ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

Humpty Dumpty
Una mano lava a la otra
Llega Rodri con las muletas, yo repartía unos mecos para calentar el ambiente.
winarthez
Forocochia37
Cita de renti
Ojalá sea Rodri.
Merecido por ganar la Eurocopa
¿Entonces Carvajal?
yajirobe
  
Cita de Gorila-Sabio
Soy más del Madrid que Bernabeu

pero es un premio individual
MuErTe
ForoCoches: Miembro
Ya está llorando???
Camavinga
Cita de oh mein gott
Sólo los subnormales de la Peña merengue quieren eso
Y no son pocos...

Para mí el bdo era para Carvajal. Lo ha ganado todo. Y siendo importante. Por eso me extraña que pidan el bdo para Ficticius
KaneFC
Es lo que hay ...
Cita de Vaiton
España, ese país que prefiere que gane un premio un imbecil de brasil antes que un compatriota. Así nos luce el pelo.
Estoy de acuerdo, mi enhorabuena a Carvajal.
soloquieronave
ForoCoches: Usuario
Cita de Vaiton
España, ese país que prefiere que gane un premio un imbecil de brasil antes que un compatriota. Así nos luce el pelo.
Yo encantado de que gane un canterano del Atleti
Carnage24
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me parece lamentable y de poco señorío coger y no ir nadie a un premio que votan periodistas deportivos y capitanes.

Imagino que real Madrid tv emitirá un video cada fin de semana de los que han votado diciendo que son antimadridistas como con los árbitros.
Castrocity
Carvajal nada no?
Amras
Do you bleed?
SoteBcn
El señorío
Castrocity
Seguramente tú eras otro payaso más que cuando se lo robaron a Xavi y Iniesta para dárselo a Messi aplaudias como un retra, se lo merece más Carvajal que rodri, es un auténtico tongo
agilga
Que se joda por provocador y payaso 🤡
cabriocar
L’Equipe ha publicado la encuesta popular que ha realizado estos días en la que los participantes daban el Balón de Oro con claridad a Vinicius

Pero en forocoches el balón es para Rodri incuestionablemente. Bufanderos.
Castrocity
Tú eras de los subnormales que aplaudía a Messi cuando se lo robo a Xavi e Iniesta verdad ?
clayton16
Pero cómo ha llegado la info a Madrid de qué no va a ganarlo como para decidir que no viajan? Tan seguros están?
ForestX
Por muy del Madrid que sea, ojalá lo gane Rodri
Chikador
.
Cita de Vaiton
Por qué nombras a España? Habla de los madridistas.
El resto de españoles estamos encantados que lo gane Rodri.

España dice
TREKTAUCE
Cita de oh mein gott
Sólo los subnormales de la Peña merengue quieren eso
Yo soy del Madrid y no quiero que gane Vinicius.

Antes Carvajal sin duda
Humpty Dumpty
Una mano lava a la otra
Cita de clayton16
Pero cómo ha llegado la info a Madrid de qué no va a ganarlo como para decidir que no viajan? Tan seguros están?
Si el RM no tiene un insider de fiar, apaga y vámonos.
lacrew
adebeScreW...
a ver para los patriotas...no se lo merecería mas Carvajal..? hay algo que se me escapa en todo esto...
Nawkings
Cita de Carnage24
Me parece lamentable y de poco señorío coger y no ir nadie a un premio que votan periodistas deportivos y capitanes.

Imagino que real Madrid tv emitirá un video cada fin de semana de los que han votado diciendo que son antimadridistas como con los árbitros.
El balón de oro sólo lo votan periodistas. Los capitanes sólo votan en el The Best.

Dicho lo cual, me la sudan los futbolistas y sus putos egos de llorones.
pakomalaga
Cita de SrPeris
Pues estoy leyendo en el marca que el motivo por el que no le dan el balón de oro a Vinicius es por que es negro…En fin.
https://www.marca.com/futbol/balon-o...ble-bueno.html
landom
Cita de Detej
Que lo gane Vallejo que es un tío de puta madre, ya estamos con las tonterías.

El mejor es vinicius como si empuja abuelos en pasos de cebra.

Imagina la imagen de pedazo de subnormal que tiene Vinicius para los que no son brasileros ni madridistas que le ha hecho perder el balón de oro y vuelve a leer bien que yo digo que ha sido el mejor y en mensajes de días pasados opino igual, que pensaba que lo iba a ganar pese a lo subnormal que es...
insert_coin
Cita de Sr eastwood
Todos los años lo mismo.. el balón de oro no es al mejor jugador, es al mejor de la temporada, ante era del año natural. Da igual que Vini te parezca peor que todos esos porque ninguno de ellos han hecho mejor temporada, ni Rodri..
Es lo bonito del futbol es subjetivo!

Carvajal kroos rodri para mi de largo mejor temporada! Mas regulares y aportando mas a sus equipos!
Migatoandy
El señorío, cuando pierden dan la mano 😂😂
eldavid_7
El balón de oro lleva siendo una mierda desde que no gano Iniesta en el 2010, por no decir antes
asanovik
Carvajal y Rodri se lo merecen. Pero Rodri es un jugador decisivo en su equipo y en la selección. Lo normal es que se lo lleve el mejor de los dos.
Detej
Cita de landom
Imagina la imagen de pedazo de subnormal que tiene Vinicius para los que no son brasileros ni madridistas que le ha hecho perder el balón de oro y vuelve a leer bien que yo digo que ha sido el mejor y en mensajes de días pasados opino igual, que pensaba que lo iba a ganar pese a lo subnormal que es...
Algunos o no veis o no queréis ver qué detrás detrás de esto está el PSG y Qatar, el barsita fue a por verratti y les quitaron a Neymar y encima se cachondeaban.

Con el Madrid no les ha salido tan bien hasta el momento, pero que van con todo es un hecho.
Humpty Dumpty
Una mano lava a la otra
Cita de eldavid_7
El balón de oro lleva siendo una mierda desde que no gano Iniesta en el 2010, por no decir antes
Eso no tuvo nombre.
← A General