[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
18-nov-2024 23:40
| Endesa: Los que ya teneis el cheque y los puntos, que habeis tardado en recibir los correos? Ha sido después de tener el suministro ya activo o después de firmar los contratos? |
18-nov-2024 23:53
|
Buenas noches, Yo he realizado el proceso por WhatsApp y todo correcto, antiguo cliente Endesa ahora Total Energy, el tema es los 60 euros, le comenté las 2 promociones de 150 euros y los 60 de Amazon, me dijo que me aplicaba las 2 y luego me dice que los 60 son 3 meses después del contrato. Os paso la conversación de WhatsApp Te comento lo de las promociones antes de gestionarlo, lo de los 150 euros, para activarlo recibirás un email con el código una vez el contrato esté activo. Y en el caso de los 60€, lo recibirás una vez pasen 90 días desde la entrada del contrato en vigor. ¿Autorizas que Endesa Energía comunique a Aklamio tu dirección de correo electrónico para que puedas beneficiarte de tus recompensas. |
19-nov-2024 00:15
| Hola, acabo de cambiar a Iberdrola y veo en la app una opción de "Cuota Fija", ¿alguien sabe exactamente como va? Aparentemente, es fijar una cuota para todo el año, y a final de cada semestre hay que pagar o devolver la diferencia, ¿es así? |
19-nov-2024 03:01
|
Estoy mirando tarifas para tener coche eléctrico y aunque las mejores opciones en el Excel son otras… con los descuentos de Endesa (150 euros y 25% de Madrid), la opción One con permanencia parece la mejor con diferencia, no? El problema es que es un contrato a un año y luego renegociar o cambiarse porque sin los descuentos no es tan competitiva… Me equivoco y hay alguna otra opción que se me haya pasado? |
19-nov-2024 07:49
|
Estoy mirando tarifas para tener coche eléctrico y aunque las mejores opciones en el Excel son otras… con los descuentos de Endesa (150 euros y 25% de Madrid), la opción One con permanencia parece la mejor con diferencia, no? El problema es que es un contrato a un año y luego renegociar o cambiarse porque sin los descuentos no es tan competitiva…
Me equivoco y hay alguna otra opción que se me haya pasado? Te diria que aún con la permanencia, cuando acabes en ssaldo de los 150€ te vayas a otra si sale más barata.La penalización por irse dentro de 8 meses será muy muy pequeña. Cogerás una One 3 periodos supongo. Pd. Añado. De todas formas firmas un descuento por un precio a 3 años. Solo que el primero tiene un 10% de descuento. Y el 1 de enero subiran IPC como siempre. La tarifa One es mala. Pero los.150€ BF hacen bastante. No os flipeis mucho con quedaros 1 año. Cuandonse acaben los descuentos lo suyo sería mirar que hay en el.mercado |
Editado: 19-nov-2024 09:23 -
19-nov-2024 09:39
Pues me ha llegado este correo de Naturgy, hasta ahora estaba con la Compromiso y no me iba mal, pero ahora salgo corriendo, no??
|
19-nov-2024 10:00
|
Algunas Compromiso aún con el elevado precio de la energía se mantenían por el relativo reducido precio de la potencia Si ahora aumentan el de la potencia, apaga y vámonos Siempre tienes el Excel para valorar coger la más barata Suerte |
19-nov-2024 10:21
| Que opinais de compañias como wekiwi o plenitude? Veo que dan buenos precios pero se habla poco de ellas.. |
19-nov-2024 10:47
|
En el hilo se ha hablado lo que se hablado Plenitude no la recomendamos en la Plataforma. Post 14. Eso sí, se puede contratar como cualquier otraSaludos,, |
19-nov-2024 11:27
|
Ojito con la contratación con Endesa, los comerciales no saben ni lo que están vendiendo. Ayer no me quisieron ofrecer el descuento porque: “Era lunes…” “No podían ofrecerlo por ese canal…” “Solo era con tarifa luz y gas…” “Si solo contratas luz, no puedo darte 60, solo 30…” Y no se cuantas barbaridades más hasta el punto de pedirle que cancelase la contratación, porque no me fiaba ni un pelo. Hoy he vuelto a llamar y me ha atendido una chica, que por su acento me ha parecido que era española y ahora, esta vez si, lo hemos finiquitado todo en 10’ |
19-nov-2024 11:31
| Yo contraté el martes y el jueves me mandaron el código con los 15.000 puntos y a fecha de hoy me siguen sin aparecer en el apartado para ti, según ellos me aparecerán cuando me llegue la primera factura, el problema de estas empresas es que si tienes un problema estás perdido, la atención al cliente es por cuenta de subcontratas que no saben por donde les da el aire, estoy esperando a ver si sale otra oferta en otra compañía y me voy a ir sun mirar atrás, es la segunda vez que estoy con ellos y la segunda vez con problemas, me recuerdan mucho a Vodafone. |
19-nov-2024 11:45
|
Ojito con la contratación con Endesa, los comerciales no saben ni lo que están vendiendo.
