BMW Serie 3 g50 (2026)
14-nov-2024 20:57
|
Sólo unos días después de que se publicasen las primeras imágenes del futuro i3 (NA0) cubierto de camuflaje, comienza a verse también una unidad de prueba de la futura generación del Serie 3, conocida internamente como g50. Al contrario de lo que pueda parecer a simple vista, el i3 y el Serie 3 no son el mismo coche, ya que el eléctrico hace uso de la plataforma Neue Klasse y el Serie 3 de la CLAR. Ambas berlinas comparten, eso sí, el mismo lenguaje de diseño heredado del Vision Neue Klasse, pero se puede apreciar que las proporciones de la carrocería son distintas. Este serie 3 seguirá contando con motores de cuatro y seis cilindros con diferente grado de hibridación. El concept que anticipa el lenguaje de su diseño: |
Editado: 14-nov-2024 21:01 -
14-nov-2024 23:50
|
la verdad que no soy nada de bmw , pero este... tampoco me gusta. Madre mía la que se viene con los coches futuristas... |
15-nov-2024 00:22
|
¿Se sabe algo del próximo serie 4? ¿cómo van a hacer la parrilla de ahora en adelante? ¿será sólo eléctrico? Estoy muy interesado en cualquier información porque no aguanto el morro del actual y estoy deseoso de ver cuál puede ser mi siguiente coche antes de que nos coman los eléctricos... que a este paso no lo cambio |
Editado: 15-nov-2024 00:29 -
15-nov-2024 01:15
| Si no crece exageradamente en tamaño ya será una buena noticia, en cuanto al diseño es pronto para anticiparse y tratándose de su producto estrella esperemos que no arriesguen demasiado y dejen sus experimentos para otros coches, pero el nuevo lenguaje de diseño de bmw me tiene harto y tengo pocas esperanzas puestas... |
15-nov-2024 04:02
Parece un concept de hace 30 años, el morro meh, la trasera es para prenderle fuego directamente. Está claro que es una exageración de la linea que tendrá, pero ilusiona poco ver esto. Normalmente el modelo de producción después del concept te deja decepcionado, en este caso va a ser al contrario, espero...
|
15-nov-2024 06:03
|
¿Se sabe algo del próximo serie 4? ¿cómo van a hacer la parrilla de ahora en adelante? ¿será sólo eléctrico?
Estoy muy interesado en cualquier información porque no aguanto el morro del actual y estoy deseoso de ver cuál puede ser mi siguiente coche antes de que nos coman los eléctricos... que a este paso no lo cambio .>
|
15-nov-2024 06:17
|
Esto pone sobre el G50, hasta dentro de dos años no comienza la produccion,en principio... son rumores,si, pero yo creo que hasta primavera de 2027 no se vera aun ninguno por la calle, asi que, queda mucho aun: We're hearing that 3 Series G50 production is scheduled to start in November 2026. Unlike all its predecessors, it's not going to be assembled in Munich. Instead, BMW is likely to build the car in Dingolfing. .> |
15-nov-2024 07:16
|
Creo que el se refiere al Serie 4 Coupe, y aun esta todo por ver en ese caso. Pienso que estamos adelantando acontecimientos de manera exagerada... que igual,aunque se parezca,no tiene nada que ver con el concept... quedan 2 años para que entre en produccion,les da tiempo a hacer mil cambios y rediseñar mil piezas.> |
Editado: 15-nov-2024 07:19 -
15-nov-2024 07:29
|
Creo que el se refiere al Serie 4 Coupe, y aun esta todo por ver en ese caso.
Pienso que estamos adelantando acontecimientos de manera exagerada... que igual,aunque se parezca,no tiene nada que ver con el concept... quedan 2 años para que entre en produccion,les da tiempo a hacer mil cambios y rediseñar mil piezas.> |
15-nov-2024 07:46
| La verdad es que no se en que quedara todo... Puede ser que no haya diferencias, y puede que si, como dije unos mensajes mas arriba, el Serie 4 , tanto coupe como berlina, se ha renovado hace 4 o 5 meses, que han sido cambios sutiles,eso si, llantas, ligeros cambios en el interior, navegador actualizado, nuevas tapicerias y poco mas, pero con eso tambien daba a entender que, si acaba de salir el ultimo restyling, pues el modelo nuevo saldra en 2 años,de lo cual he buscado posteriormente info en Google,y eso es lo que pone en principio,que la produccioon esta prevista para Nov. 2026, por eso creo que es pronto, pero claro, todos tenemos ganas de ver el coche sin camuflaje,pero igual hasta dentro de un año o mas, no le han quitado el camuflaje,habra que esperar.> |
15-nov-2024 11:23
| A ver cómo destrozan éste también, que hasta ahora es de lo poco pasable que tienen. |
15-nov-2024 11:58
|
¿Se sabe algo del próximo serie 4? ¿cómo van a hacer la parrilla de ahora en adelante? ¿será sólo eléctrico?
Estoy muy interesado en cualquier información porque no aguanto el morro del actual y estoy deseoso de ver cuál puede ser mi siguiente coche antes de que nos coman los eléctricos... que a este paso no lo cambio G20 y G21 estarán en producción hasta octubre de 2026 y enero de 2027, respectivamente. En cuanto a la Serie 4, el actual estará en producción hasta junio de 2028. En julio de 2028 se presentará la siguiente generación, pero de momento solo está prevista eléctrica... Siempre ha sido la referencia en el segmento. Como el Golf en el suyo, mal que le pese a muchos. Y un coche muy útil, válido y proporcionado para la mayoría de la gente. Un superventas. |
15-nov-2024 12:15
|
El morro va demasiado alto. El concept me gusta respecto a lo que hay ahora, pero el real será un engendro seguramente. |
15-nov-2024 12:22
|
Este Serie 3, como comentaban por arriba, iniciará su producción en noviembre de 2026. El Touring 3 meses más tarde.
G20 y G21 estarán en producción hasta octubre de 2026 y enero de 2027, respectivamente. En cuanto a la Serie 4, el actual estará en producción hasta junio de 2028. En julio de 2028 se presentará la siguiente generación, pero de momento solo está prevista eléctrica... Siempre ha sido la referencia en el segmento. Como el Golf en el suyo, mal que le pese a muchos. Y un coche muy útil, válido y proporcionado para la mayoría de la gente. Un superventas. el g50 en mi opinión tiene buena pinta. veo que recupera de alguna forma el sharknose, me gusta que el siguiente S4 sea solo EV me parece una auténtica pena |
Editado: 15-nov-2024 12:24 -
15-nov-2024 13:00
| En principio seguirá siendo Serie 8. El código de modelo será G75/G76/G77 para coupé, cabrio y Gran Coupé, y entra en producción en julio de 2026, para finalizarla en junio de 2033. |
15-nov-2024 13:02
| Actualmente el Serie 3 G20 es el único modelo bonito de toda la gama, y van y le hacen un destrozo... |
15-nov-2024 14:25
|
Parece un concept de hace 30 años, el morro meh, la trasera es para prenderle fuego directamente. Está claro que es una exageración de la linea que tendrá, pero ilusiona poco ver esto. Normalmente el modelo de producción después del concept te deja decepcionado, en este caso va a ser al contrario, espero...
![]() |
15-nov-2024 14:39
|
Poco cambian los coches una vez entran en esta fase del desarrollo en la que realizan pruebas con la carrocería definitiva. El diseño ya está cerrado y rara vez echan marcha atrás para hacer algún cambio. |