Jaguar "Type 00" (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Teaser del concept:

Hoogerland
Sarcastic Asshole
Pillo sitio para ver el concepto del X900, aunque teniendo en cuenta que hasta 2026 nada, muy a cuentagotas deben ir sacando la info
avgcool
Man should be brave
Cita de Jorge_Lega
Teaser del concept:

Ostras, pensaba que era para un concept car marcando lineas de estilo. Si es para esa berlina con esas proporciones puede ser un mastodonte importante, ríete tú del BMW serie 7
Jorge_Lega
Cita de avgcool
Ostras, pensaba que era para un concept car marcando lineas de estilo. Si es para esa berlina con esas proporciones puede ser un mastodonte importante, ríete tú del BMW serie 7
Habrá que ver, igual es lo que comentas y no es específico de la berlina y adelanta sólo su lenguaje de diseño. Pero lo que han enseñado del concept podría encajar con la trasera fastback que se puede intuir en la berlina pese al camuflaje.

En cualquier caso, por el trozo de carrocería que se ve, el concept parece que no va a estar muy próximo a la producción.
Otto77
Cita de Jorge_Lega
Teaser del concept:

Parece un render mediocre de un estudiante de diseño mediocre.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Esa rejilla parece digna de un dumper de obra, pero no adelantemos acontecimientos.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Jorge_Lega
Teaser del concept:

Aunque sea un concept, apunta maneras para estar al mismo nivel de mojón que su wokeanuncio .
dhkiller
Yo ya lo vi sin camuflaje y el coche esta muy guapo, en Diciembre solo se revela el concept, no el coche real.
Riskito
Shurengineer Flamer
Se van a marcar un Rover, me da a mí.
avgcool
Man should be brave
Cita de dhkiller
Yo ya lo vi sin camuflaje y el coche esta muy guapo, en Diciembre solo se revela el concept, no el coche real.
Mmm, info extra?!
dhkiller
Cita de avgcool
Mmm, info extra?!
Logicamente no puedo decir nada, pero es algo bastante distinto a lo que hemos visto de Jaguar en el pasado. Tiene unas proporciones potentes
avgcool
Man should be brave
Cita de dhkiller
Logicamente no puedo decir nada, pero es algo bastante distinto a lo que hemos visto de Jaguar en el pasado. Tiene unas proporciones potentes
Pues entonces con más ganas de verlo. Que sea distinto no es malo, el miedo es que pierda la esencia e identidad de Jaguar. El rebranding la verdad es que lo veo pobre, incluso la gente de moda lo ve pesado y anticuado ( es muy 2021) pero el coche puede ser muy interesante.
kiwitoX
Cita de avgcool
Pues entonces con más ganas de verlo. Que sea distinto no es malo, el miedo es que pierda la esencia e identidad de Jaguar. El rebranding la verdad es que lo veo pobre, incluso la gente de moda lo ve pesado y anticuado ( es muy 2021) pero el coche puede ser muy interesante.
Creo que los últimos modelos que mantuvieron la esencia de Jaguar fueron los X-Type y S-Type
NeilYoung
Impresentable
Cita de dhkiller
Pero Jaguar siempre ha sacado prototipos que son 90% como el modelo de producción, es el caso?
bob-el-guapo
Farfolla
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de NeilYoung
Pero Jaguar siempre ha sacado prototipos que son 90% como el modelo de producción, es el caso?
Tampoco es así siempre
NeilYoung
Impresentable
Cita de CX GTi Turbo-2
Tampoco es así siempre
Hombre, ese Daewoo era bastante parecido al de producción 😂
Beseker
Coaching online
Le podemos decir ya adios con la manita a la marca? anunciaron que en 2025 solo venderian coches electricos, buena suerte...
S2 QUATTRO
Más detalles

Instagram Embed (@forocoches)

avgcool
Man should be brave
Cita de S2 QUATTRO
Más detalles

Bueno, el gato no desapareció del todo
Jorge_Lega

NeilYoung
Impresentable
Muy Art Deco
avgcool
Man should be brave

Proporciones bonitas, buen lateral y 3/4 trasero. Frontal super aburrido, a lo mejor las proporciones ayudan y se ve mastodóntico. El interior nice
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
NeilYoung
Impresentable
Ummm, pero van a presentar un modelo real no? Eso parecen renders. Yo no me fío un pelo de toda esta estrategia de marketing.
Otto77
Cita de Otto77
Parece un render mediocre de un estudiante de diseño mediocre.
Me reafirmo
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Tremenda basura

No tiene un ángulo bueno, la vista lateral es dantesca.
MustangClassic
Cita de CX GTi Turbo-2
¿Se parecerá al render de Autocar?
Y esa parrilla será para refrigerar las bebidas que tengan bajo el capó, no?
Jorge_Lega
Presentan el concept a las 2:00.

Lo retransmiten por Instagram: https://www.instagram.com/jaguar/liv...30112631454954
Jorge_Lega
Presentado el concept

← A Coches