[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
09-nov-2024 17:26
| No, lo que te digo es que se tiene en cuenta el saldo que tienes cada día y a partir de ahí se calcula el saldo medio, que es el que te remuneran. Si a día 1 hay 10k y a final de mes no has tocado nada y siguen 10k ahí, te va a remunerar sobre 10k. Que yo sepa no hay ningún requisito más. |
09-nov-2024 17:38
|
No, lo que te digo es que se tiene en cuenta el saldo que tienes cada día y a partir de ahí se calcula el saldo medio, que es el que te remuneran. Si a día 1 hay 10k y a final de mes no has tocado nada y siguen 10k ahí, te va a remunerar sobre 10k. Que yo sepa no hay ningún requisito más.
Un saludo. |
09-nov-2024 21:10
|
Buenas , he visto la promo de Sabadell, yo no puedo porque mi nómina esta asociada a la hipoteca con otro banco, pero mi mujer si puede. Como la veis? experiencias? Otro tema Luz y gas es que lo tengo yo a mi nombre. Para la cuenta podría ponerme yo de cotitular? no es que sea mucho pero algo si sería . Sería hacerse la cuenta domiciliar la nómina y ya está no? |
09-nov-2024 22:12
|
Buen hilo! En ING la cuenta nomina no hace falta domiciliar la pero si un ingreso de más de 700 al mes. ¿Ocurre en otros bancos lo mismo o es propio de ellos? Los. Recibos a domiciliar de las promociones de bancos, tienen que ser de suministros? O pueden ser de cualquier índole como extraescolares de los peques? |
10-nov-2024 00:34
|
Hola. Gracias por el hilo. Ya tengo abierta mi cuenta en sabadell, para domiciliar nomina y así llevarme los 250€. Tb he abierto en cetelem, para deposito a 4 meses. Pregunta: Cetelem se puede gestinar todo desde la web? creo que no, solo desde la app? o me equivoco? Gracias. |
10-nov-2024 08:28
| Openbank acaba de lanzar una cuenta al 2,23% sin mínimo ni gastos asociados, está disponible desde la app en la opción de contratar cuentas |
10-nov-2024 10:03
| La de siempre pero una ventaja es que tienen depósitos con nuevos intereses, opciones de monetarios y fondos indexados. No son los mejores en nada pero ofrecen cosas interesantes, es buen banco |
10-nov-2024 10:22
|
Buenas shurs,me quiero hacer la cuenta nómina de Ibercaja pero no tengo ningún recibo que domiciliar,ya que los tengo todos en la cuenta BBVA con la promo de la devolución de los recibos,una cuenta a mí nombre y otra a nombre de mi mano... Como podría hacer para hacer algún pago o transferencia y me cuente cómo recibo? |
10-nov-2024 11:53
| Pero es solo para nuevos clientes? En la web pone para nuevos clientes, pero si sale dentro de la app, para tener la app tienes que ser cliente. |
10-nov-2024 12:23
|
Buenas shurs,me quiero hacer la cuenta nómina de Ibercaja pero no tengo ningún recibo que domiciliar,ya que los tengo todos en la cuenta BBVA con la promo de la devolución de los recibos,una cuenta a mí nombre y otra a nombre de mi mano...
Como podría hacer para hacer algún pago o transferencia y me cuente cómo recibo? |
10-nov-2024 13:02
|
Buenas shurs,me quiero hacer la cuenta nómina de Ibercaja pero no tengo ningún recibo que domiciliar,ya que los tengo todos en la cuenta BBVA con la promo de la devolución de los recibos,una cuenta a mí nombre y otra a nombre de mi mano...
Como podría hacer para hacer algún pago o transferencia y me cuente cómo recibo? |
10-nov-2024 13:11
| buenas shur. Puedes mirar si en el contrato te aparece las condiciones del 2,5% hasta 50k? Yo me beneficié anteriormente de otra promo nómina y cerré la cuenta hace 3 meses, pero he ido a hacerme de nuevo la cuenta y en los documentos a firmar no veo esas condiciones al respecto, pero no sé si es algo que te lo aplican por ser promoción o esque de verdad saben que ya lo hice y no me lo aplican. |
10-nov-2024 13:23
| Estoy también con la duda, está tarde estoy por investigar y contratarla a ver qué me dice...y cancelar la vieja que solo la uso para ir rellenando la tarjeta de prepago para compras por internet. También tengo depósitos que vencerán en breve y mientras pues metería el dinero en la.nueva hasta ver a dónde lo llevo. |
10-nov-2024 13:28
|
una duda, en muchos sitios piden copias del DNI para darte de alta, cuando piden la documentacion se puede subir la foto con marca de agua, pero cuando para darte de alta piden hacer foto directamente del DNI desde la aplicacion como haceis?, y tambien desde la app te piden hacer una video de tu cara con el dni al lado, de esas imagenes tb pueden sacar el DNI, como hacer en estos casos para pasarles con marca de agua? thx salu2 |
10-nov-2024 14:05
| en la web no la verás, parece que hace poco que la han sacado, la vi ayer de casualidad en la opción de contratar una nueva cuenta |
10-nov-2024 14:21
|
La cuenta de openbank que estais hablando acabo de ver que es para nuevos clientes durante 12 meses desde la web tambien la puedes ver dandole a productos ademas es la que tiene puesta el OP en el mensaje principal, no?
|
Editado: 10-nov-2024 14:23 -
10-nov-2024 14:46
|
https://www.teaming.net/ es una pagina para hacer donaciones de 1 euro a donde quieres, son asociaciones. en ibercaja son 6 recibos al trimestre, los puedes hacer como quieras, 1 al mes durante 6 meses o 6 de golpe el primer mes y olvidarte. puedes hacerte teaming y donar 1 euro mensualmente y olvidarte, solo hay que domiciliarlo desde la pagina web y ale. Tambien podeis usar paypal para generar recibos. * Hay que molestarse un poco tambien shurs en buscar las cosas en el hilo porque hay preguntas que se repiten un monton de veces que ya estan contestadas. |
10-nov-2024 15:04
|
Nop, la "nueva" es indefinida; de las condiciones: Remuneración de la Cuenta 2,25% TIN anual (2,27% TAE*) sin importe máximo. Duración del contrato La duración del contrato de la cuenta es indefinida. |
10-nov-2024 16:43
|
Estoy también con la duda, está tarde estoy por investigar y contratarla a ver qué me dice...y cancelar la vieja que solo la uso para ir rellenando la tarjeta de prepago para compras por internet. También tengo depósitos que vencerán en breve y mientras pues metería el dinero en la.nueva hasta ver a dónde lo llevo.
La cuenta de openbank que estais hablando acabo de ver que es para nuevos clientes durante 12 meses
desde la web tambien la puedes ver dandole a productos ademas es la que tiene puesta el OP en el mensaje principal, no?
|
10-nov-2024 17:17
| Tenía una cuenta de ahorro en Openbank al 1,25%. Sabéis la ponen automático al 2,25% o hay que abrir una nueva si o si? |