[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
18-nov-2024 14:21
|
Hola, el Santander ha sacado una nueva versión de su cuenta, en la que puedes tener un iPhone 16. En realidad lo que hacen es generarte un renting del teléfono y te lo bonifican si cumples con lo mismo que piden todos, nómina, un par de recibos, algo de uso de la tarjeta de crédito cada mes... Como lo veis?
https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone Te paso hilo de seguimiento de esa promoción, ahí entre todos estamos despejando las dudas que han ido surgiendo https://forocoches.com/foro/showthre...795&highlight= |
19-nov-2024 00:03
| Tienes un enlace directo a Cetelem con experiencias de sobra, yo tengo y todo correcto hasta ahora. |
19-nov-2024 01:09
|
Baja la cuenta Renault al 2,58%. Los depósitos siguen igual. Ahora estampida a b100 |
19-nov-2024 01:38
|
La cuenta de openbank cada cuanto da los intereses? Es recomendable? |
Editado: 19-nov-2024 02:03 -
19-nov-2024 08:26
| Sabes cuando revisa B100 sus condiciones? No lo he visto (tampoco he buscado en profundidad) |
19-nov-2024 09:02
| Depende, si te llevas la nómina son 250e más ese 2% de cuenta ahorro, además tienes posibilidad de invertir en monetario,indexado y renta fija, es muy buena opción como combo y banco de día a día. Para cuenta remunerada el mejor revolut y si buscas monetario y otros fondos el mejor es myinvestor |
19-nov-2024 09:22
|
Mis dieses @indexado2 por el hilo.
Alguien que tenga la cuenta nómina del BBVA sabe si sirven ingresos recurrentes para cumplir? Gracias por adelantado. Buen hilo!
En ING la cuenta nomina no hace falta domiciliar la pero si un ingreso de más de 700 al mes. ¿Ocurre en otros bancos lo mismo o es propio de ellos? Los. Recibos a domiciliar de las promociones de bancos, tienen que ser de suministros? O pueden ser de cualquier índole como extraescolares de los peques? No siempre me da tiempo a leer todas las páginas y mensajes de agradecimiento, pero hago extensible este mensaje a todos los que lo han comentado alguna vez además de a todos los que participáis y ayudáis por aquí que sois muchos. Un saludo |
19-nov-2024 11:24
|
Otra cosa importante es que solo remuneran 50k. Depende, si te llevas la nómina son 250e más ese 2% de cuenta ahorro, además tienes posibilidad de invertir en monetario,indexado y renta fija, es muy buena opción como combo y banco de día a día. Para cuenta remunerada el mejor revolut y si buscas monetario y otros fondos el mejor es myinvestor
Ahora ya si, hasta antes de noviembre era para todos, ahora ya hay que pagar. |
19-nov-2024 11:40
| Procesé la apertura de cuenta en Cetelem el sábado, a día de hoy sin novedades. Cuanto suelen tardar? |
19-nov-2024 11:49
| Me vence en breve el deposito de BIG al 4.11% en un par de semanas, cuál es la mejor cuenta remunerada ahora mismo? Republic? Sabadell? |
19-nov-2024 12:05
|
Buenas! He llamado a Ibercaja para preguntar unas dudas sobre la cuenta nómina que menciona el OP. Tenía la duda de si como autónomo cumplo con los requisitos y me han dicho que si siempre que tenga un ingreso recurrente en concepto de "nómina" o "pensión". Suele ser así con todas las cuentas nómina en todos los bancos? Podeis recomendarme algún banco que me de algo de rentabilidad siendo autónomo? Un saludo |
19-nov-2024 12:41
| Dentro de la cuenta sigue apareciendo al 2,7%, pero en la publicidad ya marca 2,58%. Se sabe cuando se hará efectivo el cambio? |
19-nov-2024 12:48
|
Así que hasta el 19 de enero mínimo. En cuentas la que más da creo que es trade republic, pero tiene algunos inconvenientes que no a todo el mundo le gustan. |
19-nov-2024 13:18
| ¿Para mantener un saldo de unos 65.000€ en un banco nacional con cual os quedais? Valoro mucho que este respaldado por un banco de toda la vida como la de OpenBank o la B100 (de esta me "fio" menos). |
19-nov-2024 13:19
|
Buenas, No sé si habrá salido en algún mensaje pero en Sabadell remuneran al 2,50% hasta 20.000€ de forma indefinida. Siendo cliente antigüo, tenía entendido que era el 2%. Un saludo |
