[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de programadol
Gracias shur, referido o algo donde pueda ver alguna promo de revolut?
No se pueden pedir ni dar en este subforo, hay un foro de referidos.
A ti no te dan nada aunque te inviten, al que invita le pueden dar entre 10 y 200€, pero tienes que pedir la tarjeta física y hacer 3 cargos de 5€.
En el foro de referidos algunos comparten una parte de lo que les dan.
nuevaetapa
ForoCoches: Miembro
Cita de Scotch Warrior
¿Hasta cuándo están aseguradas las rentabilidades actuales de los depósitos de Renault Bank? Me tienta el de 3 años, aunque hay que andar con cuidado porque no son cancelables. Pero el pago trimestral está muy bien.
Los depósitos no varían. Durante todo el período del depósito, te dan lo que firmas al inicio.
Lo que si cambia es la cuenta remunerada, que la revisan cada 2-3 semanas. Pero o no cambia o cambia muy poco y en consonancia con el mercado. La verdad es que por la diferencia de intereses yo optaba por la cuenta remunerada. Los intereses los abonan mensualmente
Onfroy
Onfroy
Seguramente cambie de banco a uno con mejores condiciones.

Actualmente estoy en BBVA con nómina domiciliada y los ahorros los paso a imagin.

Veo que el que más me puede beneficiar es ibercaja, con ese 5%… me tendré que leer las condiciones detenidamente. Ahora no me estoy llevando una mierda, solo me llevé 250€ de domiciliar la nómina (ahora veo que están dando 400€, cabrones) pero mi dinero en imagin está muerto de risa. Esperaré a cumplir contrato con BBVA a mitad de noviembre.

Abrí la cuenta el 18 de noviembre de 2023, con permanencia de 1 año. Sabéis si tengo que esperar hasta el siguiente mes hábil, o puedo cancelar el 20 de noviembre de 2024? Por vuestra experiencia… que ahora no tengo ganas de abrir el contrato y leerlo
jcesarsh
Renault baja el de 1 año a 2,88, el depósito forocochero.
El resto sigue igual.
jcesarsh
Cita de Scotch Warrior
Por cierto, no se si se ha comentado en las últimas páginas, si es así no lo he visto:

Los depósitos de BIG han bajado.

3 meses de 3.15 a 3%
6 meses de 3.05 a 2.75%
12 meses de 2.8 a 2.5%

@indexado2
Los de bienvenida también

3 meses 3,75%
6 meses 3,25%
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
¿Cómo veis el de PiBank al 3,03% a 1 año?

https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de yeelle

Mejor que la mayoría, pero peor que Cetelem.
Roger95
Cita de _Hyena_
Hola shurs,

Tengo 2 preguntas

1) Las transferencias tipo nómina de DB desde dónde se pueden hacer? Es desde web o app? Porque en la app no consigo encontrar la opción.

2) Alguien por aquí sabe cuánto tiempo tienes que estar dado de baja en Sabadell para que te consideren nuevo cliente?

Por aquí decían que era 1 mes pero me di de baja en julio y ahora que estoy intentando abrirme una cuenta nómina me da error en el último paso del registro
Encontraste algo de cuanto tiempo tiene que pasar desde la baja para que cuenten como nuevo cliente al sabadell?
_Hyena_
Cita de Roger95
Encontraste algo de cuanto tiempo tiene que pasar desde la baja para que cuenten como nuevo cliente al sabadell?
Nada shur, igual esta semana les llamo
Roger95
Cita de _Hyena_
Nada shur, igual esta semana les llamo
A ver que te dicen, yo la he cerrado hoy a ver si dentro de un mes me dejan o ha cambiado algo
Cristianeon
Miembro Premium
Ahora mismo, lo mejor a 1 y 2 años estaría en Cetelem, ¿no?
He revisado todos, pero a bote pronto, que no se me escape alguno...
SoyAdrian
Cita de Adriangc
Mejor que la mayoría, pero peor que Cetelem.
Cetelem son usureros
Mucho ojo
indexado2
Cita de Scotch Warrior
Por cierto, no se si se ha comentado en las últimas páginas, si es así no lo he visto:

Los depósitos de BIG han bajado.

3 meses de 3.15 a 3%
6 meses de 3.05 a 2.75%
12 meses de 2.8 a 2.5%

@indexado2
Cita de jcesarsh
Los de bienvenida también

3 meses 3,75%
6 meses 3,25%
Anotado para el jueves
nuevaetapa
Cita de yeelle

Mírate Renault Bank
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de nuevaetapa
Mírate Renault Bank
Ya tengo cuenta en Renault, pero buscaba algo que sea cancelable. Cetelem no me termina de dar mucha confianza, no sé porqué.

Ahora mismo lo tengo en BiG y ya no es muy competitivo.
SoyAdrian
Cita de Pitus V
No estás pidiendo un crédito personal, si no un depósito que al que van a dar intereses es a ti
Cierto, pero son unos usureros y tienen mala praxis

Ni con tu dinero meto ahí
jcesarsh
Nuevo Depósito ING a 3 meses 3,5 % TAE

Nuevo Depósito Open 3 meses hasta al 2,58 % TAE y 2,55 % TIN anual

El de openbank no es muy allá, pero para los que no quieren cambiar de banco y ya tienen cuenta es una opción.

