[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Loko21
Las permanencias hay que cumplirlas? Hace poco que estamos con Endesa y nos pone que tenemos permanencia de 1 año, si me quisiera cambiar a energía XXI por ejemplo pagaría menos y podría aún a pesar de tener permanencia?

Gracias.
No hay que cumplir permanencia.

La permanencia es en realidad un pequeña penalización por irte antes de fin de contrato. Caso de haberla (la penalización) es como máximo el 5% de la energía que te quede por consumir.

Suponiendo los consumos del Excel,.200kWh por mes a 0,105€KWh y recién contratado,...hablamos que una penalización sobre 2400kWh

2400*5%*0,105=hablamos de 12.60€+iVA, unos 15€ de penalizaacion.

Me parece muy fácil de amortizar la verdad.

En PVPC porqué? Porque a PVPC? Si tienes posibilidad de bono social, bien, si no es un error.
Ivansnoke
Cita de superbit
Es cosa mia o ha subido el precio de la one un periodo? me sale a 0,125kw mientras en el excel sale a 0,1125
Si me dices dónde "te sale" te digo lo que pone en endesa.com

El.primer año tiene un 10% por esonse queda en 0,1125

superbit
.......
Cita de Ivansnoke
Si me dices dónde "te sale" te digo lo que pone en endesa.com

No tenía en cuenta el 10%, ese precio es con el 10% aplicado.
Ivansnoke
Cita de superbit
No tenía en cuenta el 10%, ese precio es con el 10% aplicado.
Eso es.
JavierRR
Cita de enjiza
Buenas tardes a todos quería preguntar quiero cambiar a mis padres a octopus pero tiene un recibo atrasado sin pagar que lo pagarían el mes que viene.

Podría cambiarse o endesa se puede negar del cambio. Decirle que pagas o no te cambiamos.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano.
Sin problemas: se pueden cambiar cuando quieran
Saludos,,,
JavierRR

Post 18 Especial ofertas Endesa II Black Friday/ comentarios
https://forocoches.com/foro/showthre...#post484792112
mato75
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr. Galt
Buenas shurs!

He intentado contratar la One Luz con la promo del BF y los 60€ a través del WhatsApp de Endesa y me han dicho que las promociones son incompatibles. Me han dicho que tendría que elegir entre una u otra, y me ha recomendado elegir los 60€.
Como no estaba muy convencido no he seguido con la contratación y he llamado por teléfono al número de contrataciones. He vuelto a decirles que quería contratar la One Luz con la promo BF y la web60 y ahí no me han puesto ninguna pega, y me han asegurado que ambas promos son compatibles. Esperemos que al final sea así...

me paso lo mismo que a ti !!! yo ya tengo los 15000 puntos mas 3000 de un referido de un amigo mas 1000 de bienvenida !!! de los 60€ todavía no se nada, si alguien necesita referido que me mande mp
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Hola.

Tras finalizar los 3 años con el precio fijo de REPSOL y después de recibir el correo con los nuevos términos del contrato al correo electrónico, hemos re-negociado vía telefónica para dos viviendas las siguientes condiciones a título informativo:

Término Fijo Punta: 24,9 €/kW año

Término Fijo Valle: 24,9 €/kW año

Precio Fijo: 0,109746 €/kWh

Sin impuestos, una vivienda con 3,3 y otra con 4,4 kw. Eso es todo, no sé cómo lo veis... yo creo que está en la media de lo que ofrecen a día de hoy, más o menos.

Un cordial saludo.
Calígula.
Ayuda ante posible estafa, no me huele bien:

Acabo de recibir una llamada supuestamente de mi actual compañía, ClarityEnergy para preguntarme primero si había tenido algún problema con la facturación y segundo para decirme que han tenido un problema con la distribuidora y que el precio del KWh va a pasar de 0,098 a 0,18. Todo bastante extraño.

Tenía que responder si estaba de acuerdo o no y al decir que no, me cuentan que la OCU les obliga a liberar mi número para que me llamen de dos comercializadoras, las que yo elija, para hacerme una oferta y que cambie de compañía.
Después de obviamente quejarme y hacer preguntas sobre todo esto, me dice que si no respondo ellos elegirán la compañía y me llamarán durante la tarde para hacerme el cambio, así que he dicho Octopus y Endesa.

A los pocos minutos he recibido una llamada de Endesa para hacerme una oferta y querían formalizar todo muy rápido, así que mis sospechas han aumentado. Les he dicho que me lo manden por escrito y ya decidiré.

He intentado llamar a Clarity Energy pero a estas horas no tienen atención telefónica y no veo ninguna noticia ni nadie en el hilo con el mismo problema. ¿Alguien que sepa algo del tema?

