Estoy puesto en tema simracing y te ayudo a encontrar tu setup
15-nov-2024 12:41
| Realmente esta a 35 creo pero con el 11.11 y comprando un movil se me quedo a ese precio |
15-nov-2024 13:03
|
Yo en todo caso cogería un kit que montes tu en casa pero que traiga todo (por ejemplo https://simufy.com/products/simulado...arina-racewear), un simulador completo en wallapop de segunda mano o un bundle que traiga base volante y pedales de los de simufy (o fanatec, pero yo a día de hoy no compraría fanatec), un cockpit y un asiento. Por ejemplo en simufy el pack simagic alpha con el GT Neo con los pedales P2000 hidráulicos (sin embrague) y treq one basic se quedan en 2100€, un asiento por 180-350€ si no te quieres complicar la vida (para mi lo más difícil de elegir, y no es coña) y sumale 50€ de soporte para el asiento y 60 corredera de asiento (opcional, yo no tengo corredera). |
Editado: 15-nov-2024 13:18 -
15-nov-2024 13:20
| ¿Sabéis si existen ruedas para el cockpit plegable Wheel Stand 2.0? Pesa de cojones y hay días que por no moverlo no juego, estoy rocoso pero para meterlo donde quiero hay que maniobrar. |
16-nov-2024 12:13
| Mi idea es aprovechar este black friday para comprar mi primer setup. Una de las cosas que me tienta es un cockpit de los que permiten dos configuraciones (GT y Fórmula). Según tu opinión, ¿valen la pena? Gracias. |
16-nov-2024 15:15
|
En los de perfilería de aluminio lo bueno es que tienes más posiciones para encontrar la que te encuentres más cómodo. Ahora si tú idea es estar cambiando de posición según el coche que conduzcas, yo no lo haría. Ni se cambia de posición tan fácil como pueda parecer, ni es solo ajustar la altura de pedales y asiento Luego tienes que tener en cuenta que la altura y lo lejos que esté el volante cambia, y también la posición del monitor para que te coincida el fov y te quede a la altura de los ojos correcta. |
16-nov-2024 17:41
|
Estoy mirando los Next Level Racing F-GT (Elite o Elite lite) y el Alpine TRX. El Alpine TRX parece ser que ofrece más facilidades para cambiar entre GT y Formula, pero también es menos estable. Recientemente he visto otro, el GT Omega Hybrid, pero aún no tengo mucha información de éste. Entiendo, en todo caso, que no eres partidario de este tipo de cockpit, ¿no? En lo referente al monitor, mi idea es probar con las Quest 3. |
16-nov-2024 17:58
|
Estoy mirando los Next Level Racing F-GT (Elite o Elite lite) y el Alpine TRX. El Alpine TRX parece ser que ofrece más facilidades para cambiar entre GT y Formula, pero también es menos estable. Recientemente he visto otro, el GT Omega Hybrid, pero aún no tengo mucha información de éste.
