FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Raifingo
Uh
Cita de Gorila-Sabio
Probablemente el juego que mejor representa el niñoratismo de la historia
Así es, y mejor, mantienen la salud de los otros juegos xD
_InstincTT_
Cuenta Premium
Buen lag la nueva temporada
Tablas
ForoCoches: Miembro
Ya está disponible el retorno del capítulo 2? Porque me lo vuelvo a instalar ahora mismo si es así
Hardt
ForoCoches: Usuario
Cita de Tablas
Ya está disponible el retorno del capítulo 2? Porque me lo vuelvo a instalar ahora mismo si es así
Si
Tablas
Cita de Hardt
Si
Lets go!! Que recuerdos joder. El mejor mapa para mí sin duda
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de _InstincTT_
Buen lag la nueva temporada
A mi lleva un par de días que me va fatal, de hecho, el evento no lo pude ver, la pantalla que en teoría debía mostrar lo de times square me salía en negro

Por cierto... Pase de batalla de 1 mes? que es esa mierda¿? xD
Torke
Ni yo lo se
Cita de DooBie
A mi lleva un par de días que me va fatal, de hecho, el evento no lo pude ver, la pantalla que en teoría debía mostrar lo de times square me salía en negro

Por cierto... Pase de batalla de 1 mes? que es esa mierda¿? xD

50 desbloqueos al precio de 100. Que se vayan a la mierda.
Tablas
El mapa se ve como el ojete. Buenos recuerdos pero me están fundiendo en casa partida. Y eso que llevo un año sin tocar el juego.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Y la movilidad?

Espero que de verdad solo dure un mes
Ingmar
Max Von Sydow es mi amigo
Se han pulido la ""historia"" que se traían con Marvel Ya ni se esfuerzan.
Tablas
Cita de Ingmar
Se han pulido la ""historia"" que se traían con Marvel Ya ni se esfuerzan.
Pero de verdad a estas alturas andamos pendientes de la historia de fortnite?.

Cualquier atisbo de historia acabó al final del capítulo dos. La resucitarán en algún momento cuando el juego empiece a flojear e incluso para una single player.
Ingmar
Max Von Sydow es mi amigo
Cita de Tablas
Pero de verdad a estas alturas andamos pendientes de la historia de fortnite?.

Cualquier atisbo de historia acabó al final del capítulo dos. La resucitarán en algún momento cuando el juego empiece a flojear e incluso para una single player.
Joder pero es que ya ni un churri evento para enlazar temporadas. Es una cagada la historia, pero no sé, me gustaba más cuando había un pequeño hilo.
Livekraft
3s & 7s
A mi no me ha gustado esta temporada. Debieron mover a Snoop Dogg para la siguiente temporada y dejar esta para los nostágicos. Tampoco entiendo eso de Juicy Wrld, ese pavo murió de una sobredosis ¿para qué celebran la existencia de ese negro en un juego como Fortnite?
Peasodecesar
Hola People, tengo a los críos pidiéndome el pase de batalla (que por lo que sé le queda nada) pero quieren pillarse los regalos.
¿Algún tip para pillarlo barato? Es mejor pagar el mes ese del club, o comprar pavos?

gracias!
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Peasodecesar
Hola People, tengo a los críos pidiéndome el pase de batalla (que por lo que sé le queda nada) pero quieren pillarse los regalos.
¿Algún tip para pillarlo barato? Es mejor pagar el mes ese del club, o comprar pavos?

gracias!
Compra pavos. Si completas el pase de batalla recuperas los pavos que te cuesta ese mismo pase de batalla y tienes para el de la siguiente temporada, así "ad infinitum". Vamos, que si cada temporada completas el pase de batalla (mínimo llegar a nivel 100, aunque en esta temporada con llegar al 50 ya vale) te regalan suficientes pavos como para comprarte el pase de la siguiente temporada.

Lo del club fortnite es una suscripción mensual, te dan mas skins y pavos, pero es mas caro. Ya depende de lo que quieras gastarte.
Peasodecesar
Cita de DooBie
Compra pavos. Si completas el pase de batalla recuperas los pavos que te cuesta ese mismo pase de batalla y tienes para el de la siguiente temporada, así "ad infinitum". Vamos, que si cada temporada completas el pase de batalla (mínimo llegar a nivel 100, aunque en esta temporada con llegar al 50 ya vale) te regalan suficientes pavos como para comprarte el pase de la siguiente temporada.

