Hyundai Santa Fe V (2024)

DCSixtyTwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sactyr
La tercera foto es un rodius
Supongo que lo dices en el sentido estético, porque no se puede hablar de ningún coche como un mal coche poniendo a un Rodius de ejemplo.

Cochazo.
ghkghk
Factor multiplicador.
A los que hablan del precio… que prueben a configurar lo que lleva este en según qué marcas, que te vas a 110.000 euros.
Polaco Sano
ForoCoches: Miembro
Hoy he visto uno en vivo en color marron, se ve imponente y enorme este coche
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de RSierraBarajas

Firmaba ahora mismo ese modelo, me encanta. A pesar de que la gente la trasera no le convence, a mi tampoco me termina de llamar, pero al que no le guste que no mire

En el formato "full black" me tiene loco, pena que ahora mismo estén a un precio bastante elevado, a ver como va evolucionando el precio durante los proximos meses y un par de años (que ya me tocará renovar y probablemente coja un PHEV).
dfd82
ayer vi uno por la calle y la trasera es rarísima, parece una furgoneta. Creo que unos pilotos más arriba le hubieran dado un mejor acabado
eti
Hoy he probado la version PHEV, la verdad es que esta bastante bien, buen agrado de conducción, buen apoyo en curvas, el motor, sin ser ninguna maravilla lo mueve bien, eso si se revoluciona bastante para tirar del bicho, esta bien insonorizado y los acabados (era el Tecno) muy decentes, se respira calidad y buenos ajustes. Ami me ha gustado bastante!
MikeNodoyuna
Hac Hac Hac
Shurs, please, ¿alguien sabe si la versión PHEV llevará techo solar? No está disponible ni como opción! Sólo lo lleva la versión no enchufable

WHY
CgD
-
Cita de MikeNodoyuna
Shurs, please, ¿alguien sabe si la versión PHEV llevará techo solar? No está disponible ni como opción! Sólo lo lleva la versión no enchufable

WHY
Parece ser que en ningún otro país se ofrece el techo solar en el PHEV. Imagino que será algún tipo de restricción de peso máximo del vehículo.
MikeNodoyuna
Hac Hac Hac
Cita de CgD
Parece ser que en ningún otro país se ofrece el techo solar en el PHEV. Imagino que será algún tipo de restricción de peso máximo del vehículo.
Pues vaya porque el techo en un coche semi premium es casi un must!
LOKI
El de la sàdica sonrisa
es tan feo y tan raro que me encanta. Intentaré que sea mi proximo coche de empresa.
XM2000
Cita de vamalf
El de ahora mide 4,785 y es siete plazas. Este se ve mucho más grande...enorme.
Mas caro, mas grande, mas crisis que cuando hace años salió en anterior...

No me extraña que todavía no haya visto ninguno por la calle.
Jamakukeich
Nunca digas nunca.
¿Es normal ir al concesionario y pedir un presupuesto y no me bajen absolutamente nada del precio PVP de la web?

Me he quedado loco.

Por cierto, el coche es una pasada.

Esperando a que me pasen la tasación del mío y a ver...
Seronera88
Yo ya he visto alguno y mola mil.

Ojalá le metieran un crdi microhibrido.
Jamakukeich
Nunca digas nunca.
La semana que viene voy a probarlo, ya os contaré que tal.

Ya me han tasado el mío y es posible que cambiemos.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de XM2000
Mas caro, mas grande, mas crisis que cuando hace años salió en anterior...

No me extraña que todavía no haya visto ninguno por la calle.
El nuevo Santa Fe parte de 58.000 euros con motor HEV de 215 CV.

https://www.km77.com/coches/hyundai/...estandar/datos

La generación anterior (a partir de 2021), desde 45.000 euros con motor diésel de 200 CV.

La versión anterior (en venta hasta 2021), iniciaba gama en 31.000 euros con motor diésel de 150 CV.

Supongo que en su primo hermano el Kia Sorento habrá sucedido algo parecido. En 2019-2020, en Sorento de acceso a gama se ofertaba a partir de 28.000 y algo euros con promoción de financiación. Y este ya iba con el 2.2 CRDI de 200 CV, era el motor único de la gama.

Todo esto en apenas un lustro. Lo comentado muchas veces: se retiran versiones de acceso y dejamos como escalón de partida versiones más potentes, equipadas y caras. Resultado: los precios hasta se pueden duplicar y se reduce dramáticamente la oferta y posibilidades para el consumidor.
Jamakukeich
Nunca digas nunca.
He estado preguntando en varios concesionarios de España y el presupuesto más bajo que he consigo por el modelo HEV con acabado Style ha sido de 57000 euros.
Jorge_Lega
4 estrellas Euro NCAP (5 estrellas con paquete de seguridad)

https://www.euroncap.com/en/results/...santa-fe/53407
https://www.euroncap.com/en/results/...santa+fe/53840

oxcar
Cita de Jamakukeich
He estado preguntando en varios concesionarios de España y el presupuesto más bajo que he consigo por el modelo HEV con acabado Style ha sido de 57000 euros.
La verdad que el precio es una salvajada , ya el anterior era alto, pero cada vez que sacan modelo nuevo ….Eso sí diría que es una de las mejores opciones que existen, diría que en breve solo se va poder comprar la versión Phev
COTvlc
54900 en coches.com pago al contado. Esperando ofertas del resto de buscadores
Zonison
Feo y ultracaro
COTvlc
Me he subido hoy en uno. Y creo que al verlo en persona y más aún el interior es muy chulo
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Vi uno ayer aparcado cerca de casa, y ostias.. es de esos coches que con verlo hay flechazo

Pero 55k.. va coño..
zero_cool
que cosa más fea por detrás, madre mía. Por delante está bien, muy cuadradote y pasará de moda enseguida pero bien para hoy en día.
tbgs
Yo la vi el otro día...horrorosoDelante tiene in pase..pero la trasera con esos pilotos como si fueran huesos de perro...

Para. Gustos..colores
Jamakukeich
Nunca digas nunca.
¿Alguno ya lo tiene?

Estoy a nada de comprarlo.

Entregando el mio, financiando 8000 euros sin intereses por ser autónomo, me queda en 19k de entrada.

Acabado Style y el negro.

La semana que viene tomo la decisión.

El coche que entrego es un Xtrail Epower.

PD: el año pasado estuve apunto pero al final nada.
XM2000
Cita de Jorge_Lega
4 estrellas Euro NCAP (5 estrellas con paquete de seguridad)

https://www.euroncap.com/en/results/...santa-fe/53407
https://www.euroncap.com/en/results/...santa+fe/53840

Entonces interesa el paquete de seguridad.

¿Cuánto cuesta ese paquete?
Proe10
Me gusta pero me parece que se va de precio
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jamakukeich
¿Alguno ya lo tiene?

Estoy a nada de comprarlo.

Entregando el mio, financiando 8000 euros sin intereses por ser autónomo, me queda en 19k de entrada.

Acabado Style y el negro.

La semana que viene tomo la decisión.

El coche que entrego es un Xtrail Epower.

PD: el año pasado estuve apunto pero al final nada.
Y no estás contento con el Nissan ?
Jamakukeich
Nunca digas nunca.
Cita de KaSi_KeNo_FR
Y no estás contento con el Nissan ?
Sí, pero nos gustó mucho el Santa Fe.

El Nissan tiene dos años y 70k km, si esperamos más al cambio, nos van a dar menos dinero por el.

Creo que es el momento para cambiar y el XTRAIL, no es mal coche para nada, pero... al final es un capricho caro (Santa Fe), está claro.
Jorge_Lega
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día