[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Alvarodt
ForoCoches: Miembro
Endesa: Los que ya teneis el cheque y los puntos, que habeis tardado en recibir los correos? Ha sido después de tener el suministro ya activo o después de firmar los contratos?
superbit
.......
Cita de Lindsai
Eso es mentira, web60, me han dado un cheque para Amazon de valor de 60 euros y tambien soy de Madrid
Cuanto ha tardado en llegarte?
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
Con el referido de Endesa te dan algo?
Omadón
@Ivansnoke @JavierRR hasta ganas me están entrando de que se acabe el BF. Menos mal que el domingo me voy de vacaciones y desconecto
abexa
Buenas noches,

Yo he realizado el proceso por WhatsApp y todo correcto, antiguo cliente Endesa ahora Total Energy, el tema es los 60 euros, le comenté las 2 promociones de 150 euros y los 60 de Amazon, me dijo que me aplicaba las 2 y luego me dice que los 60 son 3 meses después del contrato.
Os paso la conversación de WhatsApp

Te comento lo de las promociones antes de gestionarlo, lo de los 150 euros, para activarlo recibirás un email con el código una vez el contrato esté activo. Y en el caso de los 60€, lo recibirás una vez pasen 90 días desde la entrada del contrato en vigor. ¿Autorizas que Endesa Energía comunique a Aklamio tu dirección de correo electrónico para que puedas beneficiarte de tus recompensas.
JavierRR
Cita de Omadón
@Ivansnoke @JavierRR hasta ganas me están entrando de que se acabe el BF. Menos mal que el domingo me voy de vacaciones y desconecto

Suertudo!

Mira tú, que hoy he pasado a un amigo de la Flexi a Iberdrola, y sin ná del BF

Saludos,,,
Lindsai
Cita de moblanch
Hola, por teléfono o por WhatsApp?
tlf
Taoduni
Hola, acabo de cambiar a Iberdrola y veo en la app una opción de "Cuota Fija", ¿alguien sabe exactamente como va? Aparentemente, es fijar una cuota para todo el año, y a final de cada semestre hay que pagar o devolver la diferencia, ¿es así?
mato75
Cita de Alvarodt
Endesa: Los que ya teneis el cheque y los puntos, que habeis tardado en recibir los correos? Ha sido después de tener el suministro ya activo o después de firmar los contratos?
A mi el correo con los 15000 puntos 3 días y el de 60 todavía nada
JavierRR
Cita de Taoduni
Hola, acabo de cambiar a Iberdrola y veo en la app una opción de "Cuota Fija", ¿alguien sabe exactamente como va? Aparentemente, es fijar una cuota para todo el año, y a final de cada semestre hay que pagar o devolver la diferencia, ¿es así?

https://www.iberdrola.es/servicios/f...ion/cuota-fija

Saludos,,,
Colonel
Estoy mirando tarifas para tener coche eléctrico y aunque las mejores opciones en el Excel son otras… con los descuentos de Endesa (150 euros y 25% de Madrid), la opción One con permanencia parece la mejor con diferencia, no? El problema es que es un contrato a un año y luego renegociar o cambiarse porque sin los descuentos no es tan competitiva…

Me equivoco y hay alguna otra opción que se me haya pasado?
Ivansnoke
Cita de Colonel
Estoy mirando tarifas para tener coche eléctrico y aunque las mejores opciones en el Excel son otras… con los descuentos de Endesa (150 euros y 25% de Madrid), la opción One con permanencia parece la mejor con diferencia, no? El problema es que es un contrato a un año y luego renegociar o cambiarse porque sin los descuentos no es tan competitiva…

Me equivoco y hay alguna otra opción que se me haya pasado?
El problema "del año" pasa con todas.

Te diria que aún con la permanencia, cuando acabes en ssaldo de los 150€ te vayas a otra si sale más barata.La penalización por irse dentro de 8 meses será muy muy pequeña.

Cogerás una One 3 periodos supongo.

Pd. Añado. De todas formas firmas un descuento por un precio a 3 años. Solo que el primero tiene un 10% de descuento. Y el 1 de enero subiran IPC como siempre. La tarifa One es mala. Pero los.150€ BF hacen bastante. No os flipeis mucho con quedaros 1 año. Cuandonse acaben los descuentos lo suyo sería mirar que hay en el.mercado
jose87
Pues me ha llegado este correo de Naturgy, hasta ahora estaba con la Compromiso y no me iba mal, pero ahora salgo corriendo, no??

