Suzuki drz 400 presentada

Encuesta del tema

6500
33
12,00%
7000
31
11,27%
7500
58
21,09%
8000
53
19,27%
Mas de 8500
91
33,09%
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
25
9,09%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Belmont
No va a pasar, la CRF 300 que es peor en todo ya cuesta 6000.

Mi apuesta por la DRZ son 7999 pavos.
La CRF ha estado claramente viviendo del monopolio y eso se ha acabado, y más con esos plazos de entrega que tiene.
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fak3r..
¿Alguien me dice si quieren sacar también una drz 400 nueva pero para ciudad?, o royo supermotard, tuve la de 2006 pero ya estaba muy mayor la pobre y la jubilé.
No te has mirado ni el OP.
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Cita de chopeador v12
El tal unicornio no serian las 690/701/700? O la ducati si terminan sacando una version enduro.
Si, esas ktm y husky y gasgas han tenido bastante éxito por eso. Es lo que más se acerca a ese unicornio y aún así también tienen hay gente que le saca pegas, yo el primero
Cita de Belmont

Si, tiene toda la pinta de que va a ir por ahí.
Pero ya son menos que los 10000 que pedían por la CRF 450 l
bmxero
Cita de Sparazza
La SM monta neumático trasero de sólo 140mmm? Si la vieja DRZ 400 SM ya montaba 160mm. Aunque solo sea por estética, no se que tal se verá con un neumático tan fino, lleva el mismo ancho que una 125 del A1.

La potencia, bueno, es lo que me esperaba, sobre 40cv. Para off no se necesita más. Para asfalto es poco.
La Drz 400 SM montaba 140, al menos la mía venia así de serie, e iba perfecta, 160 monta mi Duke 690R y sobra también goma
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de Dr. Quizá
No te has mirado ni el OP.
si si cierto pensé que era solo para campo mirando rapido.
Potapenco
Cita de Fak3r..
¿Alguien me dice si quieren sacar también una drz 400 nueva pero para ciudad?, o royo supermotard, tuve la de 2006 pero ya estaba muy mayor la pobre y la jubilé.
KinoDRD
Croquetunante
Cita de Mattelec
Pero aún no hay precio. Veremos a ver si le doy puerta a la KLX250

Estoy en las mismas...aunque justo ahora le iba a meter el cilindro de 293cc, inyector de 270cc/min, anular mariposa secundaria de inyección y método levas Marcelino.

Con eso + GPR linea completa, centralita rapid bike, lamda anulada... Debería rondar 30cv.

La Drz ojo que son 5 marchas. Y para los Minions paticortos es más alta que la Klx. Pero esos 40cv son jugosos! Aunque siendo más alta y pesando 10kgs más que la Klx... Habrá que probarla.

Saludos
chopeador v12
Cita de Potapenco
Viendo la info ahora, efectivamente. Se sitúa a caballo entre la CRF y la KTM. La Ducati está claro que va a ir a posicionarse por encima de la KTM dado el enfoque premium que le están dando a la marca. Honda ya tiene la 450L, hace años presentaron un concepto rally que no llegó a ningún sitio, pero con unos mantenimientos más espaciados y EURO 5, sería una paja de moto.

La 450L esta dpm pero los mantenimientos es lo que la hacen diferente... entra en el segmento de las 450/500 del grupo KTM que nadie las compara con estas. Si la 450L fuera tal como era con los mantenimientos del LC4 de KTM seria otra historia y se habrian vendido mas
Sparazza
Cita de bmxero
La Drz 400 SM montaba 140, al menos la mía venia así de serie, e iba perfecta, 160 monta mi Duke 690R y sobra también goma

Yo tuve una 2006, la amarilla con asiento azul, y llevaba 160mm. Pero la compré con 1.500kms. Igual el primer dueño cambió la 140 por la 160? No sé, pero creía que salían todas con 160.
KilianG
Cita de Belmont

En USA está la CRF a 5k dólares, y la DRZ a 7k, sin tecnologías de emisiones, así que 8k euros con el tema de emisiones, me parece hasta poco, no me sorprendería que se acerque más a la 450 de Honda que a la 300
Potapenco
Sparazza
Cita de Belmont

Bueno, Honda siempre ha sido la marca "pija" de las japos. Un poco más cara y supuestamente mejor producto. Y Suzuki es justo lo contrario, la marca más económica entre las japos. O es sólo mi impresión?

En mi opinión, no debería alejarse mucho de los 6.000 de la Honda, si quieren vender.
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de KinoDRD
La Drz ojo que son 5 marchas. Y para los Minions paticortos es más alta que la Klx. Pero esos 40cv son jugosos! Aunque siendo más alta y pesando 10kgs más que la Klx... Habrá que probarla.

Saludos

Parece ser que venden un asiento rebajado, he puesto la web en el op, ya tienen bastantes accesorios. La parrilla trasera solo le veia 2 agujeros y pensaba que iba a ser dep en rip, pero parece ser que tiene otro/otros agujeros para poder anclarla en 3/4 puntos
El_Motorizado
Cita de KilianG
En USA está la CRF a 5k dólares, y la DRZ a 7k, sin tecnologías de emisiones, así que 8k euros con el tema de emisiones, me parece hasta poco, no me sorprendería que se acerque más a la 450 de Honda que a la 300
Por eso acabo de pillarme yo una GasGas de 700... Me parece una columpiada los precios de hoy en día, pero estoy de acuerdo contigo, no va a salir por menos de 8000 casi seguro.
PepRec
¿Tiene doble radiador o me lo parece a mi?
KilianG
Cita de El_Motorizado
Por eso acabo de pillarme yo una GasGas de 700... Me parece una columpiada los precios de hoy en día, pero estoy de acuerdo contigo, no va a salir por menos de 8000 casi seguro.
Es la misma que la 690 y la 701 no? Fíjate que si me tuviera que comprar una dual sport, me iría a por una de esas 3, por precio y prestaciones me cuadran muchísimo más. Aunque los 2mil extra que piden por la Husqvarna, no entiendo muy bien de dónde salen, tampoco me las he mirado mucho al detalle.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me cago en la puta que me cuadra mucho y yo que quería mirar una xchallenge vieja. Las crf y klx se me hacían poca cosa.

