[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Javier_1986
ForoCoches: Miembro viril
Cita de oklopo
Yo estaba como tú, del BBVA de toda la vida y para todo, leyebdo por aquí hace 6 meses metí en BIG 45.000€ que justo hoy me han vencido. Ya he hecho la transferencia de vuekta a BBVA y encuabto me llegue busco otra opción, Revolut, Cetelem…veremos.

Ningún problema en BIG en absoluto.
Que te ha quedado en limpio?

Veo que da un 3,6% por cliente nuevo a 6 meses,que haces cada 6 meses los plazos fijos?

Que sacas más o menos 2000€ al año?

Igual miro de hacerlo hoy si es seguro

Gracias por la ayuda

Un saludo
Zetkin
ForoCoches: Miembro
Cita de Adriangc
Hasta marzo del 25 y suponiendo condiciones actuales sí, al menos a nivel rentabilidad.
Cita de K1llers
Ese 3'5% es solo hasta Marzo, despues si no tienes ningun plan premium va a ser el 2% (de momento, pero puede cambiar), mira a ver si te compensa
Ahora estoy en Renault al 2,73%. Si en marzo me bajan al 2% muevo otra vez el dinero al Renault y apañado, no? Veo que ambos tienen iban español y son igual de fiables/sencillos.
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de Zetkin
Ahora estoy en Renault al 2,73%. Si en marzo me bajan al 2% muevo otra vez el dinero al Renault y apañado, no? Veo que ambos tienen iban español y son igual de fiables/sencillos.
Efectivamente. No cierres la cuenta, y en marzo del 25 se vuelve a revisar quien da mas.
Zetkin
Cita de Adriangc
Efectivamente. No cierres la cuenta, y en marzo del 25 se vuelve a revisar quien da mas.

Pues allá voy, muchísimas gracias!
oklopo
MADRIDISTA
Cita de Javier_1986

Veo que da un 3,6% por cliente nuevo a 6 meses,que haces cada 6 meses los plazos fijos?

Gracias por la ayuda

Un saludo
Por 45.000€ a 6 meses con el deposito de bienvenida que era al 4,14% en su día, han sido exactamente 748€ limpios (920 y pico brutos).

108€ mensuales limpios al mes.

Ahora creo que el de bienvenida está más bajo el % de interés, ya ya que en general todos han bajado algo desde la ultima bajsda del BCE.

Saludos.
Javier_1986
Cita de oklopo
Por 45.000€ a 6 meses con el deposito de bienvenida que era al 4,14% en su día, han sido exactamente 748€ limpios (920 y pico brutos).

108€ mensuales limpios al mes.

Ahora creo que el de bienvenida está más bajo el % de interés, ya ya que en general todos han bajado algo desde la ultima bajsda del BCE.

Saludos.
Haciendo esto más o menos puedes sacar al año de media entre 2 depósitos sobre un 2,5% verdad?

Es muy buena opción

Cómo lo has hecho?

Gracias por tu ayuda y disculpa mi ignorancia

Ahora estoy de baja y puedo mirarlo detenidamente

Un saludo
ManuEnero
Cita de Javier_1986

Gracias por la ayuda

Un saludo

Calcula así shur:

3,6% de x /12 * meses que dura el depósito y tienes la rentabilidad en meses, luego hay que restarle el 19% de lo generado que va para Hacienda.

Ejemplo:
10k al 3,6% durante 6 meses

3,6% de 10000 = 360 / 12 =30 * 6= 180
De esos 180 hay que hallar el 19% y restarlo: 180-32.2 =145.8 brutos
oklopo
MADRIDISTA
Cita de Javier_1986
Haciendo esto más o menos puedes sacar al año de media entre 2 depósitos sobre un 2,5% verdad?

Es muy buena opción

Cómo lo has hecho?

Gracias por tu ayuda y disculpa mi ignorancia

Ahora estoy de baja y puedo mirarlo detenidamente

Un saludo
Nadie lo sabe ya que están bajando los intereses. Y parece que lo va hacer más. big sigue siendo buena opcion para el deposito de bienvenida, despues pues revisar quien tiene algo interesante, yo he metido otro tanto en la cuenta remunerada de Revolut. Aprovechando el 3,56% hasta marzo, despues…buscaremos la mejor opción, como siempre.

Lo que interesa es poco o mucho dé algo, y no tenerlo paralizado y que se lo coma la inflación. Igual dentro de 6 meses, pues un 2,5% es bueno, cuando ahora es algo…normalucho.