Entiendo, en todo caso, que no eres partidario de este tipo de cockpit, ¿no? En lo referente al monitor, mi idea es probar con las Quest 3. De los dos primeros que has dicho yo lo descartaría, no porque estén mal, sino porque un cockpit de perfilería de aluminio es mucho mejor. El ajuste que puedes conseguir con el de perfilería no lo vas a tener con los otros, y créeme que unos pocos centímetros puede suponer que te duelan las muñecas o no. De GT Omega tengo el soporte de monitor y los perfiles y las uniones son de buena calidad y robustas. La pega de GT Omega es que no sabes si te lo van a enviar desde UK y aunque aparentemente no suelen pararlo en aduanas, puede que sí te toque pagar las aduanas y te salga la broma cara. Como alternativa mirate Simxpro que también son de buena calidad. Respecto a lo de la posición, sigo opinando lo mismo, que si es para estar cambiando lo descartaría completamente. Si es por ver qué posición estás más cómodo, en general es un poco más cómodo la posición GT, sobre todo para "entrar y salir" del cockpit. La posición de fórmula la ventaja más notable que tiene en mi opinión es con los volantes con pantalla, que en la posición GT al final se hace difícil estar viendo la pantalla, que si vas con VR te va a dar igual. |
18-nov-2024 18:31
| Muchas gracias por tu opinión. Una última pregunta, me llama la atención Moza y estoy considerando comprar el R16, ¿crees que vale la pena pagar un poco más para el R21? |
18-nov-2024 18:52
|
Sinceramente te diría que al menos en mi caso no necesito mas fuerza. A mi parecer con mas fuerza más dificil es corregir y mas fácil perder el coche. |
18-nov-2024 18:55
|
Si tienes 5nm pero lo usas al 100, cuando en un pico haga falta más, no vas a notar nada La cosa está en tener 8-10-15 los que sean, aunque la mayor parte del tiempo uses 3, pero claro, hay que pagarlos y son caros |
28-dic-2024 11:06
|
Hola @Cystor Actualmente tengo un soporte para el volante, pedales y cambio que me gusta bastante. Estoy buscando un asiento con base individual pero me cuesta encontrar lo que necesito, sobre todo la base sola. Quiero que sea una base + baquet sin nada más. No tengo presupuesto concreto pero preferiría no gastarme más de 300-400€. ¿Me puedes ayudar a encontrar lo que busco? Gracias de antemano |
30-dic-2024 19:53
|
Buenas tardes @CystorMe quiero iniciar en el simracing, ¿como ves pillar lo siguiente? Playseat Challengue CSL DD QR2 Ready2Race 5Nm Monitor tengo una mesa elevable que la puedo poner casi en el suelo con un monitor ultrawide, asi que de momento no necesito tener el cockpit completo. Saludos! |
30-dic-2024 20:30
|
Este hilo sín fotos no vale nada. Yo estoy buscando Cockipt, y aunque sé que lo suyo es uno de perfileria intentaré que sea la última opción para no tener líos en casa. |
03-ene-2025 12:35
|
Pero puestos a meterte en gamas altas, yo te aconsejaría irte a simagic, asetek, conspit... la r16 y r21 de moza no son malas bases, pero entre que el software de moza es peor que el de estas marcas mencionadas y que son bases antiguas no vas a tener ese poquito de más que te van a dar las demás. En cuanto a r3-5-9-12 moza es una marca muy a tener en cuenta y diría que no hay nada mejor por esos precios y ecosistema. Que una base tenga 30nm no significa que vayas a usar los 30nm, pero para ir rápido se trata de no hacer correcciones y es ahí cuando al tener mas fuerza y mayor rango dinámico vas a sentir mucho antes cuando vas a entrar en la rotura de grip de un eje y serás capaz de contra restar para no tener que corregir. A mayor rango dinámico más y antes sientes todo. |
01-mar-2025 22:57
|
Buenas.
