Silent Hill 2 remake, 8 de octubre
30-oct-2024 23:52
|
Yo le metí la carpeta, al final solo te añade/sobreescribe lo que tenga que añadir/sobreescribir.
Como alternativa puedes usar este, pero ya toquetea más cosas (cambia ajustes en el .ini) y se ve "diferente", no necesariamente mejor ni peor, pero distinto. |
01-nov-2024 19:38
|
¿Cuál es ese punto determinado, shur? Voy por el hospital, recién entrado. Con saber si tengo que dejar un guardado de respaldo al entrar o salir de los apartamentos, hospital, prisión... me vale. Así no me como mucho spoiler (lo único que sé de lo que me queda es que hay una prisión).
|
01-nov-2024 22:31
|
El interés del juego, además del gran trabajo que han hecho en otros apartados, es la narrativa. Si te va a dar pereza leer notas y vas a coger las secuencias de video sin ganas mejor juega a otra cosa, hay mucho catálogo para elegir! |
01-nov-2024 22:38
|
En la primera partida es en el punto de guardado antes de la pelea final (el de los nueve cuadrados rojos). En la segunda es justo después de hacer el puzzle de las princesas de cuento en el hotel (siempre y cuando hayas cogido todos los objetos necesarios para cada final a lo largo de la partida).
|
01-nov-2024 22:52
|
Leer es leer así que eso lo descartamos de mi mensaje. Y las secuencias pues duran 1h 30 o algo más donde hay muchos silencios al ir James solo o ser escenas contemplativas. Ya como veas. Lo digo por la actitud, si te da "pereza", "falta de inmersión" etc en los momentos cumbre no lo vas a disfrutar supongo, si no es tu caso totalmente recomendable |
01-nov-2024 23:07
|
Leer es leer así que eso lo descartamos de mi mensaje.
Y las secuencias pues duran 1h 30 o algo más donde hay muchos silencios al ir James solo o ser escenas contemplativas. Ya como veas. Lo digo por la actitud, si te da "pereza", "falta de inmersión" etc en los momentos cumbre no lo vas a disfrutar supongo, si no es tu caso totalmente recomendable |
04-nov-2024 21:29
|
Estoy flipando con las animaciones faciales. Están muy muy bien hechas, el doblaje lo mismo. La mirada de James cuando escucha la canción en el jukebox me parece sublime |
04-nov-2024 21:48
| En uno de los nuevos finales (Serenidad) hay una expresión de James que a mí me flipó. |
04-nov-2024 22:19
|
Se que desde el juego original ha habido una teoría Spoiler: [ pulsa para ver ] James vuelve al pueblo una y otra vez, a modo de purgatorio personal en un bucle infinito. Por eso los cadáveres de él mismo que se encuentra por el camino. Pues en este estoy notando que cobra mas fuerza, siendo el siguiente viaje de James justo despues de terminar el original. Voy por la parte de la arboleda, zona que si no me equivoco es nueva. Pues bien, en esta parte James insiste un par de veces en que no conoce esta zona, que le es nueva para el, cosa que me parece bastante curiosa. Los flashback de los lugares del original, mas de lo mismo. Edito: Acabo de salir del cine y en el luminoso de la entrada pone "I WAS HERE"
|
Editado: 04-nov-2024 22:34 -
06-nov-2024 11:59
|
Hace días que me pasé el juego y me estoy volviendo un poco loco con un jefe del juego que CREO no ha aparecido en mi partida: Spoiler: [ pulsa para ver ] una supuesta pelea contra el Mandarin en el Hotel Lakeview, que aparece reventando el muro de una habitación
Yo no sé si me estoy volviendo loco o tengo indicios de Alzheimer con 30 años, pero juraría y perjuraría que a mí esta pelea no me ha saltado en mi partida ![]() ![]() me enteré el otro día viendo un gameplay en YouTube y desde entonces no paro de darle vueltas a lo mismo.¿Es esta batalla opcional? Quizás me he saltado alguna habitación del juego, pero el último encuentro que recuerdo contra este enemigo es en el sótano de dicho escenario que comento en el spoiler. A ver si alguien me lo puede aclarar porque llevo una rayada monumental con esto
|
06-nov-2024 12:10
|
Se que desde el juego original ha habido una teoría
Spoiler: [ pulsa para ver ] James vuelve al pueblo una y otra vez, a modo de purgatorio personal en un bucle infinito. Por eso los cadáveres de él mismo que se encuentra por el camino. Pues en este estoy notando que cobra mas fuerza, siendo el siguiente viaje de James justo despues de terminar el original. Voy por la parte de la arboleda, zona que si no me equivoco es nueva. Pues bien, en esta parte James insiste un par de veces en que no conoce esta zona, que le es nueva para el, cosa que me parece bastante curiosa. Los flashback de los lugares del original, mas de lo mismo. Edito: Acabo de salir del cine y en el luminoso de la entrada pone "I WAS HERE"