JavierRR
Cita de jose87
Pues me ha llegado este correo de Naturgy, hasta ahora estaba con la Compromiso y no me iba mal, pero ahora salgo corriendo, no??

Algunas Compromiso aún con el elevado precio de la energía se mantenían por el relativo reducido precio de la potencia
Si ahora aumentan el de la potencia, apaga y vámonos
Siempre tienes el Excel para valorar coger la más barata
Suerte
er_panchol
Que opinais de compañias como wekiwi o plenitude? Veo que dan buenos precios pero se habla poco de ellas..
JavierRR
Cita de er_panchol
Que opinais de compañias como wekiwi o plenitude? Veo que dan buenos precios pero se habla poco de ellas..
Wekiwi ha ganado la última de la OCU
En el hilo se ha hablado lo que se hablado
Plenitude no la recomendamos en la Plataforma. Post 14. Eso sí, se puede contratar como cualquier otraSaludos,,
aracena7
Ojito con la contratación con Endesa, los comerciales no saben ni lo que están vendiendo.

Ayer no me quisieron ofrecer el descuento porque:

“Era lunes…”
“No podían ofrecerlo por ese canal…”
“Solo era con tarifa luz y gas…”
“Si solo contratas luz, no puedo darte 60, solo 30…”

Y no se cuantas barbaridades más hasta el punto de pedirle que cancelase la contratación, porque no me fiaba ni un pelo.

Hoy he vuelto a llamar y me ha atendido una chica, que por su acento me ha parecido que era española y ahora, esta vez si, lo hemos finiquitado todo en 10’
Jose1975
Yo contraté el martes y el jueves me mandaron el código con los 15.000 puntos y a fecha de hoy me siguen sin aparecer en el apartado para ti, según ellos me aparecerán cuando me llegue la primera factura, el problema de estas empresas es que si tienes un problema estás perdido, la atención al cliente es por cuenta de subcontratas que no saben por donde les da el aire, estoy esperando a ver si sale otra oferta en otra compañía y me voy a ir sun mirar atrás, es la segunda vez que estoy con ellos y la segunda vez con problemas, me recuerdan mucho a Vodafone.
JavierRR
Cita de aracena7
Ojito con la contratación con Endesa, los comerciales no saben ni lo que están vendiendo.

Ayer no me quisieron ofrecer el descuento porque:

“Era lunes…”
“No podían ofrecerlo por ese canal…”
“Solo era con tarifa luz y gas…”
“Si solo contratas luz, no puedo darte 60, solo 30…”

Y no se cuantas barbaridades más hasta el punto de pedirle que cancelase la contratación, porque no me fiaba ni un pelo.

Hoy he vuelto a llamar y me ha atendido una chica, que por su acento me ha parecido que era española y ahora, esta vez si, lo hemos finiquitado todo en 10’

Eso mismo lo dije yo ayer
Saludos,,,
Colonel
Cita de Ivansnoke
El problema "del año" pasa con todas.

Te diria que aún con la permanencia, cuando acabes en ssaldo de los 150€ te vayas a otra si sale más barata.La penalización por irse dentro de 8 meses será muy muy pequeña.

Cogerás una One 3 periodos supongo.

Pd. Añado. De todas formas firmas un descuento por un precio a 3 años. Solo que el primero tiene un 10% de descuento. Y el 1 de enero subiran IPC como siempre. La tarifa One es mala. Pero los.150€ BF hacen bastante. No os flipeis mucho con quedaros 1 año. Cuandonse acaben los descuentos lo suyo sería mirar que hay en el.mercado
No, es la de precio fijo para todas las horas, que es la que tiene el 25% en Madrid... Había hecho el cálculo mal ya que por defecto lleva un 15% de descuento, así que el 25% es un 10% extra. La diferencia no es tanta, pero aún así sale parecido a las otras mejores del excel sin los 150€, y con los 150€ ya sí que queda mejor. Lo que sí, no es tanta la diferencia con o sin permanencia (una es un 25% y lleva un 15%, la otra un 20% y lleva un 10%). Por lo que la diferencia son 2€ o 3€ y supongo que tiraré a sin ella... más que nada por si el servicio no fuera bueno o hay cualquier lío poder irme.
Karting
Cita de Taoduni

