FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
02-nov-2024 15:42
| Ya está disponible el retorno del capítulo 2? Porque me lo vuelvo a instalar ahora mismo si es así |
02-nov-2024 17:53
|
A mi lleva un par de días que me va fatal, de hecho, el evento no lo pude ver, la pantalla que en teoría debía mostrar lo de times square me salía en negro Por cierto... Pase de batalla de 1 mes? que es esa mierda¿? xD |
02-nov-2024 19:51
| El mapa se ve como el ojete. Buenos recuerdos pero me están fundiendo en casa partida. Y eso que llevo un año sin tocar el juego. |
02-nov-2024 22:07
|
Pero de verdad a estas alturas andamos pendientes de la historia de fortnite?. Cualquier atisbo de historia acabó al final del capítulo dos. La resucitarán en algún momento cuando el juego empiece a flojear e incluso para una single player. |
02-nov-2024 23:51
| Joder pero es que ya ni un churri evento para enlazar temporadas. Es una cagada la historia, pero no sé, me gustaba más cuando había un pequeño hilo. |
03-nov-2024 00:24
| A mi no me ha gustado esta temporada. Debieron mover a Snoop Dogg para la siguiente temporada y dejar esta para los nostágicos. Tampoco entiendo eso de Juicy Wrld, ese pavo murió de una sobredosis ¿para qué celebran la existencia de ese negro en un juego como Fortnite? |
10-nov-2024 12:21
|
Hola People, tengo a los críos pidiéndome el pase de batalla (que por lo que sé le queda nada) pero quieren pillarse los regalos. ¿Algún tip para pillarlo barato? Es mejor pagar el mes ese del club, o comprar pavos? gracias! |
10-nov-2024 13:20
|
Lo del club fortnite es una suscripción mensual, te dan mas skins y pavos, pero es mas caro. Ya depende de lo que quieras gastarte. |
10-nov-2024 13:43
|
Compra pavos. Si completas el pase de batalla recuperas los pavos que te cuesta ese mismo pase de batalla y tienes para el de la siguiente temporada, así "ad infinitum". Vamos, que si cada temporada completas el pase de batalla (mínimo llegar a nivel 100, aunque en esta temporada con llegar al 50 ya vale) te regalan suficientes pavos como para comprarte el pase de la siguiente temporada.
Lo del club fortnite es una suscripción mensual, te dan mas skins y pavos, pero es mas caro. Ya depende de lo que quieras gastarte. |
10-nov-2024 19:01
| Gracias, al final he metido el club ... mañana cancelaré y espero que como el nuevo battle pass es en menos de un mes le entre también....de todas formas, solo con los pavos que ha recogido del pass actual ya tendría para pagarse el otro pass (ha juntado 1000 pavos + los 1000 del club = 2000 pavos) |
26-nov-2024 19:38
Me he vuelto a enganchar desde hace 2 semanas, está bastante guay la temporada esta. El subfusil con mira es el mejor arma en años en el Fortnite o es cosa mía? mata a cualquiera en nada desde cualquier distancia
|
26-nov-2024 19:44
| Si es el que creo que es si. Ese subfusil era el objetivo principal del capítulo 2 |
01-dic-2024 14:23
|
Ya mismo se cierra este hilo... Habrá volumen 2 o aquí se acabó? He jugado un par de partidas hace un rato y como pasa siempre, mucho cambio de golpe me abruma. Al menos se ha terminado la otra temporada... |
02-dic-2024 03:17
|
Solo lo que es el pase de batalla de hecho no, son todo skins "xinas", muy monotemático. Lo que mola es que pillando el club, por un par de euros más de lo que cuesta el pase, tienes el pase, el pase OG, el musical, el lego y demás, eso es un acierto enorme por parte de Epic. Por otra parte, el juego aparte de ser ya infinito con todos los modos oficiales y mapas de creativo que tiene, está mejor que nunca en cuanto a lo balanceado que está todo. El mejor matchmaking que existe ahora mismo sin duda |
02-dic-2024 04:09
|
Qué modo de busqueda tiene Fortnite? Llevaré dos temoradas o tres y media como mucho y me mete con putos enfermos, me he buscado en el tracker y llevo un KD de 5.60, juego sin construir y los que jugamos rondamos mas o menos el mismo KD. Probamos en otras localizsciones con ping de 93 máximo, pero es una verdadera locura con la gente que nos mete. Recuerdo que en Warzone te emparejaba por SBMM, aquí parece que es igual. Esta season veo que las escopetas no hacen mucho daño al igual que las anteriores ¿Qué meta estais utilizando?, Para mí, la espada para movimiento, más tarjetas de mejora y el fusil de asalto con mira son la clave, pero veo que me trakean y me pelan el culo a base de bien, 5 wins en todo el dia y ha costado horrores. Putos tryhards |
02-dic-2024 12:04
|
Solo lo que es el pase de batalla de hecho no, son todo skins "xinas", muy monotemático. Lo que mola es que pillando el club, por un par de euros más de lo que cuesta el pase, tienes el pase, el pase OG, el musical, el lego y demás, eso es un acierto enorme por parte de Epic.
