Hornet 1000 2025

Sr. Uve
ForoCoches: Miembro
Se seguirá vendiendo la cb 1000 anterior o está la sustituye al completo??
Khali
Tiene una moto negra
Está guapa, pero, por qué no está disponible en verde? Todas las Z están disponibles en verde
xantiabreak
Involución estética y técnica
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de xantiabreak
Involución estética y técnica
messier
...
Cita de Khali
Está guapa, pero, por qué no está disponible en verde? Todas las Z están disponibles en verde
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Cita de SinAnimoLucro
Shur, lo que dice Xantia es real, han economizado un montón en chásis, basculante, diseño y más, sin incorporar IMU ni rebajar peso.

Luego sacan una versión SP donde meten un ohlins atrás y un par de pinzas Stylema que son muy llamativas y arreando.
SinAnimoLucro
Cita de Raoul Duke
Shur, lo que dice Xantia es real, han economizado un montón en chásis, basculante, diseño y más, sin incorporar IMU ni rebajar peso.

Luego sacan una versión SP donde meten un ohlins atrás y un par de pinzas Stylema que son muy llamativas y arreando.
Exactamente dónde está la involución técnica? (Respecto a la CB1000R) Más allá el basculante monobrazo y diseño (subjetivo). Peso creo que es 1kg más ligera la nueva, e IMU tampoco llevabaa CB1000. Por cierto lo de economizar en chasis, es algo que la propia Honda o alguien haya podido contrastar? Y de ser así, habrá que esperar a las pruebas no? Para comparar
Pellejos
ForoCoches: Usuario
Estoy mirando el configurador y viene sin el quick de serie en 2025???
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Cita de SinAnimoLucro
Exactamente dónde está la involución técnica? (Respecto a la CB1000R) Más allá el basculante monobrazo y diseño (subjetivo). Peso creo que es 1kg más ligera la nueva, e IMU tampoco llevabaa CB1000. Por cierto lo de economizar en chasis, es algo que la propia Honda o alguien haya podido contrastar? Y de ser así, habrá que esperar a las pruebas no? Para comparar
Claro que lo han economizado (y no pasa nada, juegan baza del precio que está muy bien), no hace falta pruebas para saber que un chásis doble viga de aluminio es más costoso de producir que un multitubular de acero, al igual que sucede con el basculante monobrazo.

Teniendo chásis como el de la CBR1000RR (como ha hecho Suzuki con su GSX S1000 montando chásis y basculante de la GSXR1000, de hecho es la RR desnuda) ellos han optado por reducirlo a uno más sencillo y económico, y así con muchos detalles más que podrían haber cambiado respecto a la anterior versión como radiador plano, horquilla de 41mm etc...

A mi me parece una buena jugada por parte de Honda para tratar de acaparar todos los bolsillos, pero para aquellos que buscaban una CB1000R como Dios manda, se han encontrado con una "Hornet 1000" al igual que ha pasado con la Hornet 750, donde se prima un producto mirando calidad/precio.
Pellejos
Sigo mirando y de la cb1000r ponen el quick de extra a 762 € y en la nueva cb1000 hornet lo ponen extra a 232€, a que se debe esta diferencia tan grande???? Es una burrada de diferencia.
SinAnimoLucro
Cita de Raoul Duke
Claro que lo han economizado (y no pasa nada, juegan baza del precio que está muy bien), no hace falta pruebas para saber que un chásis doble viga de aluminio es más costoso de producir que un multitubular de acero, al igual que sucede con el basculante monobrazo.

Teniendo chásis como el de la CBR1000RR (como ha hecho Suzuki con su GSX S1000 montando chásis y basculante de la GSXR1000, de hecho es la RR desnuda) ellos han optado por reducirlo a uno más sencillo y económico, y así con muchos detalles más que podrían haber cambiado respecto a la anterior versión como radiador plano, horquilla de 41mm etc...

