[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
elsita
en la red desde 1996
Cita de Ivansnoke
Todos queremos eso, y le damos relevancia a eso.

Pero si tú organizaras esto.....dejarías pasar esta promo? Ese es el dilema.Pero tampoco instigamos a nadie. Sigue habiendo un montón de opciones en el Excel.

yo lo tengo clarísimo, es un dineral lo que está dando endesa y partiendo además de un precio que no es malo, e incluso bueno en madrid (10 céntimos sin permanencia) los 80 euros de octopus parecen una propina comparados con los 190 de endesa sin contar los 60 del cheque
elsita
en la red desde 1996
Cita de Ivansnoke
Lo es. Y no acaba en BF.

Premian tu eficiencia con puntos (retos) hay que inscribirse
+ Contratos +puntos
+ Referidos + puntos
+ Códigos promocionales +puntos.

Y firmas un montón de aceptaciones para recibir promos fuera de Endesa. Esto parece un pseudowaylet+puntos de TE.
Va a dar curro..

"Haz cuentas" va a ser la frase más repetida de 2025. Al tiempo

lo de aceptar promos propias o de terceros es opcional, con decir que no al contratar es suficiente, así lo he hecho yo

lo único es activar el dinero que quieres descontar en cada factura, pero en iberdrola es parecido, tienes una bolsa de puntos y la asignas a contratos

por otra parte si tienes la bbva puedes demorar los descuentos para cuando se te acabe el cashback, sinceramente yo lo veo una buena promoción, salvando el hecho de que en el contrato no dicen nada, pero queda la grabación de la contratación
Aronius
Miembro VIP
Cita de Roccko
Yo de momento no me decido por este sistema de promoción con puntos a canjear,que si te hacen el lio, luego oermqnecia con leve penalizacion ...bla bla bla.....quiero una de precio puro y duro ya!!!!

Me da que me pasa el black y no muevo ficha eh
Pero Endesa no tiene permanencia ¿No?

Eso de leve penalización de donde lo sacas?
lukas15
ForoCoches: Miembro
han actualizado a mas caros los precios de nufri de los del excel no?

Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de lukas15

El código que tenemos en la tarifa del excel es CN023

https://www.energianufri.com/luz-par...mocional=CN023
JavierRR
Cita de lukas15

No
Hay que seguir los enlaces del Post 3 y 4
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de elsita
lo de aceptar promos propias o de terceros es opcional, con decir que no al contratar es suficiente, así lo he hecho yo

lo único es activar el dinero que quieres descontar en cada factura, pero en iberdrola es parecido, tienes una bolsa de puntos y la asignas a contratos

por otra parte si tienes la bbva puedes demorar los descuentos para cuando se te acabe el cashback, sinceramente yo lo veo una buena promoción, salvando el hecho de que en el contrato no dicen nada, pero queda la grabación de la contratación
Todo que si. Voy a meter todo en el saco de hay que echar cuentas.
Ahí va el."pero".

Dada lo universal que pretende ser la plataforma, yo entro aquí de nuevo y te digo que para ahorrar tienes que darte de alta en una tarifa cara de Endesa, hacerlo por este u otro medio, dar de alta el programa para ti, además de meter un código de referido, activar promos aleatorias que van por ahí, y cada mes canjear los puntos por un cheque.

Y además. Abrirte una cuenta online del BBVA para donde iniciar los pagos.

Debo confesar que un poco de perecita me da. Hacerlo y sobre todo seguir la plataforma si ese es el plan.
Pero recoger esa promo está muy bien. Fíjate si está bien que no pensaba hacerlo, y al ver que medio funciona me he animado, pero si tengo que animar/ayudar a un familiar, yo personalmente paso. Porque con las cosas sencillas de cambiar de comercializadora para que ahorren ellos, ya cuesta. Con este plan ya me está dando sueño.

Y no olvidemos el factor siempre presente de"oye cuñado que eso que me dijiste no me los estan descontado, miramelo"

Creo que se entiende lo que quiero decir, no?

Pero esta promo hay que recogerla.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Lo es. Y no acaba en BF.