Aclarar que me refiero a setup de hardware para carreras no a setup del coche que ahí soy más malo que el caballo del malo jajajaja. También decir que solamente responderé a aquellos comentarios donde se especifique el presupuesto y lo que se necesita. Mensajes tipo "hazme un setup barato" serán ignorados. Mensajes tipo "qué pedales y shifter me recomiendas? tengo 400€ calentitos" serán respondidos y asesorados. Dejo también en el OP una pequeña guía de compra de bases junto con una horquilla aproximada del precio por el que te podría salir un conjunto de base con pedales y aro. Bases. Podríamos separar las bases en las siguientes gamas: - Gama alta = >20Nm - Gama media alta = 20-15Nm - Gama media = 15-10Nm - Gama media baja = 10-5Nm - Gama baja = <5Nm Con lo cual, las opciones de iniciación que recomiendo serían sobre todo los Thrustmaster T128 y T248 aunque si se busca lo más económico de segunda mano un Logitech (G29 o similar) sería ideal y lo considero más fiable que los de Thrustmaster. No sé si incluir en esta gama el Cammus C5 que nuevo tiene precios similares al T248 y es infinitamente mejor, el tema es el poco recorrido que tiene esta marca, aunque igual se marca un Moza y se asienta de locos en el mercado. Por ahora lo recomiendo pero sin más, puede ser el santo grial o no... Aquí los precios oscilan entre los 100€ del Logitech de segunda mano hasta los 250€ del Cammus C5 o el T248. En la gama baja tenemos varias opciones, Fanatec, Moza y Cammus. El mejor valor calidad/precio diría que es el Cammus C5 sin duda. Sin embargo, el Moza R3 o R5 con soporte para Xbox es bastante interesante si te interesa esa compatibilidad. Pero en este rango de precios recomiendo la Fanatec CSL DD. Hay packs buenísimos que se consigue por muy poco y si el día de mañana se quiere un poquito más se puede comprar en Aliexpress un transformador de corriente (que también lo venden oficial pero muy caro) que hace que la base pase de 5Nm a 8Nm entrando en la gama media baja. Aquí los precios van desde los 400€ del Fanatec CSL DD (o los 250€ del Cammus C5) hasta los 500€ del thrustmaster T598. En la gama media baja tenemos más opciones. Además del Fanatec CSL DD con la fuente de 8Nm y el Moza R9 aquí tenemos también el Thrustmaster T818 y la Simagic Alpha Mini. Lo cierto es que aquí no tengo una respuesta clara. Si tienes la Fanatec con 5Nm solo te puedo recomendar que te compres el transformador potente y al carrer. Si no tienes nada probablemente no te recomendaría ni la Fanatec ni la T818, la primera por ser claramente inferior a la competencia y la de thrustmaster por el software de la compañía que deja mucho que desear. Entre Moza y Simagic ya a elección de cada uno. Aquí los precios van desde los 430€ del Fanatec CSL DD con transformador chino hasta los 1000€ de la Simagic Alpha Mini. Las opciones de gama media son muy parecidas, aquí tenemos la Fanatec ClubSport DD, la Logitech Pro, la Asetek La Prima, la Moza R12 y la Cammus C12 (sé que hay más pero estas son las más fáciles de encontrar y comprar en España a día de hoy). De nuevo en relación calidad/precio la Cammus C12 gana por goleada, aunque para esta gama se me hace un gran contra el hecho de no poder desacoplar el volante de la base, así que eso lo menciono porque está interesante pero sin más. Entre las demás hay una igualdad tremenda, yo me decanté por la Moza R12 (que es mi actual base desde hace unas semanas y estoy encantado) pero cualquier otra compra probablemente no te decepcionará. Mi consejo es que, si pretendes dejarte la pasta en una base de estas, creo que ya tienes un volante de antes, si tienes accesorios que se puedan utilizar con los volantes nuevos (no tengo claro que el shifter de Logitech sea compatible con el Pro) como los aros de