A mi me parece una buena jugada por parte de Honda para tratar de acaparar todos los bolsillos, pero para aquellos que buscaban una CB1000R como Dios manda, se han encontrado con una "Hornet 1000" al igual que ha pasado con la Hornet 750, donde se prima un producto mirando calidad/precio.
Vale de acuerdo te compro lo del chasis, a mí me parece también bien que dejen uno más "simple" para cortar gastos. Pero vamos, que en este caso no sería reducir como tú dices, puesto que la CB1000R no compartía chasis con la fireblade. Horquillas de 41, se mantiene igual también. Que si que podrían haber mejorado todo esto, pero entonces ya no tendría el precio que parece que va a tener. No obstante la mejora en parte ciclo respecto a la CB1000 me parece remarcable (hablando del modelo SP), ya solo por frenada y amortiguador, que unas pinzas Stylema no son solo "llamativas", es que no tienen nada que ver con la mierda de nissin/tokiko. Como he dicho, sigo sin ver esa involución de la que hablan algunos. No sé qué se esperan que haga Honda con una moto que ronda los 13K
El_Motorizado
Esta moto por 10400 pavos es un regalo... Veremos si cuando acabe el leasing de la 750 no doy el salto a esta. Menudo monstruo.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
La SP sigue llevando esa pata de jamón por escape?
Soldier Boy
Veo ambas versiones genial de precio para lo que se ve hoy en la calle, lo que me hace pensar que tendrá tiempos de espera mareantes...
mañungo
Cita de Soldier Boy
Veo ambas versiones genial de precio para lo que se ve hoy en la calle, lo que me hace pensar que tendrá tiempos de espera mareantes...

Lo mismo digo, el que la quiera que vaya ya al concesionario y que la encargue porque si no dudo mucho que se consiga antes del verano del 2025
BreakingGeorge
Por mi experiencia en la cbr os comento:

- El precio, será el mismo o muy parecido que en Alemania, Francia e Italia, con la cbr pasó lo mismo decían que iba a costar 17K y según salió el precio en estos países decían que aquí tenían otros impuestos y que iba a subir el precio y el resultado ya lo habéis visto salió en 13200 y lo bajaron a 12700 por un error en la emisión de gases (en Alemania tenéis puestos ya los precios).

- Reservarla / entrega, si tenéis claro que la queréis reservadla ya, que os pongan en la lista de espera del concesionario, y si puede ser de un par de concesionarios mejor, por que luego el plazo de entrega no sabes cuanto va a ser, pero no es lo mismo ser el 1,2,3 de la lista de espera que el 11,12 en el caso de las grandes ciudades.

Y para los que dicen que la calidad baja o que honda no puede tirar los precios, realmente la gran mayoría de la gente financia la moto con honda a través de hondaplus por lo que ahí es dónde reciben gran parte del beneficio, el porcentaje de gente que compra la moto al contado no es tan alto como muchos pueden pensar.
Khalim
Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado está claro que el motor es un pepino, buena parte ciclo, precio extremadamente bueno para lo que ofrece.

Pero la estetica no me acaba de llenar tanto como la nueva z900 o la tst765rs, por ejemplo.
Me gusta...pero la veo con ligeros toques chinorris (es obvio que no se puede pedir todo, y han tenido que abaratar costes por algún lado).

Me pasa lo mismo con la hornet 750 actual, que directamente no me gusta, porque es la misma sensación pero x5.

No obstante es un modelo que seguiré muy de cerca y que quiero ver en persona.
mañungo
Cita de Khalim
Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado está claro que el motor es un pepino, buena parte ciclo, precio extremadamente bueno para lo que ofrece.

Pero la estetica no me acaba de llenar tanto como la nueva z900 o la tst765rs, por ejemplo.
Me gusta...pero la veo con ligeros toques chinorris (es obvio que no se puede pedir todo, y han tenido que abaratar costes por algún lado).

Me pasa lo mismo con la hornet 750 actual, que directamente no me gusta, porque es la misma sensación pero x5.