19-nov-2024 16:20
|
Son cosas distintas, cada usuario tiene una cuenta personal, una remunerada (opcional) y luego una conjunta con otro titular si los dos lo desean El gran facto aguantando bien ahí!! |
19-nov-2024 16:49
| Me refiero a las ultimas entradas del hilo. Señalan instrumentos menos beneficiosas. |
Editado: 19-nov-2024 17:56 -
19-nov-2024 18:11
|
Hola. Acabo de enterarme de esto de las cuentas remuneradas. Mi situación es complicada, tengo unos ingresos mensuales de unos 700€, y varias deudas que pagar al mes que se llevan gran parte de ese dinero. Por suerte no tengo que pagar casa, ni luz ni agua, pero eso no quita que esté casi viviendo al día con un "colchón" de unos 500€. Me saldría rentable tener una cuenta remunerada? La cosa es, tengo el dinero en Abanca pero desde hace tiempo me quiero ir a otro lado porque estoy cansado de ellos. A mayores tengo cuenta en Revoult y en N26, aunque son cuentas muertas de risa. Existe alguna forma de que yo pueda rentabilizar el dinero que tengo? Que me produzca algúnos euros al mes o algo, aunque sea pagando una cuota mensual. Tipo lo que tengo en Eroski, que pago 4 euros al mes pero me devuelven el 4% de todas las compras, y siendo ellos mi supermercado principal acabo teniendo unos 50-60€ al mes de saldo para comprar, a veces quizás más. Existe algo similar con algún banco? Ya digo, para buscar una pequeña rentabilidad que me ayude mes a mes, no busco sacar 30k al mes por mover 900k en cryptos ni cosas raras. Los métodos de pago de N26 o Revoult sirven para algo en ese sentido? O simplemente pagas el seguro de viajes? Un amigo está en ING, tiene un sistema de redondeo que le saca una parte del dinero con las compras y al final acumula saldo. Sé que ahí ING no le paga nada extra, simplemente le saca su propio dinero para acumulárselo en otro lado, pero esas pijadas me parecen buenas ideas que no tiene Abanca. Muchas gracias. |
19-nov-2024 18:25
|
@indexado2: Renault Bank Por ello, te comunicamos que, a partir del 21/01/2025, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma: - El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,55% anual. |
19-nov-2024 18:56
|
Hola. Acabo de enterarme de esto de las cuentas remuneradas. Mi situación es complicada, tengo unos ingresos mensuales de unos 700€, y varias deudas que pagar al mes que se llevan gran parte de ese dinero. Por suerte no tengo que pagar casa, ni luz ni agua, pero eso no quita que esté casi viviendo al día con un "colchón" de unos 500€. Me saldría rentable tener una cuenta remunerada?
La cosa es, tengo el dinero en Abanca pero desde hace tiempo me quiero ir a otro lado porque estoy cansado de ellos. A mayores tengo cuenta en Revoult y en N26, aunque son cuentas muertas de risa. Existe alguna forma de que yo pueda rentabilizar el dinero que tengo? Que me produzca algúnos euros al mes o algo, aunque sea pagando una cuota mensual. Tipo lo que tengo en Eroski, que pago 4 euros al mes pero me devuelven el 4% de todas las compras, y siendo ellos mi supermercado principal acabo teniendo unos 50-60€ al mes de saldo para comprar, a veces quizás más. Existe algo similar con algún banco? Ya digo, para buscar una pequeña rentabilidad que me ayude mes a mes, no busco sacar 30k al mes por mover 900k en cryptos ni cosas raras. Los métodos de pago de N26 o Revoult sirven para algo en ese sentido? O simplemente pagas el seguro de viajes? Un amigo está en ING, tiene un sistema de redondeo que le saca una parte del dinero con las compras y al final acumula saldo. Sé que ahí ING no le paga nada extra, simplemente le saca su propio dinero para acumulárselo en otro lado, pero esas pijadas me parecen buenas ideas que no tiene Abanca. Muchas gracias. Pero ten en cuenta que un 2,5% si tienes 1000€ no son ni 2€ al mes después de impuestos. Otra cosa que puedes hacer es usar tarjetas con cashback como la bkswipe. Revolut y Trade creo que también dan, pero con más condiciones. |