[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)
Tema Cerrado
28-oct-2024 09:51
|
Si aparece algo malo sale del Excel de recomendadas. Lleva bastante tiempo así que lo veo poco probable. Suerte. |
28-oct-2024 10:28
|
Veo la tarifa Iberdrola Online pero nada de referidos. |
28-oct-2024 10:32
| Cuando estarás tramitando te pide el DNI de alguien que tenga la tarifa/iberdrola |
28-oct-2024 10:39
|
Mirare como hacerlo para dar el salto de nuevo a la Bond. |
28-oct-2024 11:20
|
Tu coge la que mas te compense, no te ciegues por el referido porque ayuda pero no es ninguna locura. |
28-oct-2024 11:35
|
Compra colectiva “ Hemos conseguido ampliar el periodo de inscripción en la oferta de gas y luz de Wekiwi hasta el próximo 10 de noviembre. ¿Te apuntas al ahorro?” Se me hacía raro no verlo en el Excel y pensaba que era por que no era accesible para todos. Pero leyendo la web, si no entiendo mal, cualquiera se puede inscribir hasta el 10/11. |
28-oct-2024 11:45
|
Compra colectiva
“ Hemos conseguido ampliar el periodo de inscripción en la oferta de gas y luz de Wekiwi hasta el próximo 10 de noviembre. ¿Te apuntas al ahorro?” Se me hacía raro no verlo en el Excel y pensaba que era por que no era accesible para todos. Pero leyendo la web, si no entiendo mal, cualquiera se puede inscribir hasta el 10/11. De todas formas, el interés no parece que sea grande ya que no deja de ser la ampliación de la ampliación Saludos,,, |
28-oct-2024 11:49
|
Lo decía por que alguien preguntó y le pusiste que no se podía contratar. Solo doy información, no exijo nada. |
28-oct-2024 12:02
|
Esto es una plataforma y como tal yo no estoy al tanto de todas las ofertas del mercado. No puedo. Según voy sabiendo, o los shurs van comentando, voy actualizando, aunque te digo que también alguna vez se me escapa alguna cosa, normal por otro lado Ahora por lo que comentas ya sabemos que hubo la ampliación de la ampliación y se sigue pudiendo contratar Yo tampoco exijo nada Saludos,,, |
Editado: 28-oct-2024 12:04 -
28-oct-2024 12:20
|
Gracias por la información
Esto es una plataforma y como tal yo no estoy al tanto de todas las ofertas del mercado. No puedo. Según voy sabiendo, o los shurs van comentando, voy actualizando, aunque te digo que también alguna vez se me escapa alguna cosa, normal por otro lado Ahora por lo que comentas ya sabemos que hubo la ampliación de la ampliación y se sigue pudiendo contratar Yo tampoco exijo nada Saludos,,, No te lo digo ni siquiera por mi, que yo, gracias a vuestro trabajo, ya usé el Excel ayer. Lo digo por otra gente que tal vez se está perdiendo la Wekiwi por que pensáis que no se puede contratar y vengo a avisar a la plataforma que sigue disponible. En mi opinión siendo la 4-5 como dices, si debería estar en el OP y en el Excel, pero se que no todas pueden entrar y no pasa nada. Lo que no comparto es que si tú dices que no está disponible, y en la web pone que si, la respuesta sea “Se pueden hacer los cálculos en la columna personalizada del Excel…. De todas formas, el interés no parece que sea grande ya que no deja de ser la ampliación de la ampliación” No quiero entrar en un bucle y aquí lo dejo. Como siempre, agradecido con el tiempo que invertís en ayudar a los demás. |
28-oct-2024 12:26
|
Lo sé. Y siempre agradezco vuestro compromiso con tenerlo todo actualizado.