Lo del club fortnite es una suscripción mensual, te dan mas skins y pavos, pero es mas caro. Ya depende de lo que quieras gastarte.
Gracias! He leído en un post antiguo de Reddit que si saco el club durante un mes, (y lo cancelo), como pilla justo en el cambio de pase me dará los dos, además de los 1000 pavos y algunos extras....¿alguien puede verificármelo? (es que el post es de hace más de 2 años)
Peasodecesar
Cita de Esduti
Sí, si lo pillas un mes antes de que termine la temporada en curso te darán el pase de la temporada vigente y el de la siguiente.
Gracias, al final he metido el club ... mañana cancelaré y espero que como el nuevo battle pass es en menos de un mes le entre también....de todas formas, solo con los pavos que ha recogido del pass actual ya tendría para pagarse el otro pass (ha juntado 1000 pavos + los 1000 del club = 2000 pavos)
Terio
Me he vuelto a enganchar desde hace 2 semanas, está bastante guay la temporada esta. El subfusil con mira es el mejor arma en años en el Fortnite o es cosa mía? mata a cualquiera en nada desde cualquier distancia
Tablas
Cita de Terio
Me he vuelto a enganchar desde hace 2 semanas, está bastante guay la temporada esta. El subfusil con mira es el mejor arma en años en el Fortnite o es cosa mía? mata a cualquiera en nada desde cualquier distancia
Si es el que creo que es si. Ese subfusil era el objetivo principal del capítulo 2
byNeXon
cuando se podrá jugar? (hoy)
McDavid91
Cita de byNeXon
cuando se podrá jugar? (hoy)
Ya se puede.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Ya mismo se cierra este hilo... Habrá volumen 2 o aquí se acabó?

He jugado un par de partidas hace un rato y como pasa siempre, mucho cambio de golpe me abruma. Al menos se ha terminado la otra temporada...
_Anthony_
Ojalá hagan un capítulo 2 permanente como van a hacer con el OG
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puede ser el mejor pase de batalla en muchísimos años?
_Anthony_
Cita de #Serra
Puede ser el mejor pase de batalla en muchísimos años?
Solo lo que es el pase de batalla de hecho no, son todo skins "xinas", muy monotemático. Lo que mola es que pillando el club, por un par de euros más de lo que cuesta el pase, tienes el pase, el pase OG, el musical, el lego y demás, eso es un acierto enorme por parte de Epic.

Por otra parte, el juego aparte de ser ya infinito con todos los modos oficiales y mapas de creativo que tiene, está mejor que nunca en cuanto a lo balanceado que está todo. El mejor matchmaking que existe ahora mismo sin duda
mijitarc
Qué modo de busqueda tiene Fortnite? Llevaré dos temoradas o tres y media como mucho y me mete con putos enfermos, me he buscado en el tracker y llevo un KD de 5.60, juego sin construir y los que jugamos rondamos mas o menos el mismo KD. Probamos en otras localizsciones con ping de 93 máximo, pero es una verdadera locura con la gente que nos mete.

Recuerdo que en Warzone te emparejaba por SBMM, aquí parece que es igual.

Esta season veo que las escopetas no hacen mucho daño al igual que las anteriores ¿Qué meta estais utilizando?, Para mí, la espada para movimiento, más tarjetas de mejora y el fusil de asalto con mira son la clave, pero veo que me trakean y me pelan el culo a base de bien, 5 wins en todo el dia y ha costado horrores.
Putos tryhards
Tablas
Cita de DooBie
Ya mismo se cierra este hilo... Habrá volumen 2 o aquí se acabó?

He jugado un par de partidas hace un rato y como pasa siempre, mucho cambio de golpe me abruma. Al menos se ha terminado la otra temporada...
Aún queda para las 2.000 pero si, abriré un hilo más trabajado.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de _Anthony_
Solo lo que es el pase de batalla de hecho no, son todo skins "xinas", muy monotemático. Lo que mola es que pillando el club, por un par de euros más de lo que cuesta el pase, tienes el pase, el pase OG, el musical, el lego y demás, eso es un acierto enorme por parte de Epic.

