El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Charli75
Saludos! Esto pasa desde la actualizacion fase 14, tampoco funcionaba el radar móvil y ahora funciona, me falta probar el resto de cosas.

Tanto el nuevo Ankatra 1160 como el Futom 7290RA llevan tracción total y bloqueo activables...y ambos son peores que los de la fase 8. Estos 2 sobran en el juego para mi gusto.
No no, si esos ya se como son, pero es que a los kirovets les han quitado a los dos el permanente, y los han dejado conectables
joswil
Cita de hummerinator
Los diferenciales de los tractores, los han vuelto a dejar permanentes, o eso no lo han tocado?

lo del agua que suena guay cuando entras, y el polvo esta arreglado, lo probé anoche. Vamos que vuelve a estar como antes de que se fastidiara
hummerinator
Cita de joswil
lo del agua que suena guay cuando entras, y el polvo esta arreglado, lo probé anoche. Vamos que vuelve a estar como antes de que se fastidiara
Pues ni cuenta me di que eso se había perdido
306_almera
Todo cobra sentido.
Que pequeños son los dos mapas, y que no pare la fiesta de los troncos, joder que asco le tengo a los dichosos troncos.

Hoy se me bugeo una mision de reparar un puente, vengo con los materiales del otro mapa y al final tuve que reiniciar el juego y eliminar materiales, de vuelta al otro mapa.

Es el unico fallo que he visto de momento.
Kanelo21
Buenas compis, tengo una duda.. llevo bastante tiempo jugando snowrunner en PC, comprado en steam.

Hace tiempo se me vino a la cabeza comprarlo para ps5 y así poder jugar con mi novia ya que se que el juego es multiplataforma pero la duda es la siguiente.

Evidentemente la partida que quiero avanzar es la que tengo en steam y para que ella pueda jugar conmigo tengo que abrir mi partida primero en steam o podría jugar yo solo directamente desde ps5 mi partida de steam?

A ver si me explique bien y alguien puede solucionarme la duda, gracias!
joswil
Cita de Kanelo21
Buenas compis, tengo una duda.. llevo bastante tiempo jugando snowrunner en PC, comprado en steam.

Hace tiempo se me vino a la cabeza comprarlo para ps5 y así poder jugar con mi novia ya que se que el juego es multiplataforma pero la duda es la siguiente.

Evidentemente la partida que quiero avanzar es la que tengo en steam y para que ella pueda jugar conmigo tengo que abrir mi partida primero en steam o podría jugar yo solo directamente desde ps5 mi partida de steam?

A ver si me explique bien y alguien puede solucionarme la duda, gracias!
Creo que tienes que usar un programita para pasar las partidas, busca en google, que es un poco lioso

Yo lo hice pero era más facil, porque era pasar de la tienda de epic games a steam
Si llevamos mucho avanzado, ufff, cuidado eh, jajaja
Overlander
Around the world
Cita de Charli75
Saludos! Esto pasa desde la actualizacion fase 14, tampoco funcionaba el radar móvil y ahora funciona, me falta probar el resto de cosas.

Tanto el nuevo Ankatra 1160 como el Futom 7290RA llevan tracción total y bloqueo activables...y ambos son peores que los de la fase 8. Estos 2 sobran en el juego para mi gusto.
Cita de hummerinator
No no, si esos ya se como son, pero es que a los kirovets les han quitado a los dos el permanente, y los han dejado conectables
Cita de hummerinator
Por eso, cada vez que entras al juego, tienes que entrar en el navegador de mods, a ver si hay cambios, que se actualicen

No sé qué cojones pasa, en PS5, no consigo que cargue ni un mod. Voy a mods, le doy suscribir, y se queda en cargando 4 mods y no cargan nunca... Me está matando la partida, no puedo entrar porque mis remolques no se cargan y me dejaría la carga tirada. Por no hablar de camiones y combustible que había colocado por el mapa.
hummerinator
Cita de Overlander
No sé qué cojones pasa, en PS5, no consigo que cargue ni un mod. Voy a mods, le doy suscribir, y se queda en cargando 4 mods y no cargan nunca... Me está matando la partida, no puedo entrar porque mis remolques no se cargan y me dejaría la carga tirada. Por no hablar de camiones y combustible que había colocado por el mapa.
Dale a cerrar sesión, y vuelve a activarlo
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Dale a cerrar sesión, y vuelve a activarlo
Nada, he probado a cerrar, abrir, volver a iniciar sesión en mod.io...

Ya no se me ocurre qué probar.
hummerinator
Cita de Overlander
Nada, he probado a cerrar, abrir, volver a iniciar sesión en mod.io...

Ya no se me ocurre qué probar.
Ponerte en contacto con soporte de mod.io
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Ponerte en contacto con soporte de mod.io
Ostia, si antes lo digo... He borrado mi cuenta de mod.io y la he vuelto a crear. Mano de santo.

A por la nueva fase!
hummerinator
Cita de Overlander
Ostia, si antes lo digo... He borrado mi cuenta de mod.io y la he vuelto a crear. Mano de santo.

