[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
ismaelromero
ForoCoches: Miembro
Cita de Rosetta Stoned
Buenas, puedes poner el límite que pidas llamando. Pero sí, el que viene por defecto es muy bajo.
Tb tiene el lastre de no poder ingresar en cajero.
Rey snorky
Cita de Get Rekt
Hola, el Santander ha sacado una nueva versión de su cuenta, en la que puedes tener un iPhone 16. En realidad lo que hacen es generarte un renting del teléfono y te lo bonifican si cumples con lo mismo que piden todos, nómina, un par de recibos, algo de uso de la tarjeta de crédito cada mes... Como lo veis?

https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone
Buenas!!

Te paso hilo de seguimiento de esa promoción, ahí entre todos estamos despejando las dudas que han ido surgiendo

https://forocoches.com/foro/showthre...795&highlight=
MKL
Alguien que tenga el desposito con Cetelem? Experiencias?
cisquito
Cita de Jozelaillo
Según el plan que contrates, el gratis es un 2%. Para cuentas conjuntas o del día a día que preguntaba el compañero, al ser sin comisiones y sin domiciliar nómina está genial.
Pero en la conjunta se puede tener remunerada?
HkWartort
ForoCoches: Usuario
Cita de MKL
Alguien que tenga el desposito con Cetelem? Experiencias?
Tienes un enlace directo a Cetelem con experiencias de sobra, yo tengo y todo correcto hasta ahora.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Baja la cuenta Renault al 2,58%.

Los depósitos siguen igual.

Ahora estampida a b100
faenwow
La cuenta de openbank cada cuanto da los intereses?

Es recomendable?
Drederick
Cita de jcesarsh

Ahora estampida a b100
Sabes cuando revisa B100 sus condiciones? No lo he visto (tampoco he buscado en profundidad)
gymVK
Cita de faenwow
La cuenta de openbank cada cuanto da los intereses?

Es recomendable?
Depende, si te llevas la nómina son 250e más ese 2% de cuenta ahorro, además tienes posibilidad de invertir en monetario,indexado y renta fija, es muy buena opción como combo y banco de día a día. Para cuenta remunerada el mejor revolut y si buscas monetario y otros fondos el mejor es myinvestor
SoyAdrian
bye bye renault bank
indexado2
Cita de Anyeliño
Hilo fantástico. Mis dieces
Cita de R.Larcos
Mis dieses @indexado2 por el hilo.

Alguien que tenga la cuenta nómina del BBVA sabe si sirven ingresos recurrentes para cumplir? Gracias por adelantado.
Cita de Virigoma
Hola! lo primero, gracias por hilo.
Segundo, totalmente novato: merece la pena el depósito de Cetelem? aunque sea a 3 meses por probar? no sé, no me fío muchos de estas cosas... Gracias!
Cita de Pecece
Buen hilo!
En ING la cuenta nomina no hace falta domiciliar la pero si un ingreso de más de 700 al mes. ¿Ocurre en otros bancos lo mismo o es propio de ellos?
Los. Recibos a domiciliar de las promociones de bancos, tienen que ser de suministros? O pueden ser de cualquier índole como extraescolares de los peques?
Cita de cneira22
Hola.
Gracias por el hilo.

Ya tengo abierta mi cuenta en sabadell, para domiciliar nomina y así llevarme los 250€.

Tb he abierto en cetelem, para deposito a 4 meses.

Pregunta: Cetelem se puede gestinar todo desde la web? creo que no, solo desde la app? o me equivoco?

Gracias.
Cita de Panch
Tremendo hilo! Gracias!
Cita de Predator4
Gracias por el trabajo que haces,eres un crack shur.
Gracias a vosotros por vuestra amabilidad.
No siempre me da tiempo a leer todas las páginas y mensajes de agradecimiento, pero hago extensible este mensaje a todos los que lo han comentado alguna vez además de a todos los que participáis y ayudáis por aquí que sois muchos.

Cita de Entzen
Openbank acaba de lanzar una cuenta al 2,23% sin mínimo ni gastos asociados, está disponible desde la app en la opción de contratar cuentas
Interesante aunque en la web pública no lo indican. Si encontráis el link me lo decís y lo pongo.

Cita de jcesarsh

Ahora estampida a b100
Apuntado para el viernes.