Un saludo.
El_Malvis
Cita de ManuEnero
Leete bien el OP Shur. Es normal que de "cosa" hacer un par de clicks y mover cantidades grandes de dinero a un banco del que nunca has oído hablar, pero los que aparecen en el OP son totalmente seguros, fiables y respaldados por el fondo de garantía. Piensa que el banco no es tonto, si te da dinero por tener ahí tu dinero, el banco va a ganar más. BiG, Facto... no nos suenan pero son grandes entidades.
+1. totalmente de acuerdo. Al principio da cosa pero siguiendo los del OP, sin problema. Facto, por ejemplo, funciona muy bien pero al bajar los porcentajes, el personal está buscando otras alternativas.

Saludos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Zetkin
De cuenta corriente vale la pena pasar del Renault al Revolut no?
Bueno, es que Renault ni es cuenta corriente, es solo de ahorro.

Revolut tiene la cuenta corriente y la de ahorro, transferencias inmediatas en la corriente, está de lujo. En Renault se te van 1-2 días para sacar el dinero y tiene que ser a la cuenta asociada, así que para tener el dinero disponible lo mejor es revolut.
Zetkin
Joder con Revolut, no me sale la opción del 3,53%. Tengo que pedir una tarjeta para que me opción? Son 7€...
Lacera
Denfrente
Jopetas con el forero medio. Parece que tiene alergia a leer un poco
JocK
Qué miras bobo?
Cita de oklopo
Nadie lo sabe ya que están bajando los intereses. Y parece que lo va hacer más. big sigue siendo buena opcion para el deposito de bienvenida, despues pues revisar quien tiene algo interesante, yo he metido otro tanto en la cuenta remunerada de Revolut. Aprovechando el 3,56% hasta marzo, despues…buscaremos la mejor opción, como siempre.

Lo que interesa es poco o mucho dé algo, y no tenerlo paralizado y que se lo coma la inflación. Igual dentro de 6 meses, pues un 2,5% es bueno, cuando ahora es algo…normalucho.

Un saludo.
En Julio de 2022 un 1% en una remunerada era algo casi imposible de ver...

Lo se porque empece a hacer depositos en octubre de 2022 y lo normal es ver cosas como Facto al 2.25 y ya parecian numeros altos

Volveremos a eso en cosa de 6 meses.
oklopo
MADRIDISTA
Cita de JocK
En Julio de 2022 un 1% en una remunerada era algo casi imposible de ver...

Lo se porque empece a hacer depositos en octubre de 2022 y lo normal es ver cosas como Facto al 2.25 y ya parecian numeros altos

Volveremos a eso en cosa de 6 meses.
Tiene toda la pinta…igual interesa coger algo a 12 meses viendo que estan bajando, pájaro en mano….siempre y cuando ese dinero lo puedas dejar sin tocar… veremos,
polkopas
Openbank ha bajado el tipo de los depósitos. Por otro lado, ahora ofrece la opción a 3 meses.
Javier_1986
Cita de oklopo

Un saludo.
Acabo de abrir una cuenta,entre 1 y 3 días tengo que hacer una transferencia de un euro

Gracias por tu ayuda
TheSpecialJuan
Openbank - 250€ por domiciliar la nómina (total = 250€). Requisitos:

Domiciliar nómina o pensión por un importe igual o superior a 900€ durante 12 meses

No haber tenido la nómina domiciliada entre el 01/04/24 y el 15/10/24 en Openbank

No haberse beneficiado de una promoción de nómina en Openbank en los últimos 5 años
Más información en:

https://www.openbank.es/ofertas-banc...iciliar-nomina

Que tal vuestra experiencia con Openbank? Mi idea es llevarme la nómina con ellos.

Me gusta porque solo tienen una permanecía de 12 meses. Actualmente tengo la nómina en BBVA y tengo cuenta en Sabadell, por lo que no puedo beneficiar de ninguna de sus cuentas nóminas.

Alguna otra idea?
Camarero94
Cita de TheSpecialJuan
Openbank - 250€ por domiciliar la nómina (total = 250€). Requisitos:

Domiciliar nómina o pensión por un importe igual o superior a 900€ durante 12 meses

No haber tenido la nómina domiciliada entre el 01/04/24 y el 15/10/24 en Openbank

No haberse beneficiado de una promoción de nómina en Openbank en los últimos 5 años
Más información en:

https://www.openbank.es/ofertas-banc...iciliar-nomina

Que tal vuestra experiencia con Openbank? Mi idea es llevarme la nómina con ellos.

Me gusta porque solo tienen una permanecía de 12 meses. Actualmente tengo la nómina en BBVA y tengo cuenta en Sabadell, por lo que no puedo beneficiar de ninguna de sus cuentas nóminas.

Alguna otra idea?
Es mi banco principal creo que de 12 meses solo está BBVA, Sabadell, Openbank y ING (3 meses) las demás 24-36-48 meses se me hace bastante pesado.