|
06-nov-2024 12:32
|
Hace días que me pasé el juego y me estoy volviendo un poco loco con un jefe del juego que CREO no ha aparecido en mi partida:
Spoiler: [ pulsa para ver ] una supuesta pelea contra el Mandarin en el Hotel Lakeview, que aparece reventando el muro de una habitación
Yo no sé si me estoy volviendo loco o tengo indicios de Alzheimer con 30 años, pero juraría y perjuraría que a mí esta pelea no me ha saltado en mi partida ![]() ![]() me enteré el otro día viendo un gameplay en YouTube y desde entonces no paro de darle vueltas a lo mismo.¿Es esta batalla opcional? Quizás me he saltado alguna habitación del juego, pero el último encuentro que recuerdo contra este enemigo es en el sótano de dicho escenario que comento en el spoiler. A ver si alguien me lo puede aclarar porque llevo una rayada monumental con esto ![]() |
06-nov-2024 12:40
|
|
06-nov-2024 12:52
|
En cuanto lo acabe lo miro. Espero no dejarme ninguna. Voy por el hospital y estoy acojonadisimo, la ambientación de la zona es BRUTAL. Estoy sufriendo por cuando toque cambiar de plano |
06-nov-2024 12:54
|
Te lo digo porque no es ni spoiler, en reddit se han tirado semanas decenas o cientos de usuarios para sacarlo. |
06-nov-2024 15:42
| Pues de verdad que no me acuerdo para nada de enfrentarme a él. Quizás me saltó y salí corriendo como un hdp. ¿Sabéis si es posible huir de él, o el enfrentamiento es obligatorio? |
06-nov-2024 16:34
| Yo hui, pero es algo que tienes que hacer de forma consciente. Vamos, es imposible que lo hayas hecho sin darte cuenta |
11-nov-2024 13:34
| Ya he podido ver todos los finales y estoy a 6 trofeos del platino, que espero conseguir en la tercera partida. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un videojuego. |
12-nov-2024 11:13
|
Justo estoy con ese. Me faltan el de la radio, el de no usar armas de fuego, el de encontrar todas las notas (se me pasó hacerlo cuando hice fotos y recuerdos), el de resolver el misterio de la habitación 106 y el de menos de 10 horas. Me faltaba también el de explotar los globos, y ya lo tengo. Yo diría que no está siendo peor. Lo que más sustos de saltar dan son las patitas, y esas no afectan a la radio cuando están quietas, así que es más o menos parecido. De hecho, yo diría que menos porque estoy yendo a toda leche para bajar de 10 horas (aunque no creo que sea compatible con el trofeo de encontrar las notas) y estoy evitando muchos enfrentamientos de manera voluntaria. |
12-nov-2024 12:15
|
Justo estoy con ese.
Me faltan el de la radio, el de no usar armas de fuego, el de encontrar todas las notas (se me pasó hacerlo cuando hice fotos y recuerdos), el de resolver el misterio de la habitación 106 y el de menos de 10 horas. Me faltaba también el de explotar los globos, y ya lo tengo. Yo diría que no está siendo peor. Lo que más sustos de saltar dan son las patitas, y esas no afectan a la radio cuando están quietas, así que es más o menos parecido. De hecho, yo diría que menos porque estoy yendo a toda leche para bajar de 10 horas (aunque no creo que sea compatible con el trofeo de encontrar las notas) y estoy evitando muchos enfrentamientos de manera voluntaria. |
12-nov-2024 13:59
|
En esta tercera acabo de llegar al hospital y llevo poco menos de 3:00. Para las notas no uso guía, sino que me informo de la cantidad total de notas en cada nivel y procedo a buscar hasta que tengo todas, así que por ahí pierdo algo de tiempo, pero nada alarmante. |
12-nov-2024 14:07
|
Perdonad si es pan (si a alguien le molesta lo borro sin problema) pero un amigo mío se ha pasado el juego sin recibir NADA de daño ni ser golpeado ninguna vez y lo quería compartir porque estoy super orgulloso de el. Le ha costado muchas horas de buscar rutas, practicar jefes y día y días de intentarlo. |
12-nov-2024 18:44
|
Perdonad si es pan (si a alguien le molesta lo borro sin problema) pero un amigo mío se ha pasado el juego sin recibir NADA de daño ni ser golpeado ninguna vez y lo quería compartir porque estoy super orgulloso de el. Le ha costado muchas horas de buscar rutas, practicar jefes y día y días de intentarlo.
|