Con ese precio se le puede perdonar todo, yo desde luego si estuviese sin moto y quisiera una naked ya tendría una encargada.
Khalim
Cita de mañungo
Con ese precio se le puede perdonar todo, yo desde luego si estuviese sin moto y quisiera una naked ya tendría una encargada.
No, si totalmente, cuando me saque el A va a ser una de mis grandes candidatas xD
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Khalim

Cita de mañungo
Se le puede perdonar si es muy específicamente lo que buscas, porque hablando de cifras y producto yo prefiero una 765RS usada de aqui a Lima. Pero es que nueva son 11mil la R y la RS que son palabras mayores 13.500 (mil mas asi a bote pronto de lo que costara la hornet SP).

Personalmente veo esta moto con muy buen precio, pero ojo que tampoco ningún regalo. 150cv si, en el bloque tetra de siempre y 212kg. 130cv y menos de 190kg la RS, a parte de superior en todo lo demas, electrónica con imu incluida, chasis etc y un propulsor que es una joyita y mas en calle.

Tampoco es cuestión de cegarse que 10 y pico 11.000 pavazos ya es dinero y la potencia es una cifra mas, hay otras tantas igual de importantes.
mañungo
Cita de Muttenruten
Se le puede perdonar si es muy específicamente lo que buscas, porque hablando de cifras y producto yo prefiero una 765RS usada de aqui a Lima. Pero es que nueva son 11mil la R y la RS que son palabras mayores 13.500 (mil mas asi a bote pronto de lo que costara la hornet SP).

Personalmente veo esta moto con muy buen precio, pero ojo que tampoco ningún regalo. 150cv si, en el bloque tetra de siempre y 212kg. 130cv y menos de 190kg la RS, a parte de superior en todo lo demas, electrónica con imu incluida, chasis etc y un propulsor que es una joyita y mas en calle.

Tampoco es cuestión de cegarse que 10 y pico 11.000 pavazos ya es dinero y la potencia es una cifra mas, hay otras tantas igual de importantes.
4 cilindros por ese precio no hay muchas y prefiero una Honda antes que una Triumph, tengo una y no quiero repetir.
mañungo
Precio oficial España 10.990€

Y tienen un escape menos jamon aunque caro
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Preferiría que tuviera 40 o 50 CV menos y un colín en condiciones.
Belmont
Real Madrid C.F.
12.900 la SP, me parece cara.
nachovf
Cita de mañungo

Buen precio, si va mínimamente bien se va a vender como rosquillas.
Harry Manback
Dep
Cita de mañungo

Puf, pues les puede hacer pupa a la competencia.

No es tan tan top como kas europeas pero es q vale mas o menos la mitad
samu77
Esta moto no tiene IMU verdad?
Saludos
USUARIO
Cita de Belmont
12.900 la SP, me parece cara.
Cara una 1000cc de 4 cilindros, con 157 CV, Ohlins TTX36, Brembo Stylema…

Hay alguna moto que ofrezca más por menos dinero?

Qué precio te hubiera parecido normal para semejantes especificaciones?
Belmont
Real Madrid C.F.
Cita de USUARIO
Cara una 1000cc de 4 cilindros, con 157 CV, Ohlins TTX36, Brembo Stylema…

Hay alguna moto que ofrezca más por menos dinero?

Qué precio te hubiera parecido normal para semejantes especificaciones?
Es una 1000 con un chasis de acero, basculante y ruedas de la CB600... Como si un amortiguador y unas pinzas fuesen a marcar la diferencia.

La GSX-S 1000 es mejor moto al mismo precio.

Un precio justo hubiera sido 9.900 la normal y 10.500 la SP.
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Cita de Belmont
Es una 1000 con un chasis de acero, basculante y ruedas de la CB600... Como si un amortiguador y unas pinzas fuesen a marcar la diferencia.

La GSX-S 1000 es mejor moto al mismo precio.

Un precio justo hubiera sido 9.900 la normal y 10.500 la SP.
Así es, de hecho la GSX S-1000 actualmente con oferta es más cara que la Hornet 1000SP, pero claro, no deja de ser una GSXR1000 sin carenado.
← A Motos