Para hacer "tintos" como dicen aquí en el foro tengo la Santander online (que valoro tenerla de principal) junto a Revolut (solo para la cuenta remunerada) y BBVA esta última por si falla la principal y la promo combinada de recibos+nomina.
TheSpecialJuan
Cita de Camarero94
Es mi banco principal creo que de 12 meses solo está BBVA, Sabadell, Openbank y ING (3 meses) las demás 24-36-48 meses se me hace bastante pesado.

Para hacer "tintos" como dicen aquí en el foro tengo la Santander online (que valoro tenerla de principal) junto a Revolut (solo para la cuenta remunerada) y BBVA esta última por si falla la principal y la promo combinada de recibos+nomina.
Ya he aprovechado las promociones precisamente de Sabadell (6%) e ING (250€). BBVA es mi banco de cabecera así que creo que me haré cuenta en Openbank a ver que tal.
Muyay
Los que habéis hecho la promoción nómina de Santander, en el punto que dice que te dan 50 euros brutos por acreditar previamente en oficina la nómina, ( alguno lo ha hecho online y después ha ido a la oficina para acreditar ese extremo y que te lo acrediten en la promoción) o hay que ir directamente a la oficina para abrirlo allí.
Muyay
Cita de Muyay
Los que habéis hecho la promoción nómina de Santander, en el punto que dice que te dan 50 euros brutos por acreditar previamente en oficina la nómina, ( alguno lo ha hecho online y después ha ido a la oficina para acreditar ese extremo y que te lo acrediten en la promoción) o hay que ir directamente a la oficina para abrirlo allí.

Por ser funcionario me refiero
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 25/10/24 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- MyInvestor reduce el interés de su cuenta remunerada
- BFF (Cuenta Facto) reduce el interés de sus depósitos
- Añadido depósito de Volkswagen Bank
- Banco Finantia reduce el interés de sus depósitos
- EBN Banco reduce el interés de sus depósitos
- Cambiados los depósitos de Cetelem a la sección de "depósitos" al dejar de cobrar comisiones en la cuenta asociada si se contratan depósitos (antes estaban en la sección "Otras cuentas y depósitos con condiciones a revisar cuidadosamente")
- Añadida nota sobre Pibank
- Trade Republic reduce el interés de su cuenta remunerada

La próxima actualización está prevista para el jueves 31/10/24.
Actualizado a jueves 31/10/24 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Renault Bank reduce el interés de su depósito a 12 meses
- Openbank reduce el interés de su depósito
- Banco Big reduce el interés de sus depósitos
- Self Bank reduce el interés de sus depósitos
- CBNK reduce el interés de su depósito
- Caixabank reduce el interés de su depósito

La próxima actualización está prevista para el viernes 08/11/24.
jordififon
Cita de Rico7
Buenas tardes, he realizado mi segundo tinto por la promoción nómina de Sabadell y me acaba de llegar un email pidiéndome documentación que justifique dichos ingresos, a alguien más se lo han enviado?
Qué has hecho al final?
Kokerz
Si no justificas esos pagos que pasa? Yo he hecho 1 tinto por ahora
jcesarsh
Cita de jordififon
Qué has hecho al final?
Todos los bancos te pueden pedir documentos para justificar tus ingresos, mandas una nómina o la última renta y ya.
jcesarsh
Pues nada, se han cargado el hilo de revolut de @Jozelaillo, supongo que por los retrasados de los referidos.
katana24
Cita de jcesarsh
Pues nada, se han cargado el hilo de revolut de @Jozelaillo, supongo que por los retrasados de los referidos.
Pues igual que en este, de vez en cuando aparece alguien y dice mp con un referido etc, la gente solo quiere sangrar a los demas, es asqueroso
Kokerz
Cita de jcesarsh
Todos los bancos te pueden pedir documentos para justificar tus ingresos, mandas una nómina o la última renta y ya.
pero si hago una transferencia tipo nomina de 1001€ al sabadell, me piden justificar y mi nómina es de 2500 por ejemplo.. que ocurre?
jcesarsh
Cita de Kokerz
pero si hago una transferencia tipo nomina de 1001€ al sabadell, me piden justificar y mi nómina es de 2500 por ejemplo.. que ocurre?
Dudo que comprueben que la cantidad cuadra, solo mirarán que sea una nómina, porque no lo hacen por la promoción, lo hacen por la ley de blanqueo de capitales.
Pero si estás haciendo tintos manda mejor la última declaración de la renta.
Rico7
Cita de jordififon
Qué has hecho al final?
De momento no he hecho nada pero seguramente el día 16 después de cobrar los intereses la cierra, no he cobrado aún la bonificación, si mando la nómina pueden comprobar que las cantidades no cuadran y el pagador es otro
← A InverForo