[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
21-nov-2024 14:24
|
yo lo tengo clarísimo, es un dineral lo que está dando endesa y partiendo además de un precio que no es malo, e incluso bueno en madrid (10 céntimos sin permanencia) los 80 euros de octopus parecen una propina comparados con los 190 de endesa sin contar los 60 del cheque |
21-nov-2024 14:28
|
Lo es. Y no acaba en BF.
Premian tu eficiencia con puntos (retos) hay que inscribirse + Contratos +puntos + Referidos + puntos + Códigos promocionales +puntos. Y firmas un montón de aceptaciones para recibir promos fuera de Endesa. Esto parece un pseudowaylet+puntos de TE. Va a dar curro.. "Haz cuentas" va a ser la frase más repetida de 2025. Al tiempo lo de aceptar promos propias o de terceros es opcional, con decir que no al contratar es suficiente, así lo he hecho yo lo único es activar el dinero que quieres descontar en cada factura, pero en iberdrola es parecido, tienes una bolsa de puntos y la asignas a contratos por otra parte si tienes la bbva puedes demorar los descuentos para cuando se te acabe el cashback, sinceramente yo lo veo una buena promoción, salvando el hecho de que en el contrato no dicen nada, pero queda la grabación de la contratación |
21-nov-2024 14:41
|
Eso de leve penalización de donde lo sacas? |
21-nov-2024 15:13
|
El código que tenemos en la tarifa del excel es CN023 https://www.energianufri.com/luz-par...mocional=CN023 |
21-nov-2024 15:21
|
lo de aceptar promos propias o de terceros es opcional, con decir que no al contratar es suficiente, así lo he hecho yo
lo único es activar el dinero que quieres descontar en cada factura, pero en iberdrola es parecido, tienes una bolsa de puntos y la asignas a contratos por otra parte si tienes la bbva puedes demorar los descuentos para cuando se te acabe el cashback, sinceramente yo lo veo una buena promoción, salvando el hecho de que en el contrato no dicen nada, pero queda la grabación de la contratación Ahí va el."pero". Dada lo universal que pretende ser la plataforma, yo entro aquí de nuevo y te digo que para ahorrar tienes que darte de alta en una tarifa cara de Endesa, hacerlo por este u otro medio, dar de alta el programa para ti, además de meter un código de referido, activar promos aleatorias que van por ahí, y cada mes canjear los puntos por un cheque. Y además. Abrirte una cuenta online del BBVA para donde iniciar los pagos. Debo confesar que un poco de perecita me da. Hacerlo y sobre todo seguir la plataforma si ese es el plan. Pero recoger esa promo está muy bien. Fíjate si está bien que no pensaba hacerlo, y al ver que medio funciona me he animado, pero si tengo que animar/ayudar a un familiar, yo personalmente paso. Porque con las cosas sencillas de cambiar de comercializadora para que ahorren ellos, ya cuesta. Con este plan ya me está dando sueño. Y no olvidemos el factor siempre presente de"oye cuñado que eso que me dijiste no me los estan descontado, miramelo" Creo que se entiende lo que quiero decir, no? Pero esta promo hay que recogerla. |
21-nov-2024 15:24
|
Lo es. Y no acaba en BF.
Premian tu eficiencia con puntos (retos) hay que inscribirse + Contratos +puntos + Referidos + puntos + Códigos promocionales +puntos. Y firmas un montón de aceptaciones para recibir promos fuera de Endesa. Esto parece un pseudowaylet+puntos de TE. Va a dar curro.. "Haz cuentas" va a ser la frase más repetida de 2025. Al tiempo 😅 Llevamos tiempo con la frase |
21-nov-2024 15:27
|
Pero los suministros que llevo están con TE a 0,05 o menos u Octopus con saldo de referidos, por lo que ni me molesto este BF en hacer las cuentas Siguiendo la estela de @Ivansnoke, decirte que he pasado a un amigo de Octopus sin saldo a Iberdrola 3 periodos sin oferta BF Saludos,,, |
21-nov-2024 15:28
|
Precisamente en esta tarifa puede firmar con o sin permanencia. La que recomendamos es sin permanencia pero allá cada uno. La leve penalización es lo que dice la ley. Un 5% de la energía que te quede por consumir mientras dure el contrato. Valorando el peor de los casos, 12 meses, con los doscientos kWh de Excel, me salen 16€. Yo digo que eso es leve. Mejor no pagar nada, pero eso es leve |
21-nov-2024 15:38
|
Manos a la obra con Endesa por WhatsApp, 6€ más cara del Excel pero restándole todos los meses 25€ inmejorable. Por cierto, los de BBVA con la promoción de recibos, cuánto tardaron en ingresaos el dinero por mes? Por qué llevo mes y medio y todavía nada. |
21-nov-2024 15:42
|
Intento coger la Endesa One Luz con las promos... 1. Llamada al 900 905 052, me dice que no es compatible el Black Friday con el web60 2. WhatsApp al 651 088 073, me dice que por ese canal no me puede ofrecer la del Black Friday ![]() Llamaré ahora al 919 101 143, a ver si tengo mas suerte... |
21-nov-2024 15:52
|
Eso es depende de quien te coja... Yo he contratado por ese teléfono 900 que comentas y la chica estaba enterada de casi todo (BF+WEB60+Referido), sólo ha tenido que consultar internamente sí el referido era compatible con los puntos del BF, que le han dicho que sí. He preguntado hasta cuando tenían activa la promoción del BF, y me han dicho que hasta el 6 de diciembre, pero cogedlo con pinzas, a mi primera frase de este comentario me refiero: depende de quien te coja... |
21-nov-2024 16:01
|
Se devuelve por recibo. No "por mes" |
Editado: 21-nov-2024 16:07 -
21-nov-2024 16:08
|
Eso es depende de quien te coja... Yo he contratado por ese teléfono 900 que comentas y la chica estaba enterada de casi todo (BF+WEB60+Referido), sólo ha tenido que consultar internamente sí el referido era compatible con los puntos del BF, que le han dicho que sí.
