ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

lokomotiv83
the last v8
Cita de Gorila-Sabio
En Marca dicen que no va porque no es el ganador. Que será Rodri

https://www.marca.com/futbol/real-ma...balon-oro.html
K se jodaaaaaa
cuentingtaranti
ForoCoches: Usuario
Después de nosecuantísimos años de "premio" comprado, perdiendo credibilidad, sólo se podía arreglar volviendo a ser justos, ignorando el marketing y ciñéndose a méritos y aspectos deportivos: En esos términos, para mi, Rodri y Carvajal lo merecían, si no vuela nadie del madrid, me imagino que será el primero.
Si es Rodri, justo vencedor, sin duda.
James Deen
.
Cita de Shurbatmano
Independientemente de que vinicius sea imbécil, que ningún jugador del Madrid se lo lleve este año es un escándalo absoluto
Tampoco lo ganó ninguno del. City el año pasado habiendo ganado más títulos que el Madrid
mili2
Abr 2008 | 15.260 Mens.
que se joda el puto humanoide
Picateclas
O.O
Castolo
ventipiko
.
Cita de Pliskin90
Pero si el primero en saltar ha sido tu, corrupto compra-ctas.
Que yo ni te he mencionado ni replicado, payaso. Otra vez para la lista vip, pringao.
Estás desquiciado Shur
gafon
gran lio de monte pio
Cita de Thalion
Todo lo que no sea darselo a Carvajal es un insulto. Champions + euro + ser top en ambos.

Que más se necesita?

nptune
ForoCoches: Miembro
menuda pantomima de premio

pero solo por joderle el documental a Vinicius, me alegro. Ojala se vaya de España pronto, menudo lloron
Ronald Koeman
I want to believe
Ostias que subnormales

Jajajaja

Jajaja

Jajaja
*RAM*
Cita de renti
Ojalá sea Rodri.
Merecido por ganar la Eurocopa
2008-2010-2012

Euro-mundial-euro

No tuvieron los cojones de dárselo a ningún español, siendo alguno de ellos el mejor en su puesto durante años.

Los españoles están muy infravalorados, lo contrario que los ingleses, que se los dan por 1 buen año.

Dicho esto, Rodri no me parece que haya estado por encima de Vinicius como para que se lo lleve. Ya puestos, antes se lo daría a Carvajal.

Ya está bien que los defensas apenas tengan reconocimiento. Maldini pasó sin él, por ejemplo.
Brujo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero Rodri de que? Y me cae bien el chaval
Athletic1898
🏆🏆🏆
Sonrie la redonda
Shurbatmano
Cita de James Deen
Tampoco lo ganó ninguno del. City el año pasado habiendo ganado más títulos que el Madrid
Hombre, es que lo del año pasado fue aún más escandaloso si cabe. Y no vi a nadie pidiéndolo para Rodri cuando lo merecía mil veces más que esté.
Chin-chon
Pues si es verdad Felicidades por Rodri pero tiene cojones que lo haya conseguido Rodri e Iniesta,Xavi o Raúl nunca lo consigueran.
En cuanto a lo de Vini y del R.Madrid si es verdad que no van lo único que demuestran es su "verdadera clase".
Batusi
Baila rodri baila
Mesty
Cita de Maderfaquer
Y en Mestalla se van a chotear.

Es justo el sábado de hecho. Nada, de locos, ni Tarantino ha escrito nunca un guión así. Pulp Ficción 2
tupac-amaru
Es capaz de acusarlos de racistas.
Esi de no voy porque no lo gano... Ya tuvimos bastante con Cristiano.
Ojalá lo gane Rodri y fiche por el Madrid.
It (Eso)
Título personal
Cita de Pliskin90
Dani Carvajal no es español segun tu?
Se lo merece más Rodri, es mucho mejor jugador y ha hecho más méritos. Carvajal lo hubiera merecido sino llega a estar el primero delante
Wallabeexx
Y el sábado pasándole por la cara a Gavi que era el balón de oro. Ridículo historico.Es buen jugador pero es el mayor retrasado mental que ha pisado un campo de juego.
capitanQuint
Mejor pa rodri
Nnnuuevo
Cita de cuentingtaranti
Después de nosecuantísimos años de "premio" comprado, perdiendo credibilidad, sólo se podía arreglar volviendo a ser justos, ignorando el marketing y ciñéndose a méritos y aspectos deportivos: En esos términos, para mi, Rodri y Carvajal lo merecían, si no vuela nadie del madrid, me imagino que será el primero.
Si es Rodri, justo vencedor, sin duda.
Rodri ha estado mejor que Carvajal?

Venga va
SirLoras
Cita de dearborn77
Sería épico lo de Rodri. Y muy lamentable por parte del Real Madrid. Si mi jugador no gana, no vamos...
Hombre para que vas a ir si no...

Pero esta claro que si lo gana Rodri
MZBS
Shurman
Para mi la mala Copa America de Vini decantó la balanza por Rodri que también hizo un temporadón. Me alegro por Rodri. No todo es marcar goles en el futbol y demasiadas veces el galardón ha ido a un delantero.

Yo sinceramente veía más ganador a Bellingham que a Vini. Carvajal también.
Haken
Winter is Coming
Señorío y tal
bladi669
El bArCo se HuNdE
Yo tampoco voy a ir y no pasa nada.
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
Se supone que es por temporada y no año natural, por lo que la eurocopa no contaría como mérito.
whiteax
Probador de colchones
Madridistas diciendo que el Balon de Oro les importa una mierda aunque lleven meses dando el coñazo pidiendolo para el Mandela de la Castellana en 3, 2, 1…
ironicBOY
Cuenta PREMIUM ✅
Se quedará en casa redactando un informe sobre el importante aumento de racismo que hay en los estadios de la liga española.
Formula 2.88
Cita de Pliskin90
Dani Carvajal no es español segun tu?
Yo me alegraría igual si lo gana Carvajal que Rodri.

Además este año de Carvajal ha sido muy bueno y ha hecho una Eurocopa de escándalo.

Pero el R. Madrid ha hecho campaña por el tío equivocado (ellos muy españoles y mucho españoles) y Rodri tiene muy buena prensa en Inglaterra.

Como dice el shur ojalá lo gane un español, aunque el balón de oro es una pantomima.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Normal
← A General