Silent Hill 2 remake, 8 de octubre
13-nov-2024 12:15
|
Platinado. Llevaba la llave del perro por si llegaba justo de tiempo a la habitación 312, pero llegué con algo menos de 8 horas jugadas, así que seguí hasta el final normal y recogí la última nota en el despacho del director quemado. Qué maravilla de juego. Hacía mucho que no disfrutaba así con un mando en las manos. Quizá haga un cuarto intento con lucha y puzzles difícil (siempre he jugado en lucha media y puzzle difícil). |
13-nov-2024 14:12
|
Platinado. Llevaba la llave del perro por si llegaba justo de tiempo a la habitación 312, pero llegué con algo menos de 8 horas jugadas, así que seguí hasta el final normal y recogí la última nota en el despacho del director quemado.
Qué maravilla de juego. Hacía mucho que no disfrutaba así con un mando en las manos. Quizá haga un cuarto intento con lucha y puzzles difícil (siempre he jugado en lucha media y puzzle difícil). Me cago en todo. PD. Para los que preguntan yo creo que sin radio (y con la motosierra, guía, y corriendo como un cabrón para hacerlo en menos de 10 horas la verdad sea dicha) da mucho MENOS miedo. De hecho tiene momentos muy humorísticos con la motosierra. |
13-nov-2024 14:57
|
Me ha contado hoy uno del curro que en NG+ no se pueden conseguir todas las notas, ¿verdad?
Me cago en todo. PD. Para los que preguntan yo creo que sin radio (y con la motosierra, guía, y corriendo como un cabrón para hacerlo en menos de 10 horas la verdad sea dicha) da mucho MENOS miedo. De hecho tiene momentos muy humorísticos con la motosierra. Sí, si se puede. He conseguido el logro "documentalista" en NG+ |
13-nov-2024 15:02
|
¿Cómo, shur? Dicen que desaparece una nota. Aunque leo en los comentarios de este vídeo que puedes conseguir otra en la bolera: ¿Fue eso lo que te funcionó? |
13-nov-2024 15:54
| Si, en NG+ desaparece una pero ponen otra. Yo me he guiado por la guía de Eurogamer, si te vale de ayuda. Ahí te explican todo bien, y si quieres investigar en vez de ir a tiro hecho, puedes consultar solo el número de notas por cada zona. |
13-nov-2024 19:48
|
Perdonad si es pan (si a alguien le molesta lo borro sin problema) pero un amigo mío se ha pasado el juego sin recibir NADA de daño ni ser golpeado ninguna vez y lo quería compartir porque estoy super orgulloso de el. Le ha costado muchas horas de buscar rutas, practicar jefes y día y días de intentarlo.
En el vídeo que estoy preparando de el lo comento, que es tan fácil que cualquiera medianamente diestro podría hacerse un no hit |
13-nov-2024 21:18
| Este juego es una puta locura… que mal lo estoy pasando en la cárcel. Juego en el comedor con todo a oscuras con los inzone + cancelación de ruido activada y estoy al borde del infarto xd |
14-nov-2024 02:10
|
Editado: 14-nov-2024 02:16 -
14-nov-2024 02:42
|
menos mal que han respetado todo el material original y no se han marcado un resident evil 2 a ver si konami da luz verde y hacen también el del 1 |
14-nov-2024 13:15
| Una maravilla las putas patitas trepadoras. La primera vez que sales al patio es también jodidamente opresivo. |
15-nov-2024 04:20
| Le estoy dando caña ahora, no jugué a los originales por desgracia más allá de uno de la psp y joder me está gustando mucho. Acabo de ver a piramid head, eso sí me he puesto combate y puzzles en difícil y de momento voy volando con más de 40 balas, 2 jeringas y 7 tónicos, por lo poco que llevo (3 horas) me parecio mucho más complicado y también me dió más canguele el RE2. De eso sí que me esperaba más, la atmósfera y la tensión, pero bueno aún me queda mucho juego |
15-nov-2024 08:29
|
Le estoy dando caña ahora, no jugué a los originales por desgracia más allá de uno de la psp y joder me está gustando mucho. Acabo de ver a piramid head, eso sí me he puesto combate y puzzles en difícil y de momento voy volando con más de 40 balas, 2 jeringas y 7 tónicos, por lo poco que llevo (3 horas) me parecio mucho más complicado y también me dió más canguele el RE2. De eso sí que me esperaba más, la atmósfera y la tensión, pero bueno aún me queda mucho juego