A por la nueva fase!
Como que las has borrado?
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Como que las has borrado?
Sí, me he dado de baja en mod.io, borrando la cuenta. Luego he vuelto a darme de alta, con el mismo email.

Vamos, que he creado mi usuario de nuevo.
hummerinator
Cita de Overlander
Sí, me he dado de baja en mod.io, borrando la cuenta. Luego he vuelto a darme de alta, con el mismo email.

Vamos, que he creado mi usuario de nuevo.
Creo que lo que has echo es cerrar la sesión y volverla a abrir, que es lo que te dije
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Creo que lo que has echo es cerrar la sesión y volverla a abrir, que es lo que te dije
No, no. Eso lo probé y nada. He tenido que crear cuenta nueva y enlazarlas de nuevo.
hummerinator
Cita de Overlander
No, no. Eso lo probé y nada. He tenido que crear cuenta nueva y enlazarlas de nuevo.
Que extraño...
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Que extraño...
Por cierto, vaya viciada llevo.

Me he jodido una costilla y la única silla que aguanto es justo la que tengo para jugar (qué casualidad). Había subestimado completamente la fase de los incendios. Joer, aquí hay para echarle horas, eh?
hummerinator
Cita de Overlander
Por cierto, vaya viciada llevo.

Me he jodido una costilla y la única silla que aguanto es justo la que tengo para jugar (qué casualidad). Había subestimado completamente la fase de los incendios. Joer, aquí hay para echarle horas, eh?
Es desesperante, como los troncos, es tan putada, que si usas mod, nadie te dirá nada, aquí tienes uno bueno

https://mod.io/g/snowrunner/m/water-tanks
hummerinator
Gamingwheel ha subido video sobre la nueva fase 15, realmente solo es útil la mitad del vídeo

2 cosas interesantes:

1-una foto que dices que hay un vehículo nuevo (que yo no veo)

2-este será una nueva zona de invierno, en la que los desarrolladores ya han dicho, que la dificultad estará entre KOLA y AMUR.......

estamos jodidos

hummerinator
Usos especiales para la grúa del camión, desatascar, desvolcar y contrapesar

bobrenz
ForoCoches: Usuario
Lo acabo de pillar para PS5.
cachirulo
Si alguien de ruta para pc que me cite.
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Gamingwheel ha subido video sobre la nueva fase 15, realmente solo es útil la mitad del vídeo

2 cosas interesantes:

1-una foto que dices que hay un vehículo nuevo (que yo no veo)

2-este será una nueva zona de invierno, en la que los desarrolladores ya han dicho, que la dificultad estará entre KOLA y AMUR.......

estamos jodidos

Menudo vicio he vuelto a pillar, shur. Con decirte que he tenido que pillar el pase de la 4ª temporada porque ya estoy a punto de montar la central nuclear del final de la tercera...

Por cierto, de los mapas que hay en los mods de Ps5, recomiendas alguno o son un poco chusqueros?
hummerinator
Cita de Overlander
Menudo vicio he vuelto a pillar, shur. Con decirte que he tenido que pillar el pase de la 4ª temporada porque ya estoy a punto de montar la central nuclear del final de la tercera...

Por cierto, de los mapas que hay en los mods de Ps5, recomiendas alguno o son un poco chusqueros?
Eso es que te gusta

Pues en ps5 no tengo idea, yo sigo con la 4
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Eso es que te gusta

Pues en ps5 no tengo idea, yo sigo con la 4
Son los mismos, eso no cambia.

Acabo de descubrir todo el mapa de las canteras, que es enorme y jodidillo, eh?
hummerinator
Cita de Overlander
Son los mismos, eso no cambia.

Acabo de descubrir todo el mapa de las canteras, que es enorme y jodidillo, eh?
Y tanto, es tremendo porlculo, especialmente, llevar los tráileres gigantes entre barrancos, sin acabar cayendo haciendo la croqueta.....

Te recomendaría desbloquear ambas caravanas de la última actualización, el tener un vehículo con buenas capacidades, con radar incorporado, y poder arrastrar un remolque de explorador de gasoil para darle a todo, es una delicia, solo podrían mejorarlo si saliese un tatarin con anclaje de remolque
Charli75
Buenas amigos! Sin novedades de la fase 15...ni se sabe la fecha de salida. "emos sio engañaos" ya tendría que estar la fase 16 en marcha y el año 5 a la venta pero...parece ser que retrasan este para que la gente compre el expeditions y el nuevo que quieren sacar....típico de las grandes compañías.
hummerinator
Cita de Charli75
Buenas amigos! Sin novedades de la fase 15...ni se sabe la fecha de salida. "emos sio engañaos" ya tendría que estar la fase 16 en marcha y el año 5 a la venta pero...parece ser que retrasan este para que la gente compre el expeditions y el nuevo que quieren sacar....típico de las grandes compañías.
Ponle, como pronto, el próximo febrero

KdeKaragounis
Me lo acabo de pillar para la ps4. Pillo sitio para iros leyendo.
Charli75
Dejo mi vídeo con novedades de la fase 15 que se acaba de descargar en el test server...me falta ver los nuevos camiones y traerlos a mi canal! Pronto mas videos.

← A Videojuegos