No te lo digo ni siquiera por mi, que yo, gracias a vuestro trabajo, ya usé el Excel ayer. Lo digo por otra gente que tal vez se está perdiendo la Wekiwi por que pensáis que no se puede contratar y vengo a avisar a la plataforma que sigue disponible. En mi opinión siendo la 4-5 como dices, si debería estar en el OP y en el Excel, pero se que no todas pueden entrar y no pasa nada. Lo que no comparto es que si tú dices que no está disponible, y en la web pone que si, la respuesta sea “Se pueden hacer los cálculos en la columna personalizada del Excel…. De todas formas, el interés no parece que sea grande ya que no deja de ser la ampliación de la ampliación” No quiero entrar en un bucle y aquí lo dejo. Como siempre, agradecido con el tiempo que invertís en ayudar a los demás. Saludos,,, |
28-oct-2024 15:05
|
Hola ! Después de que hace dos años por estar en mercado regulado con gas me metieran un hachazo de 1400 euros dos meses de calefacción , me pase a curenergia (mercado libre ) Este año sigue compensando el mercado libre en gas ? Tengo un bebé recién nacido y si ya la ponía antes mucho, este año estará 24/7 (vivimos en una casa y es fría ). Por otro lado la luz tengo con Iberdrola mercado regulado , pago 0,17 indistintamente el tramo horario . Creo que hay cosas mejores, tengo que sentar a verlo . Me podéis orientar en el Gas? Gracias |
28-oct-2024 15:12
Bueno pues tenemos una promo de Haloween previa a las del Black Friday. En este caso Endesa aumenta el cashback a través de su colaborador Aklamio hasta los 100 euros, a 25 euros trimestralmente para contrataciones esta semana. Válido para todas las tarifas menos la Conecta y acumulable a otros beneficios. Por si a alguien le interesa.![]() https://www.endesa.com/content/dam/e...unamigo-es.pdf |
28-oct-2024 15:22
|
Hola !
Después de que hace dos años por estar en mercado regulado con gas me metieran un hachazo de 1400 euros dos meses de calefacción , me pase a curenergia (mercado libre ) Este año sigue compensando el mercado libre en gas ? Tengo un bebé recién nacido y si ya la ponía antes mucho, este año estará 24/7 (vivimos en una casa y es fría ). Por otro lado la luz tengo con Iberdrola mercado regulado , pago 0,17 indistintamente el tramo horario . Creo que hay cosas mejores, tengo que sentar a verlo . Me podéis orientar en el Gas? Gracias Cuidado. Curenergía es mercado regulado, tarifa TUR. Ahora mismo lo que se recomienda es seguir con ella. La luz la recomendación es coger la factura más reciente que tengas y meter los datos en el comparador Excel para ver qué tarifa te sale más barata, pero te adelanto que 0,17 €/kWh ahora mismo es muy elevado |
28-oct-2024 15:28
|
Hola !
Después de que hace dos años por estar en mercado regulado con gas me metieran un hachazo de 1400 euros dos meses de calefacción , me pase a curenergia (mercado libre ) Este año sigue compensando el mercado libre en gas ? Tengo un bebé recién nacido y si ya la ponía antes mucho, este año estará 24/7 (vivimos en una casa y es fría ). Por otro lado la luz tengo con Iberdrola mercado regulado , pago 0,17 indistintamente el tramo horario . Creo que hay cosas mejores, tengo que sentar a verlo . Me podéis orientar en el Gas? Gracias Curenergia es "mercado regulado", tarifa TUR en gas. Es lo aconsejado Iberdrola no es mercado regulado. Es libre. 0,17 es muchísimo para lo que tenemos recogido en el Excel. Te recomiendo echarle un vistazo al Excel, y ver bien las lecturas de contador que vienen en factura. Sea 1 precio o 3, el Excel te dirá lo más barato sin andar pendiente del reloj. El.excel, metiendo 6 datos de una factura (días, potencia contratada y consumos por periodos) te indicará la adecuada. Poco te vas a sentar para verlo, ya veras |
28-oct-2024 15:33
| Hola a todos! Estaba en octopus con la promocion de 80€ de Agosto y ya se me han acabado. He intentado irme a TE pero ni subiendo la factura (daba error) ni por telefono me ofrecian algo mejor de 0.10, asi que me he cambiado a la conecta (a ver que tal las facturaciones, que creo que teniais problema) y a ver si de ahi puedo pasar a TE |
28-oct-2024 15:35
|
Hola a todos! Estaba en octopus con la promocion de 80€ de Agosto y ya se me han acabado. He intentado irme a TE pero ni subiendo la factura (daba error) ni por telefono me ofrecian algo mejor de 0.10, asi que me he cambiado a la conecta (a ver que tal las facturaciones, que creo que teniais problema) y a ver si de ahi puedo pasar a TE
|
28-oct-2024 16:33
|
Bueno pues tenemos una promo de Haloween previa a las del Black Friday. En este caso Endesa aumenta el cashback a través de su colaborador Aklamio hasta los 100 euros, a 25 euros trimestralmente para contrataciones esta semana. Válido para todas las tarifas menos la Conecta y acumulable a otros beneficios. Por si a alguien le interesa.
