[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
28-oct-2024 23:18
|
No se pueden pedir ni dar en este subforo, hay un foro de referidos. A ti no te dan nada aunque te inviten, al que invita le pueden dar entre 10 y 200€, pero tienes que pedir la tarjeta física y hacer 3 cargos de 5€. En el foro de referidos algunos comparten una parte de lo que les dan. |
29-oct-2024 00:16
|
Lo que si cambia es la cuenta remunerada, que la revisan cada 2-3 semanas. Pero o no cambia o cambia muy poco y en consonancia con el mercado. La verdad es que por la diferencia de intereses yo optaba por la cuenta remunerada. Los intereses los abonan mensualmente |
29-oct-2024 01:22
|
Seguramente cambie de banco a uno con mejores condiciones. Actualmente estoy en BBVA con nómina domiciliada y los ahorros los paso a imagin. Veo que el que más me puede beneficiar es ibercaja, con ese 5%… me tendré que leer las condiciones detenidamente. Ahora no me estoy llevando una mierda, solo me llevé 250€ de domiciliar la nómina (ahora veo que están dando 400€, cabrones) pero mi dinero en imagin está muerto de risa. Esperaré a cumplir contrato con BBVA a mitad de noviembre. Abrí la cuenta el 18 de noviembre de 2023, con permanencia de 1 año. Sabéis si tengo que esperar hasta el siguiente mes hábil, o puedo cancelar el 20 de noviembre de 2024? Por vuestra experiencia… que ahora no tengo ganas de abrir el contrato y leerlo |
29-oct-2024 02:51
|
Renault baja el de 1 año a 2,88, el depósito forocochero. El resto sigue igual. |
29-oct-2024 14:14
|
¿Cómo veis el de PiBank al 3,03% a 1 año? https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/ |
29-oct-2024 16:56
|
Hola shurs,
Tengo 2 preguntas 1) Las transferencias tipo nómina de DB desde dónde se pueden hacer? Es desde web o app? Porque en la app no consigo encontrar la opción. 2) Alguien por aquí sabe cuánto tiempo tienes que estar dado de baja en Sabadell para que te consideren nuevo cliente? Por aquí decían que era 1 mes pero me di de baja en julio y ahora que estoy intentando abrirme una cuenta nómina me da error en el último paso del registro ![]() |
29-oct-2024 17:18
| A ver que te dicen, yo la he cerrado hoy a ver si dentro de un mes me dejan o ha cambiado algo |
29-oct-2024 17:27
|
Ahora mismo, lo mejor a 1 y 2 años estaría en Cetelem, ¿no? He revisado todos, pero a bote pronto, que no se me escape alguno... |
29-oct-2024 22:23
|
Ya tengo cuenta en Renault, pero buscaba algo que sea cancelable. Cetelem no me termina de dar mucha confianza, no sé porqué. Ahora mismo lo tengo en BiG y ya no es muy competitivo. |
29-oct-2024 23:14
|
Ni con tu dinero meto ahí |
30-oct-2024 00:25
|
Nuevo Depósito ING a 3 meses 3,5 % TAE Nuevo Depósito Open 3 meses hasta al 2,58 % TAE y 2,55 % TIN anual El de openbank no es muy allá, pero para los que no quieren cambiar de banco y ya tienen cuenta es una opción. El de ING es para dinero nuevo y no está mal teniendo en cuenta que todo ha bajado |
30-oct-2024 09:42
|
Nuevo Depósito ING a 3 meses 3,5 % TAE
Nuevo Depósito Open 3 meses hasta al 2,58 % TAE y 2,55 % TIN anual El de openbank no es muy allá, pero para los que no quieren cambiar de banco y ya tienen cuenta es una opción. El de ING es para dinero nuevo y no está mal teniendo en cuenta que todo ha bajado |
30-oct-2024 10:21
|
Buenos días Yo tengo cuenta en el Banco Sabadell Me llamaron hacen días cuando estaba trabajando y no podía atender la llamada y me ofrecían el 2,5 por 12 meses,les dije que me llamaran en una semana,y la chica se lo anoto,pero no me llamó Me llamó ayer y me dijo que ahora está al 2,1 Me hizo un poco la jugarreta,vosotros pondríais 50000 al 2,1 en ese banco o os irías a otro por no hacer su faena Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