Un saludo
savovic
Revolut al 3,56% es solo con ese plan ultra?
jcesarsh
Cita de Drederick
Sabes cuando revisa B100 sus condiciones? No lo he visto (tampoco he buscado en profundidad)
No pone nada, así que podrían bajar en cualquier momento y a los clientes supongo que se lo mantendrán 2 meses como hacen la mayoría.
Otra cosa importante es que solo remuneran 50k.
Cita de gymVK
Depende, si te llevas la nómina son 250e más ese 2% de cuenta ahorro, además tienes posibilidad de invertir en monetario,indexado y renta fija, es muy buena opción como combo y banco de día a día. Para cuenta remunerada el mejor revolut y si buscas monetario y otros fondos el mejor es myinvestor
Revolut ya solo da el 2% con el plan gratuito, como remunerada es de las peores si no la abriste antes de noviembre.
Cita de savovic
Revolut al 3,56% es solo con ese plan ultra?
Ahora ya si, hasta antes de noviembre era para todos, ahora ya hay que pagar.
savovic
Cita de jcesarsh
Ahora ya si, hasta antes de noviembre era para todos, ahora ya hay que pagar.
Gracias shur
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Procesé la apertura de cuenta en Cetelem el sábado, a día de hoy sin novedades. Cuanto suelen tardar?
LennyBelardo
Me vence en breve el deposito de BIG al 4.11% en un par de semanas, cuál es la mejor cuenta remunerada ahora mismo? Republic? Sabadell?
fft
Buenas!

He llamado a Ibercaja para preguntar unas dudas sobre la cuenta nómina que menciona el OP. Tenía la duda de si como autónomo cumplo con los requisitos y me han dicho que si siempre que tenga un ingreso recurrente en concepto de "nómina" o "pensión". Suele ser así con todas las cuentas nómina en todos los bancos? Podeis recomendarme algún banco que me de algo de rentabilidad siendo autónomo?

Un saludo
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de jcesarsh

Ahora estampida a b100
Dentro de la cuenta sigue apareciendo al 2,7%, pero en la publicidad ya marca 2,58%. Se sabe cuando se hará efectivo el cambio?
jcesarsh
Cita de novatero
Dentro de la cuenta sigue apareciendo al 2,7%, pero en la publicidad ya marca 2,58%. Se sabe cuando se hará efectivo el cambio?
En breve nos mandarán un mail con el cambio y nos darán 2 meses desde que llegue el mail al 2,7%.
Así que hasta el 19 de enero mínimo.

Cita de LennyBelardo
Me vence en breve el deposito de BIG al 4.11% en un par de semanas, cuál es la mejor cuenta remunerada ahora mismo? Republic? Sabadell?
Y no te interesa seguir con depósitos? Tienes cetelem dando el 3,8% a 3 meses.
En cuentas la que más da creo que es trade republic, pero tiene algunos inconvenientes que no a todo el mundo le gustan.
SoyAdrian
Cita de novatero
Hasta el 20-21 de enero tendrás el 2,7
Tornado32
Forocarros
Cita de jajaja...NO
Procesé la apertura de cuenta en Cetelem el sábado, a día de hoy sin novedades. Cuanto suelen tardar?
En mi caso fue 1 día, todo en días laborables, no creo que te falte mucho.
Luso
Viva el deporte!
¿Para mantener un saldo de unos 65.000€ en un banco nacional con cual os quedais? Valoro mucho que este respaldado por un banco de toda la vida como la de OpenBank o la B100 (de esta me "fio" menos).
fagdp
Buenas,
No sé si habrá salido en algún mensaje pero en Sabadell remuneran al 2,50% hasta 20.000€ de forma indefinida.
Siendo cliente antigüo, tenía entendido que era el 2%.
Un saludo
Caricare
30cm member.
¿Por qué no indicáis a Facto con su 3,55% a 3 meses?
Jozelaillo
Cita de cisquito
Pero en la conjunta se puede tener remunerada?
Son cosas distintas, cada usuario tiene una cuenta personal, una remunerada (opcional) y luego una conjunta con otro titular si los dos lo desean