Y no me parece tan fea, para lo que lleva sacando suzuki de un tiempo a esta parte es hasta bonita, solo se libraba la gsxs1000gx que es chula a rabiar
PepRec
Cita de Jorx4
Me cago en la puta que me cuadra mucho y yo que quería mirar una xchallenge vieja. Las crf y klx se me hacían poca cosa.

Y no me parece tan fea, para lo que lleva sacando suzuki de un tiempo a esta parte es hasta bonita, solo se libraba la gsxs1000gx que es chula a rabiar
hola
Jorx4
Cita de PepRec
hola
Hasta luego Maricarmen

A ver la ktm 390R, que saldrá a precio de oro
PepRec
Cita de Jorx4
Hasta luego Maricarmen

A ver la ktm 390R, que saldrá a precio de oro
Y pesada, dudo que esa baje de los 160kg
Jorx4
Cita de PepRec
Ellos verán, pero si la consiguen aligerar siguen liderando el mercado de trail ligeras, aunque esta drz ojito. Honda y kawa van a tener que mover ficha
PepRec
Cita de Jorx4
Ellos verán, pero si la consiguen aligerar siguen liderando el mercado de trail ligeras, aunque esta drz ojito. Honda y kawa van a tener que mover ficha
Honda no ha presentado nada de la crf, ni una triste mejora de suspensión xD

Yamaha nada de nada, y kawa creo que tampoco
chopeador v12
Cita de PepRec

Lo dudo.. tendria cojones que saquen la 390 y que sea mas pesada que la 690

La adventure todavia podria tener un paso que pesase algo mas, pero la enduro me sorprenderia mucho
Lupo_solitario
Cita de PepRec
Honda no ha presentado nada de la crf, ni una triste mejora de suspensión xD

Yamaha nada de nada, y kawa creo que tampoco
De kawa había rumores sobre una klx 300.Pero si no me equivoco solo salió al mercado americano.
Si esta lucha entre trails ligeras se intensifica, no tardará en llegar aquí esa kawa pero actualizada a las exigencias de los europeos.
Se puede poner la cosa interesante.
El_Motorizado
Cita de KilianG
Es la misma que la 690 y la 701 no? Fíjate que si me tuviera que comprar una dual sport, me iría a por una de esas 3, por precio y prestaciones me cuadran muchísimo más. Aunque los 2mil extra que piden por la Husqvarna, no entiendo muy bien de dónde salen, tampoco me las he mirado mucho al detalle.
Nada shur, puto marketing. Es la misma moto en los 3 modelos, pero necesitan quitarse todo el stock de euro 5 que les queda para 2025. Es sin duda el momento de comprarlas si te cuadran con tu idea.
KinoDRD
Croquetunante
Cita de Lupo_solitario
Se puede poner la cosa interesante.
.

Por favor. Que pase. Ya era puta hora... Hacen falta trails ligeras de cilindrada media.

Lo único malo es que ahora voy a tener tentaciones de cambiar mi klx250. Aunque como ya dije por ahí, con los upgrades que le voy a hacer... Tengo moto para rato
Saludos
PepRec
Cita de chopeador v12
Lo dudo.. tendria cojones que saquen la 390 y que sea mas pesada que la 690

La adventure todavia podria tener un paso que pesase algo mas, pero la enduro me sorprenderia mucho
Por las fotos, la "enduro" se ve exactamente igual que la adventure solo cambia la torre, faro, pantalla
chopeador v12
Cita de PepRec
Por las fotos, la "enduro" se ve exactamente igual que la adventure solo cambia la torre, faro, pantalla
Imagino que el jueves nos dejaremos de dudas pero mejor me lo pones, no tendria ningun sentido que pesase mas que la 690
PepRec
Cita de chopeador v12
Imagino que el jueves nos dejaremos de dudas pero mejor me lo pones, no tendria ningun sentido que pesase mas que la 690
El sentido seria que costaria 3-4 mil euros menos
Lupo_solitario
Cita de KinoDRD
.

Por favor. Que pase. Ya era puta hora... Hacen falta trails ligeras de cilindrada media.

Lo único malo es que ahora voy a tener tentaciones de cambiar mi klx250. Aunque como ya dije por ahí, con los upgrades que le voy a hacer... Tengo moto para rato
Saludos
Con tu klx puedes ir al fin del mundo y si le pones esas mejoras, a mejor ritmo.Pero escúchame... La cosa se está poniendo muy interesante, porque ciertas marcas europeas ( y no lo digo por cierta marca austríaca) también quieren su parte de pastel..
Te va a costar mucho resistirte a la tentación
además la kawa 300 que se vende en América es cojonuda.
Si la venden a precio de crf 300 le quita muchas ventas a la crf y a drz, que tiene pinta de que va a ser más cara.
← A Motos