Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
nailepsie
ForoCoches: Usuario
Cita de Pitinvest
Se lanzó a finales de octubre, los servidores colapsaron, y la quitaron de la tienda a los dos o tres días.

Esta es toda la referencia que han hecho al relanzamiento de la nueva app.

Puedes acceder desde https://newapp.myinvestor.es
No sabia nada de eso! Que ganas de que llegue la nueva app!!!
smed
Cuanto tarda en reflejarse un etf?

Lo compré el miercoles al mejor precio de mercado y le di un rango de 1 dia, estamos a Lunes y aun no me aparece nada.

Como hay que comprar un etf? He hecho algo mal?
ateak
Demanufactured
Cita de smed
Cuanto tarda en reflejarse un etf?

Lo compré el miercoles al mejor precio de mercado y le di un rango de 1 dia, estamos a Lunes y aun no me aparece nada.

Como hay que comprar un etf? He hecho algo mal?
Un ETF es una compra inmediata, si es compra a mercado. Otra cosa es que hayas puesto precio límite y no se haya alcanzado ese precio límite o no haya habido contrapartida... pero en general, es como una acción, es inmediato. ¿te han quitado el dinero en efectivo de la cuenta de liquidez?
Template
Coratge
¿A qué hora os llegan las transferencias a MY? Hice dos el viernes, una desde sabadell y otra desde el bbva. La del bbva ha llegado como a las 7 y media de la mañana, pero la del sabadell aunque la hice antes, ni rastro.

Hice otra transferencia internacional y esa ha llegado, pero una nacional a MY no...
gymVK
Cita de Template
¿A qué hora os llegan las transferencias a MY? Hice dos el viernes, una desde sabadell y otra desde el bbva. La del bbva ha llegado como a las 7 y media de la mañana, pero la del sabadell aunque la hice antes, ni rastro.

Hice otra transferencia internacional y esa ha llegado, pero una nacional a MY no...
Depende, a mí me tardan dos días o tres siempre pero hay gente aquí que dice que se las hace el mismo día. Yo uso revolut que supuestamente son casi inmediatas.
smed
Cita de ateak
Un ETF es una compra inmediata, si es compra a mercado. Otra cosa es que hayas puesto precio límite y no se haya alcanzado ese precio límite o no haya habido contrapartida... pero en general, es como una acción, es inmediato. ¿te han quitado el dinero en efectivo de la cuenta de liquidez?
No me lo han quitado.

Entonces un etf hay que comprarlo por participaciones en vez de por precio??

En la web de myonvestor no me sale la orden por ningun lado de esa operacion.
Pintxas
Pasada más de una semana sigo sin poder ver todos mis fondos en ninguna de las dos apps. Qué desastre.
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
Os deja hacer transferencias? A mi desde ayer me da error y no hay forma
maknolo
ForoCoches: Miembro
Cita de Don Melocotón
Os deja hacer transferencias? A mi desde ayer me da error y no hay forma
Desde la app me ha funcionado justo ahora sin problema
wallflower
Yo lo tengo en EBN Banco, eso sí te cobran 0,30%, de comisión de gestión. Pero, francamente, tanto a través del ordenador como con la App funcionan muy bien. Y luego tiene el plus de tener una sucursal física en Madrid para cualquier tema y da tranquilidad. Están centrados en fondos de inversión clases limpias y depósitos, no veo que tengan para invertir en acciones o ETFs.
irnax
all in
¿Os deja hacer operaciones?

Llevo toda la mañana intentando entrar a una ETF y nada, al final del proceso me da error, que en estos momentos no funciona.

Lo he hecho en la web.
Dackel080
Cita de irnax
¿Os deja hacer operaciones?

Llevo toda la mañana intentando entrar a una ETF y nada, al final del proceso me da error, que en estos momentos no funciona.