He preguntado hasta cuando tenían activa la promoción del BF, y me han dicho que hasta el 6 de diciembre, pero cogedlo con pinzas, a mi primera frase de este comentario me refiero: depende de quien te coja... |
21-nov-2024 16:20
| Pues ya tengo un par y nada, llamé pero me dijeron que tenían hasta 12 meses.. |
21-nov-2024 16:21
|
Eso es depende de quien te coja... Yo he contratado por ese teléfono 900 que comentas y la chica estaba enterada de casi todo (BF+WEB60+Referido), sólo ha tenido que consultar internamente sí el referido era compatible con los puntos del BF, que le han dicho que sí.
He preguntado hasta cuando tenían activa la promoción del BF, y me han dicho que hasta el 6 de diciembre, pero cogedlo con pinzas, a mi primera frase de este comentario me refiero: depende de quien te coja... ![]() El agente ha empezado con que no eran compatibles. Le he insistido con que conozco a gente que le han hecho ambas promos y que vengo recomendada por ellos , se ha ido "a consultar a su coordinador" y me ha dicho que si, asi que hemos hecho la contratación.Aparentemente un 20% de descuento (10% de la promo normal + 10% "por vivir en Madrid" ) + Black Friday + la tarjeta regalo de 60€. A esperar a que me activen el contrato (y me empiecen a cobrar ) para verlo, hasta entonces me creo lo justo.
|
21-nov-2024 16:26
|
Sí, es cierto. Ponen ese plazo en las condiciones, casi me echa atrás por eso, pero como se comentaba que la cosa iba puntual, inclinó bastante la balanza. Pero en mi caso va puntual. |
21-nov-2024 16:27
|
A la tercera va la vencida
![]() El agente ha empezado con que no eran compatibles. Le he insistido con que conozco a gente que le han hecho ambas promos y que vengo recomendada por ellos , se ha ido "a consultar a su coordinador" y me ha dicho que si, asi que hemos hecho la contratación.Aparentemente un 20% de descuento (10% de la promo normal + 10% "por vivir en Madrid" ) + Black Friday + la tarjeta regalo de 60€. A esperar a que me activen el contrato (y me empiecen a cobrar ) para verlo, hasta entonces me creo lo justo.No solo nos odiarán en TE
|
21-nov-2024 16:27
|
A la tercera va la vencida
![]() El agente ha empezado con que no eran compatibles. Le he insistido con que conozco a gente que le han hecho ambas promos y que vengo recomendada por ellos , se ha ido "a consultar a su coordinador" y me ha dicho que si, asi que hemos hecho la contratación.Aparentemente un 20% de descuento (10% de la promo normal + 10% "por vivir en Madrid" ) + Black Friday + la tarjeta regalo de 60€. A esperar a que me activen el contrato (y me empiecen a cobrar ) para verlo, hasta entonces me creo lo justo.Los de TE han encontrado trabajo en Endesa. Llamar y llamar hasta encontrar el agente competente. Cuanto me alegro joer. Ya eran casi de la familia. |
21-nov-2024 16:32
|
El código que tenemos en la tarifa del excel es CN023
https://www.energianufri.com/luz-par...mocional=CN023 |
21-nov-2024 16:37
|
No sé si esta tendrá apodo. habría que cogerle cariño a la tarifa. Cariño y Endesa en la misma frase necesita un periodo de adaptación yo creo |
21-nov-2024 16:49
![]() ![]() Sobre nombre, "la complicada" o "la cuentas" le van al dedo y no creo que le pillemos cariño a Endesa nunca, al menos yo
|
21-nov-2024 17:30
|
Porque la One estando la Conecta no la miraba ni Dios. |

) para verlo, hasta entonces me creo lo justo.