Fanatec, pues compra la misma marca que ya estuvieras usando antes. Aquí los precios van desde los 1000€ del Moza R12 (o 600€ del Cammus C12) hasta los 1200€ del Asetek La Prima. En la gama media-alta ya nos quedamos con la Fanatec ClubSport DD+, Simagic Alpha, Moza R16, Asetek Forte, SimuCube 2 Sport y Cammus C15. Y diría que mantengo mi opinión del apartado anterior. Pero es verdad que si llegas de nuevas a esta gama y te sobra la pasta yo iría a por la SimuCube para entrar en el ecosistema de la que creo que es la marca más premium del mundillo (sin contar los productos profesionales, que os veo de venir). Aquí los precios parten de los 1400€ del ClubSport DD+ o el Simagic Alpha (o los 800€ del Cammus C15), hasta los 2000€ del SimuCube. Finalmente en la gama alta se nos cae Cammus y tenemos la Fanatec Podium (en sus dos versiones), Simagic Alpha U, Moza R21, Asetek Invicta y las SimuCube 2 Pro y Ultimate. De nuevo, lo dicho antes, o te mantienes en el ecosistema que ya estuvieras o te compras la del ecosistema que más te guste o te compras la más tocha de SimuCube que es un valor seguro y top. Aquí los precios parten desde los 1500€ de la Fanatec Podium DD1 o la Simagic Alpha U hasta lo que te quieras gastar. Consejos varios de otras cosas en las que no piloto tanto: - Respecto a cokpits recomiendo principalmente dos opciones. Por una parte para la gente que no tiene espacio recomiendo el Playseat Challenge, por encima de los NLR ya que se pliegan de verdad y no de esa forma rara como se puede ver en cierto video de Heidi. La otra opción es que si tienes espacio te recomiendo un chasis de perfilería de aluminio, en concreto la marca Treq la encuentro con una relación muy interesante de calidad precio. A este último también recomiendo añadirle un semibaquet de Modauto en lugar de un asiento cualquiera, aunque hay opciones mil. - Respecto a shifter recomiendo el SHH Thorn. No he leído mucho del tema, pero si el shifter de tu ecosistema no te convence por lo que sea *cof logitech cof* el SHH Thorn es bueno, bonito y barato. - Respecto a freno de mano no tengo ni idea prácticamente pero he leído que el de Moza es bastante bueno. - Respecto a soporte de pantalla no tengo ni idea. - Respecto a aros prefiero ver cada caso uno a uno ya que es una cuestión más personal, pero, por ejemplo, voy a tender a recomendar siempre un aro de Formula con embrague y un aro de GT totalmente redondo. Es que me parece de chiste hacer lo contrario, sin más. ----------------------------------- Resumen en negrita. Y sin más dilación, disparen. Que todos tenemos nuestras particularidades para tirar por un lado u otro. Que opinas del ThrustMaster T300RS GT, T598 o Logitech Pro? Es para ps5 y GT7. Y el playseat trophy Gracias! |
28-mar-2025 15:29
| hola shur. busco asiento BBB y a poder ser ya para un futuro añadir bass shakers |
28-mar-2025 18:30
|
Lo malo del T598 es que gt 7 no lo reconoce como el t598, con lo que tienes que configurar los botones, y por otro lado pues tienes los aros compatibles de la marca y la posibilidad de comprar en un futuro los pedales lcm. Cosas malas del t598? el aro que viene incluido da la sensación de malo que te cagas, aunque las levas están bastante bien. Es lo malo de la ps5, que tienes que pasar por caja. El logitech no he tenido la suerte de probarlo, así que no sabría decirte, pero tampoco es comparable por precio. PD: el cockpit estuve mirándolo en su momento, pero no me terminó de convencer, pero también te digo que cuando lo mire estaba sobre los 600 euros, pillando alguna oferta que ronde los 400 ya sería otra cosa, aunque tambien te digo que yo prefiero un asiento "normal", y con ese presupuesto puedes acceder a varias opciones. |
Editado: 28-mar-2025 18:34 -
15-may-2025 15:11
|
Buenas.
