Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
18-nov-2024 09:41
|
Se lanzó a finales de octubre, los servidores colapsaron, y la quitaron de la tienda a los dos o tres días.
Esta es toda la referencia que han hecho al relanzamiento de la nueva app. ![]() Puedes acceder desde https://newapp.myinvestor.es |
18-nov-2024 10:06
|
Cuanto tarda en reflejarse un etf? Lo compré el miercoles al mejor precio de mercado y le di un rango de 1 dia, estamos a Lunes y aun no me aparece nada. Como hay que comprar un etf? He hecho algo mal? |
18-nov-2024 10:36
| Un ETF es una compra inmediata, si es compra a mercado. Otra cosa es que hayas puesto precio límite y no se haya alcanzado ese precio límite o no haya habido contrapartida... pero en general, es como una acción, es inmediato. ¿te han quitado el dinero en efectivo de la cuenta de liquidez? |
18-nov-2024 10:59
|
¿A qué hora os llegan las transferencias a MY? Hice dos el viernes, una desde sabadell y otra desde el bbva. La del bbva ha llegado como a las 7 y media de la mañana, pero la del sabadell aunque la hice antes, ni rastro. Hice otra transferencia internacional y esa ha llegado, pero una nacional a MY no... |
18-nov-2024 11:05
|
¿A qué hora os llegan las transferencias a MY? Hice dos el viernes, una desde sabadell y otra desde el bbva. La del bbva ha llegado como a las 7 y media de la mañana, pero la del sabadell aunque la hice antes, ni rastro.
Hice otra transferencia internacional y esa ha llegado, pero una nacional a MY no... |
18-nov-2024 12:13
|
Un ETF es una compra inmediata, si es compra a mercado. Otra cosa es que hayas puesto precio límite y no se haya alcanzado ese precio límite o no haya habido contrapartida... pero en general, es como una acción, es inmediato. ¿te han quitado el dinero en efectivo de la cuenta de liquidez?
Entonces un etf hay que comprarlo por participaciones en vez de por precio?? En la web de myonvestor no me sale la orden por ningun lado de esa operacion. |
Editado: 18-nov-2024 12:16 -
18-nov-2024 12:21
| Pasada más de una semana sigo sin poder ver todos mis fondos en ninguna de las dos apps. Qué desastre. |
18-nov-2024 14:20
| Yo lo tengo en EBN Banco, eso sí te cobran 0,30%, de comisión de gestión. Pero, francamente, tanto a través del ordenador como con la App funcionan muy bien. Y luego tiene el plus de tener una sucursal física en Madrid para cualquier tema y da tranquilidad. Están centrados en fondos de inversión clases limpias y depósitos, no veo que tengan para invertir en acciones o ETFs. |
18-nov-2024 14:23
|
¿Os deja hacer operaciones? Llevo toda la mañana intentando entrar a una ETF y nada, al final del proceso me da error, que en estos momentos no funciona. Lo he hecho en la web. |
18-nov-2024 14:42
| Yo he puesto dos órdenes de acciones y he hecho una transferencia, todo correcto.Con la app vieja |
18-nov-2024 15:03
|
son 3 o 4 días de variación. te lo pone en el momento de la compra. lo lógico es que hoy o mañana tengas el mail de la compra. |
18-nov-2024 16:10
|
Si la orden no te aparece por ningún lado pues seguramente ni la registrarían, si no te debería salir como orden cancelada (eso en un broker serio). Desconozco como trabaja MyInvestor, no soy usuario. |
18-nov-2024 16:15
| Parece que ya han recuperado el doble factor para entrar... Poquito a poco van saliendo del hoyo |
18-nov-2024 16:39
|
Yo lo tengo en EBN Banco, eso sí te cobran 0,30%, de comisión de gestión. Pero, francamente, tanto a través del ordenador como con la App funcionan muy bien. Y luego tiene el plus de tener una sucursal física en Madrid para cualquier tema y da tranquilidad. Están centrados en fondos de inversión clases limpias y depósitos, no veo que tengan para invertir en acciones o ETFs.
