BMW Serie 3 g50 (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Sólo unos días después de que se publicasen las primeras imágenes del futuro i3 (NA0) cubierto de camuflaje, comienza a verse también una unidad de prueba de la futura generación del Serie 3, conocida internamente como g50.

Al contrario de lo que pueda parecer a simple vista, el i3 y el Serie 3 no son el mismo coche, ya que el eléctrico hace uso de la plataforma Neue Klasse y el Serie 3 de la CLAR. Ambas berlinas comparten, eso sí, el mismo lenguaje de diseño heredado del Vision Neue Klasse, pero se puede apreciar que las proporciones de la carrocería son distintas.

Este serie 3 seguirá contando con motores de cuatro y seis cilindros con diferente grado de hibridación.

El concept que anticipa el lenguaje de su diseño:

status
911 GT3RS/rs6 ABT
la verdad que no soy nada de bmw , pero este... tampoco me gusta.

Madre mía la que se viene con los coches futuristas...
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
El morro se ve altísimo, como el tanketo ese de Serie 7.
taesie
Kawawa
Tiene muy mala pinta
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
???
MaC_MiGuE
==========
¿Se sabe algo del próximo serie 4? ¿cómo van a hacer la parrilla de ahora en adelante? ¿será sólo eléctrico?

Estoy muy interesado en cualquier información porque no aguanto el morro del actual y estoy deseoso de ver cuál puede ser mi siguiente coche antes de que nos coman los eléctricos... que a este paso no lo cambio
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Se ve asqueroso ese morro super alto
Pandorga
Pues yo le veo pintaza.
Beseker
Coaching online
Si no crece exageradamente en tamaño ya será una buena noticia, en cuanto al diseño es pronto para anticiparse y tratándose de su producto estrella esperemos que no arriesguen demasiado y dejen sus experimentos para otros coches, pero el nuevo lenguaje de diseño de bmw me tiene harto y tengo pocas esperanzas puestas...
jotagt
Forocoches: Miembro
Un Serie 5 en formato más pequeño.
Black Label
En BMW no hay últimamente nadie al volante

Miedo me da
Sele
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parece un concept de hace 30 años, el morro meh, la trasera es para prenderle fuego directamente. Está claro que es una exageración de la linea que tendrá, pero ilusiona poco ver esto. Normalmente el modelo de producción después del concept te deja decepcionado, en este caso va a ser al contrario, espero...
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de MaC_MiGuE
¿Se sabe algo del próximo serie 4? ¿cómo van a hacer la parrilla de ahora en adelante? ¿será sólo eléctrico?

Estoy muy interesado en cualquier información porque no aguanto el morro del actual y estoy deseoso de ver cuál puede ser mi siguiente coche antes de que nos coman los eléctricos... que a este paso no lo cambio
Hombre, el restyling del Serie 4 acaba de salir, practicamente hace 4 meses... al igual que el Serie 3, que aunque ha sido un minusculo restyling, es lo que es, y creo que este nuevo Serie 3 no saldra hasta bien entrado 2026, apostaria porque no sale antes de Mayo-Septiembre, y el Serie 4,por esas fechas andara, verano de 2026, diria. Seguramente no veamos las unidades de pruebas sin camuflaje hasta dentro de un año, solo hay que recordar que el nuevo A5 estuvo como 3-4 años rodando con unidades camufladas .>
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Esto pone sobre el G50, hasta dentro de dos años no comienza la produccion,en principio... son rumores,si, pero yo creo que hasta primavera de 2027 no se vera aun ninguno por la calle, asi que, queda mucho aun:

We're hearing that 3 Series G50 production is scheduled to start in November 2026. Unlike all its predecessors, it's not going to be assembled in Munich. Instead, BMW is likely to build the car in Dingolfing. .>
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de NordschleifeV8
La parrilla va a ser como la foto del concept, riñones horizontales

Creo que el se refiere al Serie 4 Coupe, y aun esta todo por ver en ese caso.

Pienso que estamos adelantando acontecimientos de manera exagerada... que igual,aunque se parezca,no tiene nada que ver con el concept... quedan 2 años para que entre en produccion,les da tiempo a hacer mil cambios y rediseñar mil piezas.>
NordschleifeV8
Cita de JUHA KANKKUNEN
Creo que el se refiere al Serie 4 Coupe, y aun esta todo por ver en ese caso.

