La historia de Death Stranding.

ruben9091
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Amigo yo tengo la extra me lo pasé entero saludos shur
gnc95
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
Y ya no la viste? No la tienen los mulas? Que extraño...

Intenta completar todas las paradas con 5 estrellas, así tendrás todas las armas y equipamiento al máximo, lo malo que las capitales, cuesta la vida llevarlas a 5 estrellas

PD: si no has avanzado mucho, entra en cargar partida, y selecciona una partida anterior, que igual aún te sale a cuenta volver atrás, y tener el plus de la moto
Que va, fui donde las mulas por eso mismo pero nada, y lo de cargar partida ya casi imposible, hice como 3-4 misiones y volver a repetirlas se va a hacer tedioso, pero al menos ya me dieron el exoesqueleto y se nota una barbaridsd
hummerinator
Cita de gnc95
Que va, fui donde las mulas por eso mismo pero nada, y lo de cargar partida ya casi imposible, hice como 3-4 misiones y volver a repetirlas se va a hacer tedioso, pero al menos ya me dieron el exoesqueleto y se nota una barbaridsd
Como quieras, pero creo que con la moto y sam cargados a tope, igual lo haces de una, no hay parada o preparacionista donde no puedas ir con ella, incluso al músico
Hidden
4v
Pues nada, ahora lo pongo en descarga del PS plus extra
Erathan
Acabo de pasarme el juego por segunda vez. Ya me encanto la primera y esta la he disfrutado aun mas. Que juegazo. Tanto de jugabilidad como de historia.

Por ponerle un pero, me gustaria que no apareciesen tantas estructuras y elementos que te ayuden tanto. Pierde un poco de gracia cuando abres una zona y te aparecen puentes hechos, puestos de energias, vehiculos por todas partes...me gusta mucho el concepto multijugador que crea Kojima en el juego, no tan directo pero me gustaria que los viajes me los tenga que currar yo y que la ayuda que reciba sea mas en plan cuando quiero construir algo que me donen materiales o que te salgan una o dos estructuras de primeras, no 10.

Por lo demas, me parece un juego maravillos. Muy bien cuidado y que en esta segunda ronda, le he metido mas de 80 horas y no queria que se terminase. Deseando estoy de que el año que viene salga la segunda parte. Este hombre es un genio.
gnc95
Cita de hummerinator
Como quieras, pero creo que con la moto y sam cargados a tope, igual lo haces de una, no hay parada o preparacionista donde no puedas ir con ella, incluso al músico
Shur ya voy por la segunda zona y desbloqueado a los 3 preparacionistas, de momento el juego me está encantando, sobre todo el concepto multijugador que se ha ideado para irse ayudando con otros jugadores, y lo de las carreteras e ir con el camión te da la vida
hummerinator
Cita de gnc95
Shur ya voy por la segunda zona y desbloqueado a los 3 preparacionistas, de momento el juego me está encantando, sobre todo el concepto multijugador que se ha ideado para irse ayudando con otros jugadores, y lo de las carreteras e ir con el camión te da la vida
Al llegar a la segunda zona ya has pillado más carreteras construidas????
rwc
ForoCoches: Usuario
Voy a pillar sitio
gnc95
Cita de hummerinator
Al llegar a la segunda zona ya has pillado más carreteras construidas????
De momento me las estoy haciendo todas yo, he llegado de carreteras hasta el puesto que te manda a ir a por sus herramientas.
hummerinator
Cita de gnc95
De momento me las estoy haciendo todas yo, he llegado de carreteras hasta el puesto que te manda a ir a por sus herramientas.
Y como consigues los materiales? Yo saqueaba a mulas
gnc95
Cita de hummerinator
Y como consigues los materiales? Yo saqueaba a mulas
Entre las mulas y dónde vas a recoger las herramientas, que tienen como 2000 de metal y 3000-4000 de cerámica
hummerinator
Cita de gnc95
Entre las mulas y dónde vas a recoger las herramientas, que tienen como 2000 de metal y 3000-4000 de cerámica
No vacies mucho las paradas, que luego necesitarás armas o vehículos y no podrás.....
HelenaKiwi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio.
gnc95
Ya pasado el death stranding, puedo decir que el juego ha sido toda una sorpresa, me ha encantado de principio a fin, y la historia los últimos 3-4 capítulos te hace estar enganchado como si de una película se tratase
Jv93
If in doubt Flat Out
Cita de Panicio
pillo sitio antes de que se llene de trolls, le he echado un ojo por encima y tiene buena pinta, luego me lo leo completo
Muy chulo el hilo shur. Díez de diez
hummerinator
Cita de gnc95
Ya pasado el death stranding, puedo decir que el juego ha sido toda una sorpresa, me ha encantado de principio a fin, y la historia los últimos 3-4 capítulos te hace estar enganchado como si de una película se tratase
Pero lo has pasado, o "lo has pasado"??
Bjarni
ForoCoches: Usuario
Cita de hummerinator
¿Qué diferencia hay?
hummerinator
Cita de Bjarni
¿Qué diferencia hay?
Este es uno de esos juegos en los que los créditos salen antes de hora, y hay más historia después de ellos
gnc95
Cita de hummerinator
Me he pasado la historia y todos los refugios al máximo, entiendo que se le puede sacar aún más jugó con las entregas premium y el centro de distribución oeste
hummerinator
Cita de gnc95
Me he pasado la historia y todos los refugios al máximo, entiendo que se le puede sacar aún más jugó con las entregas premium y el centro de distribución oeste
Te refieres al que está al final pasando la brea? Ese creo que no puedes hacer nada
gnc95
Cita de hummerinator
Te refieres al que está al final pasando la brea? Ese creo que no puedes hacer nada
No, me refiero que se le puede sacar más jugo en el postgame con cosas tipo entregas nuevas o contrarreloj. Por el resto tengo la mayoría de chips de memoria, refugios al máximo, etc