Premian tu eficiencia con puntos (retos) hay que inscribirse
+ Contratos +puntos
+ Referidos + puntos
+ Códigos promocionales +puntos.

Y firmas un montón de aceptaciones para recibir promos fuera de Endesa. Esto parece un pseudowaylet+puntos de TE.
Va a dar curro..

"Haz cuentas" va a ser la frase más repetida de 2025. Al tiempo

😅
Llevamos tiempo con la frase
JavierRR
Cita de elsita
yo lo tengo clarísimo, es un dineral lo que está dando endesa y partiendo además de un precio que no es malo, e incluso bueno en madrid (10 céntimos sin permanencia) los 80 euros de octopus parecen una propina comparados con los 190 de endesa sin contar los 60 del cheque
Estoy de acuerdo contigo
Pero los suministros que llevo están con TE a 0,05 o menos u Octopus con saldo de referidos, por lo que ni me molesto este BF en hacer las cuentas

Siguiendo la estela de @Ivansnoke, decirte que he pasado a un amigo de Octopus sin saldo a Iberdrola 3 periodos sin oferta BF
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Aronius
Pero Endesa no tiene permanencia ¿No?

Eso de leve penalización de donde lo sacas?
Precisamente en esta tarifa puede firmar con o sin permanencia.

La que recomendamos es sin permanencia pero allá cada uno.

La leve penalización es lo que dice la ley. Un 5% de la energía que te quede por consumir mientras dure el contrato.

Valorando el peor de los casos, 12 meses, con los doscientos kWh de Excel, me salen 16€. Yo digo que eso es leve. Mejor no pagar nada, pero eso es leve
Aronius
Miembro VIP
Manos a la obra con Endesa por WhatsApp, 6€ más cara del Excel pero restándole todos los meses 25€ inmejorable.

Por cierto, los de BBVA con la promoción de recibos, cuánto tardaron en ingresaos el dinero por mes? Por qué llevo mes y medio y todavía nada.
dwn
see you in the equator
Intento coger la Endesa One Luz con las promos...

1. Llamada al 900 905 052, me dice que no es compatible el Black Friday con el web60
2. WhatsApp al 651 088 073, me dice que por ese canal no me puede ofrecer la del Black Friday

Llamaré ahora al 919 101 143, a ver si tengo mas suerte...
Serjjhio
Cita de dwn
Intento coger la Endesa One Luz con las promos...

1. Llamada al 900 905 052, me dice que no es compatible el Black Friday con el web60
2. WhatsApp al 651 088 073, me dice que por ese canal no me puede ofrecer la del Black Friday

Llamaré ahora al 919 101 143, a ver si tengo mas suerte...

Eso es depende de quien te coja... Yo he contratado por ese teléfono 900 que comentas y la chica estaba enterada de casi todo (BF+WEB60+Referido), sólo ha tenido que consultar internamente sí el referido era compatible con los puntos del BF, que le han dicho que sí.

He preguntado hasta cuando tenían activa la promoción del BF, y me han dicho que hasta el 6 de diciembre, pero cogedlo con pinzas, a mi primera frase de este comentario me refiero: depende de quien te coja...
Ivansnoke
Cita de Aronius
Manos a la obra con Endesa por WhatsApp, 6€ más cara del Excel pero restándole todos los meses 25€ inmejorable.

Por cierto, los de BBVA con la promoción de recibos, cuánto tardaron en ingresaos el dinero por mes? Por qué llevo mes y medio y todavía nada.
Pues desde que cargan el recibo, poco.
Se devuelve por recibo. No "por mes"
Ivansnoke
Cita de Serjjhio
Eso es depende de quien te coja... Yo he contratado por ese teléfono 900 que comentas y la chica estaba enterada de casi todo (BF+WEB60+Referido), sólo ha tenido que consultar internamente sí el referido era compatible con los puntos del BF, que le han dicho que sí.

