[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
pudretech12
ForoCoches: Miembro
Cita de Sherkon
Pero todos los meses tengo que meter dinero? Yo solo voy hacer lo de la cuenta remunerada, ni nomina ni bizum
No, lo que te digo es que se tiene en cuenta el saldo que tienes cada día y a partir de ahí se calcula el saldo medio, que es el que te remuneran. Si a día 1 hay 10k y a final de mes no has tocado nada y siguen 10k ahí, te va a remunerar sobre 10k. Que yo sepa no hay ningún requisito más.
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de pudretech12
No, lo que te digo es que se tiene en cuenta el saldo que tienes cada día y a partir de ahí se calcula el saldo medio, que es el que te remuneran. Si a día 1 hay 10k y a final de mes no has tocado nada y siguen 10k ahí, te va a remunerar sobre 10k. Que yo sepa no hay ningún requisito más.
Perfecto shur muchas gracias, perdona por las preguntas estupidas pero esque es mi primera vez jajaja.
Un saludo.
SlimS
Beast ***e ON
Cita de Sherkon
Pues decidido me hago la cuenta remunerada del Sabadell.
Una pregunta:
El importe se va haciendo mes a mes o como? El importe del interes remunerado me refiero.

Si por ejemplo tengo un total de 10k para meter, lo recomendable es meter los 10k de golpe, o ir metiendo poco a poco?

Perdona shur, que interes te da la cuenta remunerada del sabadell?
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de SlimS
Perdona shur, que interes te da la cuenta remunerada del sabadell?
2,53% durante un año y máximo 50k.
mikuli
Buenas , he visto la promo de Sabadell, yo no puedo porque mi nómina esta asociada a la hipoteca con otro banco, pero mi mujer si puede.

Como la veis? experiencias? Otro tema Luz y gas es que lo tengo yo a mi nombre. Para la cuenta podría ponerme yo de cotitular? no es que sea mucho pero algo si sería .

Sería hacerse la cuenta domiciliar la nómina y ya está no?
Pecece
ForoCoches: Usuario
Buen hilo!
En ING la cuenta nomina no hace falta domiciliar la pero si un ingreso de más de 700 al mes. ¿Ocurre en otros bancos lo mismo o es propio de ellos?
Los. Recibos a domiciliar de las promociones de bancos, tienen que ser de suministros? O pueden ser de cualquier índole como extraescolares de los peques?
cneira22
Hola.
Gracias por el hilo.

Ya tengo abierta mi cuenta en sabadell, para domiciliar nomina y así llevarme los 250€.

Tb he abierto en cetelem, para deposito a 4 meses.

Pregunta: Cetelem se puede gestinar todo desde la web? creo que no, solo desde la app? o me equivoco?

Gracias.
HkWartort
Cita de cneira22
Hola.
Gracias por el hilo.

Ya tengo abierta mi cuenta en sabadell, para domiciliar nomina y así llevarme los 250€.

Pregunta: Cetelem se puede gestinar todo desde la web? creo que no, solo desde la app? o me equivoco?

Gracias.

Desde app todo, imagino que así ahorrarán costes.
Entzen
Forocoches: Miembro
Openbank acaba de lanzar una cuenta al 2,23% sin mínimo ni gastos asociados, está disponible desde la app en la opción de contratar cuentas
SteveStifler
Cita de Entzen
Openbank acaba de lanzar una cuenta al 2,23% sin mínimo ni gastos asociados, está disponible desde la app en la opción de contratar cuentas
Sigue siendo mejor Sabadell online
gymVK
Cita de Entzen
La de siempre pero una ventaja es que tienen depósitos con nuevos intereses, opciones de monetarios y fondos indexados. No son los mejores en nada pero ofrecen cosas interesantes, es buen banco
Bamargera
Buenas shurs,me quiero hacer la cuenta nómina de Ibercaja pero no tengo ningún recibo que domiciliar,ya que los tengo todos en la cuenta BBVA con la promo de la devolución de los recibos,una cuenta a mí nombre y otra a nombre de mi mano...

Como podría hacer para hacer algún pago o transferencia y me cuente cómo recibo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Entzen
Pero es solo para nuevos clientes? En la web pone para nuevos clientes, pero si sale dentro de la app, para tener la app tienes que ser cliente.
HkWartort
Cita de Bamargera
Buenas shurs,me quiero hacer la cuenta nómina de Ibercaja pero no tengo ningún recibo que domiciliar,ya que los tengo todos en la cuenta BBVA con la promo de la devolución de los recibos,una cuenta a mí nombre y otra a nombre de mi mano...