Por otra parte, el juego aparte de ser ya infinito con todos los modos oficiales y mapas de creativo que tiene, está mejor que nunca en cuanto a lo balanceado que está todo. El mejor matchmaking que existe ahora mismo sin duda Qué modo de busqueda tiene Fortnite? Llevaré dos temoradas o tres y media como mucho y me mete con putos enfermos, me he buscado en el tracker y llevo un KD de 5.60, juego sin construir y los que jugamos rondamos mas o menos el mismo KD. Probamos en otras localizsciones con ping de 93 máximo, pero es una verdadera locura con la gente que nos mete.
Recuerdo que en Warzone te emparejaba por SBMM, aquí parece que es igual. Esta season veo que las escopetas no hacen mucho daño al igual que las anteriores ¿Qué meta estais utilizando?, Para mí, la espada para movimiento, más tarjetas de mejora y el fusil de asalto con mira son la clave, pero veo que me trakean y me pelan el culo a base de bien, 5 wins en todo el dia y ha costado horrores. Putos tryhards Yo no he jugado mucho aún, pero lo que no me ha gustado es la espada. Preferiría que fuese como la katana que pusieron hace unas temporadas, que hacías un dash para poder huir si era necesario o saltar alguna montaña sin hacerte daño. Con esta solo corres más y encima se gasta. Nah... Se me ha ido la olla, pensaba que se cerraba en la página 55 😅 |
02-dic-2024 12:31
|
Lo de "el mejor matchmaking" lo dices completamente en broma, no? No se cómo te empareja a ti o que nivel tienes, pero a mí en muchas partidas me encuentro gente que de dos tiros desde la otra punta del mapa y estando a tope de energía (en ZB) me mata. Otros que estando huyendo con la espada o las granadas de impulso no te fallan ni un tiro y muchos más casos que ni por asomo soy capaz de hacer. Para mí el matchmaking siempre ha estado desproporcionado.
Yo no he jugado mucho aún, pero lo que no me ha gustado es la espada. Preferiría que fuese como la katana que pusieron hace unas temporadas, que hacías un dash para poder huir si era necesario o saltar alguna montaña sin hacerte daño. Con esta solo corres más y encima se gasta. Nah... Se me ha ido la olla, pensaba que se cerraba en la página 55 Yo empecé en fortnite en el capítulo 2, lo tenía ahí y echaba una partida de vez en cuando. Le gané un par de partidas a bots y me flipaba,y durante la pandemia empecé a darle en serio al juego con mi sobrino y mi cuñado. Pues yo era el peor de los 3, construir se me da mal y editar aún peor, en esa época todo el mundo era tryhard,siempre moría el primero jugando escuadrones... hasta dejé de jugar dúos porque era un lastre para el otro. Y nada jugando solo lo típico del tío que disparas y te construye el empíre state, el que no falla un tiro a 200 metros.... Pero según han ido metiendo cosas y mejoras en el juego han ido mejorando muchísimo el matchmaking. Algún enfermo o tryhard siempre te vas a encontrar, y más los primeros días de season, pero en general me parece que está bastante nivelado el juego y me encuentro un tryhard cada muuuchas partidas. Si que hay veces que eres una esponja de balas, pero es que a mí favor también me pasa. Y juego cero construcción pero estos días me he metido al modo construcción por variar un poco, y no me encuentro ya enfermos que te hacen edificios de 30 pisos, es todo gente de mi nivel, de hacerte 4 paredes y una rampa y salir a disparar, eso hace año y medio era impensable. Y ya te digo que algo habré mejorado yo pero sigo siendo un manco de cojones, hasta abri un hilo hace años llorando porque "fortnite está lleno de chetos", y si, había chetos, pero principalmente yo era manco y había muchísimo nivel. A día de hoy sigo siendo manco pero disfruto muchísimo del juego por lo nivelado que está |