He preguntado hasta cuando tenían activa la promoción del BF, y me han dicho que hasta el 6 de diciembre, pero cogedlo con pinzas, a mi primera frase de este comentario me refiero: depende de quien te coja...
Esperar es de temerarios. De primero de plataforma.
Aronius
Miembro VIP
Cita de Ivansnoke
Pues desde que cargan el recibo, poco.
Se devuelve por recibo. No "por mes"
Pues ya tengo un par y nada, llamé pero me dijeron que tenían hasta 12 meses..
dwn
see you in the equator
Cita de Serjjhio

A la tercera va la vencida

El agente ha empezado con que no eran compatibles. Le he insistido con que conozco a gente que le han hecho ambas promos y que vengo recomendada por ellos , se ha ido "a consultar a su coordinador" y me ha dicho que si, asi que hemos hecho la contratación.

Aparentemente un 20% de descuento (10% de la promo normal + 10% "por vivir en Madrid" ) + Black Friday + la tarjeta regalo de 60€. A esperar a que me activen el contrato (y me empiecen a cobrar ) para verlo, hasta entonces me creo lo justo.
Ivansnoke
Cita de Aronius
Pues ya tengo un par y nada, llamé pero me dijeron que tenían hasta 12 meses..
Sí, es cierto. Ponen ese plazo en las condiciones, casi me echa atrás por eso, pero como se comentaba que la cosa iba puntual, inclinó bastante la balanza.
Pero en mi caso va puntual.
JavierRR
Cita de dwn

El agente ha empezado con que no eran compatibles. Le he insistido con que conozco a gente que le han hecho ambas promos y que vengo recomendada por ellos , se ha ido "a consultar a su coordinador" y me ha dicho que si, asi que hemos hecho la contratación.

Aparentemente un 20% de descuento (10% de la promo normal + 10% "por vivir en Madrid" ) + Black Friday + la tarjeta regalo de 60€. A esperar a que me activen el contrato (y me empiecen a cobrar ) para verlo, hasta entonces me creo lo justo.

No solo nos odiarán en TE
Ivansnoke
Cita de dwn

@JavierRR
Los de TE han encontrado trabajo en Endesa. Llamar y llamar hasta encontrar el agente competente.

Cuanto me alegro joer. Ya eran casi de la familia.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
@JavierRR
Los de TE han encontrado trabajo en Endesa.

Lo acabo de escribir: sal de mi mente... 😂
dwn
see you in the equator
Cita de JavierRR
No solo nos odiarán en TE
Cita de Ivansnoke
@JavierRR
Los de TE han encontrado trabajo en Endesa.
Lo he dicho en tono de "un par de amigos me lo han recomendado", no de "un foro entero"

Ni he pedido la James Bond tampoco
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Lo acabo de escribir: sal de mi mente...
Me has hecho reír, cabronazo.
lukas15
Cita de Omadón
El código que tenemos en la tarifa del excel es CN023

https://www.energianufri.com/luz-par...mocional=CN023
esta es para la tarifa OPAL, no la FUJI
lukas15
Cita de JavierRR
No
Hay que seguir los enlaces del Post 3 y 4
Saludos,,,
en el post 4 pone que en las tarifas FUJI se aplica el codigo Fuji
Ivansnoke
Cita de dwn
Lo he dicho en tono de "un par de amigos me lo han recomendado", no de "un foro entero"

Ni he pedido la James Bond tampoco
Falta poco para el de "ya sabemos lo que andáis diciendo en el foro ese".

No sé si esta tendrá apodo. habría que cogerle cariño a la tarifa.
Cariño y Endesa en la misma frase necesita un periodo de adaptación yo creo
dwn
see you in the equator
Cita de Ivansnoke

Me recuerda a la vez que se me fue la olla con una operadora de telefonía y le dije que llamaba para "el amago" con dos cojones

Sobre nombre, "la complicada" o "la cuentas" le van al dedo y no creo que le pillemos cariño a Endesa nunca, al menos yo
Aronius
Miembro VIP
2-3 semanas para que envíen el cheque regalo me ha dicho por WhatsApp.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke

Ah no le tenéis apodo? En otro lado la tarifa del Black Friday la llamamos Onedesa...

Porque la One estando la Conecta no la miraba ni Dios.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Ivansnoke

La tarifa viernes negro de Endesa
← A Electrónica / Informática