[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
17-nov-2024 17:33
|
La potencia contratada es de 8 kW, tanto en valle como en punta. Lo que no entiendo es si tengo contratado 8, cómo puedo llegar a 10. Entiendo que lo que me falta, además, es saber el precio del kWh, que en mi caso es en mercado libre y tarifa plana. |
17-nov-2024 17:34
| Para acogerte a la promoción de los 80€ de Octopus hasta el 30 de noviembre supongo que no hace falta que esté dado de alta en ese día no? Por ejemplo, si yo tramito el cambio el día 25 pero hasta el 1 de diciembre no se ha hecho el cambio me darían igual los 80€? |
17-nov-2024 17:51
| Pues yo justamente mañana me va a ser imposible, cuando otros lunes a esa hora me sería fácil realizar esa bajada de consumo. |
17-nov-2024 18:04
|
Un precio fijo 24h no es tarifa plana. Hay consenso sobre eso. En la distribuidora no se ven precios. |
17-nov-2024 18:30
|
Pero hay varias celdas en el Excel que, teniendo precio fijo, no sé cómo rellenar los apartados de energía punta, valle y llano (P1, P2 y P3) porque en mi factura no aparece. Sé que lo puedo dejar por defecto, pero el resultado del excel nada tiene que ver con lo que estamos pagando. |
17-nov-2024 19:03
|
Sí, estoy tratando de que la comercializadora me dé ese dato.
Pero hay varias celdas en el Excel que, teniendo precio fijo, no sé cómo rellenar los apartados de energía punta, valle y llano (P1, P2 y P3) porque en mi factura no aparece. Sé que lo puedo dejar por defecto, pero el resultado del excel nada tiene que ver con lo que estamos pagando. Ya te hemos comentado varias veces que tanto los picos de potencia como los consumos horarios por periodos los puedes ver en tu distribuidora Saludos,,, |
17-nov-2024 19:28
|
Sí, estoy tratando de que la comercializadora me dé ese dato.
Pero hay varias celdas en el Excel que, teniendo precio fijo, no sé cómo rellenar los apartados de energía punta, valle y llano (P1, P2 y P3) porque en mi factura no aparece. Sé que lo puedo dejar por defecto, pero el resultado del excel nada tiene que ver con lo que estamos pagando. Eso es lo que tienes que poner. Luego SI aparece en factura. Y en la distribuidora además puedes ver qué coincide. Y debe coincidir. Claro |
17-nov-2024 19:29
|
la promo es para nuevos suministros, si desistes volverás a tu anterior compañía y entiendo que podrias optar a la one, pero la promo acaba en 15 días, no sé si te daría tiempo |
17-nov-2024 20:00
|
Buenas tardes compañeros! Escribo un año más por la renovación de TE, a pesar de que aún quedan un par de meses. Fui de los afortunados de contrato de hace años del descuento 2% +67% (he leído que en 2024 hay más gente agraciada, deben volver a ofrecerlos). Con semejante descuentos, me sale el Kwh a 0,05€. He estado leyendo bastante para ver si había posibilidad de cambio de tarifa en la propia compañía, como hicimos el pasado año, ya que me temo que el precio de renovación no será nada interesante (obviamente aún no me ha llegado)pero veo que ya no es un tema tan redundante como antaño (además que soy de los primeros en la renovación: 25/01/25). He estado comprobando en el excel y la tarifa recomendada más barata me sale un 40% más cara que la actual, de manera que quisiera saber si hay alguna triquiñuela que hacer en la propia TE, tal y como hicimos otros años, o ya es misión imposible... En fin, muchas gracias y saludos a los veteranos del lugar! |
17-nov-2024 20:02
|
Buenas tardes compañeros!
Escribo un año más por la renovación de TE, a pesar de que aún quedan un par de meses. Fui de los afortunados de contrato de hace años del descuento 2% +67% (he leído que en 2024 hay más gente agraciada, deben volver a ofrecerlos). Con semejante descuentos, me sale el Kwh a 0,05€. He estado leyendo bastante para ver si había posibilidad de cambio de tarifa en la propia compañía, como hicimos el pasado año, ya que me temo que el precio de renovación no será nada interesante (obviamente aún no me ha llegado)pero veo que ya no es un tema tan redundante como antaño (además que soy de los primeros en la renovación: 25/01/25). He estado comprobando en el excel y la tarifa recomendada más barata me sale un 40% más cara que la actual, de manera que quisiera saber si hay alguna triquiñuela que hacer en la propia TE, tal y como hicimos otros años, o ya es misión imposible... En fin, muchas gracias y saludos a los veteranos del lugar! Todos los de TE a Endesa con la promo BF, o la más barata de la excel. |
17-nov-2024 20:04
|
Buenas tardes compañeros!
Escribo un año más por la renovación de TE, a pesar de que aún quedan un par de meses. Fui de los afortunados de contrato de hace años del descuento 2% +67% (he leído que en 2024 hay más gente agraciada, deben volver a ofrecerlos). Con semejante descuentos, me sale el Kwh a 0,05€. He estado leyendo bastante para ver si había posibilidad de cambio de tarifa en la propia compañía, como hicimos el pasado año, ya que me temo que el precio de renovación no será nada interesante (obviamente aún no me ha llegado)pero veo que ya no es un tema tan redundante como antaño (además que soy de los primeros en la renovación: 25/01/25). He estado comprobando en el excel y la tarifa recomendada más barata me sale un 40% más cara que la actual, de manera que quisiera saber si hay alguna triquiñuela que hacer en la propia TE, tal y como hicimos otros años, o ya es misión imposible... En fin, muchas gracias y saludos a los veteranos del lugar! Ya no lo ofrecen: deberás esperar por su correo a ver que te ofrecen Saludos,,, |
17-nov-2024 20:10
|
A mí me la renovaron en septiembre con precios prácticamente iguales a los que tenía. A ver si tienes suerte. |
17-nov-2024 20:15
|
Únicamente, potencia contratada y en información del consumo (dónde debería aparecerme el consumo kWh) sólo aparece una gráfica de barras mal hecha, dónde debes imaginarte tú consumo. En información del consumo eléctrico, en el apartado contador, aparece todo en blanco. No tengo contador digital. Para el detalle del consumo horario (CCH) me deriva a la distribuidora. |
17-nov-2024 20:31
| Nufri no hace eso. Incluso a la que atiende el teléfono no le gusta mucho que se lo plantees. Es lo que tienen algunas veces las "pequeñas" |
17-nov-2024 20:34
|
En el Excel donde veas IVA, por 0%. En canarias se aplica el 0% a todo, salvo elmalquoler del contador al 7%. Despreciable es 7% cuando el.resto va al.0% |
17-nov-2024 20:57
|
Buenas noches Recibido mail de Endesa con código para aplicar los 15000 puntos equivalentes a 150 euros. Explica también cómo validarlos en la app de Endesa Clientes. Parece que están cumpliendo por ahora. Ahora falta los 60. Saludos |
17-nov-2024 21:05
| ¿Al aplicar el código, te aparecen ya los puntos ?, yo apliqué el código hace un par de días pero no me parecen los puntos en la app |
17-nov-2024 21:31
| Me dice que código aplicado con éxito y que se sumarán cuando se apliquen las condiciones. |
17-nov-2024 21:33
| No recuerdo lo que me indicó a mi, ¿me imagino que ya tendrás activo el servicio con ellos, no? |
17-nov-2024 21:49
|
Saludos |
17-nov-2024 22:38
| Si pago 9 euros mas con la de endesa segun excel, actualmente tengo energi nufri, merece la pena cambiarme por los -150euros? |