Hola, funciona de la siguiente manera, tu solicitas una cuota fija con el importe que quieras o bien ellos te aconsejan una acorde a lo que hayas gastado en el último año.
A lo seis meses te recalculan la cuota automáticamente y te aplican la nueva, salvo que tu creas que prefieres otra con lo que les llamas por teléfono y te la aplican.
Al año es cuando se hacen las cuentas
Si has pagado de más te envían una transferencia con la diferencia.
Si has pagado de menos, hay dos opciones, pagas todo de una vez o bien te dividen el pago en los siguientes doce meses y te lo incluyen en factura (una de estas opciones la eliges cuando contratas la cuota fija)
Saludos
furancher
Creo que me empiezo a arrepentir de no pillar la Bond 3 períodos hace un mesecillo
Si no se frena la sangría del pvpc/indexadas creo que acabaré perdiendo pasta con la Solar Family... y eso que los radiadores todavía no se encendieron.
A ver si me mandan la factura de este mes los de Octopus y puedo echar cuentas con el Excel y las novedades del Black Friday
matibleda
Al saber le llaman suerte
Acabo de caer, lo que tenemos la bond y no hemos disfrutado del mes gratis… que lo aplican al cuarto mes. Tenedlo en cuenta para la promo de los 150€ de Endesa.
JavierRR
Cita de matibleda
Acabo de caer, lo que tenemos la bond y no hemos disfrutado del mes gratis… que lo aplican al cuarto mes. Tenedlo en cuenta para la promo de los 150€ de Endesa.

😅

Esto de la luz cada vez se complica más...
malekula
Cita de matibleda
Hola, 2 cosas:

- llevo toda la mañana para registrarme e. Endesa Clientes, y no hay manera, los chats de la web caídos, el WhatsApp dónde contraté el finde ni caso, el registro de queda colgado aunque luego te llega un mensaje como que has terminado el registro, pero no se da cargado tampoco...sí ya empezamos así...malo, malo...

- eso de la Bond que comentas, y el mes gratis para cuando es?? Me refiero yo la contraté a primeros de octubre y no creo que tenga derecho a nada de ese mes gratis, no??

Saludos.
matibleda
Al saber le llaman suerte
Cita de malekula
Hola, 2 cosas:

- llevo toda la mañana para registrarme e. Endesa Clientes, y no hay manera, los chats de la web caídos, el WhatsApp dónde contraté el finde ni caso, el registro de queda colgado aunque luego te llega un mensaje como que has terminado el registro, pero no se da cargado tampoco...sí ya empezamos así...malo, malo...

- eso de la Bond que comentas, y el mes gratis para cuando es?? Me refiero yo la contraté a primeros de octubre y no creo que tenga derecho a nada de ese mes gratis, no??

Saludos.
Ábreles chat y lo consultas, te lo aplican ellos una vez que haces 4 meses, ósea el 5º mes de consumo (supongo que habrá un tope) no te lo facturan.
Alvarodt
Para los de Endesa:

No me llegaba el correo de los puntos. He preguntado en el chat. Y resulta que si estas en la lista Robinson, igual no te llegan. Y me lo ha tenido que gestionar el agente. Se supone que en los próximos días llegaran. No los tengo aun.
aracena7
Cita de Alvarodt
Para los de Endesa:

No me llegaba el correo de los puntos. He preguntado en el chat. Y resulta que si estas en la lista Robinson, igual no te llegan. Y me lo ha tenido que gestionar el agente. Se supone que en los próximos días llegaran. No los tengo aun.
No me jodas. Se saltan la lista Robinson para llamarte cuando les sale del cipote y ahora que tienen que aflojar, lo ponen como excusa. Increíble
iosuoregi
Cita de mato75
A mi el correo con los 15000 puntos 3 días y el de 60 todavía nada

Idem que al menda. Seguimos esperando lo de los 60 euros. Habrá que darles un margen de confianza.
Saludos
Cutaway
Cita de jose87

Atraco, huye.
← A Electrónica / Informática