|
15-nov-2024 12:04
|
Joder que ganitas tengo, que gusto da ver juegos hechos con mimo. Por cierto digo lo de menos canguele pero la radio no la apago
|
15-nov-2024 12:15
|
Es necesario jugar al 1 para entender este o son historias diferentes? No lo jugué en su día y me ha llamado la atención lo que he ido viendo del juego. Si son historias independientes me esperaré a que baje un poco (tengo mucho pendiente) y a buen precio lo pillaría |
15-nov-2024 13:03
| El 2 si es historia independiente aunque el mundo es silente hill y te perderás cosas |
15-nov-2024 13:25
| Bueno, si en su día sacan remake del 1 y me gusta el dos pues jugaría el 1 y rejugaría el 2 para pillar esas cosas, lo que me preocupaba es que fuera continuación directa... Siendo independientes entonces si que cuando esté a buen precio caerá. |
15-nov-2024 13:53
|
El 1 y 3 si son historias de silent hill, sobre el culto,el pueblo y demás, el 2 podría haberse llamado "buscando a mary" y sería casi idéntico |
15-nov-2024 13:54
| Vaya puto juegazo, y leyendo todas vuestras hipotesis aun más. Juego que te hace pensar, que te acojona, que se disfruta de principio a fin y dura lo que tiene que durar. Un 10 sin más, una obra de arte. Lo único que no termino de ver bien son todos esos finales, yo me lo he pasado con "Bajo el agua", el resto de finales los veré por youtube, no soy muy de completar logros. |
15-nov-2024 14:25
|
Gracias shur, pues le daré una oportunidad y el día que saquen los otros remakes si este me gusta los iré jugando |
15-nov-2024 16:08
|
Lo he gozado, ademas no es la tipica mierda de 7 horas, yo al menos he tardado mucho mas disfrutando del apartado visual y fijandome con detenimiento en detalles de cada lugar. Lo que rejugarlo solo por ver otro final uf.. me da mucha pereza. Vi los finales alternativos en youtube y luego tire de reddit para ver explicaciones y teorias de la historia. Si alguien todavia duda, que se lance ya mismo a jugarlo. |
15-nov-2024 16:42
|
Lo he gozado, ademas no es la tipica mierda de 7 horas, yo al menos he tardado mucho mas disfrutando del apartado visual y fijandome con detenimiento en detalles de cada lugar.
Lo que rejugarlo solo por ver otro final uf.. me da mucha pereza. Vi los finales alternativos en youtube y luego tire de reddit para ver explicaciones y teorias de la historia. Si alguien todavia duda, que se lance ya mismo a jugarlo. Esos reddit están en español? Llevo tiempo buscando donde leer sobre el tema peo no encuentro... Que si, que se que hay 99999 videos pero llamame raro,me gusta leer para estas cosas |
15-nov-2024 16:53
| A mi el re2 no me parece nada fiel. No es un recorte tan bestia de contenido como el del 3 pero no es un buen remake. Es un gran juego por si mismo, eso sí. El remake de Silent Hill 2 le da mil vueltas en fidelidad a la obra original. |
18-nov-2024 17:46
|
Esta tarde por fin consigo el platino con los 3 finales (Salir, María, Renacimiento) que me faltan. Por cierto, ¿cómo interpretáis vosotros el final Dicha? |
18-nov-2024 22:00
|
No hay huevos a conseguir el final María. En NG+ no he examinado los objetos clave (cuchillo de Angela, foto de Mary, la carta) pero no la acompañé por las calles a la Sociedad Histórica y esas mierdas porque quería completarlo rápido. Total, con huevo escarlata y sin oir a Mary en el pasillo final: final Salir. En mi primera partida sí que la acompañé, vi todas las escenas en el hospital hasta que se echa de costado..etc, pero en algún momento debí examinar los objetos (obviamente) y claro, aunque no escuche a Mary y salga por el huevo escarlata me sigue saliendo el mismo final de la primera vez: bajo el agua. Iba a ser mi primer platino, una lástima, no pienso pasármelo una tercera vez, ya no tengo 14 años. |
19-nov-2024 10:43
| Llevaré 12 horas, voy por la cárcel y ya se nota que los enemigos salen a tutiplen, pero hay curación y balas muyyyyy de sobra. No sé cuánto me quedará, pero que no esté nominado al goty y un DLC si... Es un juegazo |