La historia de Death Stranding.
07-nov-2024 20:57
| aqui uno que lo acaba de comprar, el incio del juego es una locura con esa cancion y los paisajes. |
07-nov-2024 22:12
Maldito Kojima, sus juegos tienen todo lo que amo de este hobby y a su vez todo lo que odio.
|
07-nov-2024 22:22
|
3 años después, llegó el día. Recién comprado para Xbox, así que espero pasarme por aquí para leer esto cuando acabe el juego... Si es que no me quedo dormido en medio de las cinemáticas y tengo que volver a empezarlo una y otra vez.
Maldito Kojima, sus juegos tienen todo lo que amo de este hobby y a su vez todo lo que odio. ![]()
|
07-nov-2024 22:31
|
Death steanding la primera hora: ¿Que cojones es esto? Death stranding al completarlo: Meme de arriba
|
07-nov-2024 22:32
|
|
07-nov-2024 23:27
| Me quedo por aquí, ya había leído parte y ahora que compré el juego para la series con más razón |
07-nov-2024 23:29
|
Para mí, Death Stranding es uno de los juegos en los que más he conseguido ponerme en la piel del protagonista. Recomiendo muy mucho olvidarse de cualquier transporte que no sea el caminar. Este juego es para gozarlo y vivirlo pasito a pasito. |
08-nov-2024 13:14
|
Tremendo curro del OP, enhorabuena. Lo jugué hace 4 años o así y me ha gustado recordar la profunda (y a veces confusa) historia. Juego curioso no sólo a nivel narrativo si no a nivel de mecánicas de juego, que tienen algo que te engancha una vez empiezas a reconstruirlo todo, especialmente mientras ves la aportación de otros jugadores a tu mismo mundo creando otros puentes, escaleras o carreteras que facilitan tus viajes cada vez más. No tengo claro si lo disfrutaría del mismo modo jugándolo una segunda vez, pero es un juego inolvidable, gracias por ayudarme a recordar la historia. |
08-nov-2024 13:36
Aquí uno que procede a empezar el juego en ps5 (nopro ) este finde. Primerita vez
|
08-nov-2024 13:48
|
Tremendo curro del OP, enhorabuena. Lo jugué hace 4 años o así y me ha gustado recordar la profunda (y a veces confusa) historia.
Juego curioso no sólo a nivel narrativo si no a nivel de mecánicas de juego, que tienen algo que te engancha una vez empiezas a reconstruirlo todo, especialmente mientras ves la aportación de otros jugadores a tu mismo mundo creando otros puentes, escaleras o carreteras que facilitan tus viajes cada vez más. No tengo claro si lo disfrutaría del mismo modo jugándolo una segunda vez, pero es un juego inolvidable, gracias por ayudarme a recordar la historia. Iba a poner ese pero es que a mí las primeras horas también me gustaron
|
08-nov-2024 13:53
| Lástima que luego para mí se convierta en algo tremendamente aburrido. Me da coraje que juegos tan bien hechos no lleguen a hacerme "click". |
08-nov-2024 14:02
|
Vaya curro se pego el OP, muy bien explicado todo. Hara medio año que me lo pasé ya que lo regalaba EPIC. En un primer momento me parecio un poco repetitivo y aburrido, eres el tipico repartidor de globo y dan ganas de dejarlo. Con el avanzar del juego la historia te va atrapando hasta que ya no lo puedes dejar. El final es sublime. Para que te acabe gustando tienes que pasar las primeras horas, la historia va increscendo. |
08-nov-2024 14:04
| Pedazo resumen Shur . Me lo pasé este verano en Play . Pero no me quedaron claros algunos conceptos . Gracias por tu currazo . |
09-nov-2024 12:50
|
Tras cuatro horitas, que son nada para un juego como este, las impresiones difícilmente podrían ser mejores. Es un juego distinto, original tanto en mecánicas como en historia y eso siempre es digno de elogio. Y los juegos de Kojima son siempre garantía de paja a la crema en cuanto a jugabilidad. Las únicas dos pegas que le puedo poner, pero ya sabíamos a lo que veníamos, son las cinemáticas excesivamente largas, y la diferencia entre el mundo exterior y las paradas (nodos, puentes, centros de distribución o como se llamen), que son simples pantallas de carga con una habitación donde guardar/descansar, en lugar de centros realmente explorables y con tanto detalle como el exterior. Igualmente, demasiado pronto para valorar, pero para lo que me ha costado ya puedo decir que ha sido dinero bien invertido. |
09-nov-2024 15:01
|
Vaya curro se pego el OP, muy bien explicado todo.
Hara medio año que me lo pasé ya que lo regalaba EPIC. En un primer momento me parecio un poco repetitivo y aburrido, eres el tipico repartidor de globo y dan ganas de dejarlo. Con el avanzar del juego la historia te va atrapando hasta que ya no lo puedes dejar. El final es sublime. Para que te acabe gustando tienes que pasar las primeras horas, la historia va increscendo. Tras cuatro horitas, que son nada para un juego como este, las impresiones difícilmente podrían ser mejores. Es un juego distinto, original tanto en mecánicas como en historia y eso siempre es digno de elogio. Y los juegos de Kojima son siempre garantía de paja a la crema en cuanto a jugabilidad.