El de ING es para dinero nuevo y no está mal teniendo en cuenta que todo ha bajado
Gnothiseauton
Deutsche Bank? Opiniones?
Chemator
Cita de jcesarsh
Nuevo Depósito ING a 3 meses 3,5 % TAE

Nuevo Depósito Open 3 meses hasta al 2,58 % TAE y 2,55 % TIN anual

El de openbank no es muy allá, pero para los que no quieren cambiar de banco y ya tienen cuenta es una opción.

El de ING es para dinero nuevo y no está mal teniendo en cuenta que todo ha bajado
A mi el de ING no me sale por ningún lado, ¿dónde lo has visto tu?
Fermax
Ahora mismo Ing solo me salen 4 meses al 2.75%
Javier_1986
ForoCoches: Miembro viril
Buenos días

Yo tengo cuenta en el Banco Sabadell

Me llamaron hacen días cuando estaba trabajando y no podía atender la llamada y me ofrecían el 2,5 por 12 meses,les dije que me llamaran en una semana,y la chica se lo anoto,pero no me llamó

Me llamó ayer y me dijo que ahora está al 2,1

Me hizo un poco la jugarreta,vosotros pondríais 50000 al 2,1 en ese banco o os irías a otro por no hacer su faena

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
ManuEnero
Cita de Javier_1986
Buenos días

Me llamaron hacen días cuando estaba trabajando y no podía atender la llamada y me ofrecían el 2,5 por 12 meses,les dije que me llamaran en una semana,y la chica se lo anoto,pero no me llamó

Me hizo un poco la jugarreta,vosotros pondríais 50000 al 2,1 en ese banco o os irías a otro por no hacer su faena

Creo que para depósitos a un año tienes mejores opciones en el OP shur.
Muyay
Cita de Javier_1986
Buenos días

Si estás dispuesto a perder un 1%... Yo desde luego no
jcesarsh
Cita de Chemator
A mi el de ING no me sale por ningún lado, ¿dónde lo has visto tu?
Me mandaron un mail ayer, pero me he fijado que dice
“Por ser tú ahora puedes disfrutar del nuevo Depósito 3,5 % TAE¹ a 3 meses para que los nuevos ingresos que realices entre el 24 de octubre y el 30 de noviembre.”

Así que no debe ser para todo el mundo.
Probad a hacer una transferencia a otro banco a ver si os lo ofrecen, que ING es muy de amagos. O llamar directamente y decir que sabéis que están dando eso y que si no os lo ofrecen os vais.

Cita de Javier_1986
Buenos días

Pero depósito? Si están dando 2,5% por la cuenta…

Como te han dicho, los hay bastante mejores, no metería en un depósito a un año por solo 2,1%.
Javier_1986
ForoCoches: Miembro viril
He leído que hay mejores opciones pero nunca lo he probado,de hecho antes hacía plazos fijo porque me los hacían mis padres,ayer se los enseñé y no lo veían claro porque eran bancos raros para ellos

Estos bancos supongo que estarán respaldados en caso de quiebra

Estoy indeciso porque no lo entiendo bien y siempre la primera vez es mas difícil

Disculpar mi ignorancia

Gracias por vuestra ayuda
ManuEnero
Cita de Javier_1986
He leído que hay mejores opciones pero nunca lo he probado,de hecho antes hacía plazos fijo porque me los hacían mis padres,ayer se los enseñé y no lo veían claro porque eran bancos raros para ellos

Estoy indeciso porque no lo entiendo bien y siempre la primera vez es mas difícil

Disculpar mi ignorancia

Leete bien el OP Shur. Es normal que de "cosa" hacer un par de clicks y mover cantidades grandes de dinero a un banco del que nunca has oído hablar, pero los que aparecen en el OP son totalmente seguros, fiables y respaldados por el fondo de garantía. Piensa que el banco no es tonto, si te da dinero por tener ahí tu dinero, el banco va a ganar más. BiG, Facto... no nos suenan pero son grandes entidades.
oklopo
MADRIDISTA
Cita de Javier_1986

Disculpar mi ignorancia

Yo estaba como tú, del BBVA de toda la vida y para todo, leyebdo por aquí hace 6 meses metí en BIG 45.000€ que justo hoy me han vencido. Ya he hecho la transferencia de vuekta a BBVA y encuabto me llegue busco otra opción, Revolut, Cetelem…veremos.

Ningún problema en BIG en absoluto.
Zetkin
De cuenta corriente vale la pena pasar del Renault al Revolut no?
Adriangc
Cita de Zetkin
Hasta marzo del 25 y suponiendo condiciones actuales sí, al menos a nivel rentabilidad.
K1llers
Cita de Zetkin
Ese 3'5% es solo hasta Marzo, despues si no tienes ningun plan premium va a ser el 2% (de momento, pero puede cambiar), mira a ver si te compensa
← A InverForo