Gracias!
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Entonces en Endesa son los 150 euros + 60 euros (parece que en Amazon) para todo el mundo?
Kobhal
Cita de Calígula.

Acabo de recibir una llamada supuestamente de mi actual compañía, ClarityEnergy para preguntarme primero si había tenido algún problema con la facturación y segundo para decirme que han tenido un problema con la distribuidora y que el precio del KWh va a pasar de 0,098 a 0,18. Todo bastante extraño.

Tenía que responder si estaba de acuerdo o no y al decir que no, me cuentan que la OCU les obliga a liberar mi número para que me llamen de dos comercializadoras, las que yo elija, para hacerme una oferta y que cambie de compañía.
Después de obviamente quejarme y hacer preguntas sobre todo esto, me dice que si no respondo ellos elegirán la compañía y me llamarán durante la tarde para hacerme el cambio, así que he dicho Octopus y Endesa.

A los pocos minutos he recibido una llamada de Endesa para hacerme una oferta y querían formalizar todo muy rápido, así que mis sospechas han aumentado. Les he dicho que me lo manden por escrito y ya decidiré.

He intentado llamar a Clarity Energy pero a estas horas no tienen atención telefónica y no veo ninguna noticia ni nadie en el hilo con el mismo problema. ¿Alguien que sepa algo del tema?

Gracias!

Estafa, hacen lo mismo con tu operador de telefonía, que te suben 30 euros/mes, para no decirte directamente que te llaman de Vodafone u otra.
Calígula.
Cita de Kobhal
Estafa, hacen lo mismo con tu operador de telefonía, que te suben 30 euros/mes, para no decirte directamente que te llaman de Vodafone u otra.
En este caso ellos mismos me han dicho que me llamaban de Clarity Energy, es por lo que al principio me lo he creído. Ha sido después cuando he ido viendo que era una posible estafa.
elcocodrilo
Pues yo acabo de pasar 2 contratos a Endesa con la promoción de 150€ + 60€ (cheque) para cada uno de los contratos. En uno venía de TE y el otro de Octopus con la promo de 80€ (que aún tenía saldo) pero prefiero agarrar esta de 150+60. He grabado la llamada por si acaso no cumplen.

En TE venia de una tarifa en consumo de 0,05 y me subían a 0,085. Con este descuento que vale para más de 7 meses sin permanencia me sale a cuenta. Y el de Octopus que es 2ª residencia y apenas tengo consumo me saldrá la luz gratis durante una temporada.

Ya os contaré si sale todo bien. Gracias a todos por la actualización de ofertas en el hilo. Sois muy grandes.
Ivansnoke
Cita de Calígula.

Gracias!

Estafa.
hasta ahora la mas elaborada que he visto hasta ahora. Da para peli.

Seguramente su objetivo final era contratar con algo de la cartera de ese callcenter. Y seguramente sería Endesa.

pero sí tengo una cosa clara. ClarityEnergy no te llamó. por eso es una estafa
dsorden
buenas shus , actualmente estoy en total energies desde hace un par de años, sin tener ni idea, merece la pena cambiar a otra compañia??
JavierRR
Cita de Hav4k
Hola.

Tras finalizar los 3 años con el precio fijo de REPSOL y después de recibir el correo con los nuevos términos del contrato al correo electrónico, hemos re-negociado vía telefónica para dos viviendas las siguientes condiciones a título informativo:

Término Fijo Punta: 24,9 €/kW año

Término Fijo Valle: 24,9 €/kW año

Precio Fijo: 0,109746 €/kWh

Sin impuestos, una vivienda con 3,3 y otra con 4,4 kw. Eso es todo, no sé cómo lo veis... yo creo que está en la media de lo que ofrecen a día de hoy, más o menos.

Un cordial saludo.
Buenas
1 céntimo menos en energía que la tarifa ofertada
Teniendo en cuenta que la ofertada sale la 17 en el Excel tipo y con la reducción de 1 céntimo, la 13, pues de regulera a pocha no pasa
Hay gente que ha rascado hasta 0,097 y beneficios Waylet
saludos,,,
JavierRR
Cita de mato75
me paso lo mismo que a ti !!! ***
Aquí ni se ofrecen ni se piden: esto no es un mercado persa
Tienes un enlace al hilo correspondiente en el OP
JavierRR
Cita de dsorden
buenas shus , actualmente estoy en total energies desde hace un par de años, sin tener ni idea, merece la pena cambiar a otra compañia??
Depende
Haz el Excel
Instrucciones Post 2
Saludos,,,
dsorden
que promo hay con la tarifa one luz de endesa? 60 euros en amazon y 15.000 puntos? acabo de llamar y me dicen que son 60 euros en amazon y 1125 puntos
JavierRR
Cita de dsorden
que promo hay con la tarifa one luz de endesa? 60 euros en amazon y 15.000 puntos? acabo de llamar y me dicen que son 60 euros en amazon y 1125 puntos
Post 16, 17 y 18
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Calígula.