Cita de Caricare
¿Por qué no indicáis a Facto con su 3,55% a 3 meses?
El gran facto aguantando bien ahí!!
Caricare
30cm member.
Cita de Pitus V
Está en la primera página donde siempre ha estado
Me refiero a las ultimas entradas del hilo. Señalan instrumentos menos beneficiosas.
Caricare
30cm member.
Cita de Pitus V
Una cuenta remunerada no es un depósito
Sí, lo he dicho mal. Lo edito.
larafuzas
Hola. Acabo de enterarme de esto de las cuentas remuneradas. Mi situación es complicada, tengo unos ingresos mensuales de unos 700€, y varias deudas que pagar al mes que se llevan gran parte de ese dinero. Por suerte no tengo que pagar casa, ni luz ni agua, pero eso no quita que esté casi viviendo al día con un "colchón" de unos 500€. Me saldría rentable tener una cuenta remunerada?

La cosa es, tengo el dinero en Abanca pero desde hace tiempo me quiero ir a otro lado porque estoy cansado de ellos. A mayores tengo cuenta en Revoult y en N26, aunque son cuentas muertas de risa. Existe alguna forma de que yo pueda rentabilizar el dinero que tengo? Que me produzca algúnos euros al mes o algo, aunque sea pagando una cuota mensual. Tipo lo que tengo en Eroski, que pago 4 euros al mes pero me devuelven el 4% de todas las compras, y siendo ellos mi supermercado principal acabo teniendo unos 50-60€ al mes de saldo para comprar, a veces quizás más. Existe algo similar con algún banco? Ya digo, para buscar una pequeña rentabilidad que me ayude mes a mes, no busco sacar 30k al mes por mover 900k en cryptos ni cosas raras. Los métodos de pago de N26 o Revoult sirven para algo en ese sentido? O simplemente pagas el seguro de viajes?

Un amigo está en ING, tiene un sistema de redondeo que le saca una parte del dinero con las compras y al final acumula saldo. Sé que ahí ING no le paga nada extra, simplemente le saca su propio dinero para acumulárselo en otro lado, pero esas pijadas me parecen buenas ideas que no tiene Abanca.

Muchas gracias.
zaparrastrotit
@indexado2:

Renault Bank

Por ello, te comunicamos que, a partir del 21/01/2025, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

- El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,55% anual.
Rosetta Stoned
Cita de larafuzas
Hola. Acabo de enterarme de esto de las cuentas remuneradas. Mi situación es complicada, tengo unos ingresos mensuales de unos 700€, y varias deudas que pagar al mes que se llevan gran parte de ese dinero. Por suerte no tengo que pagar casa, ni luz ni agua, pero eso no quita que esté casi viviendo al día con un "colchón" de unos 500€. Me saldría rentable tener una cuenta remunerada?

La cosa es, tengo el dinero en Abanca pero desde hace tiempo me quiero ir a otro lado porque estoy cansado de ellos. A mayores tengo cuenta en Revoult y en N26, aunque son cuentas muertas de risa. Existe alguna forma de que yo pueda rentabilizar el dinero que tengo? Que me produzca algúnos euros al mes o algo, aunque sea pagando una cuota mensual. Tipo lo que tengo en Eroski, que pago 4 euros al mes pero me devuelven el 4% de todas las compras, y siendo ellos mi supermercado principal acabo teniendo unos 50-60€ al mes de saldo para comprar, a veces quizás más. Existe algo similar con algún banco? Ya digo, para buscar una pequeña rentabilidad que me ayude mes a mes, no busco sacar 30k al mes por mover 900k en cryptos ni cosas raras. Los métodos de pago de N26 o Revoult sirven para algo en ese sentido? O simplemente pagas el seguro de viajes?

Un amigo está en ING, tiene un sistema de redondeo que le saca una parte del dinero con las compras y al final acumula saldo. Sé que ahí ING no le paga nada extra, simplemente le saca su propio dinero para acumulárselo en otro lado, pero esas pijadas me parecen buenas ideas que no tiene Abanca.

Muchas gracias.
Cuentas remuneradas "sin condiciones" como la B100 o la del Sabadell te van a salir mejor que tenerlo muerto en otro sitio.
Pero ten en cuenta que un 2,5% si tienes 1000€ no son ni 2€ al mes después de impuestos.
Otra cosa que puedes hacer es usar tarjetas con cashback como la bkswipe. Revolut y Trade creo que también dan, pero con más condiciones.
← A InverForo