Aclarar que me refiero a setup de hardware para carreras no a setup del coche que ahí soy más malo que el caballo del malo jajajaja. También decir que solamente responderé a aquellos comentarios donde se especifique el presupuesto y lo que se necesita. Mensajes tipo "hazme un setup barato" serán ignorados. Mensajes tipo "qué pedales y shifter me recomiendas? tengo 400€ calentitos" serán respondidos y asesorados. Dejo también en el OP una pequeña guía de compra de bases junto con una horquilla aproximada del precio por el que te podría salir un conjunto de base con pedales y aro. Bases. Podríamos separar las bases en las siguientes gamas: - Gama alta = >20Nm - Gama media alta = 20-15Nm - Gama media = 15-10Nm - Gama media baja = 10-5Nm - Gama baja = <5Nm Con lo cual, las opciones de iniciación que recomiendo serían sobre todo los Thrustmaster T128 y T248 aunque si se busca lo más económico de segunda mano un Logitech (G29 o similar) sería ideal y lo considero más fiable que los de Thrustmaster. No sé si incluir en esta gama el Cammus C5 que nuevo tiene precios similares al T248 y es infinitamente mejor, el tema es el poco recorrido que tiene esta marca, aunque igual se marca un Moza y se asienta de locos en el mercado. Por ahora lo recomiendo pero sin más, puede ser el santo grial o no... Aquí los precios oscilan entre los 100€ del Logitech de segunda mano hasta los 250€ del Cammus C5 o el T248. En la gama baja tenemos varias opciones, Fanatec, Moza y Cammus. El mejor valor calidad/precio diría que es el Cammus C5 sin duda. Sin embargo, el Moza R3 o R5 con soporte para Xbox es bastante interesante si te interesa esa compatibilidad. Pero en este rango de precios recomiendo la Fanatec CSL DD. Hay packs buenísimos que se consigue por muy poco y si el día de mañana se quiere un poquito más se puede comprar en Aliexpress un transformador de corriente (que también lo venden oficial pero muy caro) que hace que la base pase de 5Nm a 8Nm entrando en la gama media baja. Aquí los precios van desde los 400€ del Fanatec CSL DD (o los 250€ del Cammus C5) hasta los 500€ del thrustmaster T598. En la gama media baja tenemos más opciones. Además del Fanatec CSL DD con la fuente de 8Nm y el Moza R9 aquí tenemos también el Thrustmaster T818 y la Simagic Alpha Mini. Lo cierto es que aquí no tengo una respuesta clara. Si tienes la Fanatec con 5Nm solo te puedo recomendar que te compres el transformador potente y al carrer. Si no tienes nada probablemente no te recomendaría ni la Fanatec ni la T818, la primera por ser claramente inferior a la competencia y la de thrustmaster por el software de la compañía que deja mucho que desear. Entre Moza y Simagic ya a elección de cada uno. Aquí los precios van desde los 430€ del Fanatec CSL DD con transformador chino hasta los 1000€ de la Simagic Alpha Mini. Las opciones de gama media son muy parecidas, aquí tenemos la Fanatec ClubSport DD, la Logitech Pro, la Asetek La Prima, la Moza R12 y la Cammus C12 (sé que hay más pero estas son las más fáciles de encontrar y comprar en España a día de hoy). De nuevo en relación calidad/precio la Cammus C12 gana por goleada, aunque para esta gama se me hace un gran contra el hecho de no poder desacoplar el volante de la base, así que eso lo menciono porque está interesante pero sin más. Entre las demás hay una igualdad tremenda, yo me decanté por la Moza R12 (que es mi actual base desde hace unas semanas y estoy encantado) pero cualquier otra compra probablemente no te decepcionará. Mi consejo es que, si pretendes dejarte la pasta en una base de estas, creo que ya tienes un volante de antes, si tienes accesorios que se puedan utilizar con los volantes nuevos (no tengo claro que el shifter de Logitech sea compatible con el Pro) como los aros de Fanatec, pues compra la misma marca que ya estuvieras usando antes. Aquí los precios van desde los 1000€ del Moza R12 (o 600€ del Cammus C12) hasta los 1200€ del Asetek La Prima. En la gama media-alta ya nos quedamos con la Fanatec ClubSport DD+, Simagic Alpha, Moza R16, Asetek Forte, SimuCube 2 Sport y Cammus C15. Y diría que mantengo mi opinión del apartado anterior. Pero es verdad que si llegas de nuevas a esta gama y te sobra la pasta yo iría a por la SimuCube para entrar en el ecosistema de la que