Lo he hecho en la web.
Yo he puesto dos órdenes de acciones y he hecho una transferencia, todo correcto.Con la app vieja
el_jerna
Forero VIP
Llevo desde el día 13 esperando una compra de MSCI world...Es normal?
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de el_jerna
Llevo desde el día 13 esperando una compra de MSCI world...Es normal?
son 3 o 4 días de variación. te lo pone en el momento de la compra.

lo lógico es que hoy o mañana tengas el mail de la compra.
Fitadelen
Os deja entrar en la app? Porque hoy otra vez con problema para acceder
ateak
Demanufactured
Cita de smed
No me lo han quitado.

Entonces un etf hay que comprarlo por participaciones en vez de por precio??

En la web de myonvestor no me sale la orden por ningun lado de esa operacion.
Un ETF, como una acción de una empresa, compras un número x de acciones o participaciones.
Si la orden no te aparece por ningún lado pues seguramente ni la registrarían, si no te debería salir como orden cancelada (eso en un broker serio).
Desconozco como trabaja MyInvestor, no soy usuario.
maknolo
Parece que ya han recuperado el doble factor para entrar... Poquito a poco van saliendo del hoyo
Bernoulli
Cita de wallflower
Yo lo tengo en EBN Banco, eso sí te cobran 0,30%, de comisión de gestión. Pero, francamente, tanto a través del ordenador como con la App funcionan muy bien. Y luego tiene el plus de tener una sucursal física en Madrid para cualquier tema y da tranquilidad. Están centrados en fondos de inversión clases limpias y depósitos, no veo que tengan para invertir en acciones o ETFs.
Lo estuve comparando con renta 4, y parece mejor R4 desde el punto de vista de comisiones algo más bajas y aportaciones mínimas inferiores.

Lo que está claro leyendo estos hilos es que My Investor ni con un palo.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Bernoulli
Lo estuve comparando con renta 4, y parece mejor R4 desde el punto de vista de comisiones algo más bajas y aportaciones mínimas inferiores.

Lo que está claro leyendo estos hilos es que My Investor ni con un palo.
Y las reseñas de trustpilot están en el 2.9.....

Lees las de una estrella y dan ganas de llorar
Magicolo
Cita de maknolo
Parece que ya han recuperado el doble factor para entrar... Poquito a poco van saliendo del hoyo
A cuál te refieres? yo sigo entrando solo con usuario + contraseña
irnax
all in
Sigo sin poder comprar una ETF en todo el día. Qué puta basura, dios.
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
Cita de maknolo
Desde la app me ha funcionado justo ahora sin problema
Pues no sé si es problema de que el banco destino sea LaCaixa, porque he intentado hacer transferencias a dos cuentas de LaCaixa y no me ha dejado, sin embargo a una ING sin problema.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Entrevista al vicepresidente de MyInvestor:

https://amp.expansion.com/empresas/b...4318b4576.html

"Si hubiésemos previsto el éxito de MyInvestor habríamos invertido más en tecnología"

Hace un par de semanas, coincidiendo con la celebración de las elecciones americanas en EEUU y con un repunte en los movimientos del mercado para aprovechar la volatilidad, la aplicación móvil de MyInvestor sufrió un fallo tecnológico que impidió a sus clientes operar durante día y medio y generó fallos en la visualización de las posiciones.

"Tuvimos problemas con la nueva app que estamos probando. Pero había alternativas para poder operar, como el call center y la web", explica Carlos Aso. "Ahora estamos haciendo una inversión adicional y esperamos tener una plataforma totalmente escalable", para soportar el ritmo de crecimiento en clientes de la firma. "Ser un banco joven a veces conlleva estas cosas, pero somos los únicos en España que ofrecemos desde diez euros productos de inversión que ningún banco tradicional ofrece".
  • ¿Le han penalizado los problemas tecnológicos?
No preveíamos que MyInvestor iría tan bien cuando lo lanzamos y fuimos austeros en el desarrollo tecnológico y de la experiencia de usuario. Y, ahora, dado el éxito, vamos a tener mejoras en nuestro diseño y en nuestra tecnología. Hemos invertido bastante y vamos a lanzar una nueva app próximamente.