30-oct-2024 10:23
|
Buenos días
Yo tengo cuenta en el Banco Sabadell Me llamaron hacen días cuando estaba trabajando y no podía atender la llamada y me ofrecían el 2,5 por 12 meses,les dije que me llamaran en una semana,y la chica se lo anoto,pero no me llamó Me llamó ayer y me dijo que ahora está al 2,1 Me hizo un poco la jugarreta,vosotros pondríais 50000 al 2,1 en ese banco o os irías a otro por no hacer su faena Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
30-oct-2024 10:24
|
Buenos días
Yo tengo cuenta en el Banco Sabadell Me llamaron hacen días cuando estaba trabajando y no podía atender la llamada y me ofrecían el 2,5 por 12 meses,les dije que me llamaran en una semana,y la chica se lo anoto,pero no me llamó Me llamó ayer y me dijo que ahora está al 2,1 Me hizo un poco la jugarreta,vosotros pondríais 50000 al 2,1 en ese banco o os irías a otro por no hacer su faena Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
30-oct-2024 11:19
|
Me mandaron un mail ayer, pero me he fijado que dice “Por ser tú ahora puedes disfrutar del nuevo Depósito 3,5 % TAE¹ a 3 meses para que los nuevos ingresos que realices entre el 24 de octubre y el 30 de noviembre.” Así que no debe ser para todo el mundo. Probad a hacer una transferencia a otro banco a ver si os lo ofrecen, que ING es muy de amagos. O llamar directamente y decir que sabéis que están dando eso y que si no os lo ofrecen os vais. Buenos días
Yo tengo cuenta en el Banco Sabadell Me llamaron hacen días cuando estaba trabajando y no podía atender la llamada y me ofrecían el 2,5 por 12 meses,les dije que me llamaran en una semana,y la chica se lo anoto,pero no me llamó Me llamó ayer y me dijo que ahora está al 2,1 Me hizo un poco la jugarreta,vosotros pondríais 50000 al 2,1 en ese banco o os irías a otro por no hacer su faena Un saludo y gracias por vuestra ayuda Como te han dicho, los hay bastante mejores, no metería en un depósito a un año por solo 2,1%. |
30-oct-2024 11:48
|
He leído que hay mejores opciones pero nunca lo he probado,de hecho antes hacía plazos fijo porque me los hacían mis padres,ayer se los enseñé y no lo veían claro porque eran bancos raros para ellos Estos bancos supongo que estarán respaldados en caso de quiebra Estoy indeciso porque no lo entiendo bien y siempre la primera vez es mas difícil Disculpar mi ignorancia Gracias por vuestra ayuda |
30-oct-2024 11:52
|
He leído que hay mejores opciones pero nunca lo he probado,de hecho antes hacía plazos fijo porque me los hacían mis padres,ayer se los enseñé y no lo veían claro porque eran bancos raros para ellos
Estos bancos supongo que estarán respaldados en caso de quiebra Estoy indeciso porque no lo entiendo bien y siempre la primera vez es mas difícil Disculpar mi ignorancia Gracias por vuestra ayuda |
30-oct-2024 11:57
|
He leído que hay mejores opciones pero nunca lo he probado,de hecho antes hacía plazos fijo porque me los hacían mis padres,ayer se los enseñé y no lo veían claro porque eran bancos raros para ellos
Estos bancos supongo que estarán respaldados en caso de quiebra Estoy indeciso porque no lo entiendo bien y siempre la primera vez es mas difícil Disculpar mi ignorancia Gracias por vuestra ayuda Yo estaba como tú, del BBVA de toda la vida y para todo, leyebdo por aquí hace 6 meses metí en BIG 45.000€ que justo hoy me han vencido. Ya he hecho la transferencia de vuekta a BBVA y encuabto me llegue busco otra opción, Revolut, Cetelem…veremos. Ningún problema en BIG en absoluto. |
30-oct-2024 12:10
| Hasta marzo del 25 y suponiendo condiciones actuales sí, al menos a nivel rentabilidad. |
30-oct-2024 12:12
| Ese 3'5% es solo hasta Marzo, despues si no tienes ningun plan premium va a ser el 2% (de momento, pero puede cambiar), mira a ver si te compensa |