creo que es la marca más premium del mundillo (sin contar los productos profesionales, que os veo de venir). Aquí los precios parten de los 1400€ del ClubSport DD+ o el Simagic Alpha (o los 800€ del Cammus C15), hasta los 2000€ del SimuCube. Finalmente en la gama alta se nos cae Cammus y tenemos la Fanatec Podium (en sus dos versiones), Simagic Alpha U, Moza R21, Asetek Invicta y las SimuCube 2 Pro y Ultimate. De nuevo, lo dicho antes, o te mantienes en el ecosistema que ya estuvieras o te compras la del ecosistema que más te guste o te compras la más tocha de SimuCube que es un valor seguro y top. Aquí los precios parten desde los 1500€ de la Fanatec Podium DD1 o la Simagic Alpha U hasta lo que te quieras gastar. Consejos varios de otras cosas en las que no piloto tanto: - Respecto a cokpits recomiendo principalmente dos opciones. Por una parte para la gente que no tiene espacio recomiendo el Playseat Challenge, por encima de los NLR ya que se pliegan de verdad y no de esa forma rara como se puede ver en cierto video de Heidi. La otra opción es que si tienes espacio te recomiendo un chasis de perfilería de aluminio, en concreto la marca Treq la encuentro con una relación muy interesante de calidad precio. A este último también recomiendo añadirle un semibaquet de Modauto en lugar de un asiento cualquiera, aunque hay opciones mil. - Respecto a shifter recomiendo el SHH Thorn. No he leído mucho del tema, pero si el shifter de tu ecosistema no te convence por lo que sea *cof logitech cof* el SHH Thorn es bueno, bonito y barato. - Respecto a freno de mano no tengo ni idea prácticamente pero he leído que el de Moza es bastante bueno. - Respecto a soporte de pantalla no tengo ni idea. - Respecto a aros prefiero ver cada caso uno a uno ya que es una cuestión más personal, pero, por ejemplo, voy a tender a recomendar siempre un aro de Formula con embrague y un aro de GT totalmente redondo. Es que me parece de chiste hacer lo contrario, sin más. ----------------------------------- Resumen en negrita. Y sin más dilación, disparen. Que todos tenemos nuestras particularidades para tirar por un lado u otro. El Playseat Challenge X logitech edition ya lo tengo y es una maravilla. El shifter shh tiene buena pinta, me lo apunto. Buen hilo shur. |
16-may-2025 00:13
| Gracias shur. Yo la verdad que disfrute mucho del Playseat. Cumple su función maravillosamente. |
16-may-2025 15:09
| Una pregunta sobre las conexiones. Si yo tengo el pc con su monitor, teclado,etc...y me compro un playseat para usar la TV como pantalla. Si quiero conectar la TV al pc solo necesito un cable hdmi? Ya se que otro monitor seria mejor, pero quiero provar a ver qué tal se juega con mi TV |
Editado: 16-may-2025 15:12 -
16-may-2025 15:24
|
Tengo pensado comprar el Fanatec GT DD Extreme https://www.fanatec.com/eu/en/p/sim-...-dd-extreme-eu Y estoy mirando un cockpit que lo soporte y sea compatible con dichas bases. Que me recomiendas? Estaba pensando también en el de Fanatec https://www.fanatec.com/eu/en/p/cock..._c/csl-cockpit Actualmente tengo esto, todo Fanatec y cockpit Zalem ![]() No me hace falta el accesorio del teclado ya que sólo juego en la PS5. Necesito soporte para el shifter que tengo aunque no se ve en la foto. O si sabes de algún conjunto mejor y más barato... Eso si, tiene que ser compatible con PS5 que con PC nunca juego. |
27-may-2025 18:27
|
Estoy dandole últimamente a forza motorsport y me ha picado la gana de un volante. Ya teniendo volante ire probando otros simuladores más puros. Estoy mirando de segunda mano pq quiero gastar lo menos posible si en un futuro sigo ya vere que voy mejorando. Tengo vistos t128 con sus pedales malos que me sale por unos 70-80€. Los t150 y tmx tb salen a precio similar con sus pedales malos. También esta la opción de coger estos últimos en versión pro con los pedales t3pa pero ya se van a los 110€ o mas. Por cual os decantariais? Para empezar merece la pena esos pedales? La duda es si la experiencia con los pedales malos es realmente mala. Siempre puedo coger los pedales mas adelante y saldría por ese precio. Que me decís? |
27-may-2025 22:05
|
Estoy dandole últimamente a forza motorsport y me ha picado la gana de un volante. Ya teniendo volante ire probando otros simuladores más puros.