Es verdad que si hubiéramos previsto el éxito actual habriámos invertido más, pero también es verdad que, como era un negocio que tenía su riesgo de éxito, hicimos lo que pienso que fue acertado: primero encontrar el kit de producto adecuado, el mercado objetivo, el momento en que lo vas a conseguir, y una vez lo tienes, hay que adaptar la estructura.
  • ¿El crecimiento más rápido de lo esperado ha impactado de alguna otra forma, aparte de la operativa y la tecnología?
Tenemos que mejorar la confianza, la experiencia de usuario y también el servicio de atención al cliente. Dicho esto, tenemos un call center con más de 40 personas, cuando otros bancos extranjeros en España no tienen nada de servicio al cliente.
vvikoli
Cita de Fitadelen
Os deja entrar en la app? Porque hoy otra vez con problema para acceder
La nueva no. Ni con usuario ni DNI.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de Pitinvest
Entrevista al vicepresidente de MyInvestor:

https://amp.expansion.com/empresas/b...4318b4576.html

"Si hubiésemos previsto el éxito de MyInvestor habríamos invertido más en tecnología"

Hace un par de semanas, coincidiendo con la celebración de las elecciones americanas en EEUU y con un repunte en los movimientos del mercado para aprovechar la volatilidad, la aplicación móvil de MyInvestor sufrió un fallo tecnológico que impidió a sus clientes operar durante día y medio y generó fallos en la visualización de las posiciones.

"Tuvimos problemas con la nueva app que estamos probando. Pero había alternativas para poder operar, como el call center y la web", explica Carlos Aso. "Ahora estamos haciendo una inversión adicional y esperamos tener una plataforma totalmente escalable", para soportar el ritmo de crecimiento en clientes de la firma. "Ser un banco joven a veces conlleva estas cosas, pero somos los únicos en España que ofrecemos desde diez euros productos de inversión que ningún banco tradicional ofrece".
  • ¿Le han penalizado los problemas tecnológicos?
No preveíamos que MyInvestor iría tan bien cuando lo lanzamos y fuimos austeros en el desarrollo tecnológico y de la experiencia de usuario. Y, ahora, dado el éxito, vamos a tener mejoras en nuestro diseño y en nuestra tecnología. Hemos invertido bastante y vamos a lanzar una nueva app próximamente.

Es verdad que si hubiéramos previsto el éxito actual habriámos invertido más, pero también es verdad que, como era un negocio que tenía su riesgo de éxito, hicimos lo que pienso que fue acertado: primero encontrar el kit de producto adecuado, el mercado objetivo, el momento en que lo vas a conseguir, y una vez lo tienes, hay que adaptar la estructura.
  • ¿El crecimiento más rápido de lo esperado ha impactado de alguna otra forma, aparte de la operativa y la tecnología?
Tenemos que mejorar la confianza, la experiencia de usuario y también el servicio de atención al cliente. Dicho esto, tenemos un call center con más de 40 personas, cuando otros bancos extranjeros en España no tienen nada de servicio al cliente.
El desarrollo tecnológico

Fermax
Yo me di de baja hace tiempo ya.No entiendo como la gente no lo hace.
Perchaxd
Peón
Estan trabajando en ello dicen los hijos de p***. La verdad que las comisiones están de PM, ahora bien, para cosas serian, e.g. hacer una transferencia urgente o compra de piso delante de notario y mejor estan respaldado por gente más seria.
gymVK
Cita de Perchaxd
Estan trabajando en ello dicen los hijos de p***. La verdad que las comisiones están de PM, ahora bien, para cosas serian, e.g. hacer una transferencia urgente o compra de piso delante de notario y mejor estan respaldado por gente más seria.
Eso ya se ha dicho por activa y por pasiva, como banco de día a día no lo puedes usar. Yo tengo claro que si Openbank operara con vanguard no usaría my
Bernoulli
Cita de Fermax
Yo me di de baja hace tiempo ya.No entiendo como la gente no lo hace.
Porque hay gente que no sabe valorar económicamente su tiempo y frustración. Si algún día dan lo que prometen, será una buena opción, pero hoy por hoy...
← A InverForo