Ayer no me quisieron ofrecer el descuento porque: “Era lunes…” “No podían ofrecerlo por ese canal…” “Solo era con tarifa luz y gas…” “Si solo contratas luz, no puedo darte 60, solo 30…” Y no se cuantas barbaridades más hasta el punto de pedirle que cancelase la contratación, porque no me fiaba ni un pelo. Hoy he vuelto a llamar y me ha atendido una chica, que por su acento me ha parecido que era española y ahora, esta vez si, lo hemos finiquitado todo en 10’ Eso mismo lo dije yo ayer Saludos,,, |
19-nov-2024 11:47
|
El problema "del año" pasa con todas.
Te diria que aún con la permanencia, cuando acabes en ssaldo de los 150€ te vayas a otra si sale más barata.La penalización por irse dentro de 8 meses será muy muy pequeña. Cogerás una One 3 periodos supongo. Pd. Añado. De todas formas firmas un descuento por un precio a 3 años. Solo que el primero tiene un 10% de descuento. Y el 1 de enero subiran IPC como siempre. La tarifa One es mala. Pero los.150€ BF hacen bastante. No os flipeis mucho con quedaros 1 año. Cuandonse acaben los descuentos lo suyo sería mirar que hay en el.mercado |
19-nov-2024 12:47
|
Hola, funciona de la siguiente manera, tu solicitas una cuota fija con el importe que quieras o bien ellos te aconsejan una acorde a lo que hayas gastado en el último año. A lo seis meses te recalculan la cuota automáticamente y te aplican la nueva, salvo que tu creas que prefieres otra con lo que les llamas por teléfono y te la aplican. Al año es cuando se hacen las cuentas Si has pagado de más te envían una transferencia con la diferencia. Si has pagado de menos, hay dos opciones, pagas todo de una vez o bien te dividen el pago en los siguientes doce meses y te lo incluyen en factura (una de estas opciones la eliges cuando contratas la cuota fija) Saludos |
19-nov-2024 13:01
Creo que me empiezo a arrepentir de no pillar la Bond 3 períodos hace un mesecillo ![]() Si no se frena la sangría del pvpc/indexadas creo que acabaré perdiendo pasta con la Solar Family... y eso que los radiadores todavía no se encendieron. A ver si me mandan la factura de este mes los de Octopus y puedo echar cuentas con el Excel y las novedades del Black Friday |
19-nov-2024 13:41
| Acabo de caer, lo que tenemos la bond y no hemos disfrutado del mes gratis… que lo aplican al cuarto mes. Tenedlo en cuenta para la promo de los 150€ de Endesa. |
19-nov-2024 13:47
|
- llevo toda la mañana para registrarme e. Endesa Clientes, y no hay manera, los chats de la web caídos, el WhatsApp dónde contraté el finde ni caso, el registro de queda colgado aunque luego te llega un mensaje como que has terminado el registro, pero no se da cargado tampoco...sí ya empezamos así...malo, malo... - eso de la Bond que comentas, y el mes gratis para cuando es?? Me refiero yo la contraté a primeros de octubre y no creo que tenga derecho a nada de ese mes gratis, no?? Saludos. |
19-nov-2024 13:50
|
Hola, 2 cosas:
- llevo toda la mañana para registrarme e. Endesa Clientes, y no hay manera, los chats de la web caídos, el WhatsApp dónde contraté el finde ni caso, el registro de queda colgado aunque luego te llega un mensaje como que has terminado el registro, pero no se da cargado tampoco...sí ya empezamos así...malo, malo... - eso de la Bond que comentas, y el mes gratis para cuando es?? Me refiero yo la contraté a primeros de octubre y no creo que tenga derecho a nada de ese mes gratis, no?? Saludos. |
19-nov-2024 13:58
|
Para los de Endesa: No me llegaba el correo de los puntos. He preguntado en el chat. Y resulta que si estas en la lista Robinson, igual no te llegan. Y me lo ha tenido que gestionar el agente. Se supone que en los próximos días llegaran. No los tengo aun. |
19-nov-2024 14:10
| No me jodas. Se saltan la lista Robinson para llamarte cuando les sale del cipote y ahora que tienen que aflojar, lo ponen como excusa. Increíble |
19-nov-2024 14:55
|
Idem que al menda. Seguimos esperando lo de los 60 euros. Habrá que darles un margen de confianza. Saludos |