![]() https://www.endesa.com/content/dam/e...unamigo-es.pdf A la noche miro |
28-oct-2024 16:56
|
Hola !
Después de que hace dos años por estar en mercado regulado con gas me metieran un hachazo de 1400 euros dos meses de calefacción , me pase a curenergia (mercado libre ) Este año sigue compensando el mercado libre en gas ? Tengo un bebé recién nacido y si ya la ponía antes mucho, este año estará 24/7 (vivimos en una casa y es fría ). Por otro lado la luz tengo con Iberdrola mercado regulado , pago 0,17 indistintamente el tramo horario . Creo que hay cosas mejores, tengo que sentar a verlo . Me podéis orientar en el Gas? Gracias Gas TUR. Post 15 Luz la más barata del Excel. Post 2, Instrucciones Saludos,,, |
28-oct-2024 17:08
|
Muchísimas gracias a todos . Voy muy perdida si , de hecho me planteé todo esto cuando me vino el sablazo del gas y otros años poniéndo la calefacción tanto el consumo era la mitad. Me sentaré a ver lo de la luz tranquilamente. Muchas gracias a todos ! |
28-oct-2024 17:35
|
Hola, shurs, he hecho un cambio de potencia de 3,45 a 2,7 en ENERGIA XXI, y ningún operador sabe decirme cuanto me van a cobrar por el cambio. Sólo han generado una factura con la tarifa 3,45 de 10 días, coincidiendo con el día de cambio de potencia. ¿sabéis cuanto cobran?, gracias. |
28-oct-2024 18:00
|
A partir de ahí pregunta y/o usa el buscador en primera página de la plataforma. Y sobre todo, ojo a las tarifas /enlaces. Algunas están un poco "ocultas" en las webs de las comercilizadoras |
28-oct-2024 18:43
|
Del propio grupo Endesa https://www.endesa.com/es/blog/blog-...-cuanto-cuesta Saludos,,, |
28-oct-2024 19:02
|
Supuestamente ENERGIA XXI debería de cobrar los mismo que Endesa, no? Gracias |
28-oct-2024 19:09
|
Eso es Realmente la distribuidora traslada los costes a la comercializadora que tú tengas en ese momento Dichos costes son siempre los iguales ya que están regulados Saludos,,, |
28-oct-2024 19:36
|
Ya te han respondido es un coste regulado, lo que se traduce como que va a valer igual en todas partes. Pero quisiera hacer un inciso. A todos los efectos, Endesa y EnergiaXXII no tienen nada que ver. Son del mismo grupo empresarial y tal, pero deben tomarse como entidades independientes. Encontrarle vínculos solo trae confusiones. |
28-oct-2024 19:53
|
Que os parece la tarifa que ha sacado orange? Precio fijo 24h 0,108 €/kWh Precio de la potencia Tramo valle: 0,0519€/kW día Tramo punta: 0,1189€/kW día https://www.orangeenergia.es/energia...d=ZGdfqb1399OE |
28-oct-2024 19:56
|
Que os parece la tarifa que ha sacado orange?
Precio fijo 24h 0,108 €/kWh Precio de la potencia Tramo valle: 0,0519€/kW día Tramo punta: 0,1189€/kW día https://www.orangeenergia.es/energia...d=ZGdfqb1399OE El Excel te lo demuestra |