Estoy mirando de segunda mano pq quiero gastar lo menos posible si en un futuro sigo ya vere que voy mejorando. Tengo vistos t128 con sus pedales malos que me sale por unos 70-80€. Los t150 y tmx tb salen a precio similar con sus pedales malos. También esta la opción de coger estos últimos en versión pro con los pedales t3pa pero ya se van a los 110€ o mas. Por cual os decantariais? Para empezar merece la pena esos pedales? La duda es si la experiencia con los pedales malos es realmente mala. Siempre puedo coger los pedales mas adelante y saldría por ese precio. Que me decís? Con los t3pa y el t300 he estado yo encantado siempre Mirate la opcion de los logitech g29 BBB, si te cansas de ellos no les perderás dinero |
31-may-2025 21:14
| Al final me he agenciado un tmx con los pedales t3pa de segunda mano por 80€ a ver si me llega y me gusta el tema xd |
03-jun-2025 10:32
|
No creo que me de mucha lata con un T300 no? Gracias amigo! |
03-jun-2025 10:42
|
Una pregunta sobre las conexiones. Si yo tengo el pc con su monitor, teclado,etc...y me compro un playseat para usar la TV como pantalla. Si quiero conectar la TV al pc solo necesito un cable hdmi? Ya se que otro monitor seria mejor, pero quiero provar a ver qué tal se juega con mi TV
Tengo pensado comprar el Fanatec GT DD Extreme
https://www.fanatec.com/eu/en/p/sim-...-dd-extreme-eu Y estoy mirando un cockpit que lo soporte y sea compatible con dichas bases. Que me recomiendas? Estaba pensando también en el de Fanatec https://www.fanatec.com/eu/en/p/cock..._c/csl-cockpit Actualmente tengo esto, todo Fanatec y cockpit Zalem ![]() No me hace falta el accesorio del teclado ya que sólo juego en la PS5. Necesito soporte para el shifter que tengo aunque no se ve en la foto. O si sabes de algún conjunto mejor y más barato... Eso si, tiene que ser compatible con PS5 que con PC nunca juego. Pues lo veo muy fino. Aunque por ese precio casi te puedes montar un cockpit de perfilería de aluminio, tienes la Treq Rookie por 330€ en su web y a las malas seguramente en un desguace puedas pillar un asiento de coche baratito. A mí me molan los de Fiat 500 jajaja Perdona no responder antes shur. Pero buena compra, disfrutalos! Va perfecto. Tal vez tengas algo de zarandeo en la placa donde va el volante, pero no se va a partir. Con un poco de sujeción que le pongas te aguanta incluso una Moza R9 probablemente. |
17-jun-2025 18:14
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post496219522 Te paso mi post del hilo de Iracing. Te agradezco opinión. |
02-jul-2025 11:08
|
Hola @Cystor Te cuento mi situación, tengo un presupuesto de 1500-1700€ para comprarme cockpit ( incluyendo bucket o aparte) + volante / base / pedale ( ya tengo pc gaming ) Te comento lo que he visto y a ver si tienes alguna idea mejor: Cockpit TREQ ROOKIE MOTEDIS (no me convence mucho ya que no tengo ni idea de cual es el mejor, encuentro poca información) OPLITE GTR S8 INFINITY FORCE (Incluye bucket) Pedales Fanatec CSL ELITE V2 (mis prefieridos a nivel visual, me han encantado siempre, dudas en cuanto a prestaciones) SimLab XP1 Simagic P1000 (creo que se escapan de presupuesto) Base Fanatec CSL DD 5nm o 8nm con aliexpress SIMAGIC ALPHA MINI SIMAGIC ALPHA EVO 9NM Volante Fanatec MCLAREN GT3 V2 Simagic GT NEO Agradezco tu sincera opinion y ayuda ya que voy bastante perdido, actualmetne vengo de un G29 anclado en la mesa del escritorio. |