Las únicas dos pegas que le puedo poner, pero ya sabíamos a lo que veníamos, son las cinemáticas excesivamente largas, y la diferencia entre el mundo exterior y las paradas (nodos, puentes, centros de distribución o como se llamen), que son simples pantallas de carga con una habitación donde guardar/descansar, en lugar de centros realmente explorables y con tanto detalle como el exterior. Igualmente, demasiado pronto para valorar, pero para lo que me ha costado ya puedo decir que ha sido dinero bien invertido.
|
09-nov-2024 17:34
|
Tras cuatro horitas, que son nada para un juego como este, las impresiones difícilmente podrían ser mejores. Es un juego distinto, original tanto en mecánicas como en historia y eso siempre es digno de elogio. Y los juegos de Kojima son siempre garantía de paja a la crema en cuanto a jugabilidad.
Las únicas dos pegas que le puedo poner, pero ya sabíamos a lo que veníamos, son las cinemáticas excesivamente largas, y la diferencia entre el mundo exterior y las paradas (nodos, puentes, centros de distribución o como se llamen), que son simples pantallas de carga con una habitación donde guardar/descansar, en lugar de centros realmente explorables y con tanto detalle como el exterior. Igualmente, demasiado pronto para valorar, pero para lo que me ha costado ya puedo decir que ha sido dinero bien invertido. Último tercio sencillamente espectacular, para levantarse y aplaudir |
09-nov-2024 18:11
| Ahora mismo estoy construyendo carreteras como un condenao!! Vaya juegazo!! Gracias por el pedazo aporte de la historia shur |
17-nov-2024 23:27
|
Recién pasado el juego, puedo decir que es top 3 para mi en historia de lo últimamente jugado (junto a lou y days gone). Muy buen resumen para acabar de entender todo perfectamente, gracias al op !! PD. Siempre he pensado que este juego era un truño desde que salió. Ahora voy a por el platino 🤣 |
18-nov-2024 01:32
|
Recién pasado el juego, puedo decir que es top 3 para mi en historia de lo últimamente jugado (junto a lou y days gone). Muy buen resumen para acabar de entender todo perfectamente, gracias al op !!
PD. Siempre he pensado que este juego era un truño desde que salió. Ahora voy a por el platino 🤣 |
18-nov-2024 04:36
Lo jugue en 2019 en PS4, que viciada macho, tenia carreteras a saco, lo vendi y ahora lo pillé para PS5 y no hay ni una Es un puto simulador de paseos pero me lo pasé de puta madre.
|
18-nov-2024 09:54
Yo llevo 24 horas aprox. A las 7 o por hay estaba hasta el nabo de dhl simulator pero tras llegar a un punto de la historia ahora no puedo dejarlo ![]() Desde luego es un juego extraño, pero es adictivo. Por 12 pavos de las mejores inversiones diversion/precio de los ultimos años, sin duda. |
18-nov-2024 10:54
|
Tremendo currazo de post!! Me acuerdo cuando me lo pasé en 2021 durante la pandemia y menuda obra de arte, un pozo de horas y horas. Recomiendo mucho intentar usar los menos vehículos posibles para disfrutarlo al 100%. |
18-nov-2024 12:55
Simplemente un magistral post hecho por tu parte. hilo imprescindible de cara recordar una historia fantástica, para terminar de entenderla y, por supuesto, para tenerla muy presente de cara a la próxima nueva entrega
|
18-nov-2024 13:09
|
Desde luego ayuda mucho haberse pasado el juego cuando salió, le sienta bien la segunda vuelta, todo lo entiendes mejor desde el comienzo y se disfruta todavía más. Lo estoy gozando. Una duda, ¿subir la dificultad qué implica? Pasa que ya me he cargado varios EV con una facilidad pasmosa a base de granadas hemáticas incluso antes de lo que debía en la cronología narrativa (el enfrentamiento en Port Knock). Lo que pasa es que no quiero subirla si eso me va a hacer la vida imposible en otras áreas, como los repartos, las lluvias, etc. |
18-nov-2024 13:50
| Pillado en Xbox (lo lanzaron el día de mi cumpleaños, menudo regalo sorpresa) y tras unas 10 horas me está gustando tanto como creía que iba a hacerlo, me encanta, le tenía ganas... Y muchas gracias al OP que vaya currada se ha dado, es de gran ayuda para entender mejor su mundo. |
19-nov-2024 21:46
| Me encanta el DS. Tengo unas ganas tremendas de jugar al 2 y ver qué pasa en la historia. Me lo volveré a jugar dentro de unos meses. |
) este finde. Primerita vez
I dont know where the limit is, but i know where it is not
Es un puto simulador de paseos pero me lo pasé de puta madre.
UP THE IRONS!