Por otra parte, el juego aparte de ser ya infinito con todos los modos oficiales y mapas de creativo que tiene, está mejor que nunca en cuanto a lo balanceado que está todo. El mejor matchmaking que existe ahora mismo sin duda
Lo de "el mejor matchmaking" lo dices completamente en broma, no? No se cómo te empareja a ti o que nivel tienes, pero a mí en muchas partidas me encuentro gente que de dos tiros desde la otra punta del mapa y estando a tope de energía (en ZB) me mata. Otros que estando huyendo con la espada o las granadas de impulso no te fallan ni un tiro y muchos más casos que ni por asomo soy capaz de hacer. Para mí el matchmaking siempre ha estado desproporcionado.

Cita de mijitarc
Qué modo de busqueda tiene Fortnite? Llevaré dos temoradas o tres y media como mucho y me mete con putos enfermos, me he buscado en el tracker y llevo un KD de 5.60, juego sin construir y los que jugamos rondamos mas o menos el mismo KD. Probamos en otras localizsciones con ping de 93 máximo, pero es una verdadera locura con la gente que nos mete.

Recuerdo que en Warzone te emparejaba por SBMM, aquí parece que es igual.

Esta season veo que las escopetas no hacen mucho daño al igual que las anteriores ¿Qué meta estais utilizando?, Para mí, la espada para movimiento, más tarjetas de mejora y el fusil de asalto con mira son la clave, pero veo que me trakean y me pelan el culo a base de bien, 5 wins en todo el dia y ha costado horrores.
Putos tryhards

Yo no he jugado mucho aún, pero lo que no me ha gustado es la espada. Preferiría que fuese como la katana que pusieron hace unas temporadas, que hacías un dash para poder huir si era necesario o saltar alguna montaña sin hacerte daño. Con esta solo corres más y encima se gasta.

Cita de Tablas
Aún queda para las 2.000 pero si, abriré un hilo más trabajado.
Nah... Se me ha ido la olla, pensaba que se cerraba en la página 55 😅
Tablas
Battle pass ahora

Battle pass cuando empecé a jugar,

_Anthony_
Cita de DooBie
Lo de "el mejor matchmaking" lo dices completamente en broma, no? No se cómo te empareja a ti o que nivel tienes, pero a mí en muchas partidas me encuentro gente que de dos tiros desde la otra punta del mapa y estando a tope de energía (en ZB) me mata. Otros que estando huyendo con la espada o las granadas de impulso no te fallan ni un tiro y muchos más casos que ni por asomo soy capaz de hacer. Para mí el matchmaking siempre ha estado desproporcionado.

Yo no he jugado mucho aún, pero lo que no me ha gustado es la espada. Preferiría que fuese como la katana que pusieron hace unas temporadas, que hacías un dash para poder huir si era necesario o saltar alguna montaña sin hacerte daño. Con esta solo corres más y encima se gasta.

Nah... Se me ha ido la olla, pensaba que se cerraba en la página 55
Pues mi nivel es de jugador normalito shur, pero normalito ahora, que he sido manco de cojones.

Yo empecé en fortnite en el capítulo 2, lo tenía ahí y echaba una partida de vez en cuando. Le gané un par de partidas a bots y me flipaba,y durante la pandemia empecé a darle en serio al juego con mi sobrino y mi cuñado. Pues yo era el peor de los 3, construir se me da mal y editar aún peor, en esa época todo el mundo era tryhard,siempre moría el primero jugando escuadrones... hasta dejé de jugar dúos porque era un lastre para el otro.

Y nada jugando solo lo típico del tío que disparas y te construye el empíre state, el que no falla un tiro a 200 metros....
Pero según han ido metiendo cosas y mejoras en el juego han ido mejorando muchísimo el matchmaking. Algún enfermo o tryhard siempre te vas a encontrar, y más los primeros días de season, pero en general me parece que está bastante nivelado el juego y me encuentro un tryhard cada muuuchas partidas. Si que hay veces que eres una esponja de balas, pero es que a mí favor también me pasa.
Y juego cero construcción pero estos días me he metido al modo construcción por variar un poco, y no me encuentro ya enfermos que te hacen edificios de 30 pisos, es todo gente de mi nivel, de hacerte 4 paredes y una rampa y salir a disparar, eso hace año y medio era impensable.

Y ya te digo que algo habré mejorado yo pero sigo siendo un manco de cojones, hasta abri un hilo hace años llorando porque "fortnite está lleno de chetos", y si, había chetos, pero principalmente yo era manco y había muchísimo nivel. A día de hoy sigo siendo manco pero disfruto muchísimo del juego por lo nivelado que está
← A Videojuegos