Eso sí, en la zona montañosa hice tal sistema de tirolinas que apenas tuve que andar
hummerinator
Cita de gnc95
No, me refiero que se le puede sacar más jugo en el postgame con cosas tipo entregas nuevas o contrarreloj. Por el resto tengo la mayoría de chips de memoria, refugios al máximo, etc

Eso sí, en la zona montañosa hice tal sistema de tirolinas que apenas tuve que andar
Ya sois más de uno que me ha dicho lo de las tirolinas, ¿Tan buenas son? Yo es que una vez desbloquee primero la moto y luego el camión, ya no usé nada más
gnc95
Cita de hummerinator
Ya sois más de uno que me ha dicho lo de las tirolinas, ¿Tan buenas son? Yo es que una vez desbloquee primero la moto y luego el camión, ya no usé nada más
Sobre todo en la montaña, les subes 1 nivel aunque sea para que lleguen más de 300 metros y te recorta muchísimo recorrido. En el resto de zonas si es verdad que fui tirando sobre todo de camión larga distancia nivel 3 para llevar materiales como un enfermo
hummerinator
Cita de gnc95
Sobre todo en la montaña, les subes 1 nivel aunque sea para que lleguen más de 300 metros y te recorta muchísimo recorrido. En el resto de zonas si es verdad que fui tirando sobre todo de camión larga distancia nivel 3 para llevar materiales como un enfermo
Tendré que probarlo en la próxima partida que pille, pero no sé, yo también soy de esos de llevar el camión a reventar
gnc95
Cita de hummerinator
Tendré que probarlo en la próxima partida que pille, pero no sé, yo también soy de esos de llevar el camión a reventar
Yo iba como "cambiando" de base, de tal forma que daba 3-4 vueltas por ejemplo del centro de distribución a mountain knot para llevarme los materiales que tenía en la privada
hummerinator
Cita de gnc95
Yo iba como "cambiando" de base, de tal forma que daba 3-4 vueltas por ejemplo del centro de distribución a mountain knot para llevarme los materiales que tenía en la privada
Yo lo único para lo que necesité materiales fue para la construcción de carreteras, que en casa partida arrasaba con todos los campamentos de mulas, llenaba el camión, lo ponía en las máquinas, y vuelta, y así hasta que terminé la carretera

Por lo demás, los campamentos no me faltó
Rodrox
Me lo acabo de pasar y menudo juegazo, nunca he sentido en un videojuego la soledad como en este y el sentirse como una hormiga en un mundo bastante grande, sobre todo me ha gustado el tener que organizar bien las rutas y escoger la que mejor me viniera en ese momento.

Lo que si que no me ha gustado nada es que cuando sonaban canciones como aparecieran EV o te metieras en alguna base se terminaba la musica de repente.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Sirva esta buena noticia como up.

fayos
Come ranas
Disponible en Xbox Series

ExMachine
Ahora con la salida del juego en xbox más foreros vendrán a este hilo cuando se pasen el juego, el OP se pegó un buen curro.
← A Videojuegos