Gracias!
Cita de Kobhal
Sí, por lo que veo el método es el mismo
Saludos,,,
mortdegana
Cita de Mr. Galt
Buenas shurs!

He intentado contratar la One Luz con la promo del BF y los 60€ a través del WhatsApp de Endesa y me han dicho que las promociones son incompatibles. Me han dicho que tendría que elegir entre una u otra, y me ha recomendado elegir los 60€.
Como no estaba muy convencido no he seguido con la contratación y he llamado por teléfono al número de contrataciones. He vuelto a decirles que quería contratar la One Luz con la promo BF y la web60 y ahí no me han puesto ninguna pega, y me han asegurado que ambas promos son compatibles. Esperemos que al final sea así...

Joder, yo por whatsapp el sábado acepté lo de protección de datos, mandé el DNI y luego ya ni caso. Hoy he escrito un par de veces y silencio. Así que veo que tocará llamar al 900 905 048
SAMPA90
Muchas gracias por la info! Contratado endesa BF 150 euros + 20% por ser de Madrid, el referido me lo ha dicho al final y no tenia . Me ha dicho por telefono que no podia ponerme el bono de 60 euros porque era para clientes ya registrados en su base de datos ( una pena) aun asi oferton!!!

Por cierto quiero pasar a mi padre, qué tiene qué dar para qué le cogan mi referido por telefono, estoy mirando en la app y no encuentro nada....

Gracias!
Lindsai
Cita de SAMPA90
Muchas gracias por la info! Contratado endesa BF 150 euros + 20% por ser de Madrid, el referido me lo ha dicho al final y no tenia . Me ha dicho por telefono que no podia ponerme el bono de 60 euros porque era para clientes ya registrados en su base de datos ( una pena) aun asi oferton!!!

Por cierto quiero pasar a mi padre, qué tiene qué dar para qué le cogan mi referido por telefono, estoy mirando en la app y no encuentro nada....

Gracias!

Eso es mentira, web60, me han dado un cheque para Amazon de valor de 60 euros y tambien soy de Madrid
Shaq
Cita de mortdegana
Joder, yo por whatsapp el sábado acepté lo de protección de datos, mandé el DNI y luego ya ni caso. Hoy he escrito un par de veces y silencio. Así que veo que tocará llamar al 900 905 048
Mandaste el DNI, una copia por ambas caras o al menos una? Porque si es así, me quedo más tranquilo, me lo pidieron la semana pasada cuando llamé además de un certificado de titularidad bancarias sobre la cuenta que se realizaran los cargos.
SAMPA90
Cita de Lindsai
Eso es mentira, web60, me han dado un cheque para Amazon de valor de 60 euros y tambien soy de Madrid

Pues me habra timado el comercial....Ya te digo que me ha dicho no te puedo aplicar la promocion porque eres cliente nuevo y no sales en la base de datos.....

Qué gano mientiendo en fin.....Teneis la piel muy fina
Ivansnoke
Cita de SAMPA90
Pues me habra timado el comercial....Ya te digo que me ha dicho no te puedo aplicar la promocion porque eres cliente nuevo y no sales en la base de datos.....

Qué gano mientiendo en fin.....Teneis la piel muy fina
Yo entiendo que dice que es mentira lo que te dijo el comercial. Pero con Endesa todo es un poco.mas complicado de todas formas.
JavierRR
Haya paz

No os enfadeis por que un comercial decís que dijo

La mitad de las veces no se enteran de la Ceca a la Meca

Saludos,,,
mortdegana
Cita de Shaq
Mandaste el DNI, una copia por ambas caras o al menos una? Porque si es así, me quedo más tranquilo, me lo pidieron la semana pasada cuando llamé además de un certificado de titularidad bancarias sobre la cuenta que se realizaran los cargos.

Lo mandé a 2 caras pero luego no han vuelto a contestar. Volveré a intentar quizá mañana por la mañana y sino pues teléfono, pero me da mucha pereza, sobretodo porque aunque grabe la conversación no tendré capturas, que siempre es más fácil para reclamar.
moblanch
Cita de Lindsai
Todo perfecto, contratado. Gracias shur. Me han dado los 60 euros en amazon aparte de los 15.000 puntos.

Hola, por teléfono o por WhatsApp?
← A Electrónica / Informática