Lo que está claro leyendo estos hilos es que My Investor ni con un palo. |
18-nov-2024 17:08
![]() Lees las de una estrella y dan ganas de llorar
|
18-nov-2024 18:00
| Pues no sé si es problema de que el banco destino sea LaCaixa, porque he intentado hacer transferencias a dos cuentas de LaCaixa y no me ha dejado, sin embargo a una ING sin problema. |
18-nov-2024 19:05
|
Entrevista al vicepresidente de MyInvestor: https://amp.expansion.com/empresas/b...4318b4576.html "Si hubiésemos previsto el éxito de MyInvestor habríamos invertido más en tecnología" Hace un par de semanas, coincidiendo con la celebración de las elecciones americanas en EEUU y con un repunte en los movimientos del mercado para aprovechar la volatilidad, la aplicación móvil de MyInvestor sufrió un fallo tecnológico que impidió a sus clientes operar durante día y medio y generó fallos en la visualización de las posiciones. "Tuvimos problemas con la nueva app que estamos probando. Pero había alternativas para poder operar, como el call center y la web", explica Carlos Aso. "Ahora estamos haciendo una inversión adicional y esperamos tener una plataforma totalmente escalable", para soportar el ritmo de crecimiento en clientes de la firma. "Ser un banco joven a veces conlleva estas cosas, pero somos los únicos en España que ofrecemos desde diez euros productos de inversión que ningún banco tradicional ofrece".
Es verdad que si hubiéramos previsto el éxito actual habriámos invertido más, pero también es verdad que, como era un negocio que tenía su riesgo de éxito, hicimos lo que pienso que fue acertado: primero encontrar el kit de producto adecuado, el mercado objetivo, el momento en que lo vas a conseguir, y una vez lo tienes, hay que adaptar la estructura.
|
18-nov-2024 19:46
|
Entrevista al vicepresidente de MyInvestor:
https://amp.expansion.com/empresas/b...4318b4576.html "Si hubiésemos previsto el éxito de MyInvestor habríamos invertido más en tecnología" Hace un par de semanas, coincidiendo con la celebración de las elecciones americanas en EEUU y con un repunte en los movimientos del mercado para aprovechar la volatilidad, la aplicación móvil de MyInvestor sufrió un fallo tecnológico que impidió a sus clientes operar durante día y medio y generó fallos en la visualización de las posiciones. "Tuvimos problemas con la nueva app que estamos probando. Pero había alternativas para poder operar, como el call center y la web", explica Carlos Aso. "Ahora estamos haciendo una inversión adicional y esperamos tener una plataforma totalmente escalable", para soportar el ritmo de crecimiento en clientes de la firma. "Ser un banco joven a veces conlleva estas cosas, pero somos los únicos en España que ofrecemos desde diez euros productos de inversión que ningún banco tradicional ofrece".
Es verdad que si hubiéramos previsto el éxito actual habriámos invertido más, pero también es verdad que, como era un negocio que tenía su riesgo de éxito, hicimos lo que pienso que fue acertado: primero encontrar el kit de producto adecuado, el mercado objetivo, el momento en que lo vas a conseguir, y una vez lo tienes, hay que adaptar la estructura.
|
18-nov-2024 20:00
| Estan trabajando en ello dicen los hijos de p***. La verdad que las comisiones están de PM, ahora bien, para cosas serian, e.g. hacer una transferencia urgente o compra de piso delante de notario y mejor estan respaldado por gente más seria. |
18-nov-2024 20:16
| Eso ya se ha dicho por activa y por pasiva, como banco de día a día no lo puedes usar. Yo tengo claro que si Openbank operara con vanguard no usaría my |
18-nov-2024 20:19
| Porque hay gente que no sabe valorar económicamente su tiempo y frustración. Si algún día dan lo que prometen, será una buena opción, pero hoy por hoy... |