gymVK
Cita de irnax

Interesante esto
Buenas noticias aunque todavía no sale nada, entiendo que pedirá cartera automatizada

P.d hay nueva versión de la app
rmr69
estuve aqui..
¿En este tipo de cuentas, depósitos etc salen ofertas (mejores condiciones) por el black friday?
jcesarsh
Cita de gymVK
Buenas noticias aunque todavía no sale nada, entiendo que pedirá cartera automatizada

P.d hay nueva versión de la app
Lo he puesto arriba, es solo a 1 mes y si requiere carteras automatizadas
Cita de rmr69
¿En este tipo de cuentas, depósitos etc salen ofertas (mejores condiciones) por el black friday?
Normalmente no, de préstamos si he visto alguna, pero de depósitos nunca.
xmolierx
A partir del 21/01/2025 la cuenta remunerada de Renault Bank baja a 2,55%
Luko1791
Fiel pero desdichado.
A ver si no tarda el IBAN español de TR
Giges
Cita de xmolierx
A partir del 21/01/2025 la cuenta remunerada de Renault Bank baja a 2,55%
El otro día recibí el correo electrónico de la muerte. Ya han bajado un 0,32 desde que la abrí.
larafuzas
Muchas gracias a todos los que me citasteis por los consejos. Tomo nota. Sois muy grandes.
Sr Misterio
Cita de fagdp
Buenas,
No sé si habrá salido en algún mensaje pero en Sabadell remuneran al 2,50% hasta 20.000€ de forma indefinida.
Siendo cliente antigüo, tenía entendido que era el 2%.
Un saludo
Según la promo, 2,50% hasta 50.000 durante un año.
Luego 2% hasta 20.000 de forma indefinida.
Ramon Rivas
Me vence un depósito de BIG la semana que viene. Qué tal eso de Cetelem al 3.80%? Alguien ahí?
Siquepotable
openbank funciona con tintos tengo entendido, cuanto tiempo manteneis el tinto?

Gracias.
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Buenas.

Una vez vencido un depósito FACTO ¿recomendáis cerrar la cuenta?

Por lo general decís que si, salvo en BIG.
← A InverForo