Pienso que estamos adelantando acontecimientos de manera exagerada... que igual,aunque se parezca,no tiene nada que ver con el concept... quedan 2 años para que entre en produccion,les da tiempo a hacer mil cambios y rediseñar mil piezas.>
Ah bueno entonces borro, igualmente dudo que el Serie 4 sea muy diferente
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de NordschleifeV8
Ah bueno entonces borro, igualmente dudo que el Serie 4 sea muy diferente
La verdad es que no se en que quedara todo... Puede ser que no haya diferencias, y puede que si, como dije unos mensajes mas arriba, el Serie 4 , tanto coupe como berlina, se ha renovado hace 4 o 5 meses, que han sido cambios sutiles,eso si, llantas, ligeros cambios en el interior, navegador actualizado, nuevas tapicerias y poco mas, pero con eso tambien daba a entender que, si acaba de salir el ultimo restyling, pues el modelo nuevo saldra en 2 años,de lo cual he buscado posteriormente info en Google,y eso es lo que pone en principio,que la produccioon esta prevista para Nov. 2026, por eso creo que es pronto, pero claro, todos tenemos ganas de ver el coche sin camuflaje,pero igual hasta dentro de un año o mas, no le han quitado el camuflaje,habra que esperar.>
GMALON60
no me cabe la menor duda que seguira siendo "el coche"
Wallabeexx
Cita de GMALON60
no me cabe la menor duda que seguira siendo "el coche"
GMALON60
Cita de Wallabeexx
ah no?
GeteroMk2
A ver cómo destrozan éste también, que hasta ahora es de lo poco pasable que tienen.
vwR
Menudo tanque, es un serie 5 con morro de SUV

Se están cargando BMW
Pochitomix
Cita de MaC_MiGuE

Este Serie 3, como comentaban por arriba, iniciará su producción en noviembre de 2026. El Touring 3 meses más tarde.
G20 y G21 estarán en producción hasta octubre de 2026 y enero de 2027, respectivamente.

En cuanto a la Serie 4, el actual estará en producción hasta junio de 2028. En julio de 2028 se presentará la siguiente generación, pero de momento solo está prevista eléctrica...
Cita de Wallabeexx
Siempre ha sido la referencia en el segmento. Como el Golf en el suyo, mal que le pese a muchos.

Y un coche muy útil, válido y proporcionado para la mayoría de la gente. Un superventas.
kilikolo
El morro va demasiado alto.
El concept me gusta respecto a lo que hay ahora, pero el real será un engendro seguramente.
Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de Pochitomix
Este Serie 3, como comentaban por arriba, iniciará su producción en noviembre de 2026. El Touring 3 meses más tarde.
G20 y G21 estarán en producción hasta octubre de 2026 y enero de 2027, respectivamente.

En cuanto a la Serie 4, el actual estará en producción hasta junio de 2028. En julio de 2028 se presentará la siguiente generación, pero de momento solo está prevista eléctrica...

Siempre ha sido la referencia en el segmento. Como el Golf en el suyo, mal que le pese a muchos.

Y un coche muy útil, válido y proporcionado para la mayoría de la gente. Un superventas.
sabes si habrá next gen del 8 series o si lo rebautizarán como s6?

el g50 en mi opinión tiene buena pinta. veo que recupera de alguna forma el sharknose, me gusta

que el siguiente S4 sea solo EV me parece una auténtica pena
Wallabeexx
Cita de GMALON60
ah no?
Ah, pero lo decías en serio??
Pochitomix
Cita de Gilera
sabes si habrá next gen del 8 series o si lo rebautizarán como s6?

el g50 en mi opinión tiene buena pinta. veo que recupera de alguna forma el sharknose, me gusta

que el siguiente S4 sea solo EV me parece una auténtica pena
En principio seguirá siendo Serie 8. El código de modelo será G75/G76/G77 para coupé, cabrio y Gran Coupé, y entra en producción en julio de 2026, para finalizarla en junio de 2033.
kiwitoX
Actualmente el Serie 3 G20 es el único modelo bonito de toda la gama, y van y le hacen un destrozo...
Jorge_Lega
Cita de Sele
Parece un concept de hace 30 años, el morro meh, la trasera es para prenderle fuego directamente. Está claro que es una exageración de la linea que tendrá, pero ilusiona poco ver esto. Normalmente el modelo de producción después del concept te deja decepcionado, en este caso va a ser al contrario, espero...
Es normal que parezca antiguo porque el lenguaje de diseño que presenta el concept está inspirado en el Neue Klasse de los 60. La línea de los nuevos BMW va a tener ese aire retro.

Jorge_Lega
Cita de JUHA KANKKUNEN
Pese al camuflaje se ve perfectamente que el diseño deriva claramente de ese concept. Calcado evidentemente no va a ser, porque tiene que tener elementos de coche producción, pero te puedes hacer una idea bastante aproximada de cómo serán sus rasgos estéticos. Y este lenguaje no va a ser sólo para estos Serie 3 e i3, sino para el resto de la gama como ya estamos viendo en el iX3 NA5 y X5 g65.

Poco cambian los coches una vez entran en esta fase del desarrollo en la que realizan pruebas con la carrocería definitiva. El diseño ya está cerrado y rara vez echan marcha atrás para hacer algún cambio.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día