🤑 150€ por la CARA si eres nuevo cliente de BBVA +BlackFriday

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Pues eso, acaban de lanzar una promo de Black Friday y ni tan mal, así que la pongo por aquí.

A la hora de abrírosla tenéis que poner simplemente el código " TARJETA150 " .

En las condiciones no he visto nada raro.

He tardado 5 minutos en abrirla y me han hecho una videollamada de comprobación de identidad. De 10 el proceso.

Aviso que no se puede combinar con "planes amigo" ni otras promos/código.

A disfrutar los 150 euretes.

Edit:

Cita de Jeff Bezos

Finalmente los 150€ recibidos, en mi caso ha sido unos días antes de esos 30 días que decían algunos shurs en los que los daban tras realizar el gasto de 150€.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Pole reserva para posible "plataforma de afectados" :P
Seki693
ForoCoches: Usuario
pole. cuando me los gaste la puedo cerrar? jeje
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Seki693
pole. cuando me los gaste la puedo cerrar? jeje
Si, aunque en las bases pone que tienen hasta 6 meses para hacer el cashback
Zenok
中国
Lo malo de este banco esque no tienen ningún producto interesante de inversión ni de ahorro. No entiendo con lo grande que es que no hagan algo como openbank. Aunque al final es como ganan dinero, engañando a la gente con productos de 💩

Pero como banco principal está muy bien
SoyAdrian
Huyan de estos corruptos del BBVA

ni tu dinero metería en ese banco
chanero
ForoCoches: Miembro
Yo me la he abierto también hace 2 días y estoy esperando a la tarjeta. Entiendo que compras online también son válidas para la promo no?
SeniorX
Mindundi
me fundo 150eur en gasolina y me los devuelve? huehuehue
Sumi
Sabeis si se puede hacer uso si soy cliente de la cuenta normal del BBVA?

No se si hacen distinción entre la cuenta online y la normal
Inventorman
Osea me abro una cuenta, transfiero 200, compro algo de 200, me devuelven 150 en unos meses, cierro la cuenta y ya? Muy bonito parece no?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de chanero
yo me la he abierto también hace 2 días y estoy esperando a la tarjeta. Entiendo que compras online también son válidas para la promo no?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de SeniorX
me fundo 150eur en gasolina y me los devuelve? huehuehue
Parece que si
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Sumi
Sabeis si se puede hacer uso si soy cliente de la cuenta normal del BBVA?

No se si hacen distinción entre la cuenta online y la normal
No puedes, es para nuevos clientes
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Inventorman
Osea me abro una cuenta, transfiero 200, compro algo de 200, me devuelven 150 en unos meses, cierro la cuenta y ya? Muy bonito parece no?
Si, lo único es el cashback que en las condiciones pone que pueden tardar 6 meses en dártelo.
Jozelaillo
Como para fiarse de esta gente
pudretech12
Parece interesante. Aunque con lo que he oído de la tarjeta Aqua, meteré 150, gasto 150 y a la que me den el cashback lo saco del banco
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Así cuando los hackers te roben los 150€ por lo mierda que es la tarjeta Aqua, BBVA te lo devuelve
chanero
Cita de Jeff Bezos
Otra pregunta, sabéis si añadiendo la tarjeta a Google Pay también sirve o para pago desde el móvil solo se puede desde su app?
chanero
Cita de chanero
Otra pregunta, sabéis si añadiendo la tarjeta a Google Pay también sirve o para pago desde el móvil solo se puede desde su app?
Me autorespondo, entiendo que si ya que pone lo siguiente en las bases. Y no específica el tipo de pago móvil, cuando ellos de normal permiten ambos.

Esta Promoción tiene por objeto fomentar el alta de clientes así como las primeras compras efectuadas o bien con la tarjeta de débito física, TPV virtual, o con el pago móvil asociado a la misma tarjeta de débito (en adelante, la “Tarjeta”)
M5.
Cita de jcesarsh
Así cuando los hackers te roben los 150€ por lo mierda que es la tarjeta Aqua, BBVA te lo devuelve
R.Larcos
Motherfucker
Cita de jcesarsh

Y eso?? Ya me estás acojonando
Nickvalantine
Cita de Jeff Bezos
Si, aunque en las bases pone que tienen hasta 6 meses para hacer el cashback
Pero si ahí pone en 30 días no?
kurino
Yo me la abrí la semana pasada y ya he gastado + de 150€ con la tarjeta, aunque ponga que tarda hasta 10 días a mi me llegó en 3 días.

En principio dejaré la cuenta a 0 hasta que me ingresen la promo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de R.Larcos
Y eso?? Ya me estás acojonando
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10085395

A ver, yo tengo la cuenta, pero he desactivado las compras online y la tarjeta la tengo desactivada.
Fermax
Cita de Inventorman
Yo llevo ya dos promociones con BBVA por cliente nuevo y cero fallos.
Una que ingresaban 50 Euros mes por ingresar 600 creo que eran y ahora la de los recibos.
En tres meses doy de baja y a esperar otra promoción en 6 meses que es lo que te cuentan como cliente nuevo.
Les traerá cuenta por la gente que se queda .Su banco sus reglas...
Jozelaillo
Voy a probar suerte, he abierto la cuenta ya que no hay que domiciliar nada y en cuanto ingresen la promo lo cancelo todo, he apagado las compras online de la tarjeta por si acaso y solo voy a pagar por NFC con el Google pay
Mi 16
Forocochia81
Yo creo que me la voy a hacer, para aprovechar el gasto en estas navidades. Ingresan 150€ netos o son brutos y por lo tanto llegarian menos €€€?

en las bases, para el tema fiscal pone lo siguiente: El abono de la bonificación podría tener implicaciones fiscales, por lo que deberás tenerlo en cuenta en tu Declaración de la Renta
pudretech12
Cita de Mi 16
Yo creo que me la voy a hacer, para aprovechar el gasto en estas navidades. Ingresan 150€ netos o son brutos y por lo tanto llegarian menos €€€?

en las bases, para el tema fiscal pone lo siguiente: El abono de la bonificación podría tener implicaciones fiscales, por lo que deberás tenerlo en cuenta en tu Declaración de la Renta
Eso yo tampoco lo he acabado de entender, pensaba que siempre tienen que ingresarlo neto…
R.Larcos
Motherfucker
Cita de jcesarsh
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10085395

A ver, yo tengo la cuenta, pero he desactivado las compras online y la tarjeta la tengo desactivada.
Vaya tela…

Bueno, he dejado apagadas las tarjetas por lo pronto.
luigi55
Cita de Mi 16

El condicionado genera dudas.....una es esta, ellos pagan esa retención, es decir, te ingresan 150 netos?.
← A InverForo