Como podría hacer para hacer algún pago o transferencia y me cuente cómo recibo?
Mirate teaming, donaciones mensuales de 1 euro, easy.
Bamargera
Cita de HkWartort
Gracias!
Entzen
Cita de SteveStifler
Sigue siendo mejor Sabadell online
2,5 hasta 50k veo que es sabadell, openbank no tiene máximo
DRCL
Cita de Bamargera

Si compras en Amazon puedes vincular la cuenta bancaria y todos los meses hacer un pedido del importe que quieras y poner como método de pago la cuenta bancaria y te llega como recibo. Yo llevo haciendo esto con Bankinter desde hace 6 meses y sin problemas.
sounzbreaker
Cita de cneira22
Hola.
Gracias por el hilo.

Gracias.
buenas shur. Puedes mirar si en el contrato te aparece las condiciones del 2,5% hasta 50k? Yo me beneficié anteriormente de otra promo nómina y cerré la cuenta hace 3 meses, pero he ido a hacerme de nuevo la cuenta y en los documentos a firmar no veo esas condiciones al respecto, pero no sé si es algo que te lo aplican por ser promoción o esque de verdad saben que ya lo hice y no me lo aplican.
Zeph
Cita de jcesarsh
Pero es solo para nuevos clientes? En la web pone para nuevos clientes, pero si sale dentro de la app, para tener la app tienes que ser cliente.
Estoy también con la duda, está tarde estoy por investigar y contratarla a ver qué me dice...y cancelar la vieja que solo la uso para ir rellenando la tarjeta de prepago para compras por internet. También tengo depósitos que vencerán en breve y mientras pues metería el dinero en la.nueva hasta ver a dónde lo llevo.
bilman
una duda, en muchos sitios piden copias del DNI para darte de alta, cuando piden la documentacion se puede subir la foto con marca de agua, pero cuando para darte de alta piden hacer foto directamente del DNI desde la aplicacion como haceis?, y tambien desde la app te piden hacer una video de tu cara con el dni al lado, de esas imagenes tb pueden sacar el DNI, como hacer en estos casos para pasarles con marca de agua?

thx

salu2
Victy7
Cita de _blue_
Yo con BBVA tengo cuenta abierta por la promo de los recibos y todo correcto.

Con Deutsche intenté abrir hace meses y desistí porque se me quedaba pillada la app en una parte del proceso.

Me acabo de abrir cuenta nómina con el Sabadell por si no la has tenido en cuenta.
Sabadell tengo desde un par de años y la tengo de reserva con el 2%
SteveStifler
Cita de Entzen
Tienes link? No lo encuentro
Entzen
Cita de SteveStifler
Tienes link? No lo encuentro
en la web no la verás, parece que hace poco que la han sacado, la vi ayer de casualidad en la opción de contratar una nueva cuenta
Otis Firefly
La cuenta de openbank que estais hablando acabo de ver que es para nuevos clientes durante 12 meses

desde la web tambien la puedes ver dandole a productos

ademas es la que tiene puesta el OP en el mensaje principal, no?

Virigoma
Cita de HkWartort
más info porfa, habría que donar cada mes 6 veces o cómo?
Otis Firefly
Cita de Virigoma
más info porfa, habría que donar cada mes 6 veces o cómo?
https://www.teaming.net/
es una pagina para hacer donaciones de 1 euro a donde quieres, son asociaciones.
en ibercaja son 6 recibos al trimestre, los puedes hacer como quieras, 1 al mes durante 6 meses o 6 de golpe el primer mes y olvidarte.
puedes hacerte teaming y donar 1 euro mensualmente y olvidarte, solo hay que domiciliarlo desde la pagina web y ale.

Tambien podeis usar paypal para generar recibos.

* Hay que molestarse un poco tambien shurs en buscar las cosas en el hilo porque hay preguntas que se repiten un monton de veces que ya estan contestadas.
Entzen
Nop, la "nueva" es indefinida; de las condiciones:

Remuneración de la Cuenta
2,25% TIN anual (2,27% TAE*) sin importe máximo.

Duración del contrato
La duración del contrato de la cuenta es indefinida.
SteveStifler
Cita de Entzen
2,5 hasta 50k veo que es sabadell, openbank no tiene máximo
Además Sabadell te da 300 € y domiciliar la nómina y devolución de recibos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Zeph
Estoy también con la duda, está tarde estoy por investigar y contratarla a ver qué me dice...y cancelar la vieja que solo la uso para ir rellenando la tarjeta de prepago para compras por internet. También tengo depósitos que vencerán en breve y mientras pues metería el dinero en la.nueva hasta ver a dónde lo llevo.
Me ha dejado contratarla

Cita de Otis Firefly
La cuenta de openbank que estais hablando acabo de ver que es para nuevos clientes durante 12 meses

desde la web tambien la puedes ver dandole a productos

ademas es la que tiene puesta el OP en el mensaje principal, no?

Es igual pero la pueden contratar también clientes antiguos, se llama cuenta ahorro openbank a secas, sin lo de bienvenida.
chanero
Tenía una cuenta de ahorro en Openbank al 1,25%. Sabéis la ponen automático al 2,25% o hay que abrir una nueva si o si?
← A InverForo